Vestits de nuvia!! Top ten!!!

Un gran any!!

Vestits de nuvia!! Top ten!!!

EntradaAutor: BETA_87 » dc. maig 29, 2013 7:13 am

Chicas SOS!!! Estoy muy estresada con el tema vestidos... El caso es que fui a pronovias al avance de temporada de 2014 y no me me gusto ninguno... Despues hace poco estuve en Berta novias q esta en hospitalet, y sali super contenta, tambien tenia pensado pasarme por ursula escoriza q la pintan muy bien... Necesito que porfi me aconsejeis alguna mas! Para no quedarme con la duda q solo he mirado un par de tiendas... Gracias guapas!!! :))
Imatge
BETA_87

Entrades: 31
Membre des de: dl. maig 20, 2013 6:11 pm

Re: Vestits de nuvia!! Top ten!!!

EntradaAutor: rieta » dc. maig 29, 2013 7:26 am

hola guapi!!
Pues tienes también vinzenz (al estilo d ursula escoriza). también podrias pasar x Aire Bcn o Rosa Clara!!
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. maig 29, 2013 11:02 am

Hola!!!

Como veo que todas estamos más o menos igual os copio y pego un mail que me envió una amiga que se ha casado este año con todas las tiendas que conocía, a ver si os sirve de ayuda :)

-Yolan Cris..son dos diseñadoras que hacen mogollón de estilos de vestidos , mira su pagina web, son súper chulos y sientan fenomenal , el único inconveniente es que no bajan de 2.000€....tienen vestidos en diferentes tiendas de Barcelona pero la central esta en Sabadell ...yo fui directamente allí que es donde hay más vestidos. Allí me lo he comprado.

-otaduy: es una tiendecilla que esta en torrent de l’olla (gracia) son dos chicas de Bilbao que hacen vestidos a medida...tienen varios en la tienda para elegir una base y luego te hacen las modificaciones que entre tu y ellas veais convenientes ....son súper majas y estos cuestan unos 1.500€...estuve a punto de hacerlo allí.

-Andrea Morros: también es una costurera que te los hace a medida... es mas seria pero muy profesional , también falto poco para contratarla...la pagina web no es muy guay pero la tia te hace todo lo que le pides...esta la calle Riera de sant Miquel 11 bajos.(diagonal casi llegando a grande gracia). El precio ronda los 1.500€ como las anteriores.

-Immaculada garcia: son dos gays súper graciosos ( el sitio esta cerquita de Andrea Morros) (al lado de Casa Fuster), son vestidos diferentes pero también de 2.000€ para arriba.

-L’arca de l’avia: es una tienda de antigüedades en los que también te hacen el vestido a medida y el precio también esta sobre los 1.500€, esta en el gótico...carrer Banys Nous 20... aquí hay cosas tremendamente Vintage...no compre el vestido pero me gusto mucho la tienda...y volveré un día de estos para mirar complementos!!!

-Raimon Bundo: es la tienda de diagonal al lado de rosa clara...son bonitos también... tienen una serie estilo Ibiza con vestidos muy vaporosos ...sientan muy bien porque las telas son bastante buenas...pero el precio también lo nota. De 2.000€ en adelante.

-Entre medio de Rosa Clara y Raimon Bundo hay otro tío que no he entrado pero creo que también los hace a medida ...ni idea.

-Rosa clara , Pronovias y Aire...a mi no me gusto ninguno...pero si te ha gustado alguno hay un outlet en Molins de Rei ...en el que puedes encontrar las segundas marcas de estas firmas a un precio realmente bueno...si te ha gustado alguno de este estilo tienes que ir si o si porque creo que es el sitio mas barato...se llama Nuvies LOUR en la calle Josep Folqué 23 (molins de rei )93.668 00 78.

-ya ni te hablo de Cortana...son súper caros.

-hay otro outlet en Cornella que se llama Teresa Palacios...míralo por la web , si coincide que te gusta alguno estan bien de precio.

-Si te gusta el estilo un pelin medieval...mira la pagina de Jose Maria Peiro...quedan muy bonitos también...el precio también es de 2.000€ en adelante.

-estilo Ibiza es sin duda Charo Ruiz...no son muy caros tampoco, lo puedes mirar por internet pq yo no me he probado ninguno pq no quería ir tan de playa.

Y yo creo que no fui a mas sitios, pero hay mas ...te pongo:

Ateliers que te lo hacen:

-Lidia delgado

-Teresa Helbig ( es donde se lo hizo la novia de Iniesta)

-tot-hom

-Y luego hay una diseñadora que me encanto...pero la única tienda donde encontre que los vendían estaba en Tortosa...la tienda se llama Bertha Pujol 977.51.03.08 si la llamas te dicen los vestidos que tienen por si no te gustan por la web para que no vayas ...la diseñadora que te digo se llama Jenny Packham (tiene un estilo muy elegante pero atrevido y usa bastante la pedreria) pero este año es súper tendencia.
Imatge
Arya 2014
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: mire_ia » dc. maig 29, 2013 8:38 pm

Carai arya merci x aquesta súper info!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* aixo si q es un bon treball d camp :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. maig 29, 2013 10:29 pm

mire_ia ha escrit:Carai arya merci x aquesta súper info!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* aixo si q es un bon treball d camp :-)ok:

Siiii és genial!!! Si ja no trobo el que busco aquí més val que m'ho faci mirar!!! jeje
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Vero198428 » dj. maig 30, 2013 7:44 am

Hola chicas!!

Yo vivo cerca de Ursula Escoriza y una amiga mia se lo compro alli. El trato es estupendo y tienen muchas marcas. Los vestidos de esta temporada tienen un 30 % de descuento y ademas te hacen algunos obsequios. La verdad que todas las casa tienen una temporada 2013 muy bonita asi que creo que yo no voy a esperar mucho mas para mirarme mi vestido!! tengo muchisimas ganas de empezar a provarmelos yaaaa!!!!

un saludo
Imatge
Vero198428
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

EntradaAutor: mire_ia » dj. maig 30, 2013 6:46 pm

cristinayraul ha escrit:Chicas el lunes día 3 Inmaculada García realiza un outlet momentáneo en su showroom de Barcelona en el barrio de gracia!!!! Dicen q habrá vestidos hasta al 70% de colecciones pasadas y de muestrario!!!!!

Yo voy a intentar pasarme *.-o-o.* *.-o-o.* a ver si convenzo a mi mami y hermanas y nos hechamos una mañanita d compras >.-<: >.-<: vivan los horarios flexibles!!! :-)0(-:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: elibeta5 » dv. maig 31, 2013 2:37 pm

Vero198428 ha escrit:Hola chicas!!

Yo vivo cerca de Ursula Escoriza y una amiga mia se lo compro alli. El trato es estupendo y tienen muchas marcas. Los vestidos de esta temporada tienen un 30 % de descuento y ademas te hacen algunos obsequios. La verdad que todas las casa tienen una temporada 2013 muy bonita asi que creo que yo no voy a esperar mucho mas para mirarme mi vestido!! tengo muchisimas ganas de empezar a provarmelos yaaaa!!!!

un saludo

Mis padres tmb viven cerca asi que se acerco mi madre a preguntar y le dijeron q lo ideal es pasarse para noviembre que tienen lo de la temporada 2013 y lo de la 2014 :)
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: Vero198428 » dt. juny 04, 2013 8:08 am

Chicas os voy a dar una noticia muy buena para todas!!!!!!

El proximo 29 de Julio empieza un outlet de primeras marcas con un descuento de 25 % al 75 %, y los vestidos de Rosa Clara a un 30 %!!!! Yo ya he pedido cita para ese dia, espero que os pueda animar un poquito yo estare alli a primera hora!!!

un saludo a todas.
Imatge
Vero198428

EntradaAutor: Eia » dt. juny 04, 2013 5:42 pm

Vero198428 ha escrit:Chicas os voy a dar una noticia muy buena para todas!!!!!!

El proximo 29 de Julio empieza un outlet de primeras marcas con un descuento de 25 % al 75 %, y los vestidos de Rosa Clara a un 30 %!!!! Yo ya he pedido cita para ese dia, espero que os pueda animar un poquito yo estare alli a primera hora!!!

un saludo a todas.

y dónde hacen el outlet? en las mismas tiendas oficiales o en otro lugar? de que temporada son? del 2013 o anteriores? dónde se pide cita? cuantas preguntas...sorry!! :-()-)
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: marita22 » dt. juny 04, 2013 10:32 pm

Holaaa !!! yo me enterado hoy que el día 15 de Junio , pronovias hace liquidación , sacan los vestidos de temporadas anteriores y lo ponen de descuento hasta un 75%, es un único día, lo que se tiene que hacer es llamar a la tienda pronovias que os quede mejor y pedir hora,
yo iré a las 12 a la tienda de paseo de gracia, a ver si encuentro mi vestido!!!

Suerte!!!!

:-)0(-: :-)0(-: : ban : : ban :
marita22

Entrades: 3
Membre des de: dg. abr. 28, 2013 12:10 pm

EntradaAutor: Eia » dc. juny 05, 2013 1:43 pm

marita22 ha escrit:Holaaa !!! yo me enterado hoy que el día 15 de Junio , pronovias hace liquidación , sacan los vestidos de temporadas anteriores y lo ponen de descuento hasta un 75%, es un único día, lo que se tiene que hacer es llamar a la tienda pronovias que os quede mejor y pedir hora,
yo iré a las 12 a la tienda de paseo de gracia, a ver si encuentro mi vestido!!!

Suerte!!!!

:-)0(-: :-)0(-: : ban : : ban :

Gracias por la info marita22! Aunque no soy muy fan de los vestidos de Pronovias, nunca se sabe como te pueden quedar ... :-)ok:
Imatge
Eia

EntradaAutor: mire_ia » dc. juny 05, 2013 9:22 pm

Eia ha escrit:

un saludo a todas.

y dónde hacen el outlet? en las mismas tiendas oficiales o en otro lugar? de que temporada son? del 2013 o anteriores? dónde se pide cita? cuantas preguntas...sorry!! :-()-)

Eso, eso, donde es??? :..: :..:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Vero198428 » dj. juny 06, 2013 7:58 am

mire_ia ha escrit:
Eia ha escrit:

un saludo a todas.

Eso, eso, donde es??? :..: :..:

En la misma tienda que esta en Santa Coloma de Gramanet, creo que son de la temporada anterior, pero eso no me lo comentaron!!!! yo pedi cita por telefono y pude reservar sin problemas. Si entrais en la pagina tambien vereis que hay mucha ofertas de las marcas que tienen. Yo de vosotros iria pidiendo cita vaya a ser que os queden sin hora!! jajajajaja

igualmente si tengo mas informacion os aviso!!!

un besitos novias!!!
Imatge
Vero198428

EntradaAutor: Eia » dj. juny 06, 2013 2:44 pm

Como se llama la tienda que esta en Santa Coloma de Gramanet? y el outlet es para todas las firmas?
Imatge
Eia

EntradaAutor: annita85 » dj. juny 06, 2013 4:07 pm

Hola chicas!! El 15 de Junio hacen en Pronovias venta de muestrarios creo q al 75%! Por si a alguna le interesa!! :-)ok:
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. juny 06, 2013 10:24 pm

La colección 2014 d rosa clarà ya está en la web!!!! >.-<: >.-<: ::love::

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Eia » dl. juny 10, 2013 11:42 pm

mire_ia ha escrit:La colección 2014 d rosa clarà ya está en la web!!!! >.-<: >.-<: ::love::

Siiiiiiii!! >.-<: *.-o-o.*
Imatge
Eia

EntradaAutor: Vero198428 » dt. juny 11, 2013 7:28 am

buenos dias!!!

La tienda se llama Ursula Escoriza, y esta en la Rambla San Sebastias de Santa Coloma, es una tienda multifirmas, y estan todas las marcas de outlet, White One, La Sposa, San Patrick, Rosa Clara.....

En la pagina web encontrareis la direccion, el correo y el telefono.
Imatge
Vero198428

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 9:51 am

Hola wapas!!! Otra novia del 2014!! enhorabuena a todas!!! Yo iré a mirármelo a Úrsula Escoriza, mi hermana es una novia 2012, se lo compró allí y el trato fue genial, aparte que de precios y demás también está genial!!!
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant