presupuesto, que horror!!!!!!!!!

Un gran any!!

Re: presupuesto, que horror!!!!!!!!!

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. nov. 11, 2013 12:38 pm

Hola Rocio,
Todo depende de lo que hayas metido en ese presupuesto... En q restaurante te casas?? Que has metido solo restaurante?
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. nov. 11, 2013 1:27 pm

Pues ahora mismo Rocio no se me viene a la cabeza ninguna masia para alquilar, pero en el foro en el apartado restaurantes seguro qe habra alguien que haya alquilado alguna!!
Nosotros nos casamos en el turo del sol, y el cubierto sale mas o menos x 110€ y con fotografo, y viaje de novios tmb nos sale por unos 17.000 euros...
La verdad es vas sumando y sumando...
Ya ire mirando si alguna forera puede ayudarte en lo de la masia, ahora no recuerdo bien si alguna lo ha hecho asi...
Y Muchas felicidades por tu boda!!!
Ya nos diras en que sitio lo realizas al final!
Besitos
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. nov. 11, 2013 3:07 pm

Uy! Si somos casi compis de dia!
Nosotros el dia 4 de julio en el Turo del Sol ceremonia civil.
Queremos hacer NY+ Riviera Maya.
En q restaurantes habeis mirado??
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: cristina_wp » dl. nov. 11, 2013 3:46 pm

rociodelatorre ha escrit:Hola futuras novias!

Estamos empezando a hacer números y la verdad es que no nos cuadra nada!!! es normal que el presupuesto para unas 120 personas nos pase de 15000€ o estamos haciendo algo mal?????????????

que stresss

Gracias y besitos para todas

Si estas contando finca, fotogrFo, catering y viaje o incluido ya te digo que esta demasiado bien de precio!!! Vaya... Mínimo el catering ya te tendría q salir por 12000-13000 euros!! Viaje y fotógrafo x 2000 euros más esta más q tirado!! A mi las fotos ya me costaron 2500 euros!!!

No te preocupes q vas bien, yo lo veo hasta barato ;)
cristina_wp

Entrades: 2
Membre des de: ds. set. 28, 2013 6:57 pm

EntradaAutor: urismene86 » dl. nov. 11, 2013 4:33 pm

Hola chicas!
Rocio, enhorabuena por la boda!!!
Sí, lamentablemente es todo súper caro. A nosotros el cubierto es carísimo, pero entra muy buena comida y de calidad (según nos han dicho), DJ, decoración del espacio, iluminación, minutas, flores del restaurante y barra libre hasta la hora que queramos.
El viaje de novios se lleva la segunda parte del presupuesto... y las fotos en tercer lugar (más de 2500 euros también). Suerte por nosotros, en este caso, que nuestros padres nos ayudan a pagar el banquete!

Suerte i ánimos!
urismene86
:: núvia experimentada

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: urismene86 » dl. nov. 11, 2013 10:53 pm

Hola guapa! Con ilusión y un poco de ingenio todo se consigue! Oye Rocio, y si en vez de hacer un banquet típico, alquilais una masia para un fin de semana y haceis barbacoa? A si más informal, en plan divertido! Seria una forma distinta de ahorrar dinero para la comida! Con una decoración xula, al estilo campestre y cosas DIY... quien sabe!!
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: mire_ia » dt. nov. 12, 2013 8:44 am

Hola Rocío!!! Bienvenida al foro, no estas contando mal no, al contrario, en mi opinión habéis conseguido unos números muy buenos x lo que hay x ahí.. Nosotros también pagamos todo y la verdad q es una pequeña fortuna.. Ánimos guapa!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: cristina2014 » dt. nov. 12, 2013 10:51 am

Hola Rocio! Enhorabuena por la boda :-):-):-): y bienvendia al foro, yo también creo que teneis los número bien hechos y que si que las cosas cuando dices boda se disparan, pero veras que por aquí hay muchas opciones y de distintos presupuestos. Cualquier cosita por aquí estamos!
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Vero198428 » dj. nov. 14, 2013 2:39 pm

Hola Rocio,

Estoy de acuerdo con lo que te han comentado las otras chicas del foro!! una boda es cara pero si te lo organizas bien y miras en bastatnes sitios puedes llegar a encontrar bastantes ofertas en los detallitos para los invitados, yo por ejemplo he hecho las invitaciones en casa y me he ahorrado una buena cantidad de dinero, y mirando varias paginas tambien he encontrado ofertas de las cosas que iba buscando.

Espero que entre todas te podamos ayudar en lo que necesites .

Un abrazo guapa!!
Imatge
Vero198428
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

EntradaAutor: lmlaso14 » dv. nov. 15, 2013 3:49 pm

Hola Rocío guapa!

Que no cunda el pánico jejejeje!
Todo eso que sientes es normal! Creo que todas o muchas hemos pasado algo parecido...y más hoy día que no tenemos una situación que acompañe económicamente hablando...la mayoría...

Yo tampoco sabía lo que subiría...

Te puedo decir que precios asequibles y que me gusten... son:
- Can Baladia (90€ creo que era con todo incluido)
- Can Font (muchos precios asequibles pero a mi no me gustó, no obstante tiene buena fama, hay desde 70 €)
- Masia Font del Tort (80 y 90 €) la comida muy buena, yo he ido muchas veces, pero me decepcionaron porque me faltaron a la palabra dos veces... es una opción pero yo para un día tan importante paso de confiar en ellos...por mi experiencia, no quiere decir nada..es muy subjectivo)
- Finalmente, te recomiendo el mío... jeje la Masia Mas Badó, es una casa de colonias, y la idea nos encantó... la mía será vintage rústica, estamos solos todo el finde y el menú sale a 88 €... todo son ventajas para nosotros, es otro rollo pero nos fascina la idea... se adaptan a lo q quieras, no cobran cánones de nada porque hace poco que empezaron... y es una ventaja! y las chicas que lo llevan son un encanto, puedes llevar lo que quieras a parte de lo q te entran, todo muy "casolà" de estar por casa...ideal para bodas más pequeñas, nosotros somos 75-80)

Si se me ocurren más ya te lo diré..
Inconveniente... que si no teneis restaurante aún las fechas de los que estan bien de precio...empiezan a estar a tope...espero q tengais mucha suerteeeeeeeee!!!

Fotógrafos hay por 1500 todo, fotos y vídeo...
Todo se puede adaptar a tus circunstancias... si quieres fotos pero no t llega para todo... hay alternativas!

Para todo hay alternativas! y los nervios y eso es muy normal!

Será divertido cuando te relajes y tengas lo importante... hasta entonces no t asustes, es TODO normal!

Si necesitas algo ya sabes!
Aquí esamos!!!

un abrazoooooooooo

Nosotros creo que nos sale todo por unos 15000 apretando al máximo todo... :) Con banquete, fotógrafo, detalles para invitad@s, regalos, estética, extras (3 horas o 4a de baile y barra libre), alianzas, ceremonia civil si quieres, vestido novio y novia si no os lo regalan.... no sé si me dejo algo!

Animoooooooooooooooooooo

::love::
Imatge
lmlaso14

Entrades: 150
Membre des de: dv. set. 27, 2013 3:39 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. nov. 17, 2013 1:06 pm

Aqui novia del 2013 y siendo duro la verdad que vas sumando y el preicio que dices no es ninguna locura incluso esta SUPER BIEN!!! alguna cosa recuperaras con los invitados pero no te fies mucho, hoy en dia casarse quien hace negocio son los resturauntes, fotografos...
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: lmlaso14 » dg. nov. 17, 2013 7:08 pm

rociodelatorre ha escrit:
lmlaso14 ha escrit:Hola Rocío guapa!

Que no cunda el pánico jejejeje!
Todo eso que sientes es normal! Creo que todas o muchas hemos pasado algo parecido...y más hoy día que no tenemos una situación que acompañe económicamente hablando...la mayoría...

Yo tampoco sabía lo que subiría...

Te puedo decir que precios asequibles y que me gusten... son:
- Can Baladia (90€ creo que era con todo incluido)
- Can Font (muchos precios asequibles pero a mi no me gustó, no obstante tiene buena fama, hay desde 70 €)
- Masia Font del Tort (80 y 90 €) la comida muy buena, yo he ido muchas veces, pero me decepcionaron porque me faltaron a la palabra dos veces... es una opción pero yo para un día tan importante paso de confiar en ellos...por mi experiencia, no quiere decir nada..es muy subjectivo)
- Finalmente, te recomiendo el mío... jeje la Masia Mas Badó, es una casa de colonias, y la idea nos encantó... la mía será vintage rústica, estamos solos todo el finde y el menú sale a 88 €... todo son ventajas para nosotros, es otro rollo pero nos fascina la idea... se adaptan a lo q quieras, no cobran cánones de nada porque hace poco que empezaron... y es una ventaja! y las chicas que lo llevan son un encanto, puedes llevar lo que quieras a parte de lo q te entran, todo muy "casolà" de estar por casa...ideal para bodas más pequeñas, nosotros somos 75-80)

Si se me ocurren más ya te lo diré..
Inconveniente... que si no teneis restaurante aún las fechas de los que estan bien de precio...empiezan a estar a tope...espero q tengais mucha suerteeeeeeeee!!!

Fotógrafos hay por 1500 todo, fotos y vídeo...
Todo se puede adaptar a tus circunstancias... si quieres fotos pero no t llega para todo... hay alternativas!

Para todo hay alternativas! y los nervios y eso es muy normal!

Será divertido cuando te relajes y tengas lo importante... hasta entonces no t asustes, es TODO normal!

Si necesitas algo ya sabes!
Aquí esamos!!!

un abrazoooooooooo

Nosotros creo que nos sale todo por unos 15000 apretando al máximo todo... :) Con banquete, fotógrafo, detalles para invitad@s, regalos, estética, extras (3 horas o 4a de baile y barra libre), alianzas, ceremonia civil si quieres, vestido novio y novia si no os lo regalan.... no sé si me dejo algo!

Animoooooooooooooooooooo

::love::

Madre mia!

Está super bien de dinero!! incluyendo el vestido?????? ERES UNA CRACK!!! *.-o-o.*
Miraré los sitios que has comentado, la idea que tenemos es hacer algo en la naturaleza porque los dos somos muy camperos, pero el alquiler de masias o casas de campo sale carísimo, miraremos tus opciones.

Muchas gracias

Besazos

Rocío

Rocio cariño!

El vestido no está incluido porque me lo regala mi hermana y el de mi chico se lo regala la suya... jejejeje el resto siii! :)
Pero el cálculo que hicisteis está muy bien tmbién!!!

Ya me dirás por cuál os decidis pero ataca en algun sitio ya q los buenos calidad-precio vuelan! ;)

El otro día no dije nada de las invitaciones porque el diseño lo hago yo a medias con el fotógrafo y la impresión en pincipìo cuento a máximo 1 € x invitación..

Seguimosssss

muaaaaaaaaaaaaak
Imatge
lmlaso14

EntradaAutor: nela81 » dc. nov. 20, 2013 1:28 pm

Yo coincido con las demás.

A mí me parece un buen presupuesto.

Nosotros nos gastamos aprox. 26.000 € osea que el tuyo me parece fantástico!!!!
Imatge
nela81

Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

EntradaAutor: gemma87 » dc. nov. 20, 2013 8:14 pm

hola!!!

yo no veo mal los numeros, ya es eso ya.. a nosotros nos sale un presupuesto de 22000 euros aproximadamente ( viaje incluido). o sea que el presupuesto que has hecho tu está muy bien!!
Imatge
gemma87

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: Agasshi » dl. nov. 25, 2013 10:30 am

Yo estoy calculando al alza, pero entre el vestido, la boda (contando un par de horas extra de discoteca) y el viaje, el presupuesto se nos va a unos 27.000€, así que 15.000€ me parece más que genial xD
Agasshi

Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: tatania_88 » dj. nov. 28, 2013 9:53 pm

No te preocupes rocio, tu presupuesto es más que normal!!!

A nosotros nos salió por unos 13.000€, pero te hablo de hace tres años y con ayuda de nuestros padres, 70 invitados... todo influye!

Pero este año hemos organizado bodas de presupuestos muy variados, desde lo 4.000€ (con 60 invitados!) hasta de 50.000€!!! Cada uno debe saber que es lo que se puede permitir, y invertir el dnero en lo que considere más importante. Las bodas low-cost existen, por supuesto (ya has visto, una boda para 60 por solo 4.000€? chollazo!), pero tienes que mentalizarte que vas a tener que ajustarte en muchas cosas, prescindir de otras, darle mil vueltas a los números... Pero no es tarea imposible!

Pensad que es algo que se supone que vais a hacer sólo una vez en la vida, y tiene que ser todo perfecto!

Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme ;)
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: lauraruiz » dl. gen. 13, 2014 1:21 pm

Si es que casarse sale carísimo, a mí me pasa lo mismo
lauraruiz

Entrades: 5
Membre des de: dl. gen. 13, 2014 1:16 pm

EntradaAutor: lmlaso14 » dc. gen. 15, 2014 10:36 pm

hay q priorizar...q remedio jejejejeje pero será especial hagas lo q hagas! ánimoooo para todas las q tenemos q pensar y pensar en los numeritos jejejej
Imatge
lmlaso14

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants