Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dl. nov. 06, 2006 8:48 pm

Hola San, Hola Celeste, Hola Nikka!

Gracias por vuestras felicitaciones, el cumple fue muy bien, aunque la verdad es que sumar años no me hace mucha gracia, jeje! todos los que me felicitaban me hacían la misma broma: el último año que cumplirás de soltera! :-):-):-):
En fin, que yo cada día estoy más contenta y creo que más nerviosa, porque ya quedan un poco más de 10 meses! Y pensar que ya han pasado 2 meses desde que lo decidimos!

San, Celeste, cuando os casáis?

San, vamos a Peratallada el día 18, y supongo que si se parece a Hostalric y el rollo medieval, pues nos encantará... Ya os contaré!

Respecto a los viajes, no sé aún que haremos, aunque aún tenemos que empezar a mirar... También nos haría mucha ilu Australia o New Zealand, aunque ya veremos, porque me da a mi que debe costar una pasta!

Bueno, un besote y que empiecéis muy bien la semana!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. nov. 06, 2006 8:54 pm

Por cierto, el vestido es una pasada, Nikka! ya me lo habías enseñado pero la modelo eras tú, jeje!
yo os mandaré fotos del mío más adelante porque las que tengo no se ven muy bien.... y es un modelo italiano, pero creo que no tiene página de internet.
Muak!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 06, 2006 10:10 pm

donde esta eso de peratallada???
si, yo era la modelo, jeje!! ya nos enseñaras tú tu vestido..
la verdad es que esto ya empieza a bajar de meses, y cada vez mas nervios!!!
estoy mirando para poner una fondue de chocolate...pero tendria que llamar al sr.juan porque no se si se podra!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 07, 2006 9:42 am

Hola Nikka, Moni y San !!!

Que guapo tu vestido !!! Me encanta ...yo estaba entre un estilo así como el tuyo (ese escote y el bordado son chulisimos!) y el que me quedé, que creo que me favorece más por mi físico !

En la web de La Sposa tienes que ir al Book de Selección, porque en el que pone Colección salen unos pocos ! Y gracias por la ayuda, es que no se me da nada bien lo de internet!

Moni ! Yo me caso el 1 de Septiembre de 2007 !!! Me quedan 10 meses de soltería ! Jejjeje ! Que nervios !
Y te entiendo perfectamente ...porque a mí también me dicen : " el último cumpleaños soltera", "el último santo soltera ", "la última castanyada soltera"...!
Y lo de la luna de miel ...si que Australia y Nueva Zelanda son más caritos pero te haceb packs a medida ! Yo en diciembre que tengo vacaciones me pondré a investigar y ya las tendré al tanto !

Besos a todas !

Celeste
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 07, 2006 10:25 am

Ay Nikka !

Me olvidaba ...yo también quería una fondue de chocolate porque soy muy golosa y me pareció una muy buena idea !

Me puse en contacto a través de su página web con Chocolate Fondue y te mandan el presupuesto por e-mail !

Te paso los datos :

Oficinas Central:
Barcelona
Taquigrafo Serra,9
Barcelona 08029

Tlfno: 93 419 94 69
Fax: 93 410 17 03
Móvil: 679 166 062
Email: reservas@chocolatefondue.es
Web : www.chocolatefondue.es

Yo casi que me lo voy a pensar porque se me va mucho del presupuesto, porque para 80 personas te cuesta unos 595,00 € ! Es dinerito...! Pero a mi me hace ilusión...

Bueno guapa saludos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 07, 2006 3:14 pm

le has preguntado al sr,juan si se puede llevar la fondue??? es pasta la verdad, pero yo lo mas seguro que la coja, no se... :-/
luego mirare haber si encuentro tu vestido que ayer no lo vi!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 07, 2006 3:45 pm

Vale Guapa !

Muchas gracias ! A mi también me hace mucha gracia la fondue ! Pero ahora tenemos muchos gastos y todo el banquete corre por nuestra cuenta !

A ver si salen los números ! Jejejeje

Besos y saludos !

Celeste
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 07, 2006 3:54 pm

ya, nosotros también nos lo pagamos nosotros todo!! haber como vamos economicamente....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. nov. 07, 2006 5:19 pm

Hola guapas,

Yo creo q esto de la fondue sí que se puede hacer, pq el sr. Joan mismo nos dió una propaganda de esta empresa de Chocolate, asíq ue no creo que haya ningún problema. De todas maneras, con toda la comilona que habrá, no creo que se aproveche demasiado, no sé... a parte nosotros como nos casamos por la mañana y después hay comida, la gente no estará para comer chocolate, pero en vuestro caso, me parece una buena idea!

Un besote!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 07, 2006 5:31 pm

os dio una propaganda de la fondue??? a mi no me dio nada!
no se si lo aprovexaran, la gente que conozco que la ha puesto de aki del foro dice que si que se la comian!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 07, 2006 6:29 pm

Nikka !!!

Somos almas gemelas !!! Jejejje!

No le he preguntado aún al Sr. Joan, pero no creo que haya problemas e incluso en el fotógrafo Ribot estaba la propaganda de las fondues !

Yo estaría encantada de ponerla ! Porque me encanta lo dulce, si por mi fuera toda la cena sería a base de...postres ! Y mis hermanas son igual amí ...Pero tengo que hacer numeritos!

Traigo a mi familia directa de Argentina "con los gastos pagados " ! Y en estas cirscuntancias todo suma !

Lo que si voy a preguntar cuando vaya a escoger el menú si se puede servir bandejas de dulces para el momento del café ... aunque Moni tiene razón!!! Les va a salir la comida por las orejas !!! Jejjeje !!!

Bueno, a ver que se nos ocurre !

Besos
Celeste
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 07, 2006 7:22 pm

si, si ponen muxa comida a lo mejor la gente no se come luego los dulces...no se, yo me lo pensare y si eso, el dia 18 y 19 como es la feria en barcelona y estan alli pues ya los reservare o no...
el fotografo tambien tenia publicidad de ellos?? jo, y yo ni lo vi en un lado ni en otro...entonces a lo mejor si que se puede hacer!!
haber si kedamos un dia y nos conocemos no?? aunque sea kedamos en el castillo pa comer...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. nov. 08, 2006 10:50 am

Hola Nikka !

Eso es lo que me dice mi novio que entre el aperitivo ( que es buenisimo ! ) los dos platos, el postre, el pastel...ya no van a querer más !
Pero a mi me pierde lo dulce ...y me sigo pensando lo de la fondue ! Jjejeje

Yo también tenía ganas de ir a la Fira de Bodas y Bodas del 18-19/11 !!!

Me parece que me lees el pensamiento ! Jejjeje !

A ver si lo "arrastro" a mi novio que no le hacen mucha gracias estos eventos !!!

Ay ...por curiosidad , sus futuros maridos ya empezaron a mirar lo de su traje de novios ??!!!

Besos a todas !

Celeste
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dc. nov. 08, 2006 1:25 pm

hola guapas,

Pues creo que si os gusta el dulce, será buena opción pq al menos vosotras disfrutaréis como cosacas, jeje!

Pues Celeste, vas a tener mucho de qué hablar con mi novio, porque él también es argentino, creo que ya te lo había comentado... jeje! qué curioso!

Yo propongo quedar algún día, cuando a vosotras os vaya bien...

Y Diego me ha dicho que hasta que no queden unos meses antes de la boda, que no se mira nada... no es como nosotras, que lo tenemos que hacer todo con mucha anterioridad.... :-)

Bueno, un beso !!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 08, 2006 3:16 pm

hola guapisimas!
aun no se lo que haremos con la fondue, en la feria lo decidiremos. que por cierto he conseguido dos invitaciones para ir...cuando he ido a buscarlas solo le kedaban 4, menos mal que me ha dado tiempo, jeje, que guay!!!

pues a mi en principio me da igual cuando kedemos, sabado o domingo...que os va mejor??

celeste mi novio aun no se ha mirado el traje, supongo que ira para enero o por ahi!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. nov. 09, 2006 4:49 pm

Hola Moni y Nikka !!!

Que tal guapas ?

Moni si que me acordaba de que tu novio es argentino !!! Que casualidad !!! Jejejej
Una pregunta...va a venir su familia desde Argentina a la boda ?!
Yo la tengo toda allá y vienen los más directos y ahora tengo el "problemita" de idear una boda que se divertida para las 2 familias !
Otro reto !!! Jejejej ! No es fácil casarse !

Nikka que día piensas ir a la Feria , el sábado o el domingo?

Moni tu también iras ?

Ya le diré a mi novio que no lo voy a agobiar más con lo de su traje ...hasta enero-febrero más o menos ! Jejejeje !

Besos guapas !

Celeste
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 09, 2006 7:34 pm

hola..
yo ire el sabado supongo!!!!
me han operado hoy, me han kitado 3 lunares y tengo 9 puntos!! no puedo casi escribir, deciros que ha ido bien pero estoy con muxo dolor.
un beso, mañana haber si puedo entrar si estoy mejor!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. nov. 10, 2006 10:44 am

Hola Nikka !

Ayyyyy guapa ...que daño !

Que te mejores prontito !!!

Un beso enorme !

Celeste
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. nov. 10, 2006 2:39 pm

gracias cielo
me han dado la baja 15 dias, hasta el viernes que viene no me kitan los puntos..

como se presenta el finde???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 12, 2006 11:22 pm

casi nos vamos a la tercera pagina....y esto no puede ser, eh??
ARRIBA ESAS NOVIAS DE LA FORTALEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants