¡Buenas tardes!
Ayer al final nos acercamos a la feria de Exponuvis de Sabadell, y lo cierto es que nos cundió 'mogollón'
A ver, resumiré un poco....jijiji
Por la mañana, de camino, nos paramos a ver La Torre Del Gall... Es un lugar que está bastante chulo, grande y la persona que nos atendió majísima... Pero yo no lo sentí mío....No sé si entendéis a qué me refiero....
En la feria nos 'bombardearon' con ciento-y-la-madre restaurantes.... Algunos comerciales tenían mucho estilo, carisma y profesionalidad.... Pero hijas.... había alguno/a..... que..... jajajajaja Pues eso ;)
Respecto a las dudas de ceremonia civil REAL....los que nos comentaron que las realizaban fueron : Masia Vilasendra (una regidora), Can Ribas y Mas de Can Riera (esos no estaban en la feria pero los visitamos hoy....Que por cierto, Sheila es un encanto!!)....
Había otros que te decían que si lo encontrabas y llevabas tú, podía hacerse y te descontaban entre 100 y 120 € del precio de la ceremonia.
Bueno.....en resumen (que al final más que resumen parece una exposición de lo que me enrollo jajaja)... Vimos muchos .... los que más nos gustaron fueron Vilasendra, 4Vents y Can Ribas....Tanto por los lugares (lo que vimos allí, se entiende), como por sus comerciales y profesionales..
Hoy, como no tuvimos bastante ayer con 3 o 4 horas de feria.... Arrastré a Dani a visitar dos lugares más.....
Fuimos, de improviso, casi, a Mas de Can Riera.... Un sitio acogedor y adorable, con un personal impecable y muy atento.... Y luego Mas Llombart, que a mí me decepcionó un poco porque me lo esperaba más.....más lejos de las casas de su alrededor... Aunque era bonito y decorado de forma moderna.
En un arrebato y sin visita previa.... (sin tan siquiera consultarlo con el conductor...jijiji mi pobre novio)..... fuimos hacia Can Ribas....
No sabíamos si nos dejarían ni ni entrar, ya que podían estar ocupados en una boda o algo.....Pero, por suerte, la boda que tenían era a las 15...y llegamos a las 14 o así.....
Nos atendieron encantados....sin demostrar ninguna prisa y con una sonrisa radiante nos enseñaron sus espacios y el salón montado para su boda de hoy.....
¿Qué deciros?......Pues que se nos puso la piel de gallina a ambos.....Dani con los ojitos emocionados.....Y.........Hemos decidido no buscar más :)
¡Ya tenemos sitios ! jajajaja ahora falta atar la fecha....y dar paga y señal :)