MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: salu » dl. maig 15, 2006 1:40 pm

Hola chicas que tal? uff MDB ya una cosa menos eso si ahora ya para las invitaciones y poco mas lo mas complicado ya esta echo un salu.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
salu
:: núvia rookie

Entrades: 95
Membre des de: dc. març 22, 2006 10:27 pm

EntradaAutor: XAYSO » dl. maig 15, 2006 4:16 pm

¡Hola a todas! Nosotros también nos casamos en Mayo (6/5/07) en el restaurante Vila Vallbona. Ahora estamos liados con el tema fotógrafo pero nos hemos decidido también por Wenkik, esta semana iremos a dar la paga y señal. Nos gustó como trabajan y la calidad precio está bien.
Salu espero que me apuntes en la lista de Mayo :-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 16, 2006 1:24 pm

Hola!!
Otra semana que pasa y me parece que esta q empieza tp podremos mirar fotografos. Suerte q al casarnos en domingo no hay tanta pega!
Me alegro de q tengais muchas ya fotografo.

Gracias por el consejo de Fotoart Salu. A mi por internet me gustaron bastante y es uno de los q nos da el restaurante.

Teneis q dar paga y señal al fotografo?? De cuanto??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: salu » dt. maig 16, 2006 1:36 pm

Hola chicas que tal la semana ya tengo fotografo WEMKIK ya una cosa menos ahora como MDB para acer el previo oye MDB te lo aces de video o fotos el previ?yo quiero video pero luis quiere foto asi que aremos los 2 creo pa septiembre a primeros.
Eso esta echo XAYSO en la lista de las mayeras jejeje aver si te dejas ver mas por aqui ok aqui todas somos vienvenidas.
Bwoman no me acuerdo cuanto pedian de paga y señal yoeh dado 300€ y 2 semanas antes de la boda la mitad de lo que me falte.
XAYSO en Vila Vallbona tambien se casa veruca una chica que tambien esta por aqui. un besote
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: XAYSO » dt. maig 16, 2006 3:56 pm

Gracias salu, es un honor ser una "mayera " más. Sí ya he visto que veruca también se casa en Vila Vallbona, creo que también olga de Terrassa, esterika y no sé si alguien más. Ah bueno y mariayfran que ya se casaron, espero que nos cuenten pronto como fue todo, aunque por el avanze parece que salió todo genial y le dan un 10 a Vila Vallbona.
A nosotros también nos ha gustado wenkik, el viernes llevaremos la paga y señal, así salu que de momento coincidimos en mes y fotógrafo!!
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: salu » dt. maig 16, 2006 6:53 pm

Hola pos si yo la di ayer ahora a por el previo en septiembre tu lo aces?donde aconsejame un pokito algun sitio?
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: salu » dt. maig 16, 2006 6:57 pm

LISTA DE MAYO 2007.

6 DE MAYO.
-------------

* carlosgisela

* XAYSO

12 DE MAYO.
--------------

* ninet

* sesita

* lily

*Aysha

19 DE MAYO.
---------------

* Soc_la_lauri

* Laurita

* Merchita

* lali y marc

* AROA Y TOMAS

* lali

* vane

*gemmix

*malconro

*JEIAN

26 DE MAYO.
--------------

* manresana

* sagasa

* salu

* MDB

* vrio 26/05/2006 17:00 h. Bodorrio. "la madre de las del 26"

27 DE MAYO.
--------------

* Begomh

13 DE MAYO 2006.
---------------------

* Kitiara "Novia del Año"Titulo otorgado por Bwoman. FELICIDADES YA TIENES OFICIAL MENTE MARIDO UUUAAAUUU GUAPA.

----------------------

Espero no olvidarme a ninguna.
La lista va subiendo.jejejeje
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 17, 2006 10:23 am

Hola Salu! Nosotros el previo no teniamos pensado hacerlo pero como está incluido en el precio y quizá es buena idea aprovechar para hacer las invitaciones más personales. A nosotros nos lo hacen de foto y video y supongo k también como mucho en septiembre pero aún no hemos hablado con el fotógrafo de eso. Sobre lugares...a nosotros nos gusta el parc Güell, pero un sitio k puede estar bien es el laberint d'horta y si queréis playa hay una cala antes de llegar a Sitges (viniendo de barna) k es muy tranquila y el fotógrafo nos dijo k lo hacia allí muchas veces. Y más rollo urbano? no sé de dónde eres pero en cualquier passeo o ramblita un poco ancha también puede ser divertido,no? Un besote
Visitant

EntradaAutor: XAYSO » dc. maig 17, 2006 10:55 am

Salu a nosotros también nos gustó la idea del previo, sobretodo por lo de las invitaciones. De momento no hemos decidido nada, pero nos gustaría en la playa porque quedan muy bonitas las fotos y además como el paisaje de la boda será de montaña. Pero bueno, como aún queda para septiembre lo pensaremos con calma.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: salu » dc. maig 17, 2006 1:35 pm

Hola chicas que tal va el dia? MDB yo vivo en santfeliu del llobregat y luis en tarragona pero eso del laberint d'horta lo voy a hir a mirar aver que tal suena bien , playa no porque el reportaje lo acemos en playa al lado del RESTAURANTE oye aveis ido mirando detalles? a nosotros nos gustaria una mini botellas de cema catalana aver si las encuentro y ya poco mas teneis alguna idea de viaje?
Eso si XAYSO queda pero mejor hir mirando digo yo asi puedo hir a verlo antes.
un patonet.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 17, 2006 2:53 pm

Ostras! somos casi vecinas! Nosotros ahora vivimos en Hospitalet tocando esplugues. Sobre los detalles tengo un montón de páginas web apuntadas (todas sacadas de este foro y de la información de la web) pero no tengo nada claro. Quiero algo útil aunque la mitad lo acabaran tirando igual, no sé...un punto de libro, un cuelga bolsos, posa vasos, bolis, chocolate (me encanta)o algo más personal como un cd con música o también he leido gente k regala una caricatura de los novios con un marco baratito. Detrás de la farga de hospitalet hay una tienda bastante grande k he oido k está bien de precio, pero creo k hasta navidades no me meteré en ello. Ahora prefiero pensar en el previo, las invitaciones y ir decidiendo la música que queremos poner en cada momento (k deu ni do lo complicado k es también).
Lo del viaje a mi me gustaria algo inalcanzable como las islas mauricio...aunque siempre nos kedará la riviera maya (bonito y bien de precio). Depende de como se comporte la familia :-) decidiremos. Un beso.
Visitant

EntradaAutor: salu » dc. maig 17, 2006 9:15 pm

Hola MDB yo en el foro eh visto que hablan de una tienda de martorell que esta muy bien de precio, las invitaciones queremos acerlas en cd. que opinas? esque las quiero muy originales fuera de lo de siempre ositos, novios, fotos, etc.... y el viaje nosotros tenemos pensado kenya y chechelles o costa rica, los detalles emos visto en unas fotos en un repportaje que vimos cuando los fotografos unas botellitas de crema catalana aver donde las encuentro jejeje.... la musica la entrada lo tenemos claro el bar coyote pero lo demas todavia nada.
Pos yo subo mucho a hospitalet media familia mia vive hay aver si nos conocemossssss!!!!!! jjejeejee es broma
un patunet.
Imatge
[/url]
salu

Re: MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

EntradaAutor: elteal » dj. maig 18, 2006 1:36 pm

Buenas, nosotros tambien nos casamos en mayo, exactamente 18/5/07, pero aun no tenemos restaurante, nos gusta mucho MAS VENTOS, proximo a SAbadell, alguine lo conoce?????
Es muy importante saber alguna referencia.

Gracias
elteal

Entrades: 1
Membre des de: dv. maig 12, 2006 5:04 pm

EntradaAutor: salu » dj. maig 18, 2006 1:41 pm

Hola guapa felicidades por tu enlace no lo conozco pero pon un post nuevo y aver quien lo conoce para darte consejos o ves a las del 2006 aver que te dicen bueno suerte en la busqueda de restaurante un beso.
Venga guapas donde estan las mayeras?
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 4:21 pm

Hola Salu!!! Lo de la crema catalana té gràcia però no sé on ho poden vendre i lo de la invitació amb cd ho vem veure als fotògrafs d'art boda (a la seva web hi ha un exemple força divertit), però la meva mare per exemple no té ordinador!!! i la gent més gran tampoc crec k tingui com veure-ho, llavors em veuria obligada a fer dos tipus d'invitació i potser és massa lio, no? Bé, també és cert k tenim força temps per fer el k volguem. Un petó.
Visitant

EntradaAutor: salu » dj. maig 18, 2006 7:29 pm

MDB ya encontrado las botellitas de crema catalana uuhhaauuuuuuuuu ya tengo una cosa mas sino cambiamos daqui a final de año y las invitaciones son para ver en DVD. dime la direccion de esas que as visto tu?
un pató pa ti guapa.
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: salu » dj. maig 18, 2006 7:31 pm

Esas Mayeras
Imatge
[/url]
salu

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 19, 2006 9:36 am

Ei Salu!!! es artboda.net, como ejemplo de como te kedaría está guai. La verdad es k estos fotógrafos fueron de los k más nos gustaron. Un besi
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 19, 2006 10:28 am

Ei Salu? Me ha parecido leer k no tenias claro donde estaba el laberint d'horta, ya lo sabes o te lo explico? des de sant feliu es rápido, ronda de d'alt salida tunels de la rovira, pero en vez de bajar sigues por el lateral de la ronda y a mano derecha hay dos desvios, pues el segundo, pasaras por debajo de la ronda para ir al lateral de la misma ronda pero en sentido contrario. Una vez en el lateral te encuentras a muy pocos metros un desvio hacia la derecha y pasarás por delante de el parking de la UB (llars mundet), sigues la calle hasta arriba del todo, hasta el final y allí está la entrada. Te has aclarado????
Ah! me puedes decir donde has encontrado lo de la crema catalana? Es muy caro?
Visitant

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 19, 2006 10:38 am

Hola chicas,
Hace dias que no os saludo... pues yo soy una experta del parque del laberinto, porque hice hasta un reportaje sobre el y me compre un librillo. Es precioso, a mi me encanta lo que pasa es que nuestros fotos seran diferentes, mas de playa y mar. Tiene aparte del laberinto el jardin romantico y un sitio escondidito donde hay cisnes y bueno tiene una historia muy bonita, romantica claro...

Y lo de la crema catalana a mi también me interesa Salu. Nos también queremos dar de detalle a los hombres botellitas pero no sabemos si Kardhu o vino o que. El otro dia flipe pq en el Mercadona vendian mini botellas de vino de cosecha!!! yo es q las quiero decorar yo y por eso... pero claro es pronto...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants