¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SARAH » dj. feb. 16, 2006 10:09 am

QUE BIEN MIREIA!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: YA TIENES IGLESIA PARA TU GRAN DÍA :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
CHICA YO VOY EN BUSCA Y CAPTURA :-( :-( :-(
ESTE VIERNES VOY A UNA DE MI PUEBLO, A VER SI TIENEN ABIERTA YA LA AGENDA 2007 O QUE ME INFORME PARA CUANDO LA ABREN. :-)ok:
SARAH
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 4:10 pm

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 16, 2006 1:59 pm

Hola chicas!!

Pues si la verdad esq estoy super contenta ya tengo las 4 cosas fundamentales para el gran dia... restaurante, fotografo, iglesia... y novio jajajaj :-)) :-)) :-))

No sabeis el sofoco q me he quitado de encima, haber.. iglesias hay muchas la verdad, pr no se como le comente a mi padre q me iva a casar en esa iglesia.. pues me dava cosilla de q no fuera alli, aunq el seguro q este donde este, se sentira muy feliz de ese gran dia, os lo juro tengo una pena enorme de q no este conmigo y no poderle contar todo lo q estoy viviendo, aunq el va conmigo en todos mis momentos...

Ah!! otra cosa chicas.. ayer mi novio y yo ya decidimos los detalles para los invitados un chupito con el nombre de cada persona, creo q es un detalle original y es una cosa q de decoración esta muy bien, si quereis mirarlo esta en la pag web www.chupitum.com, ademas sale genial de precio. y si soy de barcelona ademas nos ahorramos los gastos de envio pk vas a recogerlo alli personalmente y no te cuesta nada, ya me direis.

Chicas espero vuestras foticos.

un besazo
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: SARAH » dj. feb. 16, 2006 2:10 pm

SI, CHICA, LAS PERSONAS IMPORTANTES SIEMPRE VAN EN NUESTRO CORAZÓN =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

SI, AYER LE HECHÉ UN VISTAZO A ESA PÁGINA Y ES GENIAL!!!!! ME ENCANTA, NOSOTROS LA HEMOS VISTO POR ENCIMA, PUESTOQUE ESTAMOS EN EL CURRO, Y LA VERDAD ES QUE NOS HA ENCANTADO. PERO QUEREMOS VER MÁS COSAS. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
SARAH

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 16, 2006 2:21 pm

holal!!

Pues sarah, nosotros la verdad esq hemos pensado, que para regalar lo tipico de .. abanicos, velas, inciensos, espejos... (no quiero herir la sensibilidad de nadie, si teneis previsto cojer esos detalles..) pues regalamos eso.. xk la verdad también va mucho con nosotros estamos pensando si dentro de cada vaso de chupido de los hombres poner un mini farias también (xk con eso de q no se va a poder fumar?¿) pr claro algo también le tendriamos q poner a las mujeres... esq sabes somos + de 150 (xahora) y se nos va mucha pasta... bueno ya os ire comentando, xk como tenemos tiempo todavia...

Ahora ya lo siguiente el vestido de novia en Octubre mientras arreglando el pisico.. (nos esta quedando genial..)

Un beso a todas.
Mia

EntradaAutor: adela » dj. feb. 16, 2006 6:21 pm

Hola chicas!!!
:-()-) Ya tengo iglesia!! Al final en l'esglesia de les llars mundet!!! Tal y como una de vosotras me recomendó!! (muchas gracias por cierto) Pues si, despues de una laaaaaaaaaaaaaaarga espera y aguantar la misa hemos hablado con el cura y nos ha dado la fecha que queriamos!! El 27/10/07 a las 13h (no podia ser antes pk habia misa a las 12) Hacemos ceremonia, no misa. Y el cura muy simpatico y me ha hecho mucha gracia que fuera negro, la gente se va a esperar el tipico abuelete canosillo que le cuesta andar y yo, plas! Un hombre de unos 50 años super alto fuerte y negro y tiene una voz super potente! muy majo la verdad! :-)ok: y la iglesia por dentro enorme! no terminare nunca el pasillo el dia de la boda, jaja :-):-):-):
La lastima es que me obliguen a cojer un fotografo concreto para la iglesia. a ver como nos lo montamos. Nos hacen pagar un minimo de 150€... pa que veais, pero weno, me esperaba más caro la verdad...Nos ha dicho que una semana antes en el ensayo veremos si alguien más se casa ese dia para compartir el gasto de las flores....
K mas, k mas....... ;.:love_: ;.:love_:
La musica no hay problema, podemos traer a cantar o tocar a quien queramos o darle un cd k pone el ese dia (pero dentro de unos limites, c laro, no traeremos musica cañera, jaja)
Y luego con respecto a bautizarme, tengo que ir a la parroquia de al lado de casa y decir que me quiero bautizar pero no debo decir que es pk me caso pk si no me dan largas y a lo mejor me dice que no hace falta, k pida una dispensa a la iglesia y ya esta. Pero si pido la dispensa el cura que me casa me ha dicho que la ceremonia no es igula, ya que solo uno de los contrayentes es catolico y le va a dar mas enfasis al catolico que al que no lo es. y que el curso dura un año!!! y que en cuanto me bautize el dia siguiente le pida la partida pk me quiero casar. k hay que hacer esas pirulillas hay que hacerlas pk hay curas un poco puñeteros..... :-/ :-/ .
Bueno, ahora voy a ir a la iglesia que me ha dicho a partir de las 18h a hablar con el cura de mi parroquia.
Esta noche os cuento más >.-<: >.-<: >.-<:
Un besazoooooo
Imatge
adela

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: April » dj. feb. 16, 2006 7:07 pm

Adela, me alegro mucho de que al final te puedas casar en esa iglesia, ya te comenté que a mi me encantó cuando la vi. Tia, vaya follon, no? chica, paciencia!!! :-)ok:
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 16, 2006 7:12 pm

Suerte adela, y como dice April, ten paciencia...

Oye?¿? tienes q hacer todo eso para q te casen, jooo :o-o: yo me pensaba q con decirle al cura q no estabas bautizada te podria hacer un mini dia de bautizo y ya esta.. pr veo q xlo q cuentas q no se puede.

CHICAS UN POQUITO DE PORFAVOR Y PONER FOTOS!! Q OS QUIERO CONOCER...
Mia

EntradaAutor: adela » dj. feb. 16, 2006 7:19 pm

Chicas!!!
Me cago en la leche!!!K mal lo he passado!!! 20m hablando de lo que es dios que es el cristianismo, que una monja me tendria que dar catequesis y que luego ya veriamos cuando me bautizaban y mira sabes que te digo: que prefiero que no me nombren mucho en la ceremonia a estar cada semana fingiendo que creo en dios con el poco tiempo que tengo. K yo estudio y trabajo!!!
He pillado un rebote!! Oye que cuando eres un bb no te dicen todo eso
Te mojan con agua y punto!!!!
Osea que voy a pedir la dispensa esa y punto
K opinais? : muaahhhh :
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 16, 2006 7:28 pm

Pues adela, como tu bien has dicho, has la dispensa... yo no lo veo mal, pero q quieres decir con eso q no te nombran...

Haber q me centre yo... osea tu te puedes casar aunq no estes bautizada, pr lo unico q no te nombran en la ceremonia cuando te cases?? Hombre en el momento de los anillos, tendran q decir tu nombre...esq esa parte no lo he entendido bien, pr es asi mas o menos como lo cuento?
Mia

EntradaAutor: adela » dj. feb. 16, 2006 7:35 pm

A ver que no va a dar el mismo enfasis conmigo como novia que a mi chico como novio, pk él es católico y yo no. solo enfasis, no que no vaya a hablar conmigo. Solo que sera un pelin distinto. No que me vaya a decir nada raro ni nada.
Imatge
adela

EntradaAutor: adela » dj. feb. 16, 2006 7:37 pm

os mando nuestra foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 16, 2006 7:54 pm

Ah!! es eso .. pues adela yo lo q haria es la dispensa... xk la verdad va a ser una ceremonia de 30 min, y no todo un año con el tiempo justo, haciendo catequesis y bueno... si luego te bautizan.

