RESTAURANTS TARRAGONA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: far » dv. feb. 24, 2006 1:30 am

Hola!!!, si, la boella es precioso, pero como se pasan con el número, el año pasado eran 150 invitados, supongo que la gente que lo contrató en 2005 no le haya variado las condiciones, yo por ejemplo llego a 150 justo. La boella para lo q es no está mal de precio, lo q encuentro que sube muchísimo el alcohol, pero el sitio es precioso.
El fortí es muy chulo también, lo que tiene es que hacen una boda justo al lado y no hay demasiada separación, pero el precio está muy bien y hay mucha cantidad de comida, al menos muy variada q yo eso lo encuentro importante, a mi me gusta más la sala grande, la otra tiene columnas en medio, y otra cosa a tener en cuenta es el horario, lo malo de sitios que hacen más de una boda al día, por la tarde te vas a las 7 y media pero puedes ir a un bar del puerto para ti sola y por la noche te has de ir a las 2 y media, y no hay la opción de bar para ti sola.
Bueno como ves me sé las cosas jeje, es q estaba entre estos 3: el forti, la boella y tamarit.
far
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: lluneta » dt. feb. 28, 2006 5:14 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: far » dc. març 01, 2006 4:18 pm

No q va!!!yo la casa no es nueva, lo q está alquilada a estudiantes porq es de la abuela de mi novio y el otro día se quedó una habitación libre y fui a verla!! pero hasta unos meses antes no se van, m sabe mal, yo ahora no la necesito, y cuando entremos ntros pagaremos un alquiler ajustado porque si va dando casas a los nietos ella se queda sin unos ingresos y me parece lo más justo.Pero es una casa q está puesta para estudiantes y alguna cosa si q se tiene que hacer, por ejemplo la cocina, pero los baños vi q no hacía falta, hemos de pensar lo q queremos hacer y segun tiempo q haga falta pues ya veremos con cuantos meses antes la tenemos.Por eso quiero tenerlo estudiado, ir a tiendas...para ver el tiempo y ya tener mirado presupuestos.
A lo mejor lluneta si vas un día mientras hacen obras te dejan entrar a verla!
far

EntradaAutor: lluneta » dc. març 01, 2006 4:53 pm

.......
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:31 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: ninet » dc. març 01, 2006 11:30 pm

hola niñas! ( far i lluneta)
como va todo?siento no escrivir antes, tenia un problema con internet i no me podia conectar. que ganas tenia de entrar en el foro,jejejejeee...
bueno os cuento:
YA TENGO RESTAURANTE!
al final lo haremos en las termas de montbrio, es el k mas se adaptaba a nuestas exigencias, ya k podemos estar hasta lo hora keramos y la sala es para nosotros solos no coincidimos con ninguna boda. comida, postres, y esas chorradillas k nos gustan a nosotros estan super bien.
habeis ido vosotras?
fui al forti y muy bien todo,comida, sitio,precio( es el mas ekonomico k he visto) el unico inconveniente es k a las 19,30h te hechan y aun es de dia y te rompe por medio toda la fiesta.
por cierto far estasmuy super informada,jejeejejee.......
lluneta tu on et cases?
bueno chicas ya me contaras k os parece.
un abrazo a las 2.

:-()-)

ninet (=:-)
ninet

Entrades: 340
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 3:59 pm

EntradaAutor: far » dc. març 01, 2006 11:56 pm

FELICIDADEEEES!!!!! muy bien!!!, pues es donde se casa lluneta!!!asi podeis hablar del sitio!!!q guay!! me alegro!!

Pues lluneta, la verdad es que si, q mucha suerte, y si, tendremos q ponerla a nuestro gusto, pero es dificil porq es una casa antigua y yo q no tengo mucha idea pues me cuesta ahora pensar para ponerla más moderna o saber q muebles pegan, pero aún queda!!

Este finde voy a empezar a mirar fotógrafo, no a cogerlo ya, pero si a ver q es lo q hay y que ofrecen, para tener una idea porq ara mismo ni idea, me he leido el foro que habla de fotógrafos, pero quiero ir yo a verlos.

besos!!
far

EntradaAutor: lluneta » dv. març 03, 2006 4:30 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: ninet » ds. març 04, 2006 9:01 pm

hola guapes!
com va tot?
k be lluneta ens casem al mateix lloc, podrem comentar cosetes.
em caso bastant abans k vosltres el 12 de maig a les 13h,i ho faig al salo de baix, no ni habia cap reservat i vaig poder escollir.
k be, estic molt contenta amb l'eleccio.
nosaltres som de tarragona ciutat, vosaltres sou de reus,no?
bueno ja ens anirem informant.

far k tal todo? he leido lo del piso de tu abuela ,k bien, debes tener ganas de tenerlo para poder hacer las reformas i ponerlo a tu gusto. el jueves fui al ikea i alli puedes coger un monton de ideas. hay cocinas muy bonitas pero te las tienes k montar tu.

bueno noies us deixo, ja parlarem

ninet >.-<:
ninet

EntradaAutor: lluneta » ds. març 04, 2006 9:43 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » ds. març 04, 2006 10:08 pm

EO GUAPAS!!!!, si, el viernes fui a ikea a cotillear jeje!!!, si pagas un extra te lo montan, las cocinas la verdad es q muy bien todas y muy bien pensadas, pero para hacer la casa en ikea no sé, hay un foro de muebles aqui en guia nupcial y la gente recomienda fábricas no ikea, creo q ikea está súper bien para coger ideas por eso!!y para detalles también!!, no sé, pero está chulísimo todo!!! tengo ya ganas!!
Mañana voy a la feria de hospitalet, ya sé q no tiene q ver con Tarragona pero para ver fotógrafos para tener una idea de lo q piden y además también estará el q recomiendan en castillo Tamarit y aprovecharé para hablar con él. también hay tiendas de muebles, creo que hay bastantes expositores y me he imprimido entrada gratis. Ya os contaré!!

Besos!
far

EntradaAutor: ninet » dg. març 05, 2006 6:14 pm

hola noies!
torno a ser jo, jejejjee

lluneta a mi también em va dir la noia de les termes k al març tenen la primera boda i podem anar a veure la sala montada, suposo k algun dia ens hi aproparem per fer-nos una idea
la suit........... :-):-):-): super guay, esta molt be k pugui pasar la nit de noces alli, jo no les he vist pero he lleguit amb akest post k algu ni parlava i deia k ni habia per triar, si hi vas ja em diras com son, la tematica deu estar molt chula, bueno lo japonesa también,no se segur k totes.
una pregunteta:
vosaltres k feu amb lo de la musica? us el porteu vosaltres? jo li preguntare a un conegut per veure k em cobra per estar tota la boda fins k ens cansem.
ja et contare

far com anar per la fira? ja has trobat fotograf, has vist molts mobles, ja nos contaras.
un abrazo a las dos

ninet >.-<:
ninet

EntradaAutor: lluneta » dg. març 05, 2006 7:12 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: ninet » dg. març 05, 2006 10:56 pm

hola lluneta!
nosalres ens casem a les 13 hores, es de mati la boda, es casem per l'esglesia,i vosaltres?
ara no recordo molt be els preus del dj del termes, ho de mirar tot be abans de res. em van dir k ell be dps del dinar pero k si el vols pq et fiki cançons entre plats,encara k el convit duri 3hores t'ho cobren com 1hora.i dps crec k va per hores.
a nosaltres ens atendre la gemma i la rita,les dues molt atentes i força simpatikes.
fins dema

(=:-)
ninet

EntradaAutor: enka23 » dg. març 05, 2006 11:47 pm

hola ninet!

si vols, yo et puc donar el telefons d'uns nois de tarragona que vaig veure l'any passat a la boda de la meva cosina. em van agradar i els vaig agafar el telefon.
per si ho vols, manda un mail a: encarna arroba humet-jhp.com
escriu i te'l paso per mail.

sorttttttt
enka23

Entrades: 5
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 6:27 pm

EntradaAutor: ninet » dt. març 07, 2006 12:57 am

hola encarna!
moltes gracies per precuparte,tan aviat pugui t'envio el mail pq em donguis el telefon.

ets de tarragona? tambe et cases? on?

ja ens esplicaras

ninet >.-<:
ninet

EntradaAutor: enka23 » dt. març 07, 2006 9:08 am

hola!

yo visc al vendrell, pero em caso a granollers, al 27 de maig d'aquest any...asi que em queden menys de 3 mesos....quins nervisssss
enka23

EntradaAutor: far » dt. març 07, 2006 1:02 pm

Hola guapas!!!!!!!, el domingo fui a la feria, y la verdad es q todos los fotógrafos andan por el mismo precio y ayer por la mañana fui a ver al famoso composit del Vendrell q todas recomiendan.
Pues estoy ya entre dos, uno que es el que recomendaban los de Tamarit que me hacen un descuento considerable y otro que me recomendó una amiga y el álbum que hace es una pasada!, El composit hace unas fotos preciosas, son como un álbum de modelos, pero a mi no me gusta ese estilo, quiero un fotógrafo q refleje más a la pareja, algo más natural, no de posados, quiero que refleje la emoción de ese día y el que lo consigue es el que me recomendó mi amiga. El álbum es una pasada mezcla pre-boda con boda, es difícil de explicar, por ejemplo sales una página en la q estás de calle mirando a la ventana por ejemplo y lo q ves a través de la ventana eres tú vestido de boda, pero todo súper natural, no de posados, mu chulo.
Bueno, el viernes pediré cita para ir al estudio de estos 2 para q me lo enseñen mejor y que me enseñen videos.
Besos!!
far

EntradaAutor: ninet » dc. març 08, 2006 12:42 am

hola guapis!
k tal estais?
far ya veo k la fira te ayudo bastante a decidirtepor el fotografo, sera una cosa menos k te sacaras de encima.
viste algo interesante en la fira? lo digo pq la k hicieron en tarragona era penosa, eso si, si buscabas fotografao habia muchos pero por lo demas no habia nada interesante ni k te pudiera ayudar.

encarna k ya te keda pokito k nervios!no pensaba k te kedara tn pokito, tu ya lo deves tener todo, vestido,fotografo,anillos,regalitos, k guay.
ya contaras cositas. tu has contratado a esos chicos de la musica?
por cierto yo también me caso en mayo pero del 2007, haber k tiempo te hace i asi me preparo para el año siguinte.
bueno un abrazo a todas.

ninet
:-):-):-):
ninet

EntradaAutor: enka23 » dc. març 08, 2006 10:40 am

hola , pues si ya me keda poco mas de 2 meses.
tengo muchas cosas, fotografos, detalles, mi vestido. el dj lo haremos nosotros, pk hacemos bodas, tenemos ekipo y casi todos o somos dj o tenemos buena musica...entre mi hermano y los amigos...nos lo haremos. puede ser la bomba!!!
lo que no tenemos es el traje del novio y los trajes de mis hijos...pero eso despues de semana santa...espero!
enka23

EntradaAutor: far » dj. març 09, 2006 12:35 am

Hola!!! la feria muy completa, pedazo desfile de modelos, un mogollón de fotógrafos, de restaurantes, tiendas de muebles,hoteles, despedida de solteras, muy muy completa, me cogí algun catálogo de muebles y fui a los fotógrafos, pero bueno a ver q hago, al final acabaré cogiendo el que recomendaba Tamarit, porque aunque hay uno q me gusta mucho creo q es realmente caro en comparación con los demás, no sé, tendré que ir al estudio para verlo mejor.

Besos!!
far

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants