Hola guapetonas!
Cómo va el finde? así que estáis conmigo en pensar en que el sr. Joan a veces es rarito... en fin, yo haré como si nada, pq nuestro gran día y toda la ilusión para prepararlo todo no nos lo quita nadie!!
En enero, si él aún está allí, iremos a verle, para ver lo de los menús, etc, y le comentaré otra vez lo de la música, pq a mi tampco me dijo quién era el DJ y me dijo que estuviera tranquila, que el DJ ya pondría buena música...
Y no se lo discuto que ponga buena música, pero yo quiero poner determinadas canciones y creo que cada uno es libre de poner las que quiera, no?? a fin de cuentas, al DJ no le cuesta nada poner el CD y punto, para eso le pagan. Yo incluso le propuse de traer a nuestro DJ y me dijo rotundamente que no, que tenía que ser el de la casa. DE todos modos, yo creo que en lo demás son bastante libres, para el fotógrafo, detalles de las mesas, fondue, etc.
Que él diga su opinión muy bien, pero al final quien pagamos, decidimos y nos casamos somos nosotras, no???
Qué habíais pensado para los detalles de las mesas?? Yo estoy pensando de hacer las cartas de los menús en papel tipo pergamino, tipo medieval, y el diseño de las invitaciones también son de estilo medieval, con dibujos de castillo. Son una pasada, me las ha diseñado mi cuñada, que es diseñadora gráfica y de eso sabe un montón. Aparte ya va a ser su regalo de bodas, pq sólo el diseño, la impresión, el papel te cuesta un ojo de la cara, así que perfecto.
Y después, qué haréis para que los invitados os hagan los regalitos? Darési el número de cuenta para que os ingresen dinero?? nosotros quizá vamos a elegir regalitos para amueblar nuestro pisito de Sils, que nos lo dan en febrero (al final se retrasan, pq nos lo tenían que dar en diciembre) y dejamos la lista abierta, y que cada uno pague lo que pueda, pero creo que si te regalan cosas, almenos que sean de tu gusto, y con el listado ya pensado por uno mismo, ya no hay manera de equivocarse. Además, al ser un lisatdo con varias cosas, cada uno se adapta al presupuesto necesario para hacer los regalos.
Cómo lo haréis vosotras chicas? creéis que es una buena idea, lo del listado??
Un besote y perdonad el rollazo qe os he pegado, pero tenía ganas de contaros cositas!!