Autor: Iolins » dl. nov. 10, 2014 3:46 pm
Autor: ivanni7 » dl. nov. 10, 2014 5:02 pm
Náyade ha escrit:Vero_Y_Dani ha escrit:A mí lo de las bengalas me gusta para el primer baileMúsica suave, poquita luz....y la gente con sus bengalitas jejejeje
Pues la verdad es que si!!! Quedaría genial!! Habría que poner un cartelito que pusiera "iluminanos mientras bailamos" o algo semejante (pero mas bonito jaja) y que las enciendan cuando bailemos el baile lento!!
Autor: montse83 » dt. nov. 11, 2014 2:05 pm
Autor: montse83 » dt. nov. 11, 2014 2:29 pm
Autor: Náyade » dt. nov. 11, 2014 5:19 pm
Autor: ivanni7 » dt. nov. 11, 2014 10:50 pm
Náyade ha escrit:Montse qué buenas ideas!!!![]()
Personalmente lo del vídeo no me ha gustado mucho, prefiero entrar en el salón dándolo todo con una buena canciónNo me ha convencido nada el vídeo, pero la idea de hacerlo no está nada mal... pero a mí no me ha gustado mucho.
Lo de la sorpresa al marido (ya será marido!) yo sí lo he pensado, pero no tengo ni idea de qué será... porque no encuentro nada que le pueda impresionar demasiado. Él sí me tiene preparada una gorda porque ha hablado hasta con los fotógrafos para decirles la sorpresa y cuando llega tarde a casa me dice "cuando nos casemos, verás porqué llego tarde...". Me huelo un poco lo que es, pero no quiero darle demasiadas vueltas porque así no me hago a la idea y estoy sorprendida el día de la boda!!!
Lo de los pomperos está genial!!! Gracias x pasar el linkQuizás lo utilice para la salida de la ceremonia, para tirar confeti o lo que sea y también pompas de jabón. En el baile me parece un rollo porque resbalaremos todos...
Autor: Iolins » dc. nov. 12, 2014 12:06 pm
Autor: Náyade » dc. nov. 12, 2014 12:26 pm
Autor: sandra15 » dc. nov. 12, 2014 10:29 pm
montse83 ha escrit:hola a todas:
por fin ya tenemos claro el lugar donde lo vamos a celebrar y empezamos a pensar en ideas para la boda.
Yo también pensé en lo de las bengalas pero los restaurantes no te dejan llevarlas y cuando leí lo de las burbujas me pareció muy buena idea, pero tenéis razón en que luego puede resbalar.
Aunque a mi chico la idea clásica del arroz le encanta, pero que os parece por ejemplo plumas, creo que es algo diferente. o que caigan plumas a la hora del baile o algo así, en vez del típico confeti.
También teníamos pensado hacer la suelta de globos de helio después de la ceremonia, y colocar un árbol de huellas o similar donde el aperitivo. parecido a http://yentoncesdijosi.blogspot.com.es/ ... ellas.html
También hemos oído que existen libros de firma en que la gente ademas pone fotos espontaneas, imagino que para eso será necesario una cámara polaroid alguna impresora o algo. así que habrá que mirarlo.
Hay vídeos para la entrada al salón divertidos como este
si tenéis proyector en el salón. cuando lo ví por primera vez me pareció muy original y divertido, porque queremos que nuestra boda sea divertida y algo diferente a las que hemos ido. y me preocupaba que él viese el vestido antes de la boda, pero al ver el vídeo por segunda vez, la chica lleva un vestido diferente, así que se lo debieron dejar o lo alquiló. a mi me gustaría hacer algo similar pero no el mismo, o bien un vídeo para sorprender a mi chico, algo sorpresa.
Porque alguna a pensado en hacerle algo sorpresa a su chico??
La verdad que tengo muchas ideas en la cabeza pero nada concreto.
Sería interesante que lo que usemos para decorar o algo, como pizarras o así, las pudiésemos compartir o alquilar o vender si ya no las vais a volver a utilizar.
Un saludo a todas.
Autor: Iolins » dc. nov. 19, 2014 6:05 pm
Autor: Náyade » dc. nov. 19, 2014 7:14 pm
Autor: Maggie2014 » dc. nov. 19, 2014 8:37 pm
mire_ia ha escrit:Ei això de les bengales queda mooolt xulooo!!! Nosaltres vem fer sopar a l'exterior i quan vem treure els postres (moment pastís) els cambrers les havien repartit i tothom les tenía encesesva ser preciós (i amb la cançó de when you say nothing and all d la peli nothing hill) ho recomanooo!!!
Autor: Maggie2014 » dc. nov. 19, 2014 8:40 pm
Autor: almanuvia » dc. nov. 19, 2014 9:16 pm
Autor: Iolins » dc. nov. 19, 2014 9:49 pm
Maggie2014 ha escrit:Lolins! Acabo de descobrir ara el link que vas posar al començament d'aquest fil sobre etiquetes descargables per a les bengales. Són xulíssimes! M'he copiat ja el link per quan ho faci!
Ara tinc ja recopilades unes quantes idees i la gran pregunta és... quan em poso a fer-ho? A penes tinc temps d'entrar aquí!!! Jo em caso a principis de setembre però no ho vull deixar per a l'estiu que faltarà molt poquet! Espero trobar temps ara per Nadal!![]()
Autor: Náyade » dj. nov. 20, 2014 9:13 am
Autor: Maggie2014 » dj. nov. 20, 2014 9:46 pm
Náyade ha escrit:Recordeu abans de res preguntar al vostrerestaurant si us deixen, que mireu a mi el que em van dir...
Autor: Vero_Y_Dani » dv. nov. 21, 2014 10:36 am
Maggie2014 ha escrit:Náyade ha escrit:Recordeu abans de res preguntar al vostrerestaurant si us deixen, que mireu a mi el que em van dir...
Doncs a mi em fa moltes ganes! Espero que no hi hagi problemes! Sé que petards i tal no volen però una vengaleta no pot causar cap mal, oi?
Autor: Maggie2014 » dv. nov. 21, 2014 8:35 pm
Vero_Y_Dani ha escrit:Maggie2014 ha escrit:Náyade ha escrit:Recordeu abans de res preguntar al vostrerestaurant si us deixen, que mireu a mi el que em van dir...
Doncs a mi em fa moltes ganes! Espero que no hi hagi problemes! Sé que petards i tal no volen però una vengaleta no pot causar cap mal, oi?
Me parece que sí dejan.....Pq Mireia comentó algo sobre el tema....y se casó donde nosotras :)
Autor: Sílvia85 » dg. nov. 23, 2014 9:56 pm