Llevo unos días un poco desanimada, quizás es porque veo que me va quedando menos tiempo, y eso significa que tengo que ponerme las pilas ya y dejarme de reflexiones, justamente. Pero no puedo evitarlo, soy así. He salido de yoga hace nada y estoy en modo - Zen.
Hace mucho tiempo que estoy prometida. Desde Febrero, concretamente el 25. En nuestro 8º aniversario mi chico se arrodilló. Fue un momento muy especial, pero no me lo acababa de creer. Le dije: No quiero decir nada a nadie, porque es que no me lo creo!!! Después, lo fui anunciando a bombo y platillo, pues me sentía preparada y orgullosa de ello.
Han ido pasando los meses, y la verdad que no todo ha sido un camino de rosas. Han habido momentos en que he pensado que la palabra BODA no significa lo mismo para los dos. Él siempre ha querido una boda íntima, una boda suuuuuuper sencilla. Tanto, que sólo quería que fuéramos 14 personas. Padres, hermanos y sobrinos. Mi idea de boda es todo lo contrario... no quería un bodorrio pero sí quería que vinieran mis amigos, mis tíos y primos (aunque no todos son de mi agrado, o no les tengo demasiado cariño). Quería casarme en un lugar especial, quería una ceremonia bonita y tener a esas personas importantes a mi lado. Un restaurante bueno, y decoración bonita. Detalles que hicieran mío ese día.
Quedan 5 meses y todavía no tenemos claras muchas veces. Muchas, las tareas de preparar la boda, más que algo bonito y para compartir, se están convirtiendo en una simple palabra que tachar de la larga lista. Estrés porque no coincidimos y no podemos "sentarnos a reflexionar y pensar". Casi todas las decisiones las he tomado yo, porque él no tenía ni idea de bodas, ni tiempo material para mirar nada. Así que en cierta manera, el camino lo he hecho yo sola, y ahora pienso que hemos perdido la oportunidad de disfrutar del proceso. Yo no lo he hecho para nada. Tan sólo al principio, antes de ver el precio de las cosas y de tener que ser realista con lo que me podía permitir y lo que era y no era posible hacer.
Llegó un punto en que pensé: ¿Me estoy volviendo loca? La boda no es un árbol de huellas, ni detalles para invitados, ni un vestido precioso o un fotógrafo caro. Mi boda es mi marido. Mi día es estar junto a él y unirnos para siempre. Mi mayor ilusión es decirle: Sí, quiero. Y ser dos viejecitos, en un futuro, cogidos de la mano, que recuerdan ese día con todo el cariño del mundo. A veces nos dejamos llevar por cosas banales, materiales... y no pensamos en que una boda es una expresión de amor, una expresión de querer estar junto a esa persona, toda la vida que nos quede por delante. Es algo que he tenido que ir reflexionando varias veces durante el proceso de preparativos... y creo que es algo que hay que pararse a pensar de vez en cuando. Qué estamos haciendo y porqué.
Quiero a mi novio mucho más de lo que soy capaz de expresar, le quiero con toda mi alma, pero me siento limitada por él... en el sentido de que yo querría un tipo de ceremonia que él no... me dice que no quiere que sea nada larga porque le da vergüenza estar ahí delante de todos. No quiere entrar al salón bailando porque le da corte ser el centro de atención. No quiere hacer muchas cosas por vergüenza... Pero resulta que yo también soy super vergonzosa!!!! Pero es mi día y quiero pasarlo entero riendo, llorando de emoción, bailando y saltando como una loca, y viviendo al máximo. Le quiero y él me quiere a mí, y por mí ha renunciado a su boda de 14 personas, para ser 90. Ha pasado de querer ir a un sitio sencillo a una masía como Dios manda, y en fin... creo que también ha hecho sus sacrificios, pero yo sigo pensando que yo quedo siempre limitada por él... y me siento mal por pensar esto y a la vez impotente! Es una mezcla rara.
Este fin de semana tengo fiesta, y vamos a pasarlo entero mirando anillos, flores, viajes, etc... y espero aclarar de una vez por todas qué haremos en nuestra boda. Yo quiero ser yo misma y disfrutar. No quiero un espectáculo, como él cree que quiero yo... tan sólo hacerlo un poco inolvidable, y que no sea "un dia más"...
En fin, perdón si he puesto a alguien triste leyendo esto... es lo que he sacado hoy en claro. Supongo que mañana pensaré que estoy loca y que no sé como he escrito esto

Un abrazo y gracias si alguien ha conseguido leer el tochazo enorme!!!! MIL GRACIAS