Cal Blay

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Miskah » dl. ago. 21, 2006 11:07 am

Vane por supuesto que me acuerdo de ti....tenia muchas ganas de saber que tal todo, ya he ido leyendo tu cronica, viendo las fotitos...por cierto guapisimos los dos...y el momento del ramo a tu hermana, muy emotivo!!!!

Ostras, no nos dejes con la intriga!!!!Que paso con Cal Blay? que es lo que no te gustó? Me has dejado preocupada.....cuentanoslo lo antes posible...de que se trata??

MartaTGN asi que ya has repartido tus invitaciones!!!oe oe oe oe...anda cuelganos una fotito guapi, que tnemos muchas ganas de verlas!!!!

Besitos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 10:01 pm

Hola chicas, vamos por partes os lo voy a intentar explicar de la mejor manera posible.
Primero de todo decir que las veces que he hablado con Cal blay todo salió de maravilla incluso el lunes antes de la boda quedamos para ultimar todo y salí muy cntenta pero... tengo la sensación de que te escuchan te dicen a todo que si y luego....
1º- En tema calidad comida en la prueba del menú les di un 10 y el dia de la boda les di un 20 porque estaba todo buenísimo. La presentación incluso mejor el día de la boda que el día de la prueba.
La gente con el aperitivo alucinó (cuando hagais la prueba lo vereis)
Y luego con el menú, (ensalada de langostinos y de sgundo mil hojas de ternera) en fin la comida genial.
Pero en cuanto a rapidez en el servicio....
No hablo de nadie en concreto pero la verdad es que del 1r plato al 2º tardaron muchísimo. Pero donde más lo noté fue despues del 2º plato al sorbete.
Nuestro metre se acercó a la mesa y nos dijo que tenia un pequeño problema que si podiamos poner un video que nosotros teniamos preparado para hacer tiempo, accedimos...
Si mal no recuerdo tardaron practicamnte 1 hora o 3 cuartos de hora desde el 2º plato al sorbete.
Menos mal y repito MENOS MAL que teniamos nosotros cosas preparadas como la pantalla grande con 2 videos que sino la gente se aburre y empieza a levantarse.
Despues del sorbete ya era bastante tarde y por ello me empecé a poner nerviosa porque nos iban a quitar tiempo del baile.
Eran las 12 de la noche y aun no habia salido el pastel tenia que entregar los novios, luego la liga y entregar los detallitos.
Lo cual lo tuve que hacer todo corriendo y apenas tuve tiempo de hablar con la gente y mi familia me tuvo que ayudar.
El responsable de cal blay fue consciente en todo momento de lo sucedido y se disculpó ya que el retraso fue debido a que mientras cenabamos aun no habian llegado los sorbetes. Vosotras veis normal que en una boda a las 11 de la noche tengan que esperar a que lleguen 130 sorbetes!!!!
En fin.... los invitados de la boda han salido muy contentos de la boda porque ellos apenas se dan cuenta de lo que pasa como en todas las bodas pero nosotros pasamos un mal rato durante ese periodo de tiempo, luego se me fue pasando y disfruté todo lo que pude.
Los camareros muy amables pero hubo gente que se quejaba que pedian vino y se les servia tarde. Cal blay no deja las botellas en la mesa las sirven ellos, y claro hay gente que no está acostumbrada a eso...pero bueno eso es lo de menos. Total tuve poco tiempo de pasearme por las mesas que era una ilusión que yo tenia, ademas me adivitió el metre que porfavor no me levantara hasta finalizar la cena para no perder tiempo y luego mira yo ahí sentadita para luego correr como corrimos.
Luego una de las cosas que más me desilusionó pero esto es a cosa personal mia, cuando hice la prueba del menú pregunté por los novios del pastel y me dijeron que eran sorpresa que era un regalo de cal blay y les pedí que porfavor no fueran estos novios tan modernos entrelazados que habian ahora, pues bien cuando sacaron el pastel muy moderno porcierto, no había ninguna pareja de novios encima del pastel, despues de cortarlo nos dieron una figura enorme entrelazada....pues imaginaros mi cara...hay gustos para todo y respeto a quien le guste pero a mi me hacia muchíiiiiiiiiiiiiisima ilusión tener unos novios en mi pastel. Así que a todas las que os haga ilusión pedirlo con antelación.
En fin nuestra boda fue bien todo el mundo salió contento y fueron pequeños detalles que solo nosotros vimos pero que al fin y al cabo es el dia de nuestra boda y nunca más lo vamos a repetir.
Nos recompensaron en tiempo en el baile no mucho pero algo... no nos lo dijeron pero nos dimos cuenta. En el baile borré lo sucedido y me lo pasé genial.
Vuelvo a repetir que el día de mi boda fue inolvidable y las que leais mi corónica lo vereis, tuve momento muy emotivos y mi familia y amigos hicieron de mi boda UNICA (al menos para mi) lo digo porque no quiero que nadie piense que cal blay me amargó la boda ni mucho menos pero si decir que les tenia muy alto y para mi han bajado.

Ya no os agobio más, muchas pensareis que son tonterías sin importancia pero pensar en el día de vuestra boda y querreis que todo os salga bien porque es mucho dinero el que se paga, chicas de cal blay seguir con ellos con el mismo ánimo que teniais pero exigirles al máximo porque son vuestras bodas y deben de ser únicas... ellos al fin y al cabo cuando acaban cobran y el fin de semana tienen otra boda pero nosotras solo tenemos UNA.

Si alguna tiene alguna pregunta de cualquier otra cosa no dudeis eh?
Visitant

EntradaAutor: Bandi » dt. ago. 22, 2006 10:00 am

Vane:

Ja he llegi la teva crònica i t'he felicitat pq m'ha semblat un casament "stupendu"!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Només una pregunta: He vist a les fotos les estovalles de la taula presidencial... son a ratlles? Les van posar ells o les vau triar vosaltres???
Imatge
Bandi

Entrades: 962
Membre des de: dl. abr. 24, 2006 11:41 am

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 22, 2006 11:02 am

Les vam triar nosaltres en la prova del manu et fan triar tot hi ha una gran varietat a mi el que més em va agradar va ser aquest tipus, al Marc li agradava negre el mantell i sota blanca pero a mi em semblava molt tetric. Vistes de les fotos no semblan maques però si que ho eran.
Que et sembla tot el que va passar amb Cal blay?
Visitant

EntradaAutor: Miskah » dt. ago. 22, 2006 1:35 pm

Vane guapa,

Muchisimas gracias por explicarnos los problemas que tuviste con Cal Blay, o mejor dicho lo que menos te gustó de ellos. Yo pienso que es cierto lo que dices, para ellos tu boda, la mia, la del resto de chicas es simplemente una boda mas, pero para cada una de nosotros es NUESTRA BODA...no hay más...así que es importantísimo que cuiden al máximo cada detalle como el tiempo, el que todo vaya rodado, que los invitados no se aburran, o pasen hambre...etc.

Yo te agradezco sinceramente que nos lo hayas contado, creo que es justo que lo sepamos, y así poder evitar que nos pase en nuestra boda. Es una pena que os haya pasado a vosotros, pero de nuevo te agradezco el que lo hayas compartido con nosotras.

Por mi parte, intentaré que eso no pase, y para ello ya les recalcaré dias antes que para nosotros es super importante que todo vaya seguido...

De todas formas, he de decirte que pedazo pareja la vuestra...guapisimos los dos...me está encantando la crónica y los fotitos, desbordais alegría en cada una!!!!Sigue poniendo fotos, me encantan!!!Y del viaje, a ver si nos puedes poner alguna tambien...(cuanto pido, eh :-)) )

Muchas gracias de nuevo por todo, y que seais muy felices en vuestra nueva vida de casados!!!!!

Un besazo, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Bandi » dc. ago. 23, 2006 8:16 am

Hola Vane!

Et dic el mateix que la Mishka: Moltes felicitats pel pedazo-bodorrio que vau muntar! Espero que sigueu mooolt fecliços en la vostra nova vida!
:-):-):-):

Pel que fa al tema de Cal Blay..., em sembla que devien tenir un problema força gros per trigar tant, ja que jo he anat a varies bades amb ells i sempre n'he sortit encantada! Tot i així, moltes gràcies per compartir amb nosaltres aquests detalls que acaben sent importants i així poder recalcar-los-hi pel nostre casament!

Ja anirem explicant com van els preparatius de les que encara ens queda per casar-nos...!!! jejejeje!

Merci per tot,
Ja se sap que "l'experiència és un grau"!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Bandi

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 23, 2006 9:45 pm

hombre mi intención no es desilusionaros todo lo contrario quiero advertiros y que cuando hableis con ellos les remarqueis mucho las cosas y aun así esteis pendientes de ellos.

Otra cosa que se me olvidó deciros es que la bebida es más bien escasilla.
Te cobran unos 6 o 7 euros de vinos etc.. y luego es escasillo. Tambien cuando pasan el carrito de los licores el que no esté en la mesa no bebe, porque luego no vulven a pasar y si lo pieden no se lo dan. Y ni digamos de repetir en licor que tampoco,
En la mesa presidencial no pasaron o al menos si en ese momento no estabamos porque estabamos repartiendo algo no nos preguntaron despues si queriamos algo.
No sé son detalles que no gustan no?
Visitant

EntradaAutor: Mar TGN » dj. ago. 24, 2006 6:52 pm

hola Vane guapisima! enhorabuena por vuestra boda, he leido todas las "criticas" a cal blay y te tengo que decir que no me parecen ninguna minucia; YO EN TU LUGAR ME HUBIERA MORDIDO LAS UÑAS, trabajo en el mejor rest. de bodas de tarragona " el fortí de la reina" y se que es el mejor porque he servido bodas en la mayoria de los más importantes, la cuestión es que yo no me casó ahí porque cal blay me convenció de tal manera que me dije: SERÁ LA BODA PERFECTA. Tu historia de lo ocurrido me hace pensar y sentirme sinceramente halgo decepcionada, se que si hubiera decidido hacer la boda en el fortí todo habria salido a pedir de boca...y ahora... pero bueno, me consuela pensar que por lo menos estoy a tiempo, gracias a ti, de poner arreglo a posibles fallos de dirección. MUCHOS BESOS, Y GRACIAS. Empezaré ahora a leer tu crónica...

MISKAH GUAPISIMA, a ver cuando tengo tiempo y te hago la fotito de la invitación, lo que pasa es que las hice justas para la gente que iva a visitas y tendré que hacer otra vez más, cuando las tenga la cuelgo, siento la espera, pero espero que merezca la pena, BESITOS
Mar TGN
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dl. juny 12, 2006 6:26 pm

EntradaAutor: xephora » dj. ago. 24, 2006 7:00 pm

yo hable con un hombre de cal blay y la verdad es que me atendio estupendamente, me explico el menu me lo explico todo, lo que pasa que los locales que hay por aqui por el garraf y el penedes pues me salia muy caro el alquiler, porque con el menu y el alquiler de segun que local me decia el hombre que le tenia que pagar 125 o 130 euros mas o menos por persona a parte pues la musica, etc y yo pues lo veo un poco caro para mi, segun lo que yo quiero gastarme mas o menos por persona.
pero la verdad es que el hombre me atendio muy bien y me busco varios masia para hacerlo pero es que me sale muy caro, pero POR EL ALQUILER del local o masia, no por el menu en cuestion claro.
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 24, 2006 9:49 pm

Mar TGNmi intención no es decepcionarte sino poneros sobre aviso. Mi boda con Cal blay fué bastante bien pero no fue tan perfecta como me lo había imaginado. Quizas fuí muy perfeccionista en algunas cosas pero considero que en un día así pues... debe estar todo impecable.
Os repito que la comida es excelente muchisimo mejor que en el prueba. El sitio donde lo celebré MAsía Joan Sardà hizo que el encanto fuera mejor, los invitaron alucinaron con el sitio. Pero esos pequeños fallos de tiempo y escasez de bebida hizo que no me gustara su servicio.
Nuestro metre al cual no quiero nombrar para no involucrarlo del todo porque sé que él no tiene la culpa de todo, se dió cuenta en todo momento de la situación se disculpó en la medida de lo posible y ya está.

xephoracuando yo fui a Cal Blay me atendieron fenomenal por eso les elegí a ellos. Eso no quito lo otro, para mi el servicio ha sido muy amable en todo momento y hasta el mismo dia de la boda he estado muy tranquila con ellos. El tema del alquiler de las Masías ¿las has mirado todas bien? la mía Joan Sardà (estaré toda la vida enamorada de esa masía) me costó el menú y el alquiler todo incluido 98€ si mal no recuerdo. Me incluia aperitivo, menú, alquiler del local, barra libre, bodega de sus vinos... y montaje del salón. Considero que está muy bien de precio. És más cuantos más invitados seais más barato sale porque el alquiler se reparte entre ellos. No sé si me he explicado bien, yo en principio me salia a 93€ por persona pero al final fuimos 114, entonces me subió a 98€.

espero poder ayudaros en todo lo posible, y no hagais que esto os estropee la ilusión aunque vuelvo a repetir que para mi Cal Blay no me estropeó la boda sino que hubo cosas que no me gustaron, para mi MI BODA fué UNICA y la recordaré como tal porque hubo cosas en ese día a las que les doy más importancia que lo que me pasó con CAl blay.
Visitant

EntradaAutor: xephora » dv. ago. 25, 2006 7:44 am

hola vane, si que mire la de joan sarda, y yo le dije al hombre que habia contado mas o menos de 115 personas y me lo conto y me dijo mira aquesta masi et surtiria per 112 euros mas o menos per persona. no se eso es lo que me dijo a mi, con lo que tu dices el menu, la barra libre el alquiler de la masia. nu se... pero si tienes razon a mi el hombre me llamo varias veces dijo de quedar conmigo pero yo no podia ese dia, se porto muy bien.
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Miskah » dv. ago. 25, 2006 8:58 am

Vane, gracias de nuevo por todos tus consejos...nosotros lo tenemos muy claro, después de mirar muchisimos, pero que muchisimos sitios, al ver la Masia Torreblanca nos miramos, y no tubimos que decirnos nada,nuestras miradas hablaban por sí solas....al salir, de allí teniamos clarisimo que ya no teniamos que seguir mirando ningun restaurante más...salimos enamoradiiiiiiiiiiiisimos, es un lugar lleno de encanto, marvilloso, en un marco natural precioso...que os voy a decir yo.
El trato en todo momento está siendo excepcional, así que de momento estamos encantadisimos y no tenemos ninguna queja. Eso sí, sabiendo lo que nos has contado Vane, pues les haré bastante incapie en que queremos que el servicio vaya rodadado, que no haya mucho tiempo entre plato y plato, y por supuesto les sugeriré que dejen la bebida en la mesa, ya que a nuestros invitados les encanta servirse ellos mismos su vinillo, cava, lo que sea, y una noche así eso es muy importante.

Marta TGN, estoy deseando ver tus invitaciones, pero no te preocupes que seguro que la espera valdrá muchisimo la pena. Tu cuando vuelvas a hacer otra remesa, pues nos pones una fotiki para que veamos esas "peaso" invitaciones que estais elavorando vosotros mismos.

Venga Cal Blayeras, animo, y arriba el post!!!! Estoy segura que con los consejos de nuestra Vane y nuestras ilusiones todo saldrá perfecto, y para eso estamos para ayudarnos en lo que haga falta!!!!...como dicen.."LA unión hace la fuerza"....Arriba mis Blayeras!!!!

Besitos wapisimas,
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Bandi » dv. ago. 25, 2006 10:11 am

Amunt les Cal Blayeres!!! Sí senyores!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Bandi

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 25, 2006 12:16 pm

Miskah lo de la bebida en la mesa no te van a dejar, primero luché para que al menos me dejaran el agua en la mesa y cedieron, luego conseguí que dejaran una botella de cava con una cubitera en cada mesa pero del vino ni hablar, no te lo dejan en las mesas, claro así ellos van controlando la bebida porque si tienen un pronostico de 100 botellas y pueden usar 75 mejor que mejor. En el día de la boda la mesa de mis primos pidió porfavor dejaran una botella de cada y creo que al final la dejaron pero se la llevan enseguida
Visitant

EntradaAutor: Miskah » dv. ago. 25, 2006 1:18 pm

...no se Vane, es que nosotros lo vemos imprescindible que las botellas estén en la mesa...veremos si podemos llegar con ellos a algun acuerdo, aunque sea pagando un extra por la bebida, y así que todo el mundo beba lo que de la gana...ya te digo, al menos lo vamos a intentar y buscaremos sinó alternativas, o mirar de negociar con ellos....
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 25, 2006 8:31 pm

di que si no seais tontas y hacer lo que querais vosotros para algo es vuestra boda
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 6:02 pm

espero no haber asustado a ninguna
Visitant

EntradaAutor: Bandi » dc. set. 06, 2006 3:29 pm

Tranqui Vane!

El que farem és que ens posarem més fortes amb tot el tema... moooltes gràcies per ser tant sincera!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Bandi

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 06, 2006 10:01 pm

de res estic aqui quan vulgueu!!!
Visitant

EntradaAutor: sperezca » ds. set. 16, 2006 9:08 pm

Subo Post chicas Blayeras!!
Nadie tiene nada que contar? Yo llamaré el lunes para pedir cita en Pronovias! Empieza lo que más he estado esperando. ELEGIR MI VESTIDO!!!
Un abrazo a todas!
sperezca

Entrades: 63
Membre des de: dj. abr. 27, 2006 5:09 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant