Supongo que algunas ya me conoceréis de otros año......
Aún así me presento un poquito...y luego paso a contaros también un poquito de mi trabajo.
Bueno...pues allá va!
Me llamo Arcadia! Arqui para los amigos y por supuesto para vosotras.
Descubrí este foro por allá en el 2008 cuando tenía planes de boda....No me casé finalmente pero pasé los mejores años de mi vida preparando mi NO BODA como la bautizamos entre todas...jajaja. Ahora puedo decir y recordarlo como una simple anecdota en mi vida que ya no escuece!
En el foro a parte de encontrar una amigas maravillosas de las cuales hoy sigo disfrutando...también descubrí una vocación escondida...La artesanía.
Siempre me ha encantado hacer cositas...y primero fueron las rositas de goma eva, que podéis encontrar en el Post de Manualidades....y de ahí fueron saliendo muchas cosas mas.
Es por eso...que hoy por hoy que mi proyecto tiene forma solida y nombre...pensé que no podía dejar de formar parte del lugar que me vio nacer como Arquievart's...
Aunque hago muchas cositas mi especialidad son las fofuchas personalizadas!
Y eso es todo chicas...esa soy yo!

Y ahora...al lío.
PARA INAUGURAR VUESTRO AÑO!! OS CUENTO...
ESTOY PENSANDO EN REALIZAR UN SORTEO EN MI PAGINA DE FACEBOOK DE UN VALE DEL 50% DE DESCUENTO PARA QUIEN QUIERA COMPRAR SU PAREJA DE FOFUS PERSONALIZADA!!!
ASI QUE...OS ANIMO A PARTICIPAR....Y A ESTAR PENDIENTES PORQUE EN LAS PROXIMAS HORITAS OS DARÉ TODA LA INFO EN MI PAGINA!
https://www.facebook.com/Arkievarts?ref=hl
Os dejo enlace directo...y os espero!!
Os dejo unas fotillos de una de mis novias del 2013!