DAMAS EN BODA CIVIL!!!

Un gran any!!

DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 3:58 pm

HOLA CHICAS!!!!
LA COSA ES QUE ME HA SURGIDO UNA DUDA. NOSOTROS NOS CASAMOS POR LO CIVIL. MI HERMANA EN SU BODA POR LA IGLESIA TUVO 4 DAMAS. QUEDA BIEN O PUEDEN HABER DAMAS EN UNA BODA CIVIL? ME DICEN QUE ME SALTE LOS PROTOCOLOS Y HAGA LO QUE YO QUIERA, QUE PARA ESO ES MI DIA, PERO NO SE, QUISIERA SABER SI QUEDARÍA BIEN. POR OTRO LADO, OTRA PREGUNTA. SI NO ENTENDÍ MAL , EL DIA DE LA BODA, SON DOS LOS TESTIGOS, VERDAD? ROLLO MADRINA Y PADRINO??? UN SALUDITO. ;)
Rubitajpd l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 18, 2013 9:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Eia » dc. juny 12, 2013 6:36 pm

Hola Rubitajpd! Yo damas de honor no tengo pensado que hayan,..no sé. En cuanto a los testigos, em parece que son 2 los que firman, y a parte esta el padrino, la madrina y el padrino de ramo, no? Aix,,,que lio :-/
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 6:47 pm

Eia ha escrit:Hola Rubitajpd! Yo damas de honor no tengo pensado que hayan,..no sé. En cuanto a los testigos, em parece que son 2 los que firman, y a parte esta el padrino, la madrina y el padrino de ramo, no? Aix,,,que lio :-/

Si? No lo se. El caso es que me llamó el CAP de protocolo y me estuvo explicando. De hecho me ha dado su mail por donde hablamos ayer tambien porque estoy liadísima. Pero como son dudas que se me han aparecido ahora y además, sois más las chicas que os casáis por lo civil aparte de mi, queria saber a ver como es exactamente, como lo vais a hacer vosotras,...
Tu no tienes damas, pero tienes los dos testigos, la madrina y el padrino y otro padrino de ramo??? Éstos 3 ultimos también firman, o solo son de "relleno"? jejeje
Niñasssssssssssssssssssssss, las que os caséis por lo civil y las que no, pero sepáis algo más, ayudadnos, por favor, que estoy muy perdida. Y no se si tengo que preocuparme de "dar cargos" o no. vaya vayaaa.. Que difícil es casarse uno, con lo fácil que se ha visto siempre en las películas. ;)
Rubitajpd l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 18, 2013 9:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Rubitajpd

EntradaAutor: elibeta5 » dc. juny 12, 2013 6:54 pm

holaaaa
por lo que se, tmb voy un poco perdida, son dos testigos que son los que firman, que en principio no pueden ser familiares directos, y luego padrino, madrina y padrino de ramo que estos no firman. Sobre las damas es cada uno lo q kiera, yo lo voy a hacer a la americana y abra damas de honor
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 7:02 pm

elibeta5 ha escrit:holaaaa
por lo que se, tmb voy un poco perdida, son dos testigos que son los que firman, que en principio no pueden ser familiares directos, y luego padrino, madrina y padrino de ramo que estos no firman. Sobre las damas es cada uno lo q kiera, yo lo voy a hacer a la americana y abra damas de honor

REhola, guapa!! jeje
Estamos apañadas todas... jeje.. per bueno, un poquito de una y un poquito de otra, ya tenemos las ideas montadas de la boda!!! ;) Si, lo de los testigos me lo dijo. Pero no sabía que habían más cargos!! ole,olee.. me voy a poner las botas "dando cargos" a todos! La madrina, el padrino... y el padrino de ramo, que es el que nadie querrá ser, por tal de no comprar el ramo!!! jijiji!!!! Y lo de las damas, es que me encanta y no se, me gustaría mucho tener damas en mi boda!! Tu si que vas a tener entonces, Eli?? Cuantas, 2??
Rubitajpd l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 18, 2013 9:09 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Rubitajpd

EntradaAutor: elibeta5 » dc. juny 12, 2013 7:08 pm

Rubitajpd ha escrit:

REhola, guapa!! jeje
Estamos apañadas todas... jeje.. per bueno, un poquito de una y un poquito de otra, ya tenemos las ideas montadas de la boda!!! ;) Si, lo de los testigos me lo dijo. Pero no sabía que habían más cargos!! ole,olee.. me voy a poner las botas "dando cargos" a todos! La madrina, el padrino... y el padrino de ramo, que es el que nadie querrá ser, por tal de no comprar el ramo!!! jijiji!!!! Y lo de las damas, es que me encanta y no se, me gustaría mucho tener damas en mi boda!! Tu si que vas a tener entonces, Eli?? Cuantas, 2??

jajja mi padrino de ramo es mas listo lo pago yo el solo lo va a buscar!!! jajajjaja, en mi caso será mi cuñado que además del ramo ara una charla ay cuando me lo de...
Yo si q tendre damas, nada mas q 6!!! jajaja son mis amigas desde los 5 años y mas q nada es un cargo asi entre nosotras pork son las que me prepararan la despedida, vendrán conmigo al vestido y cosas asi... a veces pienso que están mas emocionadas que yo jajaja
Imatge
elibeta5

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 7:28 pm

elibeta5 ha escrit:
Rubitajpd ha escrit:

REhola, guapa!! jeje

jajja mi padrino de ramo es mas listo lo pago yo el solo lo va a buscar!!! jajajjaja, en mi caso será mi cuñado que además del ramo ara una charla ay cuando me lo de...
Yo si q tendre damas, nada mas q 6!!! jajaja son mis amigas desde los 5 años y mas q nada es un cargo asi entre nosotras pork son las que me prepararan la despedida, vendrán conmigo al vestido y cosas asi... a veces pienso que están mas emocionadas que yo jajaja

Si?? Vaya con el padrino espabilao!!! jaja!!! asi todos quieren ser padrinos, claro!!! Yo aun no lo se, la verdad, porque como tampoco tenia estos datos.. contaba con los dos testigos solo y las damas.
6??? toma yaaaa!! Como en las peliss!! Di que si, cada una prepara su boda como desea!!! Es nuestro dia y tiene que ser como nosotras soñamos, como deseamos!!!
Si, ellas tienen que estar muyyyy emocionadas de compartir contigo todo esto!!!! ;)
Rubitajpd l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 18, 2013 9:09 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Rubitajpd

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. juny 12, 2013 8:14 pm

Hola!!

Yo también tenía las mismas dudas pero al comentar lo de la ceremonia civil me dijeron que podíamos hacerlo más a nuestro gusto así que tendré 8 damas de honor!! jeje mis amigas están súper contentas!

Y lo de los testigos hay 2 que son los que firman, como los principales, pero generalmente si se quiere se pueden tener más. Además está el padrino que es el que entrega el ramo y después la gente que se quiera que lea en la ceremonia! O sea que por cargos no será!!! jejeje

Cómo habéis pensado que vayan las damas de honor?? A mi me gusta mucho este estilo:

missmatched 2.jpg

missmatched.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: elibeta5 » dc. juny 12, 2013 9:30 pm

siiiii es k me gustaría acerlo estilo peli americanada, y además de las 6 damas, una parejita de niños de 5 añitos y mi sobrina que tendrá 14 meses la ultima con los anilllos si conseguimos que camine jajjaa
sobre km iran...yo kiero q vayan iguales xo no las tengo convencida, teníamos pensado que vayan del mismo color y yo kiero rosa fucsia que se lleva ahora xo ay dos que se me resisten jaajja aver aver q conseguimos...
Imatge
elibeta5

EntradaAutor: elibeta5 » dc. juny 12, 2013 9:30 pm

siiiii es k me gustaría acerlo estilo peli americanada, y además de las 6 damas, una parejita de niños de 5 añitos y mi sobrina que tendrá 14 meses la ultima con los anilllos si conseguimos que camine jajjaa
sobre km iran...yo kiero q vayan iguales xo no las tengo convencida, teníamos pensado que vayan del mismo color y yo kiero rosa fucsia que se lleva ahora xo ay dos que se me resisten jaajja aver aver q conseguimos...
Imatge
elibeta5

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 10:17 pm

Arya 2014 ha escrit:Hola!!

Yo también tenía las mismas dudas pero al comentar lo de la ceremonia civil me dijeron que podíamos hacerlo más a nuestro gusto así que tendré 8 damas de honor!! jeje mis amigas están súper contentas!

Y lo de los testigos hay 2 que son los que firman, como los principales, pero generalmente si se quiere se pueden tener más. Además está el padrino que es el que entrega el ramo y después la gente que se quiera que lea en la ceremonia! O sea que por cargos no será!!! jejeje

Cómo habéis pensado que vayan las damas de honor?? A mi me gusta mucho este estilo:

missmatched 2.jpg

missmatched.jpg

Holaaa!!!
8?????? uysss!!! Y yo decía de llevar dos!!! madre miaa!!! Que ridícula a vuestro lado!!! jijiji!!!
Los testigos que firman dos, si, es lo único que tenia claro!!! ;) El padrino y la madrina, yo pondré los dos, si, pero nada de padrino y padrino de ramo, yo solo pongo uno. Y la gente que quiera decir algo, pues no se.. Espero que no.. Que soy muy llorona!!! jajajaja!!!!!
De las damas de honor aun no se, porque la verdad es que no tengo claras muchas cosas!!A ver si me aclaro la cabeza!!
De todos modos muchas gracias por ayudarme otro poquitito!!!
muaakkkkkk
Rubitajpd l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 18, 2013 9:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Rubitajpd

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 10:25 pm

elibeta5 ha escrit:siiiii es k me gustaría acerlo estilo peli americanada, y además de las 6 damas, una parejita de niños de 5 añitos y mi sobrina que tendrá 14 meses la ultima con los anilllos si conseguimos que camine jajjaa

Que bonito, Eli !!! Va a quedar todo genial, ya veras!!!
A nosotros nos llevará las alianzas el sobrino de mi chico, un chiquitín que ahora ha hecho 4 añitos y para la boda tendrá 5 también!! Los demás son demasiado pequeñines. el hermanito hará dos añitos para la boda y la sobrina añito y medio!!! Así que nuestro Biel será el encargado de traernos los anillos!!! ;)
Venga, venga, que tu puedes... Ese poder de convicción!!!! jajajajjajaja
Rubitajpd l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 18, 2013 9:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Rubitajpd

EntradaAutor: Arya 2014 » dj. juny 13, 2013 8:53 am

Rubitajpd ha escrit:
elibeta5 ha escrit:siiiii es k me gustaría acerlo estilo peli americanada, y además de las 6 damas, una parejita de niños de 5 añitos y mi sobrina que tendrá 14 meses la ultima con los anilllos si conseguimos que camine jajjaa

Que bonito, Eli !!! Va a quedar todo genial, ya veras!!!
A nosotros nos llevará las alianzas el sobrino de mi chico, un chiquitín que ahora ha hecho 4 añitos y para la boda tendrá 5 también!! Los demás son demasiado pequeñines. el hermanito hará dos añitos para la boda y la sobrina añito y medio!!! Así que nuestro Biel será el encargado de traernos los anillos!!! ;)
Venga, venga, que tu puedes... Ese poder de convicción!!!! jajajajjajaja

Madre mía ahora que recapitulo creo que por nuestra boda habrá más gente por el pasillo que sentada....según he leído, primero entra el novio y su madre (la madrina), a continuación yo quería que mi madre y mi suegro entrasen también por el pasillo para que también tuviesesn su momento...después las 8 damas de honor...(esperamos un rato para hacer sufrir jeje) y ya mi sobrino de 4 años (en la boda tendrá 5) y la sobrina de mi pareja (tendrá 8) con los anillos el primero y con pétalos ella y ya mi padre y yo!!!! jajajaja alguien tendrá que coordinar!!
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: elibeta5 » dj. juny 13, 2013 1:52 pm

quedara muy bien todo!!!!! jejeje yo tmb tengo pensado eso que una parejita de nenes de 5 añitos que son mis primos tiren petalos... abra q practicar mx jajaja
Imatge
elibeta5

EntradaAutor: CrisyJuanan » dj. juny 13, 2013 2:42 pm

Hola chicas!!! Yo tambien estaba pensando en lo de las damas de honor!!! Yo queria que fuesen mis dos mejores amigas :), luego tendremos el padrino, dos testigos y una primita de 7 años llevando los anillos (que monaaaa :)))) ), vosotras que pensais, damas de honor vestidas iguales o no????? tengo un gran dilema con ese tema :)
Besitosss
Imatge
CrisyJuanan
:: núvia experta

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: elibeta5 » ds. juny 15, 2013 6:42 am

hombre quedaría guapo todas iguales, pero tmb las metes en un compromiso... yo tmb tengo esa duda...
Imatge
elibeta5

EntradaAutor: Rubitajpd » dg. juny 16, 2013 4:56 pm

CrisyJuanan ha escrit:Hola chicas!!! Yo tambien estaba pensando en lo de las damas de honor!!! Yo queria que fuesen mis dos mejores amigas :), luego tendremos el padrino, dos testigos y una primita de 7 años llevando los anillos (que monaaaa :)))) ), vosotras que pensais, damas de honor vestidas iguales o no????? tengo un gran dilema con ese tema :)
Besitosss

A mi personalmente me sabe fatal comprometerlas y hacerles ir igual vestidas, por lo que si no cambio de parecer, haré como mi hermana hizo en su boda, nos puso a todas las damas algo que llevábamos iguales, en este caso, un brazalete con las mismas flores que ella llevaba en su ramo. Quedó precioso, chicas!!!! ;)
Rubitajpd l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 18, 2013 9:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Rubitajpd

EntradaAutor: elibeta5 » dg. juny 16, 2013 7:53 pm

eso yo tmb lo e pensado... de un brazelete para cada uno igual que el mio!
Imatge
elibeta5

EntradaAutor: CrisyJuanan » dl. juny 17, 2013 10:41 am

Sii yo también había pensado que lleven unas flores o algo asi.. lo de vestirlas iguales es lo que tu dices.. es un compromiso...
Imatge
CrisyJuanan

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: rieta » dt. juny 18, 2013 8:05 pm

Rubitajpd ha escrit:
A mi personalmente me sabe fatal comprometerlas y hacerles ir igual vestidas, por lo que si no cambio de parecer, haré como mi hermana hizo en su boda, nos puso a todas las damas algo que llevábamos iguales, en este caso, un brazalete con las mismas flores que ella llevaba en su ramo. Quedó precioso, chicas!!!! ;)

Me parece perfecto q les quieras poner un detalle q lleven todas igual. A mi personalmente no me gustaría ir igual q las demas, y no x repetir vestido, es q mis amigas y yo tenemos estilos y cuerpos muy diferentes y lo q a una le queda estupendo a otra le queda espantoso, así q el detallito del brazalete de flores me lo apunto Judith!!!
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant