Bueno chicas ya tengo las mesas hechas, nosotros nos casamos en el salón Turó el de arriba ¿y vosotras que creo que no lo hemos dicho?
A nosotros por eso Eli nos dijo que si queriamos nos podiamos cambiar a cualquiera de los otros porque como solo está nuestra boda pues cap problem, pero han cuadrado bastante bien os explico como me han quedado las mesas.
Pues tenemos la presidencia 6 pesonas, una mesa de 13 los compys de mi trabajo, después una de 12 personas amigos de mis suegros, dos de 10 personas hermanos tios y primos mios y la otra de los compys del Jaume de la universidad, tres mesas de 9 personas una de primos mios y tios y también mezclada con familiares de Jaume y la otra con familia de Jaume y otra con la familia más directa de Jaume y una de 6 personas amigos mios que quedan los pobres ellos 6 solos pero es que no tengo otro sitio donde ponerlos y la de los niños que pienso que son 12 también o sea que genial me han cuadrado a la perfección en total 10 mesas, si no anula alguien la asistencia o viene alguien de última hora 95 personas en total.
Pensando que en el salón caben 12 mesas más la presidencia, creo que el salón quedará bastante bien.
Y mañana a ver a Eli que hemos quedado a las 10.30 ire con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino así conocen el sitio y Jaume y yo hablamos con Eli y ellos de visita.
Ya os diré mañana que tal.
Besitos
Cristina
www.nuvis.org/jaumeicristina2007