Ursula Escoriza

Un gran any!!

Ursula Escoriza

EntradaAutor: elibeta5 » dc. maig 22, 2013 10:52 am

buenas!!!!
Bueno abro este tema para hablar sobre esta tienda de novias que esta en santa coloma, alguna novia que haya ido a mirar o que se lo haya comprado allí? he leído muy buenos comentarios
gracias
Imatge
elibeta5
:: núvia experimentada

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: Ursula Escoriza

EntradaAutor: elirovi » dc. maig 22, 2013 12:43 pm

elibeta5 ha escrit:buenas!!!!
Bueno abro este tema para hablar sobre esta tienda de novias que esta en santa coloma, alguna novia que haya ido a mirar o que se lo haya comprado allí? he leído muy buenos comentarios
gracias

Hola, yo me he casado este año y mi vestido era de Ursula Escoriza, solo te puedo decir que el trato un 10, hice 4 pruebas y si hubiera querido hubiera hecho alguna más pero ya no me daba tiempo, jajaja.
En ningún momento me obligaron a quedarme un vestido la primera vez que fui, y estuve casi 3h probandome vestidos.
Imatge
elirovi
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: elibeta5 » dc. maig 22, 2013 1:49 pm

elirovi ha escrit:
gracias

Hola, yo me he casado este año y mi vestido era de Ursula Escoriza, solo te puedo decir que el trato un 10, hice 4 pruebas y si hubiera querido hubiera hecho alguna más pero ya no me daba tiempo, jajaja.
En ningún momento me obligaron a quedarme un vestido la primera vez que fui, y estuve casi 3h probandome vestidos.

Bien!!!Gracias por cnt! entonces será la primera a la que ire, de precio como todas supongo no?
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: elirovi » dj. maig 23, 2013 7:51 am

elibeta5 ha escrit:
elirovi ha escrit:
gracias

Bien!!!Gracias por cnt! entonces será la primera a la que ire, de precio como todas supongo no?

Al ser multimarca es un poco más barata, además te regalan los zapatos Doriani, un velo sencillo, unos guantes cortos y una liga
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 10:10 am

Hola!! soy una novia de 2014!! mi hermana se casó en 2012 y se compró el vestido en Úrsula Escoriza y la verdad que el trato fue genial, yo la acompañé y la verdad que se portan muy bien y de precios bien!! Y te regalan un velo, guantes o abanico y los zapatos!!
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: SanyJavi » dg. set. 29, 2013 2:50 pm

Hola chicas!

Yo tengo pensado ir a ursula en octubre,alguna de vosotras a ido recientemente y seo a comprado?? He leido que te regalan velo,liga,zapatos...en el caso de que no te gusten ningunos zapatos que pasa?te lo cambian por otro regalo??

Un besooo
SanyJavi
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

EntradaAutor: Vero198428 » dl. set. 30, 2013 4:41 pm

SanyJavi ha escrit:Hola chicas!

Yo tengo pensado ir a ursula en octubre,alguna de vosotras a ido recientemente y seo a comprado?? He leido que te regalan velo,liga,zapatos...en el caso de que no te gusten ningunos zapatos que pasa?te lo cambian por otro regalo??

Un besooo

Hola guapa!!

Yo fui en Julio y me compre el vestido alli. en mi caso yo cambien el velo por otro que iba a juego con mi vestido y me descontaron el valor del velo que regalaban. Respecto a los zapatos, a mi no me los incluyeron de regalo.....tendre que preguntar a ver porque no....

Espero que te sirva de ayuda!!!

un abrazo
Imatge
Vero198428

Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

EntradaAutor: SanyJavi » dl. set. 30, 2013 8:18 pm

Gracias guapa!!
Creo q los zapatos te los regalan si el vestido es xe la nueva temporada. Que vestido te has quedado??
SanyJavi

EntradaAutor: Vero198428 » dc. oct. 02, 2013 2:14 pm

SanyJavi ha escrit:Gracias guapa!!
Creo q los zapatos te los regalan si el vestido es xe la nueva temporada. Que vestido te has quedado??

Mi vestido es de esta temporada, es el modelo Fleco de Alma Novias. Igualmente lo preguntare por si acaso me puedo ahorrar unos eurillos.
Imatge
Vero198428

EntradaAutor: SanyJavi » dj. oct. 03, 2013 7:41 pm

Pero ese creo que al haber salido la coleccion del 2014 pasa a ser de la temporada anterior,preguntalo igualmente. Es muy chulo el vestido no lo tenia visto...cuanto te a costado si se puede decir?

Un beso guapa
SanyJavi

EntradaAutor: Vero198428 » dv. oct. 04, 2013 5:37 pm

Cuando me lo compre todavia no estaba la temporada 2014, solo tenian un pequeño avance.

Mi vestido en concreto tenia un 30 % de descuento porque era el de muestra y me costo 1600 €, pero ese no es su precio real.

un slaudos a todas
Imatge
Vero198428

EntradaAutor: lmlaso14 » dg. nov. 17, 2013 7:28 pm

Hola chicas!

Mi vestido es de allí y estoy súper mega contenta!! Me atendió Vanesa y me gustó porque se adapta a lo que pides y te va sacando según lo que ve puesto en tí y como te queda... no es pelota y eso me gusta! jejejeje

El mio es de nueva temporada, de Adriane ALier o algo así, una de las segundas de Rosa Clará...sólo miré una más por aquello de no quedarte con la primera opción...pero volví allí y me quedé con el que ya me había gustado, con mi vestido... me gustaron 4, después 2 y luego con el mío q fue el q me enamoré, era el mío!!! preciosisimooo!!!

El mío vale 1150 €, estilo romántico y un toque andaluz porque lleva un encaje muy muy bonito! me caracteriza más que el estilo sirena que era lo que buscaba!

Tienes q probarte y verte tú misma!!!

Lo recomiendo 100%

un besazo ::love::
Imatge
lmlaso14

Entrades: 150
Membre des de: dv. set. 27, 2013 3:39 pm

EntradaAutor: SanyJavi » dc. nov. 20, 2013 5:30 pm

Yo tambien me lo he comprado ahi, y tambien lo recomiendo.
A mi tambien me atendio Vanesa, una chica muy simpatica.
Si todavia no teneis vestido, no dudes en ir hacerles una visita
SanyJavi

EntradaAutor: Vero198428 » dj. nov. 21, 2013 8:25 am

A mi tambien me atendio Vanesa, y a mi novia tambien!! creo que atodas nos atendio la misma persona, y la verdad que a mi me ayudo bastante!!!
Imatge
Vero198428

EntradaAutor: Vero198428 » dl. nov. 25, 2013 8:27 am

Vero198428 ha escrit:A mi tambien me atendio Vanesa, y a mi novia tambien!! creo que atodas nos atendio la misma persona, y la verdad que a mi me ayudo bastante!!!

perdonar quise decir que mi novio tambien se lo compro!!
Imatge
Vero198428

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants