MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: XAYSO » dt. maig 23, 2006 10:01 am

Hola a todas. Respecto al precio de las alianzas depende lo que escojas, hay de todo tipo pero nosotros también habíamos calculado unos 350 euros. En algunas joyerías nos han pedido unos 500 euros sin ser nada del otro mundo. La verdad es que hay alianzas que suben mucho de precio pero también hay otras más económicas. En general nos han dicho que va a peso y bueno depende si lleva algún brillante. Ah, este fin de semana en una joyería nos dijeron que el oro había subido y se supone que subiría más. No sé... todo son subidas. Nosotros vamos mirando porque nos hace ilusión pero tampoco para comprarlas ya, más que nada para hacernos una idea. Aunque bueno, como he dicho más arriba, nos gustaria comprarlas en octubre para el aniversario. Bueno si alguien sabe algo más ya nos irá contando. Un abrazo.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

hola xavi i sonia

EntradaAutor: giselacarlos » dt. maig 23, 2006 11:48 am

hola a los dos!!
nosotros nos casamos el mismo dia q vosotros. Hacia meses q no me conectava a esta pagina y me ha hecho mucha ilusion veros!!!
yo ya estoy de los nervios, carlos esta trankilito. que suerte!!!
nosotros nos casamos en la capilla de santa maria de mataró, y el restaurante es en cabrera de mar, Villa Bugatti, carísimo pero bueno.... ya que nos vamos a arruinar igual, lo haremos en el sitio q nos gustó.
tenemos las fotos también reservada en barcelona, reportfoto, muy muy bonitas pero también una ruina!!!! y nada mas!!!!
teneis algo mas ya o que?
muchos besos
giselacarlos

Entrades: 3
Membre des de: dt. abr. 19, 2005 10:04 am

EntradaAutor: XAYSO » dt. maig 23, 2006 2:03 pm

Hola Carlos y Gisela. Habiá visto en la lista de mayo que también os casábais el 6/05/07 pero nunca habíamos coincidido, de momento sólo somos dos parejas es el foro que nos casamos este día. Nosotros lo celebramos en Vila Vallbona y la celebración religiosa la hacemos allí mismo en la Iglesia Mare de Deu de Roser (13.30), que está justo al lado del restaurante, en el mismo recinto. Nosotros también hemos escogido ya el fotógrafo, son Wenkik reportatges. De momento eso es lo que tenemos, restaurante, iglesia y fotógrafos.
Bueno gisela qué bien coincidir en el día de nuestra boda, me alegro >.-<:
Ya nos iremos viendo por aquí. un brindis por los novios del 6/05/07 : beer : jaja
Mejor aún, para todas las mayeras... :-()-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: salu » dc. maig 24, 2006 8:59 am

donde estan estas niñas de mayo.
MAYERASSSS
HOLA XAYSO.
Un beso
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
salu
:: núvia rookie

Entrades: 95
Membre des de: dc. març 22, 2006 10:27 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 24, 2006 9:07 am

Hola chicas! os tengo un poquito abandonadas.
Hola Gisela!!! oye, fuiste tu quien me diste la idea de buscar la iglesia de Mataró verdad? es q como hace un monton que no hablabamos ahora tenia la duda. Soy Begomh pero me cambie el nick.

Nenas, sabeis que me ha tocado el concurso de Artboda?? estoy super contenta y ya hemos empezado a buscar fotos y musica para el Story Love... y nosotros que no pensabamos hacer esto del previo, al final nos sale por la patilla....

Ayer me probe una alianza y donde las he visto estan muy bien de precio... es sencilla, de oro blanco y oro y sale cada una por unos 100 €. Es en fina joiers, tienen varias joyerias.

Bueno ya me cotnareis que tal estais >.-<: >.-<:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: valuma » dc. maig 24, 2006 9:18 am

Hola bwoman...

K suerte...felicidades por lo de las fotos...k vien ese dinerito k te ahorras....me das envidia((sana))

Felicidades
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: XAYSO » dc. maig 24, 2006 11:02 am

Felicidades Bwoman por el Love Story! Oye el precio de la alianza está muy bien.
valuma ¿qué tal con Wenkik?
Hola Salu, ¿cómo estas? ¿Has visto en el post de wenkik que cada vez somos más los que nos decidimos por ellos? Supongo que me habrás leído más arriba, pero por si no te repito que Wen nos dijo que tú y tu novio erais muy simpáticos. :-)
Un abrazo.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: valuma » dc. maig 24, 2006 11:35 am

Hola xayso.

Al final vamos hoy, pk mi niña se nos puso malilla y no pudimos ir, ya te informare haber k tal...pero bueno ya te digo k con lo cabezon k es mi pareja...jjjjjj....pues me veo kedadome con nickart....pero bueno
valuma

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 24, 2006 11:47 am

Muchas gracias chicas. La verddad es q es la primera que me toca algo. Esta semana comprare un cuponsito de la ONCE a ver si es que es una racha y me toca...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: valuma » dc. maig 24, 2006 1:30 pm

Hola niñas os kiero hacer una preguntilla, k ahora me lo preguntaba manolo( mi pareja) k los fotografos cuando estan en el resturante comen el menu con la gente o esperan luego a comer, sabeis algo??
valuma

EntradaAutor: salu » dc. maig 24, 2006 1:38 pm

Hola chicas, FELICIDADES Bwoman AHORA A POR EL CUPON JEJE... a mi no me toca na a asi pagar facturas jejejeje,
valuma nose si comencon los invitados o aparte yo se que les tengo que pagar la comida.
XAISO si lo vi.
Luego nos vemos.
un patunet.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: valuma » dc. maig 24, 2006 1:42 pm

Salu y te lo han dicho ellos k les tienes k pagar la comida??
Otra cosilla tienes la musica k vas a poner en la iglesia, pk e estado mirando por el foro y veo k hay gente k pon e sopranos y esas cosas....mira si te digo la verdad k perdida voy, yo pensaba k la misma iglesia ponia la musica......k estressss :-(
valuma

holal bego!!!

EntradaAutor: giselacarlos » dc. maig 24, 2006 4:28 pm

si, creo que si que soy yo, gisela, la que te dije lo de la iglesia de mataró.
yo me conecto muy pokito por eso hace tiempo que no coincidimos!!1
ya queda menos eh???? ya estoy de los nervios!! que suerte lo del concurso me alegro mucho!!
oye, lo de los anillos es muy muy barato eh??? me podrias dar la direccion de esta joyeria pq he alucinado con el precio!!!
nos vemos guapa!!!
gisela y carlos 6 de mayo 2007
!!!!!!!
besiiiiiiiiiitooooooooooooosssssssssssss a todas las de mayo!!!
giselacarlos

Entrades: 3
Membre des de: dt. abr. 19, 2005 10:04 am

EntradaAutor: salu » dc. maig 24, 2006 7:21 pm

Hola guapisimas, valuma yo me caso en los jardines del Restaurante y estoy mirando algo de musica busco un grupo gospel, porke a luis le gusta mucho el coro rociero porke son andaluces pero a mi no me ace del todo miremos ya un coro y nos costava 450€ mi prima se casa ahora en julio y se casa por la isglesia y en la isglesia lean ofrecido un organo.
Bueno espero averte servido de ayuda si quieres que te intente mirar alguna cosa en concreto me lo dices que lo are encantada miro mucho por internet jejejeje......
un patunet gupas..
me en rollo como las persianas jejejeje....
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 24, 2006 7:41 pm

Hola wapis! Felicidades Bwoman por el love story, es muy guapo!!!
Sobre lo de la comida de los fotógrafos no sé si cambia segun el restaurante pero creo k les pagas la comida pero el precio es especial y comen a parte. En nuestro caso cuando nos dieron la carpetilla con la información ya nos pone k se ha de pagar la comida del cámara, video y dj y son 30 euros cada uno.
Sobre la música de la iglesia supongo k casi todas tiene su "organillo" pero hay quien prefiere una coral o gospel pero claro esto va a parte. Una amiga mia hizo tocar a dos amigos uno la trompeta y al otro el piano y quedó muy chulo. Ya sabeis, si teneis amigos con dotes musicales, explotarlos!!!
Lo de las alianzas me ha parecido muy barato, k bien!! Los buscaré por internet.
Un beso.
Visitant

EntradaAutor: salu » dc. maig 24, 2006 10:07 pm

Venga vrio que ya te queda poco pero que muy poco.
vrio 26/05/2006 17:00 h. Bodorrio. "la madre de las del 26"
Estaremos en mente con tigo guapa suerte.
un besito.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: salu » dc. maig 24, 2006 10:08 pm

Hola MDB como llevas los preparativos?
un patunet.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: valuma » dj. maig 25, 2006 9:46 am

Gracias x todo guapas...cada dia la verdad k voy teniendo mas informacion, si no fuera x vosotras...aiiiiiiiixxxxx :-) :-) :-)
valuma

EntradaAutor: XAYSO » dj. maig 25, 2006 10:03 am

¿Qué tal valuma? ¿Cómo va todo?
Respecto a la comida de los fotógrafos a nosotros también nos dijeron que tenemos que pagarles la comida. Si hubieramos cogido alguno de los fotógrafos que nos recomendaba el restaurante entonces no, porque se hacía cargo el restaurante. ¿has decidido algo de los fotógrafos?
Un abrazo
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: valuma » dj. maig 25, 2006 10:39 am

Hola xayso...pues nada todavia de los fotografos...es k este hombre...me pone!!!nunca se decide a nada, todo son pegas...y siempre k todo es caro, luego me dice....es k todo lo kieres elegir tu :-/ :-/
Pero bueno es normal, pk el ni se mueve, y luego no le digas de ir a muchos sitios k se agobia....pero bueno creo k iremos a dar la paga y señal a nickart.........
valuma

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants