Casament - Desembre 2014

Un gran any!!

Casament - Desembre 2014

EntradaAutor: Titi_ » dl. oct. 07, 2013 10:44 am

Hola!

Estoy buscando informaciones de bodas en Diciembre y la verdad es que me encuentro algo perdida.
Además de esto me gustaría un espacio con libertad porque el banquete que quiero es tipo buffet.
Alguien sabría darme informaciones de espacios para esta época del año y buenos caterings para atender este tipo de banquete?
Busco espacios no muy lejanos de Barcelona, ya que la gran mayoría de los invitados son de Barcelona, Baix Llobregat y Valles.

Gracias,
Titi_

Entrades: 1
Membre des de: dg. oct. 06, 2013 10:33 am

Re: Casament - Desembre 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. oct. 07, 2013 9:32 pm

Hola titi, pues en casi cualquier restaurante o sitio donde se organizan bodas te puedes casar l día q quieras, diciembre incluido pienso, has empezado a preguntar?? X el tema bufet no te preocupes Xq cada vez se lleva más, yo x ejemplo m caso en can ribas d montbui y ahí puedes hacer convite tradicional, bufet o lo q quieras..
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Nuria_ » dt. oct. 15, 2013 7:36 pm

Hola, yo me casó el 6/12/14 en can ribas, te puedo decir que tienen un menú más barato porque es fuera de temporada creo q es de ( octubre a marzo) y el precio de la ceremonia civil también es un pelin más bajo. Creo q tienen la opción de cóctel aunque nosotros hacemos banquete tradicional... Lo mejor es que les preguntes y les digas lo que queréis seguro q saben como hacerlo
Nuria_

Entrades: 10
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 9:34 pm

EntradaAutor: gemma87 » dc. oct. 16, 2013 5:06 pm

buenas titi,

dónde me caso yo, también puedes casarte en cualquier día de la temporada, el luigar se llama masia vilasendra y aunque ellos te recomiendan algun que otro catering tu puedes traer al que quieras, sea la epoca del año que sea... si buscas su página web puedes ponerte en contacto con ellos y os ayudaran.

saludos.
Imatge
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant