Hola chicas!!!

Ya tengo iglesia!! Al final en l'esglesia de les llars mundet!!! Tal y como una de vosotras me recomendó!! (muchas gracias por cierto) Pues si, despues de una laaaaaaaaaaaaaaarga espera y aguantar la misa hemos hablado con el cura y nos ha dado la fecha que queriamos!! El 27/10/07 a las 13h (no podia ser antes pk habia misa a las 12) Hacemos ceremonia, no misa. Y el cura muy simpatico y me ha hecho mucha gracia que fuera negro, la gente se va a esperar el tipico abuelete canosillo que le cuesta andar y yo, plas! Un hombre de unos 50 años super alto fuerte y negro y tiene una voz super potente! muy majo la verdad!

y la iglesia por dentro enorme! no terminare nunca el pasillo el dia de la boda, jaja
La lastima es que me obliguen a cojer un fotografo concreto para la iglesia. a ver como nos lo montamos. Nos hacen pagar un minimo de 150€... pa que veais, pero weno, me esperaba más caro la verdad...Nos ha dicho que una semana antes en el ensayo veremos si alguien más se casa ese dia para compartir el gasto de las flores....
K mas, k mas.......
La musica no hay problema, podemos traer a cantar o tocar a quien queramos o darle un cd k pone el ese dia (pero dentro de unos limites, c laro, no traeremos musica cañera, jaja)
Y luego con respecto a bautizarme, tengo que ir a la parroquia de al lado de casa y decir que me quiero bautizar pero no debo decir que es pk me caso pk si no me dan largas y a lo mejor me dice que no hace falta, k pida una dispensa a la iglesia y ya esta. Pero si pido la dispensa el cura que me casa me ha dicho que la ceremonia no es igula, ya que solo uno de los contrayentes es catolico y le va a dar mas enfasis al catolico que al que no lo es. y que el curso dura un año!!! y que en cuanto me bautize el dia siguiente le pida la partida pk me quiero casar. k hay que hacer esas pirulillas hay que hacerlas pk hay curas un poco puñeteros.....

.
Bueno, ahora voy a ir a la iglesia que me ha dicho a partir de las 18h a hablar con el cura de mi parroquia.
Esta noche os cuento más
Un besazoooooo