Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 10:17 am

Bon dia nenas!!!!

Pues si ya ves que si es pasta, estoy asustada y todo pero nada, palanteeeeee que cuanto antes me lo quite de encima, antes podré ahorrar para el bodorrio jejeje

Como ha ido el puente?? el mio acatarrado y no muy bien de animos, pero aqui estamos.

Por cierto sigo teniendo dudas existenciales, que le regalo a oscar como regalo de "pedida"??? tiene reloj, y tiene un sello de oro ( no en plan gitanaco eh jajaja ) los dos se los regalé yo, hace unos años , se lo pone los findes, lo tiene todo nuevo y no quiere nada de eso, asi que que narices le regaloooooooooooo!!!

Le he comprado una excursión con trineo tirado por huskies muy completa y un bongo de taller gastronomico ( para que elija entre una serie de catas distintas o cursos de cocina , mi cocinillas jajaja ) pero claro quiero algo más "durarero" eso lo gastará y nos quedará el recuerdo, pero quiero algo, rollo pedrusco jajajaja no se , estoy de un malgastador....jajajaja

Decirme que hicisteis vosotras a ver si me inspiro!!!

Un besazo nenas!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: YETA » dt. des. 09, 2008 10:32 am

Buenos dias por la mañanaaaa!!!!!!!!

Como ha ido ese puente???? El mio con un resfriado de cojones... pero hierba mala nunca muere, jejejejeje.

Mi loba, ya he visto la ecooo... que clarita que se vé, y mira que pa esto soy una negada.

Y las demas como estais??? Yo con mucho curro... habeis dicho crisis???? :-/ :-/ :-/ pos no se donde...pero que me dure porfi porfi, jejejeje.

La quedada para el dia 20 yo no puedo, sino pasa nada estoy rumbro New York >.-<: >.-<: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///:

Hasta luego chulisss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 09, 2008 4:27 pm

Yetitaaaaaaaaaaaaa mi lobaaaaaaaaaaaaaa!! cuanto tiempo! menos mal que das señales de vida!! oyeeeeeeee...que ya mismo te piras a NIU YORK!! quien pudiera!! tía disfrutalo mucho mucho mucho!!
Cuidate ese resfriado, que ya sabes que dormir con el culo al aire no te siente muy bien...jajaja

Ostras Tinita como te lo curras!! como mola eso del trineo! y no te digo nada lo del cursillo, tu miras mucho por tu estómago, eh? jajaja! juer! que bien que a tu marido se le dé tan bien la cocina!
En cuanto a lo del regalo de pedida...pues no sé, has pensado en los gemelos para el traje? o la aguja de la corbata? o a las malass....change de reloj...nu sé...es que yo soy tan mala para estas cosas...la verdad es que a Toni no le compré nada, si cuenta la Play... :o-o: jajaja

Nosotros este finde..sin parar, quería haber ido a la feria Medieval de Vic y me he quedado con las ganas...el sábado estuvimos de "compras" en Baricentro, pero la tienda que a mi me interesaba ver estaba cerrada, así que fuimos a buscar pintura para el cuarto de Dana y también estaba el Lober cerrado, así que kk...el sábado toca otra vez salir a por lo mismo.
El domingo comimos con los amigos y llegamos a casa sobre las nueve de la noche...yo muerrrta.
Y el domingo tuve gente en casa, unos tíos de Toni que vinieron a arreglar el pc y ya se quedaban a comer, a parte...limpieza y mocho todo el finde, así que hoy estoy que me caigo.

Esta mañana he estado de recados toda la mañana. A las doce menos poco me he ido a Granollers al traumatólogo, y he llegado a mi casa casi a las tres, he comido he recogido y aquí estoy en el tajo...esta noche creo que caigo en picado...no soy persona. :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 4:41 pm

Pero nena que te va a dar un tabardoooooo relajateeeeeeeeee!!!! jajajaja

Pues la verdad es que habia pensado en unos gemelos chulos, pero vaya los voy a sacar del corte inglés y a plazos jajaja que entre la excursión en trineo (50 euros de na ) y el cocinillas ( otros 50 euros ) más lo que me pida de regalo ( un abrigo ni más ni menos ) lo otro va a plazos jajajaja

Que mi boquita pide a gritos un cambio y mi bolsillo no da para todo, aunque no se como narices alargo tanto eldinero, eso si,ahorrar de momento nada, asi que o me pongo las pilas o llego a la boda sin nada ahorrado!!!

El sábado fué un dia raro pq aunque decian que todo abierto, habian un montón de cosas cerradas!!

Nosotros fuimos al cine, al Nord, a ver crepúsculo, ya me habia leido el libro, y diossssss me he enamorado del actor, Robert Pattison, lastima que sea más peque y tenga 22 años pero vamos que yo me dejaba morder sin lugar a dudas jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dt. des. 09, 2008 6:18 pm

Buenas!!!

El puente pues de relax y fuimos a Mataro para cambiarme un abrigo que me regalaron para mi cumple. A demas con la crisi es mejor ni salir para no gastar.... ja ja ja

Estoy que no me aguanto, esto de levantarme a las 7h y currar de 8-15h no estoy acostumbrada, y lo nota mi estomago, mi cabeza, mi cuerpo... ja ja ja. Yo que tarabajava 3 horitas descansava otras tres y por la tarde trabajava 3 horitas mes. Ahora lo hago todo de golpe y con media hora para descansar!!!! :--( :--( Suerte que es solo este mes, despues seguramente (aun no lo se seguro) are de 9-5h con un par de horas (una pa comer uy la otra para reuniones, y descansar de niños)..

Y el resto??? Ya veo que Yeta a punto para irse a New york, Tinita comprando regalitos, Anna de comilonas... pero y las demas??? Desaparecidas???
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Tinita » dc. des. 10, 2008 5:59 pm

Nenas nenas que calladas!!!!

Mercè nena vas a tope!!

Yeta nena yo me quiero ir a NY contigoooooo!!!!

pues la verdad es que desde ayer no tengo muchas novedades jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. des. 12, 2008 8:38 am

Buenos días!!

Por fin es viernessss!! ostras que cambio de foro, vuelve la nieve y los monigotes!! :-)[]/

Llevo unos días que no puedo ni entrar...
Espero que esteis tod@s bien, us anyoro!!

Hoy día completito, a parte del tajo, a mediodía correr me toca, preparar mis artilujios para la obra de teatro Dels Pastorets, que me toca maquillar y peinar a todos los del AMPA del cole de Jan, voy a pasar un rato divertido...jajajaja...así que vete tu a saber a que hora llego esta noche a casa.

Bueno chulis, si no puedo entrar más, que vaya muy bien el finde, besos a tod@s!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » ds. des. 13, 2008 8:01 pm

Jor jor por saqui no hay nadie!!!!

Niñas vale que estamos en crisis pero cdar señales de humo aunque sea!!!!

MARIA MOLTISSIMES FELICITATS!!!!! Ja se que vaig tard, pero com diuen, mes val tard que mai. Petonets guapissima!!!

Y los niños y la niña del foro como van??? Y sus dientes ya van saliendo??? Seguro que ellos ya estan preparando la carta a Papa noel y al los reye, no???

Y las mamis??? y el resto??? donde sus meteis????
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dl. des. 15, 2008 8:24 am

Buenos días!!

Maria...felicidades?¿?¿ ostras, algo me he perdido..juer! bueno...sea lo que sea felicidades neukiss-)

Hasta otro rato!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. des. 15, 2008 9:27 am

Hola nenas!!!

Gracias por felicitarme... Anna... fuem i cumple 30 TACOS... je,je,je

Yeta ¿¿cuando puedo quedar contigo antes de que te vayas??? tengo todas las tardes libres
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dl. des. 15, 2008 9:53 am

Anna.... pero que bien se ve Dana en esa ecoooo.... me alegro que este bien la pitufina y la mami también.

Trinita 4.000 € por arreglarte la boca... nena pide presupuestos en otros sitios... si te sirve de algo... a mi una vez me dieron presupuesto de 3.000€ y pedí en otros dentistas y la cosa fue bajando... de todo lo que me habían dicho al principio que tenia resulta que tenia la mitad... ya iba a saco enseñando el presupuesto que me habían hecho... por preguntar a más no pierdes nada.

Mercè que jugarreta nena!!! joer con la crisis del collons... xx:-(
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dl. des. 15, 2008 10:30 am

Buenos dias chulasss!!!!!

Buffff... que cansaita que estoy hoy :star:: :star:: :star:: to el finde de tiendas... porque de compras se me han dado mu mal, pero casi mejor, ke estamos en numeros rojosssss :-/ :-/ :-/

Y vosotras como estaisss?? Y los peques????

Maria... pos lo de kedar... pos un poco complicado lo tengo, pero ya miraré a ver si me lo monto el jueves y nos vemos aunke sea un ratillo. Nos llamamos.

Hasta luego chulasss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. des. 15, 2008 1:15 pm

María!! 30 tacos ya!! aunqueee...no me pillas nop...jajajaja
ya eres toda una mujer xxkiss::

Yetitaaaa!! que bien, que ya mismo te pirassss!! yo quieroooooooooo!!! disfruta mucho por los Nuevayores!! ::bna//
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. des. 15, 2008 1:38 pm

Yeta.... hazme un hueco entre hora y hora para un coffy porfi... que te quiero ver antes de que te pires.

Anitaaaaa.. siiii ya tengo 30 añitos ... ja,ja,ja xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dl. des. 15, 2008 2:58 pm

Holaaaa buenas tardes!!!!!!!!!!!!

Jolines llevaba unos dias sin entrar por aki...

Tinitaaaa haz lo que te dice Maria mira en otros dentistas jo/der 4000 eurazos que dolor para la cartilla...

Mi sielooo, relajate no te des esos tutes de cansancio!!!!

Mercè, me cago en O... la crisi esta va acabar con todos!!! A ver si hay suerte y podeis abir pronto. Como va el currele nuev???

Yetaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! helouuuu!!!! que te me vas a los nuevayores aixxx lo que haria yo por volver!!!!!!!!!!

Mariaaaaa!!!! como estás???Y Martí como sigue de la bronquitis???

Un besazo a todas!!!!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dl. des. 15, 2008 3:14 pm

María espero que los celebraras bien! xx;-.) wikiwiki::-)
Que tal está Martí? y tu padre como lo lleva? espero que bien :-)ok:

Mi sielo...hago lo que puedo...pero bueno. Hoy estoy muerrrta, no he dormido nada de nada, y mi hermana me ha dicho que me acostumbre, que de ahora en adelante es lo que toca xx0.0x> ahora iré a ver si me tumbo un rato en el sofá pero que vamos, que de aquí a media hora me piro al tajo, así queee...

Que tal está mi sielitín? como lleva la guardería? y tú como lo llevas?

Os dejo alguna foto de las de la obra que hicieron el viernes de los pastorets, que como os comenté me tocó maquillar y peinar al reparto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. des. 15, 2008 10:47 pm

Hola nenas!!!

Voy a tope!! me quedan 4 diitas para las vacaciones y no llegooooo jejejeje

Pues si cuando vuelva de vacaciones iré a ver algun otro dentista, pero he estado mirando por internet y el precio de la cirurgia ya ronda ese precio y las carillas de zirconio ( si fueran de otro material serian más baratas, pero me dijo el dentista y luego también lo vi , que con estas no se ve "el borde" ese gris que a veces se pone en la encia... ) asi que más o menos no creo que cambie mucho, y eso que al final no me pongo aparatos, que me lo recomendaban ( pero dije que no, más que nada por la pasta, no pq no me parezca bien creo que soy de las pocas personas que quieren llevar aparatos jajajaja ) pero de todos modos miraré que no pierdo nada!!! :-)ok:

Anna nena vengaaaaaaaaaaaaa que ya te queda menos!! seguro que algun dia te da de tregua!!

Y las demás como estais?? a puntito para las fiestas???!!! wikiwiki::-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 16, 2008 12:59 pm

eso espero Tinita :-)ok:

di que si...ves mirando más dentistas, antes de rebentarte ese pastón hay que ir comparando precios, que no está la economía para tanto...uff!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dt. des. 16, 2008 7:50 pm

Buenas!!! (por decir algo...)

El curro nueva, va .... estoy contenta con el cambio pero tenemos un curro que no se si lo terminaremos antes del dia 8 que es cuando empiezan los niños. Ademas como trabajo para el ayntamiento... pues ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y aun nos tiene que llegar algun material y con las navidades por medio... :-/ :-/ :-/ :-/ De momento me toca trabajar el 22,23 y 24. Y seguramente que el 5 y el 7, nos estamos planteando ir mañana y tarde.

Albert... pues sigue igual, sin noticias.

YETA no me puedes hacer un hueco en tu maleta para mi??? Asi me olvido un poco de todo :-) :-) :-) No os molestare... ja ja ja

ANNA tu descansa que despues no sabes si la pequeña Dana te va a dejar o no.

Tinita yo miraria de todas formas en otro dentista, por mirar no se pierde nada.

MARIA los 30 van bien??? Lo digo porque como el año que esta a punto de entrar los voy hacer yo... Y Marti que tal???

Y el resto como andais??? A punto para coger las vacaciones de navidad y empezar las comilonas familiares???
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dc. des. 17, 2008 1:21 pm

Lo intento Mercé :-)ok:

Espero que todo vaya bien y que lo de tu marido se solucione pronto!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants