Autor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 3:58 pm
Autor: Eia » dc. juny 12, 2013 6:36 pm
Autor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 6:47 pm
Eia ha escrit:Hola Rubitajpd! Yo damas de honor no tengo pensado que hayan,..no sé. En cuanto a los testigos, em parece que son 2 los que firman, y a parte esta el padrino, la madrina y el padrino de ramo, no? Aix,,,que lio
Autor: elibeta5 » dc. juny 12, 2013 6:54 pm
Autor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 7:02 pm
elibeta5 ha escrit:holaaaa
por lo que se, tmb voy un poco perdida, son dos testigos que son los que firman, que en principio no pueden ser familiares directos, y luego padrino, madrina y padrino de ramo que estos no firman. Sobre las damas es cada uno lo q kiera, yo lo voy a hacer a la americana y abra damas de honor
Autor: elibeta5 » dc. juny 12, 2013 7:08 pm
Rubitajpd ha escrit:elibeta5 ha escrit:holaaaa
por lo que se, tmb voy un poco perdida, son dos testigos que son los que firman, que en principio no pueden ser familiares directos, y luego padrino, madrina y padrino de ramo que estos no firman. Sobre las damas es cada uno lo q kiera, yo lo voy a hacer a la americana y abra damas de honor
REhola, guapa!! jeje
Estamos apañadas todas... jeje.. per bueno, un poquito de una y un poquito de otra, ya tenemos las ideas montadas de la boda!!! ;) Si, lo de los testigos me lo dijo. Pero no sabía que habían más cargos!! ole,olee.. me voy a poner las botas "dando cargos" a todos! La madrina, el padrino... y el padrino de ramo, que es el que nadie querrá ser, por tal de no comprar el ramo!!! jijiji!!!! Y lo de las damas, es que me encanta y no se, me gustaría mucho tener damas en mi boda!! Tu si que vas a tener entonces, Eli?? Cuantas, 2??
Autor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 7:28 pm
elibeta5 ha escrit:Rubitajpd ha escrit:elibeta5 ha escrit:holaaaa
REhola, guapa!! jeje
Estamos apañadas todas... jeje.. per bueno, un poquito de una y un poquito de otra, ya tenemos las ideas montadas de la boda!!! ;) Si, lo de los testigos me lo dijo. Pero no sabía que habían más cargos!! ole,olee.. me voy a poner las botas "dando cargos" a todos! La madrina, el padrino... y el padrino de ramo, que es el que nadie querrá ser, por tal de no comprar el ramo!!! jijiji!!!! Y lo de las damas, es que me encanta y no se, me gustaría mucho tener damas en mi boda!! Tu si que vas a tener entonces, Eli?? Cuantas, 2??
jajja mi padrino de ramo es mas listo lo pago yo el solo lo va a buscar!!! jajajjaja, en mi caso será mi cuñado que además del ramo ara una charla ay cuando me lo de...
Yo si q tendre damas, nada mas q 6!!! jajaja son mis amigas desde los 5 años y mas q nada es un cargo asi entre nosotras pork son las que me prepararan la despedida, vendrán conmigo al vestido y cosas asi... a veces pienso que están mas emocionadas que yo jajaja
Autor: Arya 2014 » dc. juny 12, 2013 8:14 pm
Autor: elibeta5 » dc. juny 12, 2013 9:30 pm
Autor: elibeta5 » dc. juny 12, 2013 9:30 pm
Autor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 10:17 pm
Arya 2014 ha escrit:Hola!!
Yo también tenía las mismas dudas pero al comentar lo de la ceremonia civil me dijeron que podíamos hacerlo más a nuestro gusto así que tendré 8 damas de honor!! jeje mis amigas están súper contentas!
Y lo de los testigos hay 2 que son los que firman, como los principales, pero generalmente si se quiere se pueden tener más. Además está el padrino que es el que entrega el ramo y después la gente que se quiera que lea en la ceremonia! O sea que por cargos no será!!! jejeje
Cómo habéis pensado que vayan las damas de honor?? A mi me gusta mucho este estilo:missmatched 2.jpgmissmatched.jpg
Autor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 10:25 pm
elibeta5 ha escrit:siiiii es k me gustaría acerlo estilo peli americanada, y además de las 6 damas, una parejita de niños de 5 añitos y mi sobrina que tendrá 14 meses la ultima con los anilllos si conseguimos que camine jajjaa
sobre km iran...yo kiero q vayan iguales xo no las tengo convencida, teníamos pensado que vayan del mismo color y yo kiero rosa fucsia que se lleva ahora xo ay dos que se me resisten jaajja aver aver q conseguimos...
Autor: Arya 2014 » dj. juny 13, 2013 8:53 am
Rubitajpd ha escrit:elibeta5 ha escrit:siiiii es k me gustaría acerlo estilo peli americanada, y además de las 6 damas, una parejita de niños de 5 añitos y mi sobrina que tendrá 14 meses la ultima con los anilllos si conseguimos que camine jajjaa
sobre km iran...yo kiero q vayan iguales xo no las tengo convencida, teníamos pensado que vayan del mismo color y yo kiero rosa fucsia que se lleva ahora xo ay dos que se me resisten jaajja aver aver q conseguimos...
Que bonito, Eli !!! Va a quedar todo genial, ya veras!!!
A nosotros nos llevará las alianzas el sobrino de mi chico, un chiquitín que ahora ha hecho 4 añitos y para la boda tendrá 5 también!! Los demás son demasiado pequeñines. el hermanito hará dos añitos para la boda y la sobrina añito y medio!!! Así que nuestro Biel será el encargado de traernos los anillos!!! ;)
Venga, venga, que tu puedes... Ese poder de convicción!!!! jajajajjajaja
Autor: elibeta5 » dj. juny 13, 2013 1:52 pm
Autor: CrisyJuanan » dj. juny 13, 2013 2:42 pm
Autor: elibeta5 » ds. juny 15, 2013 6:42 am
Autor: Rubitajpd » dg. juny 16, 2013 4:56 pm
CrisyJuanan ha escrit:Hola chicas!!! Yo tambien estaba pensando en lo de las damas de honor!!! Yo queria que fuesen mis dos mejores amigas :), luego tendremos el padrino, dos testigos y una primita de 7 años llevando los anillos (que monaaaa :)))) ), vosotras que pensais, damas de honor vestidas iguales o no????? tengo un gran dilema con ese tema :)
Besitosss
Autor: elibeta5 » dg. juny 16, 2013 7:53 pm
Autor: CrisyJuanan » dl. juny 17, 2013 10:41 am
Autor: rieta » dt. juny 18, 2013 8:05 pm
Rubitajpd ha escrit:
A mi personalmente me sabe fatal comprometerlas y hacerles ir igual vestidas, por lo que si no cambio de parecer, haré como mi hermana hizo en su boda, nos puso a todas las damas algo que llevábamos iguales, en este caso, un brazalete con las mismas flores que ella llevaba en su ramo. Quedó precioso, chicas!!!! ;)