Autor: laviban » ds. oct. 25, 2014 9:07 pm
Autor: Náyade » dg. oct. 26, 2014 2:51 pm
Autor: laviban » dg. oct. 26, 2014 4:23 pm
Autor: Náyade » dg. oct. 26, 2014 4:57 pm
Autor: Maggie2014 » dl. nov. 03, 2014 2:10 pm
Náyade ha escrit:Pues si... esta semana espero liquidar el tema yaY a otra cosa!!!
También quiero encargar ya los detallitos de invitados, las invitaciones, mirar alianzas... y empezar a montar árbol de huellas, mensaje en una botella, acabar el photocall... son tantas cosas...
Autor: Vero_Y_Dani » dt. nov. 04, 2014 8:55 am
Autor: bioquímica84 » dc. nov. 05, 2014 4:58 pm
Autor: Vero_Y_Dani » dc. nov. 05, 2014 5:06 pm
bioquímica84 ha escrit:Hola noies!!!
que tal??soc nova en tot això des de fa unes hores!! Jo també em caso a l'abril del 2015!!!!![]()
![]()
Autor: Náyade » dc. nov. 05, 2014 10:41 pm
bioquímica84 ha escrit:Hola noies!!!
que tal??soc nova en tot això des de fa unes hores!! Jo també em caso a l'abril del 2015!!!!![]()
![]()
Autor: Maggie2014 » dj. nov. 06, 2014 8:13 pm
Vero_Y_Dani ha escrit:¡¡Qué poquitas novias seguimos siendo en el foro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Da pena, viendo el movimiento de otros años.....
Autor: bioquímica84 » dv. nov. 07, 2014 12:47 pm
Autor: Náyade » dv. nov. 07, 2014 3:15 pm
bioquímica84 ha escrit:Hola!!!doncs ens casem el 25 d'abril!! I si,ja tenim Restaurant!! Ens casem a Lleida pq jo soc d'un poble d'alli.
Autor: sandra15 » dc. nov. 12, 2014 9:42 pm
Autor: Náyade » dc. nov. 12, 2014 10:14 pm
Autor: sandra15 » dc. nov. 12, 2014 10:48 pm
Náyade ha escrit:Bienvenida Sandra!!!Me ha encantado tu post!!!! Qué romántica tu pedida!
![]()
Me encanta tu elección, lo de la casa de colonias cada vez se va viendo más y encuentro que es una buenísima elección, sobretodo para familias muy unidas y para gente que pasa del típico "protocolo" y lo hace a su manera. Bien x vosotros!!!![]()
Cuando he empezado a leer tu post, he pensado... ¡le voy a recomendar un sitio! Pero veo que ya lo tienes así que nada!!! Pero dejo escrito para las chicas que quieren casarse en la playa, recomiendo el hotel Ametlla de Mar, en la localidad de mismo nombre, en Tarragona. Se casó una amiga allí (yo no fui) pero por fotos y vídeo puedo decir que es ideal para gente que quiere eso: playa, buenos precios y buena comida, y que la gente pueda quedarse a dormir después...
Te apunto en la lista de novias!!!
Autor: Iolins » dj. nov. 13, 2014 1:29 pm
sandra15 ha escrit:Resumiendo, me caso en una casa de colonias, muy grande, barato que sobretodo era lo que mas nos importaba, vamos todos de blanco, y mi estilo es bastante rustico, bohemio como lo quieran llamar. Realmente me gusta lo hippie, lo sencillo, una boda donde la gente recuerde lo bien que lo pase y no lo que comió o los detalles que habian. Toda la decoracion la hacemos nosotros.
Autor: Noémie » dv. nov. 21, 2014 3:20 pm
Autor: Vero_Y_Dani » dv. nov. 21, 2014 5:04 pm
Noémie ha escrit:Hola a tots i totes!!!
He vist aquest fòrum a través d'internet i la veritat que m'agrada i molt!!
Jo em caso el 6 de juny del 2015!!! Cada vegada queda menys... el temps passa volant!!
Gaudiu tots/es dels preparatius :D!! i Enhorabona!!
Autor: Maggie2014 » dv. nov. 21, 2014 8:34 pm
Noémie ha escrit:Hola a tots i totes!!!
He vist aquest fòrum a través d'internet i la veritat que m'agrada i molt!!
Jo em caso el 6 de juny del 2015!!! Cada vegada queda menys... el temps passa volant!!
Gaudiu tots/es dels preparatius :D!! i Enhorabona!!
Autor: sandra15 » dc. des. 10, 2014 9:04 pm
Iolins ha escrit:sandra15 ha escrit:Resumiendo, me caso en una casa de colonias, muy grande, barato que sobretodo era lo que mas nos importaba, vamos todos de blanco, y mi estilo es bastante rustico, bohemio como lo quieran llamar. Realmente me gusta lo hippie, lo sencillo, una boda donde la gente recuerde lo bien que lo pase y no lo que comió o los detalles que habian. Toda la decoracion la hacemos nosotros.
Sandra, ¿de qué casa de colonias se trata? Yo es otra opción que contemplaba porqué eso de que se puedan quedar a dormir los invitados es genial. Pero la verdad es que vas buscando y cuesta encontrar la ideal, a lo mejor la tuya no la he vistoGracias!