Juerr!! esta pagina no avanza...eh? vamos muuu mal!! no quiero saber donde estará este post el año que viene....
Mi lobaaa!! disfruta mucho de estos días por los nuevayores!!! acuerdate de nosotras...traeme una piedra del Central Park que me mola guardar detallitos así!!!
Abrigate muucho, y tapate el culete, que un resfriado yankie no te puede traer nada bueno...jajaja.... o sip!!
Arale!! hola reina! ya ves que estamos muy desperdigás por aquí, parece que cada vez cuesta más entrar o hay más pereza, al igual por culpa del facebook...y eso que tampoco estoy mucho por ahí, según me da...
Juerrr...me parece que eres de los pocos funcionarios que trabajan...jajajaj!! pobreta...o sea que nochebuena y navidad a pringar...ufff! espero que al menos coincidais Jose y tú!!
Mi sielooooo!! es que como no me llegan los avisos en el mail...nu se porqué...pues entonces ya ni entro a ver si hay algo, que a veces esto ha estado parado dos o tres días...estamos de capa caída...ya lo decía antes, a este paso no sé donde estará este post el año que viene...y mira que no queda tanto...eh? que pena!!
al final no hubo quedada, no? a ver si cuando pasen estas fiestas quedamos, que ahora creo que vamos todas un poco de culín....
María que tal estás? como te sientes? se te ha pasado ya la gastroenteritis? mira que ponerte mala para fiestas con todo lo que hay que jalar...aixxxxxxxxxxxx!!
Laura Noa está que se sale de guapa!! que cosa más linda de niña por dios!! dale un achuchón bien grandote de mi parte!
Por cierto, que tal vas tú? a ti no se te lee el pelo, menos mal que el otro día hablamos un poco por telefono...aunque el motivo fuera laboral...jajajajaa!!
Al resto, que tal vais?
Mire?¿?¿? ande te metes? queremos saber te ti!! oye, pasanos tu mail, que almenos yo no lo tengo
Sandy que tal estás tú? y el curro como va? estás muy perdida ultimamente!!!
Anita?¿?¿?¿?¿¿? que es de tu vida? y tu curro nuevo? veo que te tiene más absorbida que el de antes...jooooooooooooo!! a ver para cuando esa quedada churrera chocolatera!!
Mercé, que tal va el curro nuevo? y de el tema de lo de tu marido...sabeis algo más? porque vaya tela!!! si que se ronean!!
Ya no sé si me dejo a alguien...tengo la memoria fatal...esto de compartir neuronas no lo llevo bien....jajajaja
Bueno si me dejo a alguien...que me perdone!
muuuuacks!