aix si por in viernes!!

aunque nosotros mañana trabajamos... operamos una uña de un niño, pobret se le clavan las uñas y siempre que hay que hacer a un niño vamos con más pies de plomo, por eso preferimos estar tranquilos en sábado que no está abierto al público.
me alegro de que os gustara el restaurante, yo fui hace muuuchos años (aún vivia mi abuelo y él faltó hace 19 años... !)seguramente todo ha cambiado, de entrada ahora lo lleva el hijo del que lo fundó... y supongo que los cumples muy bien!!
Pues esperemos que la calor o al menos solecito aguante un poquillo y ya, que se quede!
Nosotros subiremos a barcelona hacia el jueves o viernes, a estar con la familia y a recoger la mona a casa mis padrinos! es como 1 tradicion de todo la vida: todo el dia de barbacoa y de postressssss: mona!!! como crios!
Pobret Pau... no fue culpa suya, fue el tonto-laba del ginecologo que nos dió una birria de eco que no se ve nadaaaa... que rabia! pero el dia 25 de mayo vamos a otro centro donde trabaja Paco que nos regalan la 4D y espero que alli me den una eco como dios manda pq sino cuando el niño sea mayor le enseñaré las ecos y le diré: - esta mancha eres tu de 21 semanas en la panxeta- ... el niño se pensará que estoy loca loca loca... (ya lo dbe pensar pq le explico cada cosa!jajaj)
Yo ayer por la noche tuve un susto.... bufff... cuando llegué a casa me estiré en la cama para relajarme y, de golpe me quise levantar y en la zona de debajo la barriga tuve un pinchazo super fuerte, nunca habia tenido ese dolor, me asusté mucho, paco me ayudo y me volvi a estirar y cuando me relajé se me pasó... pero estoy acojonada, espero que no sea una contracción de parto o algo raro, después lo noté y todo bien pero ese momento... ufff quina por! les que ja heu parit: que pot ser això???

no serà res dolent no? vosaltres havieu notat algo a les 21 setmanes i picooo?? dimecres tinc matrona i li diré a veure que em diu...
bueno wapis, quines parrafades escric mare meeevaaaa... espero que passeu bon cap de setmana i si ja començeu la setmana santa que disfruteu moltisssim!!
petunets i serpentines!!!