Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Tinita » dc. des. 17, 2008 3:36 pm

Hola guapis!!!

Ostres Mercè i jo que pensava que els de l´ajuntament vivien com reis!! pringueu més que jo jajaja, jo agafo les vacances aquest divendres a les 2 de la tarda i fins dilluns dia 12 no he d´anar a treballar, les vacances més grans per Nadal!!!

L´horari laboral sempre el planegem amb les vacances dels nanos dels meus jefes, així que pràcticament sempre faig les mateixes vacances que ells...nada, setmana santa, agost, ponts, ... l´empresa va malament pero si passem la crisis, estic en un xollo jajaja

Ana guapi aun no te da tregua??

Como vais las demás? liadisiiiiiiiiiiimas!!!

Un petonarro!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Anna m. » dv. des. 19, 2008 8:46 am

Buenos días!! ya es viernes!!

Tinita, más tregua si que da si...pobreta!

Oye como molan tus vacas!!

Yeta ya te vas no??¿?¿?¿? que vaya muy bien el viaje, acuerdate de nosotras!! muuuuuuuuacks!! neukiss-)

Y el resto como estais? espero que bien!!

MI SIELO MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN!! ES PRECIOSA!! EL PEQUE ESTÁ QUE SE SALE, QUE GUAPO ES!!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dv. des. 19, 2008 10:16 am

Buenos diassss!!!!!!!!

A que está guapo??? Anda que no costó hacerle las fotos no se estaba quieto ni a las de tres jajaja...

Y las demás??? Como estais????

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dv. des. 19, 2008 9:44 pm

eiiii!!! Rosa a mi no me has enviado ninguna felicitacion!!! muy mal te voy a dar pam,pam al culet.

La de laura si que la he recivido y esta para comersela la tia ¡¡¡GUAPA!!!

Oye... que yo mañana no voy a poder ir.... que estoy malita y no puedo comer nada... estoy con una gastroenteritis estomacal... una caca, no puedo zampar nada... y he estado 2 dias sin ir al curro... en fin ya estoy mejor hoy.

Un besote
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dv. des. 19, 2008 10:36 pm

Mariaaaaaaaaa si que te la he enviado por correo a casa y el lunes... aixxx madre mia espero que no se haya perdido porque puse la dirección correcta... como va el correo en mollet???

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » ds. des. 20, 2008 2:49 am

Holassssssssssssss

Que casi no he podido entrar a deciros nada, ya estoy a punto de irme para el aeropuerto.

Pues nada, que paseis unos dias geniales en compañia de la familia. Las que teneis suerte de tener vacaciones a disfrutarlas a tope y las que no a llevarlo lo mejor posible.
Maria, Rosa y Laura, que este año va a ser el primero con los peques, que ilusionnn.... que lo disfruteis muchisimo.

Bueno os dejo que voy de culillo...QUE FELIZZZZ NAVIDAD!!!!!!! y nos vemos a la vuelta. Que papa Noel os traigan muchas cosas en señal de que os habeis portado bien.
Nos vemos a la vuelta.

Un besazooooo y os quiero muchoooo... aunque os he dejado abandonadas ultimamente, siempre me acuerdo de vosotras.

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: arale020 » ds. des. 20, 2008 3:03 am

Hola flores, que tal?

Os he tenido un poko abandonadas pero ha sido por una buena causa, jejeje.
La semana pasada estuve currando de tarde y era un no parar, en fin, la crisis.
El sábado dia 13 nos fuimos a pasar unos dias a Madrid y volvimos ayer por la tarde. Todo muy bien aunque tambien muuuuuucho frio.

ROSITA, que gran sorpresa ayer cuando llegué i abrí una carta que habia en el buzón: UNA FELICITACION DE MI SIELITIN

Pero la sorpresa ha seguido hasta hace un rato que he abierto el hotmail i he visto la felicitacion de NOA!!!!
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: arale020 » ds. des. 20, 2008 3:07 am

Bueno, como podeis comprovar estoy currando de noches, jejeje, porque sinó de qué iba yo a estar chateando, jejeje.
Pues me quedan un porron de noches ya que estoy del tiron hasta el proximo 28, :star:: :star:: :star::

Para que luego digan que los funcionarios no trabajan, jejeje.

Uff, surge faena, luego vuelvo :-/ :-/
arale020

EntradaAutor: arale020 » ds. des. 20, 2008 5:36 am

Holita, vuelvo a estar aquí!!!

Qué poquito me queda para plegar ::bna// ::bna// ::bna//

Tal i como he dicho antes, MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DEL PEQUEÑO NAUDY I DE NOA!!!! Me ha hecho mucha ilusion recibirlas.

El resto de chicas, que tal?

Anita, veo que todo va bien i que Dana sigue creciendo.

Yeta, qué suerte estaras volando hacia la Gran Manzana!! Espero que lo disfrutes mucho, a mi me encantó y no descarto volver algun dia.

Mercè, veig que el començament s'està fent dur, però veuràs que amb el temps agrairàs haver fet el canvi.

Maria, he leido en algun sitio (me parece que en el face) que estas pachucha :-/ , espero que pronto te recuperes y disfrutes de la primera navidad con el peque.

Tinita, qué suerte pillar tantos dias de fiestuki!!!

Uff, no se si me dejo algo pero es que a estas horas ya estoy un poco espesa.
Mañana volveré a entrar a ver si us habeis contado algo.

Un besote muy fuerte a todas de parte de una forera que no os olvida.
:-)ok: :-)ok: ::love:: ::love:: ::love::
arale020

EntradaAutor: arale020 » dl. des. 22, 2008 1:44 am

Hola chicas, veo que esto está muy paradito xxo.0.o xxo.0.o
Seguro que estais disfrutando del finde y haciendo compras.

Bueno guapas, mañana volveré a ver si ha habido mas suerte.
Un besote
arale020

EntradaAutor: YETA » dl. des. 22, 2008 1:15 pm

Hello!!!! God Morning girlsss!!!!!

Que friooooo estamos pasandooo por diosssssssss.... pero vale muchisimo la pena.

Estamos desayunando y digo voy a mandarles un mensajito a mis ninas...

Esta todo blanquito, nevado, Central Park es una cucada todo blanco... y que decir de Times Square, es mas de lo mas... Hoy vamos a ver si saludamos al Empire State.

Bueno chulisss.... Muchos besazosssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dl. des. 22, 2008 6:13 pm

UUUooooUUUUoooo Yetaaaaaaaa!!!!!!! Nos saluda desde la gran manzana!!!! Aixxx que chuli!!!!!!!!!!! yo espero volver pronto!!!!!! Disfrutad al máximo y no gasteis mucho dinero que ahi todo está más barato que aquí jajaja....

Arale!!! De nada niña me parecia una bonita forma de felicitaros la navidad!!!!

Niñas como andais??? QUe poquito entramos por aki el cara libro nos quita todo el tiempo, pero bueno yo siempre pienso en vosotras que sus quiero milllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a darle la fruta al chikitajo!!!!!!!11

Besotes!!!!!!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dl. des. 22, 2008 6:56 pm

Juerr!! esta pagina no avanza...eh? vamos muuu mal!! no quiero saber donde estará este post el año que viene.... xx0.0x>

Mi lobaaa!! disfruta mucho de estos días por los nuevayores!!! acuerdate de nosotras...traeme una piedra del Central Park que me mola guardar detallitos así!!! xx;-.)
Abrigate muucho, y tapate el culete, que un resfriado yankie no te puede traer nada bueno...jajaja.... o sip!! :-)[]/

Arale!! hola reina! ya ves que estamos muy desperdigás por aquí, parece que cada vez cuesta más entrar o hay más pereza, al igual por culpa del facebook...y eso que tampoco estoy mucho por ahí, según me da...
Juerrr...me parece que eres de los pocos funcionarios que trabajan...jajajaj!! pobreta...o sea que nochebuena y navidad a pringar...ufff! espero que al menos coincidais Jose y tú!!

Mi sielooooo!! es que como no me llegan los avisos en el mail...nu se porqué...pues entonces ya ni entro a ver si hay algo, que a veces esto ha estado parado dos o tres días...estamos de capa caída...ya lo decía antes, a este paso no sé donde estará este post el año que viene...y mira que no queda tanto...eh? que pena!!
al final no hubo quedada, no? a ver si cuando pasen estas fiestas quedamos, que ahora creo que vamos todas un poco de culín....

María que tal estás? como te sientes? se te ha pasado ya la gastroenteritis? mira que ponerte mala para fiestas con todo lo que hay que jalar...aixxxxxxxxxxxx!!

Laura Noa está que se sale de guapa!! que cosa más linda de niña por dios!! dale un achuchón bien grandote de mi parte!
Por cierto, que tal vas tú? a ti no se te lee el pelo, menos mal que el otro día hablamos un poco por telefono...aunque el motivo fuera laboral...jajajajaa!!

Al resto, que tal vais?
Mire?¿?¿? ande te metes? queremos saber te ti!! oye, pasanos tu mail, que almenos yo no lo tengo xxo.0.o

Sandy que tal estás tú? y el curro como va? estás muy perdida ultimamente!!!

Anita?¿?¿?¿?¿¿? que es de tu vida? y tu curro nuevo? veo que te tiene más absorbida que el de antes...jooooooooooooo!! a ver para cuando esa quedada churrera chocolatera!!

Mercé, que tal va el curro nuevo? y de el tema de lo de tu marido...sabeis algo más? porque vaya tela!!! si que se ronean!!

Ya no sé si me dejo a alguien...tengo la memoria fatal...esto de compartir neuronas no lo llevo bien....jajajaja
Bueno si me dejo a alguien...que me perdone!

muuuuacks!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dt. des. 23, 2008 5:13 am

Hola flores que tal?

Veo que el post se ha movido un pokito xxo.0.o xxo.0.o

YETA, qué envidia me das!!! En NY todo nevado!!! Yo estuve en verano y disfruté un montón y en cuanto volvimos con Jose ya dijimos que en cuanto pudieramos volveriamos en navidad. Aprovecha los dias a piñon y por el frio pues a taparse bien!! Haz muchas fotikos y cuando vuelvas montamos una kedada y nos las enseñas, ok?

ANITA, veo que todo bien, no?

Esta tarde me he encontrado con Rosa en la Porxada y ya hemos dicho que en cuanto pasen fiestas hay que quedar, porque parece que finalmente el sabado no hubo quedada.
Tengo ganas de veros y cotillear un poco.

Venga chicas, ánimos y a prepararnos para recibir con fuerzas el nuevo año que ya llega.

El tema de las compras de regalos que tal? Yo aun no tengo nada, este año voy muy atrasada y me parece que lo tendré que hacer todo deprisa y corriendo. Por suerte tengo fiesta del 29 al 6 así que aprovecharé esos dias previos a Reyes.

Bueno wapas, mañana volveré y así os deseo BBBnadal:-) .

Yo intentaré pasarlo lo mejor que pueda, aunque sea currando.... Me entristece un poco currar en Nochebuena pero... en fin, alguien tiene que vigilar el pueblo, jejeje.

Un besote
arale020

EntradaAutor: arale020 » dt. des. 23, 2008 5:14 am

Hola flores que tal?

Veo que el post se ha movido un pokito xxo.0.o xxo.0.o

YETA, qué envidia me das!!! En NY todo nevado!!! Yo estuve en verano y disfruté un montón y en cuanto volvimos con Jose ya dijimos que en cuanto pudieramos volveriamos en navidad. Aprovecha los dias a piñon y por el frio pues a taparse bien!! Haz muchas fotikos y cuando vuelvas montamos una kedada y nos las enseñas, ok?

ANITA, veo que todo bien, no?

Esta tarde me he encontrado con Rosa en la Porxada y ya hemos dicho que en cuanto pasen fiestas hay que quedar, porque parece que finalmente el sabado no hubo quedada.
Tengo ganas de veros y cotillear un poco.

Venga chicas, ánimos y a prepararnos para recibir con fuerzas el nuevo año que ya llega.

El tema de las compras de regalos que tal? Yo aun no tengo nada, este año voy muy atrasada y me parece que lo tendré que hacer todo deprisa y corriendo. Por suerte tengo fiesta del 29 al 6 así que aprovecharé esos dias previos a Reyes.

Bueno wapas, mañana volveré y así os deseo BBBnadal:-) .

Yo intentaré pasarlo lo mejor que pueda, aunque sea currando.... Me entristece un poco currar en Nochebuena pero... en fin, alguien tiene que vigilar el pueblo, jejeje.

Un besote
arale020

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 23, 2008 5:27 pm

Arale cielo....que púa lo de currar en fiestas...espero que se te hagan los turnos cortitos!

Yo bien, si no fuera por mis "patas" estaría de lujo, pero es lo que hay...vuelvo a cargar con la muleta, no puedo andar nada bien, cada día se me hincha más el pié izquierdo y el derecho empieza a decaer :--(

Laurita he visto a tu marido y a tu niña!! que guapa está por diosss!

Bueno noies, hoy he estado en la pelu, cambio radical!! corto corto corto, y rojo rojo rojo...jajajaja!! hoy Toni me echa de casa...literalmente!! xx:-DD
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. des. 23, 2008 7:02 pm

Hola chicas

Mucho tiempo sin entrar por este post, demasiado diría yo, pero aunque este año ha sido muy feliz para mi, también ha habido tristeza y entrar al foro (en general) no hacía más que recordarmelo, así que decidí no hacerlo más, o en ocasiones muy muy puntuales.

Espero que esteis todas estupendamente.

Un Beso!

:-)09:-) BBBnadal:-)
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 23, 2008 11:04 pm

Anita espero que no sea nada serio...

Ya sabes que por aquí pululamos, eh? cuidate! neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. des. 24, 2008 9:23 am

Bueno...entro un momentín para desearos muy buenas fiestas, ya que dudo que me pueda conectar en días, así que FELIZ NAVIDAD Y FELIZ SANT ESTEVE, QUE PASEIS UNA NOCHE MUY BUENA!

Nosotros...no creo que estemos para muchas fiestas, esta mañana nos han dado una muy mala noticia y...bueno, como no quiero darle las fiestas a nadie ya os lo diré otro día, sólo espero que vosotras las disfruteis bien y que comais muuucho...todo lo que a mi no me dejan :-)ok:

Un besote y un achuchoncillo a los retoños!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 24, 2008 12:07 pm

Aixxx mi sielo!!! Que pasa???
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25