Aixxxx majetas que me habeis emocionado y yo he entrado en el 2009 muy sensiblona.... sobretodo porque se va unos de los años más felices de mi vida en el que nació mi chikitajo que por cierto hace hoy 7 meses!!! Que os voy a decir que no os haya dicho ya... pues lo vuelvo a repetir.... Me encanta a ver conocido a personas como vosotras, sé que cualquier cosa que me pase os puedo hacer un truc y enseguida ofreceis vuestra ayuda, los preparativos de mi boda y mi embarazo los viví con vosotras como si fueriais mi propia familia, es que niñas os haceis querer mucho!!!!
Pero tengo un rinconcito en mi cuore para cada una de vosotras, ahi va:
Maria, que te voy a decir. Eres una persona estupenda y sabes escuchar y dar consejos sobretodo de mami jajaja... te conozco hace dos años pero para mi es como si fueras de toda la vida. Y Martí que te voy a decir de el que es una preciosidad de niño!!!!!!
Anna más conocida como Mi Sielo, wapi no quiero que estés triste, como dice Maria nos debes una explicación... Niña que tu también eres genial eres una pasada de persona muchas se tendrian que parecer a ti. Este año va a ser muy especial para ti porque Dana está a puntito de caramelo vivelo al máximo porque traer un niño al mundo es lo más bonito que le pueda pasar a una mujer. QUiero que sepas que aunque no entremos mucho vivimos tu embarazo como los otros que han habido y ya sabes donde estamos ya sea via internet o telefono.
Nerea, aiixxx tu también eres genial y me encanta porque te pasa como a mi somos timidillas pero cuando nos dan cuerda jajaja.... te acuerdas de las conversaciones de mamis que teniamos jajaja... menudas ralladas nos metiamos y ahora parece que lo hubieramos hecho toda la vida jaja...
Y esa niña está para comersela que bonita está!!!!!!!
Yeta, la neoyorquina, que bien te lo habrás pasado cachopina!!!! Que te digo a ti es que me repito pero tu eres lo más de lo más me parto de risa contigo. Como llevas tu libreta embarazosa jajaja... que este año tiene que haver más niños en caminoooo!!!!! QUe Jose ya es un año más grande!!! Mi niña eres una tia genial y siempre estás ahi!!!!
Arale, tu también tienes una libreta de apuntes embarazosos jejeje... vengaaaaaaa animarossssss!!!!!!!! tu también eres una tia estupenda y me alegra saber que tengo una amiga policia por lo que pueda ser jajaja... niñas que hay que tenerle un respeto no nos vaya a multar jijiji... pues eso si necesitas cualquier cosa de mi por poco que sea ya sabes ande ando.
Mercè, wapaaaa!!!!! contigo y con Albert diselo que no se ponga pelusón también soys una pareja 10. ya verás como este año todo irá mejor y el local lo podreis abrir enseguida. Ya sabes donde ando tu también...
Calamar, buahhh!!!! a ti que te voy a decir!!!!! Hija no tengo palabras para decirte todo lo que te diria simplemente que sois tanto tu como Antonio los mejores amigos que podamos tener!!!!! venga y a ver si viene una Rosioooo jajajajaja...
Tinita, deja algo para viajar para las demás jajaja... que luego no vas a saber donde ir de viaje de novios jajaja...
Nada niña que aunque nos hemos visto una vez y hemos hablado por aki me caes muy bien y que me alegro que por fin tu marinovio se haya decidido a dar el paso.
Mireia, tu y yo también nos conocemos de años luz, ¿te acuerdas del hogar?? jajaja cuando nos difrazabamos de zingaras??? jajaja.. y que los marios nuestros ya se conocian??? el mundo es un pañuelo!!!!!!! Wapa que te queda un suspiro para tu gran dia!!!!!!
Sandy, aunque no entras mucho también se te quiere!!!!! Y a ver si pronto nos das una alegria embarazosaaaa jajajaja...
Jolín como he rallado ¿no? pero también me he emocionado jolines he hechado alguna lagrimilla que otra y eso que estoy en el trabajo. Pero es que me emociona saber que tengo personas a mi lado que las concí de un dia para otro por un sitio que nunca me imaginé que es este genial foro y que nos unió una cosa muy bonita "NUESTRA BODA" y que están en mi vida como si fuese de siempre. Nada niñas que sus quiero mucho y ya sabes donde teneis una amiga para siempre.
Espero no haberme olvidado de ninguna si es así perdón!!!
Muchos besos!!!!!!!