EStais muy wapos en la foto,.... ya somos 2 las q nos conocemos.
Mia

EntradaAutor: SARAH » dv. feb. 17, 2006 9:42 am

QUE GUAPOS QUE ESTAIS Y QUE SOIS!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
PUES YO VOY ESTA TARDE A HABLAR CON EL CURA DE MI PUEBLO, A VER SI NOS CASA O QUE?????
BUF! MENOS MAL QUE NOSOTROS SI QUE ESTAMOS BAUTIZADOS, PORQUE SI NO...... VAYA TELA!!!!! :--( :--( :--( :--(
SARAH

EntradaAutor: April » dv. feb. 17, 2006 10:09 am

Adela, chica, que guapa!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
No habeis pensado en casaros por lo civil? porque si no crees en Diós, para que te vas a casar por la iglesia? :-( O lo haces porque tu niño si que cree? Porque si lo haces por el, ya solo por el acto de aguntar al cura sin creer, ya te merecias que te bautizaran si meterte tantos rollitos!!!! Es que estos curas!!! Chica, te repito, PACIENCIA!!! Que hay algunos curas muy majos, pero hay otros que no veas!!! :--(
April

EntradaAutor: REM » dv. feb. 17, 2006 10:25 am

Hola miazizu,

Nos casamos en la misma epoca, pero yo este año, el 22 de julio y tu el año que viene el 21 porque es sábado, me ha hecho gracia!!!

Ahora tu estas como yo el año pasado....... pero ya verás que pronto llega todo!!!!

Hey!!! chicas estais tod@s muy guap@s en las fotos!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: adela » dv. feb. 17, 2006 11:11 am

Hola april! Lo hago por nuestra familia pk siempre me han dicho que les gustaria verme casada por la iglesia (haberlo pensado y haberme bautizado, leche) y también por mi novio pk dice que es mas bonito. Pero paso de complicarme la vida que luego nadie se acueda de lo que dice el cura solo del momento de la boda.
Un beso
:-):-):-):
Imatge
adela

EntradaAutor: adela » dv. feb. 17, 2006 11:11 am

Hola april! Lo hago por nuestra familia pk siempre me han dicho que les gustaria verme casada por la iglesia (haberlo pensado y haberme bautizado, leche) y también por mi novio pk dice que es mas bonito. Pero paso de complicarme la vida que luego nadie se acueda de lo que dice el cura solo del momento de la boda.
Un beso
Imatge
adela

EntradaAutor: adela » dv. feb. 17, 2006 11:12 am

Un beso
Imatge
adela

EntradaAutor: vrio » dv. feb. 17, 2006 12:08 pm

hola tod@s!

me he pasado por vuestro foro a ver cómo ibáis, ke sólo escribo en el de 2006 y veo ke en el de 2007 tambien hay movimiento!

besitos!!!
vrio
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: April » dv. feb. 17, 2006 1:04 pm

PUes chica, si te lo ponene tan dificil peor para ellos, tu haz la dispensa y ya ta!!!! Después se quejan de que hoy en dia no ha fe y todas esas cosas, pero si ellos no facilitan nada. :--( Mira, yo soy muy, pero que muy creiente, vale? Pero es que creo en Dios, no en los curas. Bueno, todos todos, no, tambien los hay buenos, pero es que me he encontrado con un par de casos que dices " pero bueno, como era eso de bien venido a la casa del señor", hay muchos que no lo aplican :--( y por culpa de estos, pues las cosas van como van. Puff! Como me he enrollado!!! Lo siento, es que no me he tomado la pastillita de las 12h y estoy muy mal :-( :-( :-( Je, je, je!!!
April

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants