Vaya lio!! que haríais?

Un gran any!!

Vaya lio!! que haríais?

EntradaAutor: Aradiam » ds. feb. 22, 2014 4:01 pm

Hola chich@s antes que nada decir que soy nueva en el foro y desearos mucha Felicidad a l@s futuras novias, os explico mi caso ya que no se bien que hacer, en principio mi novio y yo nos comprometimos en Octubre del 2013 y fijamos la fecha de Boda para Octubre del 2014... y hasta hace 15 dias todo era perfecto, pero por cuestiones de salud mias ( me tienen que operar en Septiembre de este año) asi que tuvimos que cambiar de fecha a Marzo del 2015 y de lugar de celebración de la boda, la cuestión es que ya tengo mi vestido :( lo aparte a principios de Enero dando la paga y señal y ahora estoy en un lio puesto que ya no nos casaremos por Iglesia si no por ayuntamiento y se también que en septiembre hacen cambio de temporada de vestidos de novia aparte que el Vestido es muchisimo más de iglesia y no me pega nada para el ayuntamiento, no se si habeis pasado por algo parecido. En la factura me pone que no se aceptan cambios ni devoluciones :'(, ayuda please!!
Aradiam

Entrades: 1
Membre des de: dv. feb. 21, 2014 4:38 pm

Re: Vaya lio!! que haríais?

EntradaAutor: marlui » ds. feb. 22, 2014 4:24 pm

aixxx espero k no sea nada grave!! pues animos y ves a la tienda explicale a la dependienta el problema y seguro k te ayuda!!! un besote
marlui
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

EntradaAutor: Xavi_Mel » dg. feb. 23, 2014 7:12 pm

Pues menuda faena, habla con los de la tienda a ver si te pueden hacer algun arreglo
Xavi_Mel

Entrades: 113
Membre des de: dl. oct. 28, 2013 1:14 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. feb. 23, 2014 11:10 pm

Hola!! Bienvenida! No se qué decirte, si te gusta el vestido creo q te lo puedes poner para casarte por iglesia, civil o donde tu quieras no? Os habéis planteado casaros por la iglesia como teníais previsto? Si vas a estar a disgusto yo personalmente hablaría con la tienda y a las malas dejaría perder la paga y señal, ojalá te ayude y ánimo con la operación! :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. feb. 28, 2014 11:01 am

Buenas guapa, antes que nada ánimo!! yo en tu lugar me quedaría el vestido, si te gustó es el tuyo!! no dejes que el decorado te haga cambiar de idea, yo he ido a bodas por ayuntamiento, juzgados y seguidamente luego convite y las chicas iban de novias novias, y iban guapísimas!!

Ánimoo
Imatge
Tamara_14

Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

EntradaAutor: GOYA » dl. març 17, 2014 12:10 am

Que mas da por donde te cases?
Lo importante es que te guste tu vestido!
Si no estas agusto, habla con las de la tienda.
GOYA

Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants