MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

Hola chicas

EntradaAutor: valuma » dv. maig 19, 2006 11:18 am

Hola guapas...ya soy otra se se apunta al club.....me caso el 12 de mayo....o sea k apuntarme al club..el rest es la bota de caldes...en caldes, la verdad k estado leyendo el foro y nadie me parece k lo conoce....si teneis informacion...ya sabeis.
Y bueno lo del fotografo...levo un lio...k em aconsejais...nickart es el unico k e ido a ver...pero veo k hablais de algunos como foto estil wenkik art boda...pk no me ayudais...
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: salu » dv. maig 19, 2006 1:33 pm

Hola guapisima bienvenida a las MAYERAS caldes? caldes de munbui? o caldes cerca de manresa? Aver sobre el fotografo segun lo que busque aqui avemos de todos los fotografos segun el estilo y precio yo eh visto 7 o 8 ya no me acuerdo y me quedado con wenkik si les llamas les dices que llamas de parte del foro te aran buen precio a mi me sale por 1800€ Digital 35 x 35 de unas 45 paginas mas o menos video 3 dvd dinamico y me regalan el previo de boda que lo acemos en septiembre. eso ya eres tu y tu pareja el estilo que buscais esta gente es nada de posados muy real. un beso guapa.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
salu
:: núvia rookie

Entrades: 95
Membre des de: dc. març 22, 2006 10:27 pm

EntradaAutor: valuma » dv. maig 19, 2006 1:40 pm

Hola guapa, pues es en calde de montbui...pero lo bueno k nadie conoce mi resturante...osea k voy rollo a suerte, pero bueno es mi dia me da lo mismo sera especial.
Lo del fotografo el miercoles e kedado con ellos, haber k tal, pk estoy dudando con los de nickart, pero me parece k son mas clasicos, y wenkik son mas modernos..bueno no se ya ire diciendo.
No teneis un poco de nervios, pk yo solo me hago preguntillas, de si are las cosas con tiempo, pk no tengo ni idea.......
Muaaaaaaaaaa
valuma

EntradaAutor: salu » dv. maig 19, 2006 1:45 pm

Hola guapa aqui me parece que no tenemos ni idea ninguna lo unico que por lo menos a mi no quiero que me pase como amigas mias y familia que lo acen todo a unltima hora y van de culo y aciendo lo con tiempo vas mas desaogada venga que ya mismo estamos en un año y bajando ahora si que correran los dias ui tu ya estas en un año y bajando jejeje venga que ya vas a marchas forzadas jejeje un beso guapa.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: valuma » dv. maig 19, 2006 1:50 pm

Bueno pues nada ya nos iremos informandonos de las cosillas k vas haciendo asi me pondre al dia.
Graciasssss :-)
valuma

EntradaAutor: XAYSO » dv. maig 19, 2006 2:02 pm

Hola salu! he leido que en wenkik te regalan el previo de la boda. Es cierto?A nosotros nos dijeron que valía 150 euros. Nos dijeron que lo que regalaban era la edición del viaje de novios. Y el álbum es de 45 páginas? pensaba que era de 30 + 2 paginas del previo. :hmm::
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: salu » dv. maig 19, 2006 6:09 pm

Hola XAYSO pos me parece que tienes razon son 30 paginas perdon se que se enroyan super bien y lo del previo lo eh canviado por lo del DVD de viaje, yo intentare acer el previo de foto y video tengo que pagarle 150€ porque lo eh canviado. me confundido y las invitaciones son 1.50€ no? bueno como llevas tu los preparativos?
un beso.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: salu » dv. maig 19, 2006 6:16 pm

LISTA DE MAYO 2007.

6 DE MAYO.
-------------

* carlosgisela

* XAYSO

12 DE MAYO.
--------------

* ninet

* sesita

* lily

*Aysha

*valuma

19 DE MAYO.
---------------

* Soc_la_lauri

* Laurita

* Merchita

* lali y marc

* AROA Y TOMAS

* lali

* vane

*gemmix

*malconro

*JEIAN

26 DE MAYO.
--------------

* manresana

* sagasa

* salu

* MDB

* vrio 26/05/2006 17:00 h. Bodorrio. "la madre de las del 26" a 7 dias de tu boda.

27 DE MAYO.
--------------

* Begomh

13 DE MAYO 2006.
---------------------

* Kitiara "Novia del Año"Titulo otorgado por Bwoman. FELICIDADES YA TIENES OFICIAL MENTE MARIDO UUUAAAUUU GUAPA.

----------------------

Espero no olvidarme a ninguna.
La lista va subiendo.jejejeje
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: salu » dv. maig 19, 2006 6:16 pm

valuma de donde eres? yo soy de santfeliu del llobregat un beso.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: XAYSO » ds. maig 20, 2006 11:49 am

Hola Salu. Como os dije ayer fuimos a dar la paga y señal de WENKIK. Una cosa menos... Sí wen nos dijo que eran de 30 páginas, pero vaya que nosotros ya estabamos decididos toda la semana fuera como fuera. Nos gustó mucho lo que nos enseñaron el primer día que fuimos, las condiciones que nos dijeron y el trato, así que prácticamente nada más salir de la primera visita los dos estabamos decididos a cogerlos. Por cierto, nos dijeron que tu y tu futuro marido erais muy simpáticos. :-)0(-:
Veruca, también nos dieron tus recuerdos. :-)ok:
Respecto al resto de preparativos, ahora nos entra el gusanillo de ir mirando lo de los recordatorios (nosotros también habíamos pensado la idea de las botellitas, hace tiempo que nos lo dijo mi hermana y nos gustó la idea). Ah bueno, cuando salimos a pasear o a comprar algún sitio y vemos alguna joyería, la verdad es que no podemos evitar entrar y preguntar por las alianzas :-) Así nos vamos haciendo una idea, nos gustaría que fuera el regalo para nuestro 5º Aniversario en octubre. :-)(-:
Salu, veruca, creo que hemos hecho una buena elección con WENKIK >.-<:
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 21, 2006 10:46 am

Hola guapas!!! Ya k veo k algunas ya estais mirando alianzas... más o menos cuanto valen? (algo normal). Ah! Sabéis si el tema DJ también nos tenemos k espavilar o con pocos meses de antelación ya hay suficiente?
Vosotras cojereis coche de epoca? sabéis sitios y precios. Un besote.
Visitant

EntradaAutor: valuma » dl. maig 22, 2006 7:17 am

Hola chicas...hola salu, yo soy de badalona...
Bueno hoy tengo hora con wenkik, haber k tal, pero noviete, dice k tampoco kiere algo muy caro con el tema de las fotos pk dice k para luego tnerlo ahi muerto de risa, pero yo le digo k eso es para toda la vida y es un recuerdo...pero bueno haber k hacemos pk el kiere el nikart...ya informare.
Una preguntilla k es eso de las botellas??de los regalos?? informarme...
valuma

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 22, 2006 12:09 pm

Hola Valuma!!! Con lo de las botellitas Salu se refería a los regalos, a mi también me parece buena idea pero aún lo veo un poco lejos. Sobre el fotógrafo convence a tu novio pk personalmente creo k es de lo más importante, es lo único k nos kedará!!! y si te kedas con un fotógrafo k no te convence...Yo vi a Wenkik y Nikart y me gustaron más Wenkik, entre estos dos no lo dudaría (aunque al final nosotros cojimos a Milex). Ya nos contarás. Un beso.
Visitant

EntradaAutor: valuma » dl. maig 22, 2006 12:15 pm

Es k si te digo la vedad tengo un hombre.....k es la mecachis, pk yo tambien se lo digo, pero el se pone nervioso con el hecho de preparar todo esto, primero k empieza, k todo lo hacemos muy pronto, y claro cuando va a los sitios y ve k no, pues me da la razon, pero todas maneras ya me diras....pero como es tan cabezon...........
valuma

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 22, 2006 12:27 pm

Tranquila, creo k esta es un enfermedad muy estendida entre la raza masculina :-) pero en el fondo siempre acabamos ganando!!! Un truco, si tu kieres algo y ves k no hay manera invéntate k "x" cosa la decidió el y k ahora te toca decidir a ti, je,je a veces funciona!!! Un beso
Visitant

EntradaAutor: veruca » dl. maig 22, 2006 12:29 pm

Valuma!!! Me cuelo en vuestro post porque me siento superidentificada contigo. Mi novio también es como el tuyo, es hablarle de la boda y ponerse de los nervios, el fotografo lo he elegido yo porque a él le daba lo mismo (odia hacerse fotos!) y cada vez que le hablo de mirar cosas pa la boda, unas caras!! Que si es muy pronto, que si es muy caro, no veas que plomo!!!

Pero es normal, nosotras vamos obsesionadas y ellos son más tranquilos, lo ven todo muy lejos, no se dan cuenta que hay cosas que si no se miran con tiempo luego cuesta más de conseguirlas o al final te tienes que quedar con algo que no te gusta tanto...
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: valuma » dl. maig 22, 2006 12:37 pm

Pero sabes lo k le pasa, k se pone nervi, y me da la vuelta, empieza a decirme, k es mucha pasta todo...y k para k kieres tanto reportaje, si en otro sitio te hacen lo mismo....y claro...cualqiera le da la vuelta al cabezon....pero bueno ya te dire..a utilizar las armas de mujer....jjjjj....
valuma

EntradaAutor: veruca » dl. maig 22, 2006 3:28 pm

Te comprendo perfectamente, por que el mio me decía lo mismo, que con tener las fotos básicas ya era suficiente! El se pone de los nervios cuando ve lo caro que es todo... pero nada, al final se les convence de todo!!!! :-)ok:
veruca

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: salu » dl. maig 22, 2006 6:35 pm

Hola guapas, vero tu aqui siempre eres bien venida lo saves .
Lo de las botellitas son para los detalles de boda la web es www.licoresdelmundo.com oye yo mire con luis por mirar las alianzas y el hermano de luis que se casa en julio y salen las 2 por unos 350€ menos que los solitarios y los de pedida eso nos dijieron mas o menos aver si voy y me informo asi tenemos nuevo tema pero ya nos va faltando menos, oye chicas aver si algun dia podiamos quedar ya que por lo que veo colgar fotos es mu chungo por lo que eh leido jejeje esta mu mal un patonet.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: valuma » dt. maig 23, 2006 7:05 am

Hola Veruca, gracias, por tu apoyo, pk la verdad k a veces estos hombres....bueno de todas maneras ya te explicare haber si con este hombre nos ponemos de acuerdo.

Hola Salu e estado mirando lo de las botellitas...esta muy bien la idea...pero nunca lo habia visto, tu conoces de alguien k lo haya hecho??tu lo vas a hacer asi??
valuma

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants