Zapatos novias 2014

Un gran any!!

Zapatos novias 2014

EntradaAutor: Arimar » dj. juny 27, 2013 12:02 pm

Buenos días chicas,
Como me gustó tanto el post de los peinados para ir cogiendo ideas, he pensado en crear este para hacer lo mismo con los zapatos. Ahí van algunos de los que me gustan a mi:
PARA LA CEREMONIA:
doriani.jpg

4098.jpg

zapatos novia3.jpg

PARA EL BAILE:
alpargata_para_novia_mod_andrea_crudo2.jpg

Estos últimos, había pensado en comprarme el zapato básico en blanco y en la tienda donde me he comprado el vestido, me daran un trozo de blonda que la coseré al zapato para que sea la misma blonda que el vestido. Tambien habia pensado cogerme una alpargata con lazo y cambiarle el lazo por uno de organza blanco, que os parece??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: Zapatos novias 2014

EntradaAutor: CrisyJuanan » dj. juny 27, 2013 1:29 pm

Lo del lazito te puede quedar muy mono :). Los primeros zapatos me han enamorado!!! Que monoss!!!
Yo tengo el problema que mínimo para la ceremonia me tengo que poner taconazos... yo mido 1,50 y el 1,80... jajaja
Imatge
CrisyJuanan

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: Arimar » dj. juny 27, 2013 1:40 pm

CrisyJuanan ha escrit:Lo del lazito te puede quedar muy mono :). Los primeros zapatos me han enamorado!!! Que monoss!!!
Yo tengo el problema que mínimo para la ceremonia me tengo que poner taconazos... yo mido 1,50 y el 1,80... jajaja

Siiii, los primeros tambien son mis preferidos!
Yo tengo el mismo problema que tu, mido 1,56 y el 1,83, asi que taconazos seguro!! El gran inconveniente respecto a los zapatos es que me caso en la playa y es muy facil undirse, jeje! Me han recomendado tacon ancho o tipo topolino.
No descarto comprarme un zapato plateado, para poder asi aprovecharlo en otras ocasiones. Uff, que lio tengo con los zapatos!!
Imatge
Arimar

EntradaAutor: Arya82 » dj. juny 27, 2013 1:51 pm

M’agraden sobretot les primeres, les trobo moníssimes! I també crec q això del llaç pot quedar molt bé!

Jo havia pensat en casar-me amb un ram vermell i sabates vermelles, però just avui li he comentat a ma mare i m’ha dit q no li agrada gens :hmm:: Que jo després faré el q em sembli jeje però creieu q pot quedar malament?
Imatge
Arya82
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. juny 25, 2013 11:22 am

EntradaAutor: rieta » dj. juny 27, 2013 7:11 pm

Me encanta el post Ari!!! Pues yo en mi caso tiene q ser si o si sandalia y si puede ser cogida al tobillo mejor. Yo tng un pie pequeño (36 xo dependiendo el zapato me he llegado a poner un 35) y no quiero ir con un zapato cerrado pensando en si se me va a salir del pie o no!! Así q sandalia q es lo q siempre llevo en verano. Tengo unos cuantos fichados xo no os voy a aburrir con todos los q me gustan, os hago un resumen de los q mas:

zapatos-novia-7.jpg

sandalias-novia-verano-2012-jimmy-choo.jpg

sandalias-novia-connie.jpg

Y las de dsp aun no tng muy claro como quiero q sean, el único requisito q tng es q sean de la misma altura q el tacón del zapato.

Arya82, yo creo q si tu t sientes bien llevando los zapatos rojos xq no vas a llevarlos??? Esta claro q no a todo el mundo le gustará, xq xa gustos colores (y nunca mejor dicho), xo la novia eres tu!!! Sabes lo q puedes hacer?? El día q vayas a probarte vestidos llévate unos zapatos rojos y pruébate los vestidos con los q lleves y así t puedes hacer una idea de si t ves o no con ellos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. juny 27, 2013 8:17 pm

CrisyJuanan ha escrit:Lo del lazito te puede quedar muy mono :). Los primeros zapatos me han enamorado!!! Que monoss!!!

Me parto.. Lo q tu no sabes es q la mayoría d novias 2014 estamos entre el 1'50-1'60!!! :-)0(-: chicas parecemos cortada con la misma tijera!!!! A mi los zapatos d color m parecen súper cool, no lo descarto para nada, nuri los plateados d jimy choo simplemente ::love:: ::love:: ::love:: ari en el césped si esta húmedo también te hundes... :-( nos veo a todas caminando d súper puntillas Xa no hundirnos.. *.O.-O*
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: rieta » dj. juny 27, 2013 8:27 pm

Si, si, doy fe de q la media ronda el 1,55m, y yo me incluyo!!!

Mireia, es q Jimmy Choo es Jimmy Choo!!! Xo no quiero saber lo q valen...

Xa no hundirnos en el césped (o x lo menos q no se ensucien los tacones) hay como unos tapones xa ponerlos en los tacones, no me acuerdo como se llaman los originales xo la copia barata esta en solostocks.

http://www.solostocks.com/venta-product ... os-7454801
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Arimar » dj. juny 27, 2013 10:05 pm

Arya, yo estoy con Nuri, la novia eres tu y si te gusta y se te nota en la cara, seras la novia mas guapa con zapatos y ramo rojos. A nuestras madres a veces les cuesta pensar algo distinto a lo tradicional. Cuando le dije que quizas llevaria zapatos plateados y un ramo de tela, me miro diciendome: estas segura, hija? Pero cuando me vio mirando con tanta ilusion, ahora es ella la que me enseña algunos de los que ha visto por internet.
Mireia, tienes razon, en el cesped tambien se unden, jeje.
Nuri, que buena idea lo de este invento!!
A mi tambien me encantan las jimmy, pero tengo un pie tan estrecho, q tendria los dedos tocando el suelo! Por eso me las tengo que coger mas cerradas.
Por cierto, vivan las novias bajitas 2014!
Besos!
Imatge
Arimar

EntradaAutor: CrisyJuanan » dj. juny 27, 2013 10:09 pm

Arimar ha escrit:

Siiii, los primeros tambien son mis preferidos!
Yo tengo el mismo problema que tu, mido 1,56 y el 1,83, asi que taconazos seguro!! El gran inconveniente respecto a los zapatos es que me caso en la playa y es muy facil undirse, jeje! Me han recomendado tacon ancho o tipo topolino.
No descarto comprarme un zapato plateado, para poder asi aprovecharlo en otras ocasiones. Uff, que lio tengo con los zapatos!!

Hombre yo creo que con un tacón anchito no tienes que tener problemas!!! Y a unas malas te tocara improvisar sobre la marcha ;)
Imatge
CrisyJuanan

EntradaAutor: CrisyJuanan » dj. juny 27, 2013 10:10 pm

Arya82 ha escrit:M’agraden sobretot les primeres, les trobo moníssimes! I també crec q això del llaç pot quedar molt bé!

Jo havia pensat en casar-me amb un ram vermell i sabates vermelles, però just avui li he comentat a ma mare i m’ha dit q no li agrada gens :hmm:: Que jo després faré el q em sembli jeje però creieu q pot quedar malament?

Jo sempre he pensat que no quedarien be les sabates vermelles i pi vaig veure a una noia i anaba monisimaa :) si a tu t'agrada endavant!! Que es el teu dia ;)
Imatge
CrisyJuanan

EntradaAutor: isaycheni » dj. juny 27, 2013 10:11 pm

Hola!
Que guay este post!!! Qué buena idea! >.-<:

Me encantan los primeros de Ari!!! Ya los había visto en alguna web y me gustan mucho.
Bueno, no sé si podré escribir más en este post porque supero la media de edad, 1'70. :star::
Pero quiero ponerme taconazos también! jeje.
Y para el baile quizá algo más cómodo, aunque estas sandalias también son preciosas... Las he visto en esta web que se llama Egovolo, es muy chula!

http://egovolo.com/tienda/es/
Imatge
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

EntradaAutor: CrisyJuanan » dj. juny 27, 2013 10:13 pm

mire_ia ha escrit:

Me parto.. Lo q tu no sabes es q la mayoría d novias 2014 estamos entre el 1'50-1'60!!! :-)0(-: chicas parecemos cortada con la misma tijera!!!! A mi los zapatos d color m parecen súper cool, no lo descarto para nada, nuri los plateados d jimy choo simplemente ::love:: ::love:: ::love:: ari en el césped si esta húmedo también te hundes... :-( nos veo a todas caminando d súper puntillas Xa no hundirnos.. *.O.-O*

Que me dices??? Jajajaja va a ser el año de los taconazos pues ;) dicen que "al pot petit esta la bona confitura" :)
Imatge
CrisyJuanan

EntradaAutor: annita85 » dj. juny 27, 2013 11:47 pm

Jajajaj yo me uno a las novias bajitas!! no llego al 1.60 me faltan un par de centimetros jejejeje!!

Y estoy con Arya yo tmb tengo pensado mirar los zapatos de color conjunto con el ramo color rojo o así, pero tengo que mirarlo y 1 tener vestido a ver si me pega! Pero me gustaría con color! Y taconazo que mi chico me saca mas de una cabeza, la que habéis visto mi CA lo podéis comprobar jajajaj
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: Arya82 » dv. juny 28, 2013 9:58 am

Tinc clar q al final faré el q em sembli, però el comentari de ma mare m’ha fet dubtar. De totes maneres, com l’Annita85, primer vull assegurar-me que quedi bé i llavors ja veurem.

Ah, i m’uneixo al grup de les novies baixetes, q jo faig 1.58!! O sigui q totes amb taconazos! :-)0(-:
Imatge
Arya82

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. juny 28, 2013 12:48 pm

M'encanta aquest post!!! ::love:: Fora conyes però més difícil que el vestit estic segura que serà el trobar sabates!!!
Jo busco unes de l'estil platejat de Jimmy Choo que ha publicat la Rieta ( i a no ser que em toqui la loteria no seran Jimmy Choo!), però jo medeixo 1,64 i la meva parella 1,76 aprox així que volia taconarro però no sé si quedarà massa bé si sortim més o menys amb la mateixa alçada!

I Arya recorda sempre que és el TEU dia i la família pot aconsellar però mai condicionar fins el punt de no fer alguna cosa que a tu t'agradi o et faci il·lusió...si et serveix d'ajuda (aquesta frase me la va dir la de Pronovias quan estava indecisa entre els 2 vestits) pensa que si t'endús, et compres...unes sabates que no siguin les vermelles, després t'enrecordaràs d'elles?? Si és que sí...a per les vermelles!!! *.-o-o.*

I lo dels taps pels tacons es veu que va genial!!! Jo ho volia donar a les convidades però veient el preu...que s'ho comprin elles!! :-)0(-:
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Arya82 » dv. juny 28, 2013 2:05 pm

Doncs jo també crec q em costarà molt decidir-me per unes sabates!! Em sembla q més q el vestit i tot! Es q jo vull taconazos però no estic gaire acostumada a portar-ne i sóc una mica especial en el tema. Es q tampoc es plan d’anar caminant com si fos un ànec el dia del meu casament :-)0(-:
Imatge
Arya82

EntradaAutor: mire_ia » dv. juny 28, 2013 7:55 pm

Arya 2014 ha escrit:Jo busco unes de l'estil platejat de Jimmy Choo que ha publicat la Rieta ( i a no ser que em toqui la loteria no seran Jimmy Choo!), però jo medeixo 1,64 i la meva parella 1,76 aprox així que volia taconarro però no sé si quedarà massa

I lo dels taps pels tacons es veu que va genial!!! Jo ho volia donar a les convidades però veient el preu...que s'ho comprin elles!! :-)0(-:

Jo tampoc portare jimy choo si no em toca... :-)0(-: quina gracia, no crec q quedi lleig una alçada similar.. Aixo son prejudicis.. *.-o-o.*

No pateixis per les tapetes.. Can ribas em sembla que en dona!!!!! >.-<: >.-<: son uns cracks!!! ::love:: ho vaig veure a les portes obertes :-))

isaycheni ha escrit:no sé si podré escribir más en este post porque supero la media de edad, 1'70. :star:: Pero quiero ponerme taconazos también! jeje. es/

Q tonta... Suerte pa ti.. Ya m gustaría a mi ver el mundo desde las alturas... *.O.-O*
Este post es lo más!!! Viva las fashionistas 2014!!!!

Meri has visto q ya he aprendido la lección???? ::0ov0o::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. juny 28, 2013 7:59 pm

mire_ia ha escrit:
Arya 2014 ha escrit:Jo busco unes de l'estil platejat de Jimmy Choo que ha publicat la Rieta ( i a no ser que em toqui la loteria no seran Jimmy Choo!), però jo medeixo 1,64 i la meva parella 1,76 aprox així que volia taconarro però no sé si quedarà massa

Jo tampoc portare jimy choo si no em toca... :-)0(-: quina gracia, no crec q quedi lleig una alçada similar.. Aixo son prejudicis.. *.-o-o.*

No pateixis per les tapetes.. Can ribas em sembla que en dona!!!!! >.-<: >.-<: son uns cracks!!! ::love:: ho vaig veure a les portes obertes :-))

isaycheni ha escrit:no sé si podré escribir más en este post porque supero la media de edad, 1'70. :star:: Pero quiero ponerme taconazos también! jeje. es/

Q tonta... Suerte pa ti.. Ya m gustaría a mi ver el mundo desde las alturas... *.O.-O*
Este post es lo más!!! Viva las fashionistas 2014!!!!

Meri has visto q ya he aprendido la lección???? ::0ov0o::

Mireia què crack contestant 3 posts al mateix temps!!
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: Merigreti » dv. juny 28, 2013 8:19 pm

jajajajajaja muy bien Mire!!!!! eres una crack!!! lección asumida :-)ok:

Me encanta este post chicas!!! yo mido como Arya82 1,58!!!!! jajajajajaja así que también quiero taconarros porque aquí el futuro maridin hace 1.80!!

Como el vestido por si solo dice mucho porque ya tiene bastante adorno, con los brillantitos y todo, busco un zapato bastante sencillo, cómodo y con tacón!!! jajajajaja pido muchoo??

De momento he visto estos que me han gustado bastante :-))
ahi van...
Para la ceremonia y hasta que aguante!!! jajajajaja
camino.jpg

Caprice.jpg

El fancy me gusta muchoo, lo encuentro sencillo pero elegante a la vez ::love::

FAncy.jpg

Nuri este es el mismo que has puesto tu, jejeje yo también lo cogería en blanco como la foto que tu has puesto, es muy bonito!!

Luna.jpg

Marquita.jpg

Rocio.jpg

Y para el baile
Cuña Eulalia.jpg

Queralt.jpg
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. juny 28, 2013 8:58 pm

Hablando del tema de zapatos rojos con vestido de novia, en la última entrada de esta web hay un post dedicado a ello!! *.-o-o.*
http://www.lanovianovata.com/search?upd ... date=false
Imatge
Arya 2014

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant