dilema sobre a quien regalar mi ramo

Un gran any!!

dilema sobre a quien regalar mi ramo

EntradaAutor: elibeta5 » dg. juny 02, 2013 12:02 pm

aqui viene mi dilema.. aver si me ayudais, mi ramo siempre he querido darselo a mi madre para que lo lleve el cementerio para mi yaya, pero ace un año que murio mi otra abuela q no tenia tanta relacion como con la otra por eso me sabe mal regalarselo a la una y no a la otra, mas que nada por mi padre.. que hago?
Imatge
elibeta5
:: núvia experimentada

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: dilema sobre a quien regalar mi ramo

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. juny 02, 2013 12:17 pm

elibeta5 ha escrit:aqui viene mi dilema.. aver si me ayudais, mi ramo siempre he querido darselo a mi madre para que lo lleve el cementerio para mi yaya, pero ace un año que murio mi otra abuela q no tenia tanta relacion como con la otra por eso me sabe mal regalarselo a la una y no a la otra, mas que nada por mi padre.. que hago?

Yo voy a pedir que cuando hagan el ramo lo hagan divisible en dos partes, asi llegado el momento quitan la cita que los une por fuera y puedes regalar una mitad para cada abu... Es una opcion!,
Imatge
NataliayXavi

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: elibeta5 » dg. juny 02, 2013 1:20 pm

NataliayXavi ha escrit:
elibeta5 ha escrit:aqui viene mi dilema.. aver si me ayudais, mi ramo siempre he querido darselo a mi madre para que lo lleve el cementerio para mi yaya, pero ace un año que murio mi otra abuela q no tenia tanta relacion como con la otra por eso me sabe mal regalarselo a la una y no a la otra, mas que nada por mi padre.. que hago?

Yo voy a pedir que cuando hagan el ramo lo hagan divisible en dos partes, asi llegado el momento quitan la cita que los une por fuera y puedes regalar una mitad para cada abu... Es una opcion!,

mecachis muy buena idea!!!! aver si lo pueden acer!
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: Arimar » dg. juny 02, 2013 1:24 pm

Yo te iba a proponer lo mismo. Seguro que si que lo hacen, hay mucha gente q lo pide, por ejemplo la gente que tiene dos hermanas, o a dos intimas amigas...
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. juny 02, 2013 8:14 pm

yo también te lo iba a proponer! Mucha gente lo hace, incluso lo dividen en más partes (y si no te dejan, puedes hacer una réplica...)
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. juny 03, 2013 8:56 am

Buenas!! yo en muchas bodas e visto que están hechos en dos partes...así lo puedes repartir y así no te sientes mal por tu padre, si en la floristería vieras que te ponen problema siempre puedes hacer el tema de la réplica, asi tienes uno para cada una y son identicos!!
Yo el ramo tengo pensado regalarselo a mi hermana...ya está casada y todo pero me hace ilusión regalarselo a ella. >.-<:

Un saludo chicas! : besito :
Imatge
Tamara_14
:: núvia rookie

Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

EntradaAutor: Eia » dl. juny 03, 2013 10:26 am

Doncs a mi el ram em fa ilusió quedarme'l per a mi i deixarlo secar...no sé...segur q me'l regala o el meu germà o una de les meves millors amigues, i em fa llastima donar-lo...tot i que quedant un any puc canviar d'idea, ja veurem!!
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. juny 03, 2013 3:48 pm

Pues yo pienso tirarlo entre las solteras!!! *.-o-o.* no me pierdo ese momento americano x nada del mundo *.O.-O* :-)0(-:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. juny 04, 2013 8:06 am

Buenos días chicas, yo también lanzaré un ramo para las solteras, me hace mucha gracia ese momento! jajajajaj mujeres al ataque! :-)0(-: yo en ese caso comprare otro sencillito para lanzarlo.

Un saludo!
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: Eia » dt. juny 04, 2013 6:24 pm

El comprarse otro para lanzarlo tambien esta bien!
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. juny 06, 2013 9:23 am

Así podemos regalarle el nuestro a quien nos haga ilu o quedarnoslo, que también le hace ilusión a muchas novias!!

*.-o-o.*
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: Rubitajpd » dl. juny 10, 2013 11:03 pm

Hola Elibeta!! Está esa opcion, si.. la de partir del ramo en dos y uno para cada abuelita... o simplemente ser sincera contigo misma, hablar con tu padre , que no se sienta mal, pero que entienda que con esa abuela no tenias tanta relación, y con la materna si, y sientes que debes llevarle a la yaya materna el ramo, porque asi lo sientes y lo deseas!!! No se... Yo es que soy muy clara y soy de las que opina que a veces, no se debe llevar una por el que pasará, si se sentiran mal y hacer lo que a una verdaderamente le hace sntir bien... Que opinais las demas, chicas??
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant