Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 21, 2006 3:44 pm

Vale Nikka !

Ya lo preguntaré y te digo algo !

Y Moni !?

Hace tiempo que no aparece !

Saludos
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 21, 2006 5:15 pm

si, no se donde estara!!!!!! hace dias que no escribe..
y tu como lo llevas todo??? yo comienzo a estar mas nerviosillas...
este finde es la feria en Girona pero no creo que vayamos!!!! aun nos keda mirar el viaje y las alianzas de lo mas importante, pero como en la fira solo te dan catalogos y no te explican casi nada... pues no creo que vayamos!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 21, 2006 5:45 pm

Yo bien !

Más tranquila después de haber encontrado el vestido ! Y esperando las fiestas para poder mirar también lo de la luna de miel y lo de las alianzas ya lo tenemos pero también tenemos que hablar con nuestro amigo que nos las hace ! Ah ! y tenemos que ir hablar para grabar la pre-boda !

Ahora aprovecho para mirar los detalles !!! Todo lo que puedo por internet!

Pero bien... !!!

Tú lo tienes más cerca que yo !

Estaba pensando que seran nuestras últimas fiestas "solteritas" jejejje !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 21, 2006 9:16 pm

que guay!!!!! esto se acerca yaaaaaaaaaaaaaaaa, jaajaja
pues si, las ultimas navidades de soltera!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. nov. 21, 2006 10:18 pm

Hola guapas,

Cuánto tiempo!! no he podido escribir antes, pq estoy con la teórica del coche, que me quiero sacar este mismo año, y voy de culo y super cansada...

Nikka, qué tal los puntos? ya has empezado a trabajar?

Cómo ha quedado el tema de la foundue, al final la montaréis? la verdad es que sólo de pensarlo entran ganas de comer chocolate... jejej!

Nosotros no hemos mirado nada más, de momento tenemos lo más importante... lo único que tenemos que mirar son los menús, pero a partir de enero y darle las fotos al sr. Ribot para que nos haga el DVD. Así que al final las tres tendremos el mismo fotógrafo, no? qué bien!! :-)ok:

Bueno, un besote y hasta pronto!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 22, 2006 4:16 pm

holaaaaaaaaaaaa
hoy es el segundo dia que trabajo despues de que me operaran y 10 dias de baja..estoy exa polvo!!! me voy a exar una siesta ahora
yo si que coji a albert ribot!! que dvd os tiene que hacer???
ya nos diras cuando subas a examen haber que tal...
lo de la fondue no creo que pueda hacerlo...porque me dicen que tengo que coger la grande y son casi 1000 euros, asi que no creo que podamos... :-(
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. nov. 23, 2006 12:26 pm

Hola Nikka ! Cuesta volver a arrancar despues de una baja !!!
Animo que todo pasa !
Que lástima lo de la fondue ! Me parece carisimo ...1.000 € ! Se pasan un mónton !

Hola Moni ! Tanto tiempo ! Que bien lo del carnet ...a mi también me gustaría sacarmelo prontito ! Pero es que no tengo ni idea de conducir !!! Y me da un poquito de yuyu ...aunque mi novio insiste en llevarme a los cars para que pierda el miedo ! Jejjeje

Yo tengo otro fotógrafo...es José Carlos no se si te suena ! Ya lo conociamos porque les hizo las fotos y video a mi cuñada y además la chica que trabaja conmigo trabajo con él y me dio las mejores referencias !
También fui a ver a Ribot, y el precio era el mismo ...además José Carlos nos hace unos cuantos regalitos, y ya habia hecho fotos en la Fortalesa así que nos decidimos por él !
Tú también quieres poner la pantalla con el proyector?

Besos guapetonas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 23, 2006 5:59 pm

hola guapasSsssssssss
si, cuesta un pokillo arrancar despues de 10 dias de baja, pero bueno...ya mismo tenemos aki el finde...
moni no se si kiere hacer lo del proyector, yo tengo que llamar a albert haber si el nos puede conseguir la pantalla y eso, pero es que le llame la otra vez y me dijo que eso tenia que llevarlo yo..
pues si es una jugarreta lo de la fondue, pero es que es carisima!!!!!! sabeis si podemos coger algo de reposteria en el castillo pa picar en el baile??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. nov. 23, 2006 6:06 pm

Ay Nikka !

Eso es lo que quería hacer yo !!! De poner una mesa de cosas dulces para el cafe o el baile !
Al Sr. Juan no le hizo mucha gracia ...pero me dijo que lo hablaremos cuando elijamos el menú !

La verdad que me haria mucha gracia ! Porque en mi casa somos muy golosos ! Yo voy a insistir !!!

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 23, 2006 7:26 pm

claro...hay que insistir!!!! pero es que el me dijo el otro dia que por el precio de la fondue me lo gastara en mas barra libre incluso en reposteria que tenian ellos alli, o sea que le dire!!! no cojo la fondue pero kiero que me pongas pastas o algo!! :-)ok:
y que mas????? como lo llevas?? cuando tienes que ir al castillo??? nosotros en enero llamaremos para ver si ya estan los menus y elegiremos!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. nov. 23, 2006 10:12 pm

Hola guapas,

Cómo se pasan con lo de la fondue, cómo se aprovechan de todo, madre mía!!
hay gastos y cosas que pagar por todas partes. Dí la paga y señal de mi vestido el mes pasado y este me vuelve a tocar, pq lo puedo pagar por partes. Pero tengo claro que hasta que no lo tenga perfecto e impecable no pago hasta el último centavo por el vestido!! pero con el can can y todo me sale casi 1.500 €!!
Cuanto os sale a vosotras? y eso sin contar convite, etc.

En fin, que seguro q el día merece la pena pero en mi opinión se aprovechan de todo!

Y qué tiene que decir el Sr. Juan si quieres poner cosas para comer, o el proyector... no es él quien se casa, no? Pues tendría que parecerle bien, no creéis?? :o-o:
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dv. nov. 24, 2006 9:47 am

Hola Chicas !

Yo estoy con ustedes !!!
Hace unas semanas le pregunté al Sr. Joan si podíamos llevar una pareja de animadores que organizan el baile y personalizan la música de la cena y animan a la gente, y me dijo que no ! Que las bodas tenían que ser elegantes y a no toda la gente le gusta "que la animen "...pero evidentemente yo también quiero lo mismo para mi boda, y no tenía pensado ningun "espectaculo cutre "
También me dijo que el Dj tiene que ser el de la casa y que un mes antes nos llamará para quedar con él y personalizar la música !
Así que dadas las circunstancias ...me eligiré toooodaaa la música yo, y se la llevaré para que ponga eso y NO lo que el quiera ! jejejej

Así que no he vuelto hablar con el Sr, Joan...pero con lo del proyector y lo de la reposteria no pienso ceder ! Jjejeje ! A cabeza dura nadie me gana !

Ustedes comentaron algo de la música, porque tampoco que me quiere decir como se llama el DJ !

Moni el vestido sólo me sale 1.050 € , sin velo , zapatos ni nada porque todavia no los elegí !

Se pasan con todo !

Bueno guapetonas ! Un besote para las dos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. nov. 24, 2006 3:01 pm

hola niñas!!!
teneis razon se pasan con tood, es decir que es para una boda..y te pegan el astillazo!!!
pues me parece que son un poco raritos en el castillo, haber yo creo que cada uno el dia de su boda puede hacerlo como kiera, y porque no me ha salido bien lo de la fondue sino la hubiera reservado, aunque el kisiera que me lo gastara en mas barra libre!!
ya para empezar no lo veo bien que no nos guarden los precios del 2006 para el 2007, porque nosotros lo hemos reservado en el 2006 y en todos los sitios si lo reservas antes, te conservan los precios de ese año...no se porque aki no...
lo del proyector me dijo que le dijera a el fotografo que el lo tenia, pero el otro me dice que lo tengo que buscar yo...asi que no entiendo nada!!

me dijo que el dj me llamaria una semana antes para ir a hablar con el de la musica, pero casi que yo la tengo toda elegida, y cuando kedemos le dare el cd con toda la musica que kiero que ponga...
mi vestido me cuesta 1250 euros mas 75 euros del can can y 400 euros del velo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. nov. 26, 2006 12:53 pm

Hola guapetonas!

Cómo va el finde? así que estáis conmigo en pensar en que el sr. Joan a veces es rarito... en fin, yo haré como si nada, pq nuestro gran día y toda la ilusión para prepararlo todo no nos lo quita nadie!!
En enero, si él aún está allí, iremos a verle, para ver lo de los menús, etc, y le comentaré otra vez lo de la música, pq a mi tampco me dijo quién era el DJ y me dijo que estuviera tranquila, que el DJ ya pondría buena música...
Y no se lo discuto que ponga buena música, pero yo quiero poner determinadas canciones y creo que cada uno es libre de poner las que quiera, no?? a fin de cuentas, al DJ no le cuesta nada poner el CD y punto, para eso le pagan. Yo incluso le propuse de traer a nuestro DJ y me dijo rotundamente que no, que tenía que ser el de la casa. DE todos modos, yo creo que en lo demás son bastante libres, para el fotógrafo, detalles de las mesas, fondue, etc.
Que él diga su opinión muy bien, pero al final quien pagamos, decidimos y nos casamos somos nosotras, no??? :-)ok:
Qué habíais pensado para los detalles de las mesas?? Yo estoy pensando de hacer las cartas de los menús en papel tipo pergamino, tipo medieval, y el diseño de las invitaciones también son de estilo medieval, con dibujos de castillo. Son una pasada, me las ha diseñado mi cuñada, que es diseñadora gráfica y de eso sabe un montón. Aparte ya va a ser su regalo de bodas, pq sólo el diseño, la impresión, el papel te cuesta un ojo de la cara, así que perfecto.
Y después, qué haréis para que los invitados os hagan los regalitos? Darési el número de cuenta para que os ingresen dinero?? nosotros quizá vamos a elegir regalitos para amueblar nuestro pisito de Sils, que nos lo dan en febrero (al final se retrasan, pq nos lo tenían que dar en diciembre) y dejamos la lista abierta, y que cada uno pague lo que pueda, pero creo que si te regalan cosas, almenos que sean de tu gusto, y con el listado ya pensado por uno mismo, ya no hay manera de equivocarse. Además, al ser un lisatdo con varias cosas, cada uno se adapta al presupuesto necesario para hacer los regalos.
Cómo lo haréis vosotras chicas? creéis que es una buena idea, lo del listado??
Un besote y perdonad el rollazo qe os he pegado, pero tenía ganas de contaros cositas!! :-)
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dg. nov. 26, 2006 12:54 pm

Hola guapetonas!

Cómo va el finde? así que estáis conmigo en pensar en que el sr. Joan a veces es rarito... en fin, yo haré como si nada, pq nuestro gran día y toda la ilusión para prepararlo todo no nos lo quita nadie!!
En enero, si él aún está allí, iremos a verle, para ver lo de los menús, etc, y le comentaré otra vez lo de la música, pq a mi tampco me dijo quién era el DJ y me dijo que estuviera tranquila, que el DJ ya pondría buena música...
Y no se lo discuto que ponga buena música, pero yo quiero poner determinadas canciones y creo que cada uno es libre de poner las que quiera, no?? a fin de cuentas, al DJ no le cuesta nada poner el CD y punto, para eso le pagan. Yo incluso le propuse de traer a nuestro DJ y me dijo rotundamente que no, que tenía que ser el de la casa. DE todos modos, yo creo que en lo demás son bastante libres, para el fotógrafo, detalles de las mesas, fondue, etc.
Que él diga su opinión muy bien, pero al final quien pagamos, decidimos y nos casamos somos nosotras, no??? :-)ok:
Qué habíais pensado para los detalles de las mesas?? Yo estoy pensando de hacer las cartas de los menús en papel tipo pergamino, tipo medieval, y el diseño de las invitaciones también son de estilo medieval, con dibujos de castillo. Son una pasada, me las ha diseñado mi cuñada, que es diseñadora gráfica y de eso sabe un montón. Aparte ya va a ser su regalo de bodas, pq sólo el diseño, la impresión, el papel te cuesta un ojo de la cara, así que perfecto.
Y después, qué haréis para que los invitados os hagan los regalitos? Darési el número de cuenta para que os ingresen dinero?? nosotros quizá vamos a elegir regalitos para amueblar nuestro pisito de Sils, que nos lo dan en febrero (al final se retrasan, pq nos lo tenían que dar en diciembre) y dejamos la lista abierta, y que cada uno pague lo que pueda, pero creo que si te regalan cosas, almenos que sean de tu gusto, y con el listado ya pensado por uno mismo, ya no hay manera de equivocarse. Además, al ser un lisatdo con varias cosas, cada uno se adapta al presupuesto necesario para hacer los regalos.
Cómo lo haréis vosotras chicas? creéis que es una buena idea, lo del listado??
Un besote y perdonad el rollazo qe os he pegado, pero tenía ganas de contaros cositas!! :-)
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 26, 2006 1:10 pm

hola moni!!!!!!!!
haber, nosotros las invitaciones las hemos exo en una tienda y son bastantes señoriales....
lo de las minutas de lo del menu, pues he pensado hacerlas como dices tu, en algun pergamino o algo asi, o hacerle la forma de un castillo, pero aun no las hemos mirado, hasta que no sepamos los platos que ponemos no las haremos...
teneis razon, es un poco especial, no se...el lo que kiere es vender... pero hasta un punto nos tenemos que dejar engañar por el no?? al fin y al cabo es nuestra boda y cada uno hace lo que kiere con ella..
moni que xulas las invitaciones!!! ya nos pondras una fotillo cuando las tengas no??

nosotros iremos en enero haber si ya estan los platos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 27, 2006 6:59 pm

Hola Guapas ! Que tal ? Como estan ?

Yo pienso igual que ustedes, y la verdad que no me gustó mucho el trato por teléfono del otro día, con el tema de la animación y la música, pero no me quiero poner negativa !!!

Con lo de los menús a nosotros nos dijo que hasta abril no vayamos, lo
que creo que es mucho tiempom para esperar !
A ustedes les dijo alguna fecha en concreto para la prueba ?

Lo del proyector es otro tema... a ver que dicen...para colmo yo tengo otro fotógrafo !

Y el tema música ya nos ocuparemos nosostros de elegirla y montar el CD ! Y le daremos un voto de confianza al DJ sin nombre !

Bueno guapetones espero que comiencen bien la semana !

Y cualquier novedad que tengan lo dicen, eh !!!

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 27, 2006 7:02 pm

Ah ! Moni ...me olvidaba ! Nosotros no ponemos lista de bodas porque ya tenemos montado el piso !

Tendremos una cuenta !

Vi en algun otro post que ponen una tarjetita con el nº de cta. en la invitación ! Que les parece a ustedes !?
Hay muchas opiniones al respecto !!!

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 28, 2006 2:59 pm

nosotros hemos exo las targetitas del numero de cuenta, pero se las daremos a los que nos las pidan..
que te dijo el otro dia el señor juan de lo de la animacion que no te gusto??? esperemos que todo nos salga bien no?? porque esta un poco tiquismiquis..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 28, 2006 3:20 pm

Hola Nikka !

Lo que me dijo sobre la animación es que no estaba permitido y que el hacia bodas elegantes y que no a toda la gente le gusta que "la animen" y no me dijo que era "hortera" pero uso más o menos ...

Y me dio un ejemplo que no entendí...me dijo que había gente que pagaba por que le tiraran el pastel de bodas :-/
Que no se a que venía, porque nada más lejos de lo que yo le estaba explicando !
Me dijo que en su restaurante eso NO se hacía y que el Dj ya nos llamaria para personalizar la música ...algún día ,porque tampoco se cuando !
No sabía si ponerme a reir o enfadarme de que me tratara de cutre, sin darme la oportunidad de explicarle (me enfade por supuesto ! )

Pero bue... hable con mi novio y él que es mi parte tranquila, me hizo calmarme y pensar en positivo ! Y ya se me pasó (un poco)! Jejjeje

Buena idea lo de las tarjetitas para quienes la pidan ! Así no ofendemos a ninguno !

Besos
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants