ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dl. des. 11, 2006 2:11 pm

Yo fui el sábado a una de Cornellá pero nada de nada no encontré el mío, no sentí nada especial con ninguno, la verdad.

Respecto al resto de preparativos lo tengo un poco parado, tampoco nos faltan tantas cosas y tenemos 10 meses por delante así que a partir de enero seguimos con todo.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. des. 11, 2006 4:19 pm

hola chicas!!!!!

que bien con lo de los vestidos...... gemma prueba en molins... vayas el dia que vayas esta siempre petado de gente.... esta super bien.... mi amiga fue el primer sitio, y alli se lo quedo.... quedo también sorprendida del precio... ya me ireis contando.... si por casualidad vais al fotografo, a ver si os ensenyan alguna fotillo mia, decirle que lo haceis en can berardo, a ver si cuela y os ensenya alguna foto, y me deciiis, es que tengo mono de fotos, joooooooo.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. des. 11, 2006 7:52 pm

A ver, de momento he ido allí y quiero mirar en una que hay cerquita de mi casa a ver si hay suerte.

Tenemos que ir a dar la paga y señal pero a mediados de enero iré así que ya le diré y te cuento.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dl. des. 11, 2006 7:52 pm

A ver, de momento he ido allí y quiero mirar en una que hay cerquita de mi casa a ver si hay suerte.

Tenemos que ir a dar la paga y señal pero a mediados de enero iré así que ya le diré y te cuento.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. des. 12, 2006 9:26 am

muchas gracias guapisimas!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 12, 2006 2:01 pm

A ti preciosa por toda la ayuda que nos estás dando!!! neu:-D
Gema & George

EntradaAutor: Gemma i Joan » dt. des. 12, 2006 2:17 pm

La verdad que te estamos muy agradecidos Mar.

No sólo por el hecho de hacer buenos comentarios sobre el restaurante, sino por explicarnos todo y aconsejarnos sobre otras opciones (fotógrafos por ejemplo).

Mil gracias!!!!!!
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dt. des. 12, 2006 4:10 pm

anda chicas!!!!!

no me teneis que dar las gracias, yo lo hago encantada, y saber que os puedo ayudar, bufff encantadisimmaaaa, y si puedo colaborar en que este dia sea genial, porque no ayudaros....???? cualquier cosa o cualquier duda, ya lo sabeis.... aqui me teneis. un beso guapisimas!!!! xx;-.)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dt. des. 12, 2006 9:34 pm

Hola chicas,

¿q tal todo?, yo estoy en pleno apogeo de escoger vestido, está guay!!!! El sábado por la mañana me acerqué a una tienda de Rubí, Bohemia, que muchas veces había pasado por la puerta y nunca me había decidido a entrar hasta que la semana pasada, entré y pedí hora. Y así fué, el sábado por la mañana a las 10h me fuí solita, ya que mi madre vive en Barcelona y no le iba a hacer venir tan pronto. Pensé si me gustan pués ya cuando venga a escoger definitivamente ya vendrá. Bueno sigo, me prové como 10 modelos, primero los que eran como la idea que yo llevaba primero y luego ya de diferentes estilos. Pues menuda sorpresa cuando me prové uno que yo pensaba que no era para nada la idea q llevaba y... me encanta. Sentí aquello q dicen q te sientes especial con el vestido. Con todos los anteriores, bueno me los ponía pero estaba como un poco desilusionada, no sé como q no me llenaban. Y mira por donde que me con el que os digo sentí un no sé qué. Supongo q Mar me entiende, lo digo pq es la q de momento ya se ha vestido de novia, jajaja. Bueno, el sábado por la tarde fuí con mi madre a Novias Casajuana y también me prové un montón pero ninguno y digo ninguno me llenaba como el de Rubí. Cuando me los tenía puesto pensaba siempre en el otro. Vamos q no me lo quito de la cabeza. Para ser sinceras con los de Rubí dudo entre dos. Pero uno me llena más q el otro. Cuando lo tenía puesto me bajé de la plataforma, me puse andar, me dejaron unos zapatos altos para q viera el efecto ... vamos que encantada. Haber si os lo puedo colgar y me dais vuestra opinion. si puedo pongo los dos. El que más me gusta es el que lleva como un cinturón.

Bueno vaya rollo q os he pegado eh. Bueno deciros q el viernes ya tengo cita con la tienda de Rubí para ir con mi madre, mi suegra, y mis dos cuñadas a escoger definitivamente. Q nervios. uuuuuuhhhh

:-);-):-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 12, 2006 10:44 pm

Romaneli son preciosos los 2 yo me quedaría con el primero pero eso es mi opinión!!!

De todas maneras con el que tú te sientas más agusto.
Gema & George

EntradaAutor: Gemma i Joan » dc. des. 13, 2006 8:38 am

Buenos días chicas!!!

Hola Romaneli, yo también opino igual que mi tocaya, el primero es muy bonito, aunque el segundo no se queda atrás tampoco.

Sobre esa tienda de Rubí, yo tengo información que una vez me dieron en Expocerimónia en Terrassa (si no recuerdo mal), y la verdad que no pensaba que los vestidos fueran tan chulos!!

Ya nos contarás cual es tu decisión final, o puede que nos sorprendas y te quedes con los dos vestidos!!!!!
Gemma i Joan

EntradaAutor: Mar80 » dc. des. 13, 2006 9:18 am

hola chicas!!!!!

Pues yo como las demas, me gusta el primero, pero el segundo también es muy bonito....... Romanelli te entiendo super bien...mira yo fui a una tienda a la que me dijeron que era muy conocida, y estaba segura que alli encontraria algo.... la sorpresa era que me sacaron 30 vestidos o mas, y ninguno me gustaba, era super horteros... no se, como dice romanelli no me llenaban...... eso parecia una secta, me dejaban con el vestido puesto para que no me fuera, y yo ya empezaba a estar un poco harta, hable con mi madre, a la que tampoco le gustaba ninguno y acordemos que cuando viniera la chica le diria que me gustaba alguno, y asi nos podriamos ir... asi fue.... en cuanto vino le dije que me gustaba un poco uno, y asi nos dejaron irnos..... luego seguidamente fuimos a molins, escogi cinco vestidos, pero la tienda no me llamaba mucho la atencion, pensé que no encontraria nada de nada, estaba un poquitin desamnimada... y nada mas habia echo que empezar.... el primero que me prové sentí algo especial, buffff, me sentia tan agusto, no se, fue una sensación especial, que noté.... los otros me gustaron muchisimo, cosa que en el otro sitio, no me llenaba ninguno, me sentia disfrazada, entonces vi que ese era el mio..... y ese fue, no busqué más porque era absurdo ese era con el que me sentia realmente bien, y para que buscar??? asi que romanelli te entiendo perfectamente, si te sientes agusto y bien, no busques mas, creeme.... ese seguro que es el tuyo, es como una intuicion que te pasa por el cuerpo, no se.... ya me contareis chicas.... un beso
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gemma i Joan » dc. des. 13, 2006 2:19 pm

Hola!!!

Mar, una duda que tengo sobre Can Berardo; durante el banquete, ¿pasan para repetir algún plato?, lo digo porque mi familia es de buen comer, y ellos son de fuera y el banquete, cuando he ido a las bodas es diferente que aquí, y allí pasan repitiendo todos los platos, desde el entrante hasta el pastel.

Muchas gracias wapa!!
Gemma i Joan

EntradaAutor: vane07 » dc. des. 13, 2006 9:38 pm

hola chicas!!!yo me caso el 22 de septiembre en can berardo en el salon pirineos y la verdad que leer las opiniones de mar ayudan, las chicas del restaurante son supermajas la verdad el otro dia me llamaron para decirme la hora de la boda y me dio su opinion sobre que hora poner en las invitaciones y superbien. Yo he cogido el fotografo grup imatge veo que no hay mucha gente que lo ha cogido. Por cierto ya teneis decididos que menus vais a probar???
vane07
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: Gema & George » dc. des. 13, 2006 9:40 pm

Hola!!!! Yo también me lo celebro en el Salón Pirineos, nosotros hemos cogido a Mas fotografía es que no estabamos muy convencidos con grup imatge, la verdad.

Me alegro de que se añada más gente a este post!!!

Enhorabuena y bienvenida!!!
Gema & George

EntradaAutor: vane07 » dc. des. 13, 2006 9:44 pm

Ya teneis vestido?? Yo hasta enero no lo mirare pero ya tengo unas ganas. Por cierto lo de los centros de mesa los eliges tu??
vane07

EntradaAutor: ROMANELI » dc. des. 13, 2006 9:47 pm

Hola vane, bienvenida,

Nosotros nos casamos en el salon piscina, es el que por número de invitados se ajusta a lo que necesitamos, los demás se nos quedan demasiado grandes. La idea que llevamos de menús son: el que te dan de ejemplos, pues nos gusta bastante el número 1 que es el surtido de ensaladas y el mirepoix. Aunque para la prueba miraremos tres de cada para decidirnos. Pero seguramente pondremos una de las ensaladas que tienen o el carpaccio de piña con jamón de pato y de segundo o el mirepoix o rollito de cordero lechal al aroma de hierbas de provenza. uuuummmm tiene todo una pinta!!!! Cuando te casas? de mañana o de tarde?. Yo me caso el 23 de junio a las 17h en una ermita de Sant Quirze V. y luego ale pá el restaurante a celebrarlo!!!!! : ban :

¿como vas con los preparativos?

Besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dc. des. 13, 2006 9:52 pm

Hola chicas,

Cuando fuí a Can Berardo hace un mes aprox. a resolver algunas dudas que tenía y ha recoger tarjetas para adjuntar a las invitaciones, Amelia que es una de las chicas que está allí me enseñó un dosier que tienen con varios modelos de centros de mesa y también de ramos que puedes encargarles a ellos para las entregas a las madres. La verdad que los centros son super guapos. En una de las páginas de este foro de Can Berardo, Mar adjuntó una foto donde se podía ver el centro de mesa que le pusieron a ella. Cuando yo fuí a Can Berardo me enseñaron el mismo. Lo único que lo puedes escoger con la rosa blanca o roja.

Son preciosos!!!!! :-()-)

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: vane07 » dc. des. 13, 2006 9:54 pm

yo me caso el 22 de septiembre hago la ceremonia civil en el restaurante me caso a las 7 y cuarto de la tarde. Estoy terminando con los papeleos para casarme por lo civil, tengo el fotografo, las invitaciones me las regala el fotografo y el sabado ire a ver como quedan, y lo que mas me preocupa el vestido que ire en enero pero yo soy muy delgada y no se como me quedaran y estoy obsesionada con el vestido
vane07

EntradaAutor: vane07 » dc. des. 13, 2006 10:01 pm

vosotras como lo llevais???
vane07