Iglesias! Help!!

Un gran any!!

Iglesias! Help!!

EntradaAutor: kagometa » dc. oct. 09, 2013 9:42 am

Hola guapas!

Soy una novia que se casa en el 2015 (si vamos con mucho tiempooooo), me gustaría saber las que os casais el año que viene o las que ya estais casadas en que iglesias lo haceis o lo hareis? llevamos un lio....preferentemente nos gustaria por barcelona o al valles. M gustaría que me dijierais el nombre de la iglesia, que tal es por dentro y que tal es el cura.

Muchas gracias a todas! :-))
Imatge
kagometa
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Iglesias! Help!!

EntradaAutor: Vero198428 » dc. oct. 09, 2013 1:27 pm

hola guapa,

lo primero enhorabuena por tu boda!! yo me caso el año que viene, me caso en la Basilica de la Merce en el centro de Barcelona. Tiene un altar precioso todo dorado y es bastante grande y luminoso. No se que idea estas buscando pero espero haber podido ayudarte!!!

un abrazo
Imatge
Vero198428

Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

EntradaAutor: kagometa » dc. oct. 09, 2013 2:28 pm

Vero198428 ha escrit:hola guapa,

lo primero enhorabuena por tu boda!! yo me caso el año que viene, me caso en la Basilica de la Merce en el centro de Barcelona. Tiene un altar precioso todo dorado y es bastante grande y luminoso. No se que idea estas buscando pero espero haber podido ayudarte!!!

un abrazo

Muchas gracias por responder! enhorabuena también x tu boda! y tu cuando cogistes fecha? esa iglesia me encanta!
Imatge
kagometa

EntradaAutor: cristina2014 » dc. oct. 09, 2013 8:07 pm

Hola guapa! Nosotros nos casamos en la ermita de Sant Pere de Reixac, pertenece a la iglesia de Santa Engràcia de Montcada i Reixac. Es una ermita situada en una montaña, es pequeñita caben unos 90-100 invitados creo y por dentro has de verla ::love:: En cuanto reservar la fecha lo podeis hacer cuando querais mientras no haya otra pareja pero al hacer restaurante por separado se ha de cuadrar. Besos!
Imatge
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Vero198428 » dj. oct. 10, 2013 7:38 am

kagometa ha escrit:

un abrazo

Muchas gracias por responder! enhorabuena también x tu boda! y tu cuando cogistes fecha? esa iglesia me encanta!

Nosotros cogimos la fecha en enero, con bastante tiempo de antelacion. Yo fue entrar a verla y me enamore del altar. Ademas el cura es muy amable yy te lo explicatodo muy bien, es un señor muy entrañable.
un abrazo
Imatge
Vero198428

EntradaAutor: kagometa » dj. oct. 10, 2013 8:46 am

cristina2014 ha escrit:Hola guapa! Nosotros nos casamos en la ermita de Sant Pere de Reixac, pertenece a la iglesia de Santa Engràcia de Montcada i Reixac. Es una ermita situada en una montaña, es pequeñita caben unos 90-100 invitados creo y por dentro has de verla ::love:: En cuanto reservar la fecha lo podeis hacer cuando querais mientras no haya otra pareja pero al hacer restaurante por separado se ha de cuadrar. Besos!

Hola guapa!! Gracias me la apunto en la lista para ir a visitar!! He visto fotos x inet y tiene muy buena pinta! =0-0-)

Yo es q m estreso pensando q stamos en el 2013 y me caso en el 2015 y a ver si la gnt se va a volver loca y me quitan todos los sabados de julio 2015 jajaja ( es q tiene q ser x esas fechas pq stoy estudiando la carrera todavia). :-)0(-:
Imatge
kagometa

EntradaAutor: kagometa » dj. oct. 10, 2013 8:48 am

Vero198428 ha escrit:
kagometa ha escrit:

un abrazo

Nosotros cogimos la fecha en enero, con bastante tiempo de antelacion. Yo fue entrar a verla y me enamore del altar. Ademas el cura es muy amable yy te lo explicatodo muy bien, es un señor muy entrañable.
un abrazo

Muchas gracias guapa! Genial q puedas apuntarte con antelacion pq conozco iglesias q no se puede hacer....y es muy importante q el cura sea amable! Me la apunto en la lista también!! Como veis no tenemos un punto fijo! Queremos un sitio q sea guapo y espectacular! Jaja
Imatge
kagometa

EntradaAutor: adria&pilar » dj. oct. 10, 2013 7:42 pm

Kagometa la ermita de sant martí de riells es preciosa del siglo XVII románica caben unas 110 personas y esta a escasos 300 metros de Can Marlet, el cura es el de blanes y hace unas ceremonias espectaculares.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Vero198428 » dg. oct. 13, 2013 1:35 pm

Pues si puedes ver a verla!! es preciosa vaya para mi gusto!! Es bastante grande y ademas la iglesia da a una plaza donde hay una fuente, por lo que alli mismo te puedes hacer bastantes fotos!!

si vas a verla ya me diras!!
Imatge
Vero198428

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant