RESTAURANTS TARRAGONA

un any d'il·lusió.

ME CASO EL CASTELL DE TAMARIT!!

EntradaAutor: Taty25 » dl. feb. 13, 2006 10:02 pm

HOLA A TODAS!!!
FAR! HE VISTO QUE TE CASAS EN EL CASTELL DE TAMARIT, YO AL FINAL también ME CASO ALLI, EL 9 DE JUNIO DE 2007 :-)) :-)) :-)) . TU CUANDO TE CASAS?
Taty25
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 7:31 pm

EntradaAutor: far » dl. feb. 13, 2006 10:15 pm

EOOOO!!!! pues yo me caso el 15de set también del 2007!!, q bien!!!te casas en la misma iglesia??, yo ahora me tengo que mirar fotógrafos, pero me da mucha pereza, no sé ni por donde empezar, me miraré el que recomendaban en el castell cuando te dan una serie de papeles, pero el prospecto de propaganda no me acaba de convencer, pero bueno igual me lo miro y me gusta, no sé, será cuestión de comparar.

Bueno pues felicidades!!muy buena elección jeje.

besos!!
far

Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: nys » dt. feb. 14, 2006 12:55 pm

hola noies feia dies q no estava per aqui... es q ens portaven els mobles i hem tingut alguns problemes :-( :-( ara es veu q no poden penjar unes vitrines a la pard, diuen q no aguantara el pes i ens han passat el mort a nosaltres, a veure com ho arreglem.

dels fotograf vaig agafar informació a la fira, ja ho vaig comentar en un altre missatge, pero amb tot aquest embolic no he pogut mirar res. quan tingui la informació organitzada us paso les webs o noms o telefons de contacte, d'acarod?
petons.
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
nys
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: mbr » dt. feb. 14, 2006 3:22 pm

NOIES!!!!!!!!!! HAN SORTIT LES FOTOS DE LA FIRA DE NUVIS DE TARRAGONA. QUI SOU? JO SÓC LA TERCERA I ESTIC BUSCANT LA PRIMERA PERQUÈ LA CONEC!!!!!!!!! JE JE!!!!!!!!!!
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: far » dt. feb. 14, 2006 4:26 pm

Hola!!!! muchas gracias noeliasanti, tu tranqui con lo de los muebles, siempre hay alguna solución.
Yo no fui a la feria!!! pero me decis la foto!!ara te miraré mbr, a ver si sé donde están las fotos.
Besos!!
far

EntradaAutor: lluneta » dc. feb. 15, 2006 8:13 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: far » ds. feb. 18, 2006 1:58 pm

Eoooo guapas!!!!! q tal todo, alguna novedad???? yo estoy estancada, bueno esta tarde voy a ver el piso, aunque no lo tengo hasta entrado el año q viene!!pero hoy puedo ir a mirarlo! creo que se han de hacer algunas reformas, estoy súper nerviosa!!!ahora que tengo que mirar fotógrafos estoy más con la casa jeje, pero es que aunque me falta un montón, el tiempo pasa volando y el año q viene si estoy con todo lo de la boda y la casa q agobio!!prefiero ahora enterarme de fábricas de muebles y tiendas que estén bien, supongo que me agobio tanto porque tengo la experiencia de mis hermanos que se han ido a vivir y han estado un año con la casa medio vacía porq no tenían tiempo de mirar nada y es un kk.

Bueno vaya rollo os he metido, explicarme algo q hace tiempo no sé de vtras!!!!ya teneis algo más??
far

EntradaAutor: lluneta » ds. feb. 18, 2006 7:56 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: lluneta » ds. feb. 18, 2006 8:07 pm

..
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dg. feb. 19, 2006 1:31 pm

Hola!!!! q gracia lluneta las 2 estamos igual, bueno yo no he ido a mirar tiendas aunque a lo mejor un día de estos voy a ikea que se sacan muchas ideas, aunque revistas si que me compro jeje.
Nosotros viviremos en Barcelona.

Besos!!
far

EntradaAutor: ninet » dg. feb. 19, 2006 6:02 pm

hola a totes!

soc nova i em caso al 2007 a tarragona, estic buscant restaurant i m' agradaria k algu em dones opinio i preus sobre:

la boella
tamarit
mas sedo

es per tenir una idea abans d'anar a preguntar

moltes gracies
ninet

Entrades: 340
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 3:59 pm

EntradaAutor: far » dl. feb. 20, 2006 12:19 am

Hola ninet!!!! yo me caso en Tamarit, a ver, la boella y Tamarit fueron mis opciones, al final me quedé con Tamarit porque me gustaba más el paisaje y porque también veraneo muy cerca y lo conozco desde que era pequeña, pero los dos sitios están muy bien, y el precio de los dos por el estilo, quizás la boella el precio base es más barato, pero tiene muchos extras y el precio acaba subiendo. Mas Sedo no lo he visto pero la diferencia con estos dos es la exclusividad, es decir que en la boella y Tamarit se hace sólo tu boda, es una boda al día, puedes llegar cuando quieras e irte cuando quieras, mientras que en mas sedo se hace más de una boda a la vez, y diría que mas de dos y ajustan más los horarios y quizas te puedes mover menos por el sitio...con lo q supongo que de precio será más económico, pero también debe estar bien, no lo sé porque no lo conozco.
Espero haber ayudado algo.
far

EntradaAutor: nys » dl. feb. 20, 2006 11:15 pm

hola guapes!!
madre mia lo que cuesta tener los muebles!!! este fin de semana hemos colgado los muebles (nosotros!!) los de la casa de muebles nos dijeron q ellos no los ponian, alucinante! el problema era que colgaban las vitrinas con tornillos super pequeños. ahora aun faltan pequeñas cosas.

con las prisas no heche ni fotos el proximo dia las hecho y os las enseño a ver q os parecen... espero q bien :-)ok:

los fotografos tambien lo tenemos parado.
muchos besos a ver si me puedo conectar mas a menudo!!
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

Imatge
[/url]
nys

Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: far » dl. feb. 20, 2006 11:17 pm

Bueno guapa!!no os preocupeis, estas cosas ponen de los nervios pero luego una vez puesto hace mucha ilusión y si los poneis vtros aún más, ya nos enseñaras las fotos!!!

besos
far

EntradaAutor: lluneta » dt. feb. 21, 2006 4:23 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: ninet » dt. feb. 21, 2006 9:12 pm

gracias far!

he pedido por internet presupuesto de tamarit esta muy bien en principio no me parecio caro pero dps si yo no lo entendi mal me parede k a parte tienes k alkilar el sitio o pagar un tanto por persona, es asi? es muy bonito y todo un sueño.

mas sedo es mas economico pero como tu dices ahi hay mas de una boda por dia i no tiene comparacion con la boella o tamarit.

ahora me falta ir a la boella k la verdad es k cuando fui a preguntar no me trataron muy bien ya k me dijeron k no me podian dar pecios i eso no lo veo bien, aunke sea los del año anterir pa hacete una idea.

bueno hay k tener paciencia-

muchas gracias por tu ayuda

ninet :-):-):-):
ninet

EntradaAutor: far » dt. feb. 21, 2006 9:54 pm

Eo ninet!!! si yo cuando fui a mirar sitios, la boella fatal por lo de los precios, yo no sabía si era yo que tenía mala suerte, a ver q las bodas están muy bien seguro pero el trato son muy tozudos con los precios a mi me hicieron ir 2 veces, la 2a me dijeron q tendrían los del 2006 y nada, imagínate yo que vivo en Barcelona ir expresamente para nada, pues la verdad salí bastante mosqueada y lo q tampco me convence es q para casarte en 07 te enseñan los del 06 y te dicen que las condiciones pueden variar, pues no, si yo doy paga y señal es para cerrar un contrato, q suba lo de cada año si, pero no cambiar condiciones. A ver a mi esto no me convenció pero sé que las bodas alli salen bien, pero a mi esto no me gustó porque con una tontería asi son tan tozudos si tienes un problema o quieres cambiar algo ...nosé.
Bueno guapa que tengas suerte con la elección y no te preocupes da dolores de cabeza y le vas a dar mil vueltas a todo pero mira al final todas que hemos pasado por lo mismo estamos muy contentas con nuestra elección.
far

EntradaAutor: ninet » dc. feb. 22, 2006 7:04 pm

hola far!
no sabia k fueras de barcelona pensaba k era de la provincia de tarragona.
lo tuyo aun es para moskearse mas por venir desde bcn, yo vivo al lado de la boella lo tengo a 10 minutos.

bueno tan pronto me decida te cuento.

muchas gracias
un abrazo
:-):-):-):

ninet
ninet

EntradaAutor: far » dj. feb. 23, 2006 12:24 am

Soy de Barcelona, pero tengo casa en Torredembarra y mi novio en Comarruga, asi q en cuanto hace buen tiempo estamos un montón por ahi, pero claro yo eso lo vi en enero y la boella los fines de semana estaba cerrado, con lo que tuve que ir una mañana entre semana que llovía muchísimo y corriendo para llegar después al trabajo. Pero bueno, que se le va a hacer.
Ya contarás!!
far

EntradaAutor: ninet » dj. feb. 23, 2006 6:49 pm

hola far!

te ceunto, acabo de llegar ahora de la boella,k pasada de sitio,es un encanto,todo muy cuidado y hasta el ultimo detalle, me enamorado del sitio. he ido con mi madre i mi novio y también les ha encantado.
por fin me han dado los precios,jejejejjee son los del 2006 pero te los mantienen si lo reservas este año. la malo k tienen i k no me gusta nada es k como minimo tienes k ser 175 i sino los pagas igual.lo demas de maravilla.
mañana por la mañana k tengo fiesta ire al forti de la reina haber k tal.

te sigo informando

ninet
:*:-)
ninet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants