Los novios del pastel de bodas!

Un gran any!!

Los novios del pastel de bodas!

EntradaAutor: urismene86 » dl. set. 16, 2013 8:58 pm

Hola chicas!! Ya habéis pensado en el tema de los novios del pastel? Mi chico y yo ya hemos encargado los novios del pastel... una fofucha y un fofucho novios!! Aún no hay nada hecho, pero la chica que se encarga ya tiene todos los detalles! Cuando estén hechos, cuelgo una imagen!! Quiza entreguemos también dos parejas de novios a amigos, entonces pediremos a la chica que los hace que los cree a su imagen parecida (le mandaremos fotos de las dos parejas).
Qué hareis? Qué os parece?
urismene86
:: núvia experimentada

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

Re: Los novios del pastel de bodas!

EntradaAutor: mire_ia » dl. set. 16, 2013 9:04 pm

Las fofuchas personalizadas son geniales :-) yo barajo la idea d hacer un par para mis abuelos q celebran sus bodas d oro x esas fechas.. La idea es con su aspecto de ahora y sus trajes d cuando se casaron ::love::
Para l pastel creo q pondremos la pareja q nos regalaron en l boda dl mejor amigo d mi chico l año pasado, ya q era para darnos el empujoncito... Pues ala!! *.O.-O*
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Cristina_BCN » dt. set. 17, 2013 12:13 pm

La idea de las fofuchas me parece genial! en nuestro caso me parece que el restaurante se encargan de todo lo relacionado con el pastel, pero me gustaría mucho intentar hacer yo una pareja para poder darlas a alguien! >.-<: si veo que me sale fatal igual miro de encargarla :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: elibeta5 » dt. set. 17, 2013 5:23 pm

yo pondré mi pareja de minie y mickie que me regalaron mis amigas para celebrar el -1 aniversario!!!!! :-):-):-):
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: urismene86 » dt. set. 17, 2013 8:06 pm

Que bonitos elibeta5! Es otra forma original de poner unos novios xulos sin caer en los clásicos!
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: Mytala2014 » dc. set. 18, 2013 10:08 am

Holaaaaaaaa,

Yo no tengo ni idea acerca de este tema, pero os quería dar información por si os interesa.

Conozco a una chica, de Badalona, que hace fofuchas. A mi me ha hecho 4 ya, le envío foto y las clava! Además están muy bien de precio, o por lo menos me lo pareció. Son 15€ la fofucha, así que en el caso de la pareja sería 30€.

Si os interesa os puedo pasar el contacto, esta en el facebook y se llama FOFUCHAS COMO TU, si buscáis en google seguro la encontrais. Ella se llama Rosa, pero si estáis interesadas os puedo pasar su móvil.

Saludos
Mytala2014

Entrades: 9
Membre des de: dj. set. 05, 2013 9:05 am

EntradaAutor: cristina2014 » dc. set. 18, 2013 10:31 am

A mi también me encantan las fofuchas! En principio quiero hacerlas yo pero comodice cris sino salen bien me planteare encargarlas. Gracias por la info!
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dc. set. 18, 2013 12:06 pm

Hola!!!

Yo ya me he casado pero me gustaría compartir mis novios. Encantaron a todo el mundo y ahora los tenemos en el salón de casa decorando nuestra vida jejeje. La verdad es que son un recuerdo precioso.

Son de arcilla, totalmente personalizados por una chica de Málaga que conocí a través de un sorteo en su web.

Es cierto que son algo carillos pero a mi me ha valido la pena, ha sido un dinero que no me ha costado pagar pq son una pasada :D

Os dejo una foto, aunque son muchísimo mejor al natural. Sobretodo pq esta foto esta un poco desenfocada jejeje Si a alguien le interesa que me lo diga y le paso la web de la chica.

Un abrazo!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
bauti1988

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: AliciayMarc » dj. set. 19, 2013 2:49 pm

Ay me encantan las fofuchas, pero habia oido que eran mas caras... La verdad que aun no emos pensado en ningun tipo, pero no descarto una fofucha...
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant