Autor: Tinita » dc. nov. 26, 2008 12:09 pm
Bon dia nenas!!!
Si que hace frio siiiiiiiiiiii cuando he cogido el coche, de dentro del garage me marcaba -2 graditos de naaaaaaa y en la calle ha empezado a marcarme -3,-4 casi me da un tabardo solo de verlo!! jajajaja
Aiiii natación para las preñis!!! jejejeje
Me alegro que las vomiteras vayan remitiendo!!!
Alguien ha dicho rebajas?? REBAJASSSSSSSSSSS jajajajaja
Pues mis preparativos y yo paraditos, muchas ideas pero de momento no quiero llevar ninguna a término jajaja que queda mucho, ahora lo principal es encontrar fotografo, tenemos que ir a ver los que recomienda can ribas, hay uno en bigues y lo tengo al lado del curro asi que esta tarde pasaré a ver que tal, pq no tiene ni web y no puedo ver el tipo de foto que hacen...
Hay dos en granollers : alphelia y jordi ribó, alphelia en la av.del parc i jordi ribó en la plaça folch i torres al lado de la porxada ( por si los conoceis i me dais referencias jajaja )
Uno en la garriga : joana fotograf, en la calle del ayuntamiento, y tampoco tiene web, me da pereza tener que ir hasta alli jajaja pero iremos iremos!!
Dos en barcelona : bohemius y estudi tr3s, si sabeis algo lo mismo digo jajaja
Y de momento la que más me gusta por su web, es Laura Ruiz está en Barberá, asi que ya veis nos toca ruta...Oscar ya me ha dicho que vaya yo directamente a mirar, que si me gusta alguno ya iremos los dos jajaja como la quisquillosa en este caso soy yo jajajaja asi que me parece que si no viene empezaré a hacer rutilla jajaja y como tengo vacaciones en navidad pues habrá que aprovechar también...
Si conoceis a alguno ya sabeis referencias referencias jajaja seguro que os lo he dicho muchas veces pero tengo un lio de memoria y de cosas que leo y que apunto en la libreta que no veas!!!
17 Setembre 2010