Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. oct. 31, 2006 8:45 am

A mi los jardines del castilo me gustan, pero sin casarme alli... mmmmm me da como un poco de cosa.

A jordi y a mi nos gustaria hacernos el reportaje en las murallas, lo malo es que durante el año estan cerradas al publico..... mmmm....
no se, no se

ya veremos que se puede hacer
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 31, 2006 3:57 pm

pues si, ya nos diras haber donde lo haceis al final el reportaje!!!!
chicas de la fortaleza que mañaan es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta noxe la castañada........
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. oct. 31, 2006 9:28 pm

Chicas,

qué paséis una feliz castañada, aunque este año un poco calurosa, no?

Pues nada más por hoy, nos seguimos contando cositas.

Un abrazo!

PD: ayer intenté entrar en esta página y resulta que la tenía controlada un hacker de estos chungos, que no nos dejaba acceder a guia nupcial... ya ves tú que interés puede tener en bloquearnos nuestra página :-/ :-)ok:
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. nov. 01, 2006 7:11 pm

Hola chicas,

No hay nadie por aquí hoy conectado?? Qué habéis hecho hoy? Yo he ido al cementerio a ponerle unas flores a mi abuelo, que en paz descansa... qué triste que es cuando se te muere la gente a la que quieres!!

Un abrazo y hasta pronto!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 01, 2006 9:25 pm

holaaaaa
pues si moni, y mas tu, que es super reciente no??
yo keria ir mañana al cementerio porque hoy siempre hay muxa gente y mi abuelo esta en un piso alto y necesitamos la escalera y siempre esta super solicitada...

sabeis si en el castillo se puede poner una proyeccion de imagenes??? si tienen pantalla o no hay problema en alkilarla??

la castañada bien, suerte que mañana ya es jueves y dentro de 2 dias tenemos fin de semana otra vez!!

celeste donde estas???? hace dias que no te conectas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 02, 2006 4:01 pm

:-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. nov. 04, 2006 12:36 am

q tal Nikka? cómo va todo?

Habéis podido hablar con el sr. Joan por casualidad?? nosostros intentaremos verle en un par de semanas, que vamos de finde a Peratallada y de paso nos pasaremos por el Castillo, a ver si hay alguna novedad.

Mañana me toca celebrar mi cumple por todo lo alto!! >.-<:

Un besote y buen finde!

Celeste y Sans donde estáis??
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. nov. 04, 2006 11:03 am

no, no le he llamado porque ya le fui a preguntar lo que keria saber!!!! de momento no le he dixo nada mas...
estoy pendiente de que celeste se conecte y me diga lo que le dijo el mossen...

tu sabes si se puede poner una proyeccion de imagenes alli?? si tienen pantalla?? voy a llamar al fotografo haber....
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasatelo genial, que sera tu ultimo finde de solteraaaaaaaaaaaaaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. nov. 04, 2006 8:33 pm

he llamado esta mañana al fotografo y me ha dixo que el previo lo haremos en abril, y que ese dia le lleve las fotos de cuando eramos pequeños!!
le he preguntado lo del proyector y me ha dixo que si yo tengo la pantalla y eso que no habia problema!! pero yo no tengo ni idea, a lo mejor pregunto a otro fotografo que los hace que vengan ellos a montarlo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. nov. 05, 2006 9:26 pm

Hola guapa,

Muchas gracias por tu super pastel, jeje!!

Pues no sé nada del tema del proyector... pero en todo caso, podéis preguntar a otro fotográfo, a ver si él os lo podría montar, pero no creo que sea muy complicado... qué queréis pasar? algunas imágenes?

Un besote y que empiezes muy bien la semana! :-()-)
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 05, 2006 9:32 pm

si, nos gustaria poner algunas imagenes nuestras y de todos!!
como ha ido el cumple??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 06, 2006 11:56 am

Hola Nikka y Moni !!!

Que tal chicas !!??

Por fin puedo conectarme ! Me he pasado una semana sin internet y casi me da algo !!!

Primero que nada ... He hablado con el Mossen Mir y me ha dicho que el tema de los papeles que hay que presentar depende de la parroquia que le corresponda a la novia o en su caso al novio. Hay que ir a la parroquia que corresponda ( en mi caso será en Barcelona, que es la de mi novio ) y consultar que papeles son necesarios para casarse y llevarlos ahí mismo. Y una vez se tengan todos los papeles, decir que nos casamos y en Hostalric y solicitar que se sellen todos los papeles con el sello del Obsipado correspondiente (en nuestro caso el de Bcn). Lo más importante de todo es que estén sellados por el obispado correspondiente y después llevarlo al Mossen Mir .

En cuanto a la anticipación.. depende de sus iglesias, pero creo que lo mejor es que una vez que se tengan llamar al Mossen Mir y llevarselos.

Ah! con respecto a los extranjeros, además de lo que te pida tu iglesia se necesita el certificado de bautismo del país de origen !

Esto es todo lo que me dijo !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 06, 2006 12:54 pm

Hola otra vez !!!

Voy y vengo ! Jejjejej!

Moni gracias por la bienvenida !!! Felizzz Cumple !!! (Tarde pero seguro!)

Que ilusión conocer a mis "almas gemelas " !!! Todo esto también forma parte de mi boda !...Y ustedes ya lo son ! Una muyyyy importante para mí ! Porque no tengo cerca a mis hermanas y familia directa para compartir las "previas "...así que las adopto a todas ustedes !

Yo también me he sacado fotos en los mismos lugares que vosotras !
Jejejjeje ! A ver si puedo poner alguna así me conocen !

Bueno como van los preparativos ?!

Alguna novedad !?

Yo ya tengo vestido ...por fin !

Besos

Saludos

Celeste
CELESTE

EntradaAutor: S@N20 » dl. nov. 06, 2006 2:01 pm

Hola Moni!!!!!Estoy por akí...je je. Esperando mi álbum de fotos y mi dvd...q ganas tengo ufff!!!!!Q gracia, has ido de finde a Peratallada!!!Yo estube a finales de octubre, q bonito es!!!!!Y me recordó muchííííííííísimo a mi reportaje de boda, se parece al castillo de Hostlric. En fin...Hasta luego wapi!!! :-)
S@n
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 06, 2006 2:50 pm

holaaaaaaaaaaa
celeste no se si lo he entendido bien.... tengo que ir a la iglesia donde me bautizaron?? y alli pedirle los papeles necesarios para casarme y llevarselos al mossen??? pero no te ha dixo con cuanto tiempo antes, no? porque me parece que tienen caducidad
ya tienes vestido??? cual es??
haber si nos pones las fotillos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 06, 2006 3:32 pm

Hola Nikka !!!

Si ...es un poco liado !

Pero el Mossen Mir me dijo que tienes que ir a preguntar a la iglesia que te corresponde, que es la de tu bautismo o la de tu ciudad y hacer los papeles allí y una vez los tengas, decir que te casas en Hostalric y pedir que les pongan el sello del obispado y después llevarselos al Mossen Mir.

Igualmente si quieres hablar con él para sacarte las dudas su teléfono es el 912 86 41 13 ; lo mejor es que lo llames el sábado antes de las 21'00 o bien el domingo por la tarde, porque durante la semana es imposible localizarlo.

En mi caso es más complicado porque no estoy bautizada, no tengo iglesia, la de mi novio es en Bcn, pero el cura que nos casa que es amigo de la familia es de Mollet ...! Por eso no me quiero dormir con este tema, a ver si todavia se complica más !

Tu eres de Barcelona o de Girona ?

Yo ire preguntando y de cualquier cosa que me entere te pondré al tanto !

Besos guapa !

Celeste
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 06, 2006 3:36 pm

Ayy ! que me olvidaba ! Jejjeje

Mi vestido es el modelo Sion de La Sposa , colección Silueta 2007 !

A ver si puedo poner alguna foto porque mucho no me aclaro !

En la página web de La Sposa está en color champagne, pero el mío es color marfil !

Me imagino que tu ya lo tienes ..cual es ?

Besos

Celeste

P.D : Alguna novedad sobre los viajes de Luna de Miel ?
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 06, 2006 6:10 pm

Hola a todas !!!

Necesito ayuda!

Que quiero poner las fotos del vestido y no se como bajarlas de la página web de La Sposa !

Es que soy un poco "tochito" con los ordenadores y el que sabe es mi novio y a él no le pienso mostrar mi vestido ! jejeje

Si alguna me explica como !!!

Besos

Celeste
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 06, 2006 7:31 pm

hola guapa!!
muchas gracias por la informacion.... ahora si que me ha kedado mas claro
yo soy de barcelona!!
en cuanto pueda me meto en la pagina de la sposa y lo miro el vestido, y haber si te lo puedo colgar, que no se muy bien como va...
yo ya tengo vestido...es el modelo olympo de pronovias, te pongo una fotillo que tengo por aki..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 06, 2006 7:35 pm

en la web de la sposa en silueta solo me salen 4 vestidos , pero ninguno de esos es el nombre que me has puesto tu.... no he podido verlo!!! no me deja ver mas vestidos de esa misma coleccion!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant