Rosa Clara 2014

Un gran any!!

Rosa Clara 2014

EntradaAutor: Arimar » dg. maig 19, 2013 12:57 pm

Chicas, en la web de Rosa Clara han colgado el video del avance de temporada!
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: Rosa Clara 2014

EntradaAutor: elibeta5 » dg. maig 19, 2013 2:05 pm

Voy a verlo!!!
Imatge
elibeta5
:: núvia experimentada

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: Deb254 » dg. maig 19, 2013 6:54 pm

A ver a ver!,
Imatge
Deb254
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: Deb254 » dg. maig 19, 2013 6:55 pm

Gracias arimar!!
Imatge
Deb254

EntradaAutor: Deb254 » dg. maig 19, 2013 7:02 pm

Me encanta el del cuello de pico que lleva la novia de alonso!! Aunque tiene pinta de que va a picar... :star::
Imatge
Deb254

EntradaAutor: mire_ia » dg. maig 19, 2013 9:58 pm

Gracias ari!!! Chicas eso es toda la colección o el avance?? Es q me ha sabido a poco... D momento me quedo con los d 2013!! Si voy en septiembre podré probarme d las 2 temporadas??? Q indecisión!!!! :-/
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: AnGoDa » ds. juny 01, 2013 5:08 pm

Mire_ia! te pasa lo mismo que a mi! yo he visto algún vestido del 2013 que me ha gustado BASTANTE!! Pero claro,... quiero esperar a ver la nueva colección 2014 para poder decidir,... pero y si espero hasta septiembre/octubre y ya no está el que me gustaba de 2013? Aiiii que difícil! no sé que hacer. :star::
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. juny 03, 2013 3:51 pm

AnGoDa ha escrit:Mire_ia! te pasa lo mismo que a mi! yo he visto algún vestido del 2013 que me ha gustado BASTANTE!! Pero claro,... quiero esperar a ver la nueva colección 2014 para poder decidir,... pero y si espero hasta septiembre/octubre y ya no está el que me gustaba de 2013? Aiiii que difícil! no sé que hacer. :star::

Yo me voy a esperar, cada colección son unos 100 vestidos así q correré el riesgo :.0.-0.: seguro q encuentro alguno q me guste >.-<:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: urismene86 » dl. juny 10, 2013 5:40 pm

Hola guapes!

Ja tinc cita concertada per Rosa Clarà pel mes de setembre!!! Vamooooos!!!
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: mire_ia » dl. juny 10, 2013 8:51 pm

urismene86 ha escrit:Hola guapes!

Oleole!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* has visto la colección x la web??? =0-0-) me en-canta! Me dijeron q durante septiembre llegarían los vestidos, yo llamare Xa entonces Xa asegurarme d q están todos los q m quiero probar >.-<: >.-<: tienes alguno fichado??? :..:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Eia » dl. juny 10, 2013 11:41 pm

Yo también tengo hora para septiembre en RC! >.-<: >.-<: Mira que queda tiempo, pero tengo unas ganas!!!1 *.-o-o.*
Aun y así chafardeare por otras firmas, aunque a día de hoy la que más me gusta es RC!
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 12:41 pm

A ver, a ver... voy a chafardear un poquito, aunque comparto opinión con lo de que me parece a mi que va a picar!! jejeje! ;)
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: AnGoDa » dg. juny 30, 2013 9:28 am

Hola chicas!!!!! Estoy de subidón jajaja
Ayer tuve cita en ROSA CLARA! Si si!! *.-o-o.* *.-o-o.* Resulta que como ya os comenté. me quería probar un par de vestidos del 2013 que me habían gustado y así quitarme la espinita de saber si era mi vestido o no y ya esperarme a septiembre a la nueva colección... Pues bien! Llego allí a las 19.00h con mi madre y 3 de mis damas de honor, y nos hacen sentar en una mesa con 2 catálogos del 2013 y me dicen que vaya miando y marque los que me gustaría probar... al cabo de un rato viene la chica y me hace unas cuantas preguntas (donde me caso, si es por lo civil, ... ) y yo ya le conté el estilo de vestido que me gustaba!
Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que habían disponibles algunos vestidos del 2014 y que me los podía probar!!!!! OH MY GOD! jajajaja :-)) :-)) :-)) Lo primero que hice fue preguntar si tenían el modelo MABEL que es el que me gusta del 2014! Porque a mi el estilo de vestido que me gusta es vestido corto por los tobillos o un poco más corto! Me dijo que ese no... pero que tenía un vestido que encajaba con mi perfil y que lo podían cortar!!
A todo esto me probé 4 vestidos! 3 del 2013 y uno del 2014! Los 4 eran del estilo que me gustaban cuerpo recto y falda de tul corta! Pero el del 2014.... aiiii que me he enamorado jajaja era el Modelo CASTILLA! Pero me lo harían en corto!!!! Estuve a punto de dar la paga y señal y todo jajaja pero me contuve!
Al final hemos quedado que me volverán a llamar para probarme un modelo de 2013 que van a pedir si lo tienen en muestra (modelo Bolonia) y compraré con el CASTILLA.. porque son muy parecidos sólo que el Bolonia ya es corto (no lo tendrían que cortar) y claro el precio baja un poco también....
Aiiii buenooo tenía ganas de explicaros la sorpresa que me llevé al dejarme probar un vestido del 2014 jjejejje
Ya os iré contando!!!! A ver si aprendo a subir fotos y os subo alguna del vestido que me tiene ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: Arya82 » dg. juny 30, 2013 2:39 pm

Angoda, he anat a xafardejar la página de RC i el Castilla es preciós!!!!!! Jo el voldria llarg i no curt però m'ha encantat!! =0-0-) Aiiii, quina emoció ha de fer començar ja a emprobar-se vestits! : ban : : ban : : ban :
Imatge
Arya82

Entrades: 481
Membre des de: dt. juny 25, 2013 11:22 am

EntradaAutor: Arya82 » dg. juny 30, 2013 2:42 pm

urismene86 ha escrit:Hola guapes!

Si truques ara no te la donen fins setembre? O es q tu has decidit esperar-te a fer-ho llavors? Es q ara m'ha entrat el dubte!!!! Si jo vull anar a emprobar-me vestits també al setembre, em podrán donar hora pel mateix setembre, no? Pq dubto q estigui tan ple... O he de trucar ja?! :-/
Imatge
Arya82

EntradaAutor: CrisyJuanan » dg. juny 30, 2013 2:43 pm

Hola!! El modelo Castilla es muy mono :)
Por cierto, de precios Rosa Clara que tal? Porque por lo poco que he visto por internet pica bastante, no?
Imatge
CrisyJuanan

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: Arya82 » dl. jul. 01, 2013 10:15 am

CrisyJuanan ha escrit:Hola!! El modelo Castilla es muy mono :)
Por cierto, de precios Rosa Clara que tal? Porque por lo poco que he visto por internet pica bastante, no?

Yo por lo que sé, los de la TWO son los modelos más baratitos y he ido buscando por internet y creo q de media oscilan entre 1500-2000. Los otros ya supongo q picaran mucho más!
Imatge
Arya82

EntradaAutor: CrisyJuanan » dl. jul. 01, 2013 11:01 am

Arya82 ha escrit:
CrisyJuanan ha escrit:Hola!! El modelo Castilla es muy mono :)

Yo por lo que sé, los de la TWO son los modelos más baratitos y he ido buscando por internet y creo q de media oscilan entre 1500-2000. Los otros ya supongo q picaran mucho más!

Mmm... sera question de mirar esa colección pues jeje
Imatge
CrisyJuanan

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: Merigreti » dl. jul. 01, 2013 9:31 pm

Angoda!! Que guai que tuvieras esa sensación con ese vestido!!! Eso puede significar que es el tuyo!!! ::love:: cuando vuelvas para probarte el que te tienen que traer, te probarás el castilla también y si no te gusta el otro te cojerás éste o mirarás más, que tienes pensado? El vestido es precioso!! :··;..:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: AnGoDa » ds. jul. 06, 2013 8:46 am

Chicas!! Vuelta de tuerca!! jajaja
Menuda semanita he tenido...!! Os explico, el miércoles fui a una tienda en Molins de Rei que se ve que es bastante conocida porque tienen muchos modelos de diferentes marcas y a precios bastante asequibles (Novias Lour).... Miré como 10 catálogos y me probé unos 6 vestidos... bonitos pero para nada eran mi estilo! no me veía!Y es que en mi cabeza sólo rondaba el CASTILLA de Rosa Clara....!!!! Salí de la tienda un poco choff.... la verdad es que esperaba encontrar un vestido similar a un precio razonable!
Y es que el CASTILLA cuesta 2.900€!! Uffff demasiado!! El vestido me lo regala mi madre pero claro tiene un tope! yo con la euforia del momento le dije que ya ponía yo la diferencia!!... Pero bueno, el caso es que a mediadios de semana me llaman de Rosa Clara para decirme que me han encontrado el modelo que me gustaba del 2013!! Se parece un montón al CASTILLA pero en CORTO! Es el BOLONIA :··;..: Al parecer lo tenían en un almacén al pobrecito jajaja Éste fue el primer vestido que vi de Rosa Clara que me gustó en la web!!
Total que el jueves estaba a las 16.00h como un clavo en la tienda... y... uffff perfecto!!! Era mi talla! la 36! Me quedaba como un guante *.-o-o.* *.-o-o.* Entonces pregunté el precio... eran 2570€...y me dijo la chica que podía hacerme una rebaja! En Resumen... me lo dejó por 1.800€ porque me dijo que era un vestido que no había estado en tienda y lo tenían de muestrario porque sólo se lo había puesto la modelo el día del desfile!! Que si lo quería me lo llevaban al tinte y listo para las pruebas!!
Así que YA TENGO MI VESTIDO!!!! ::love:: ::love:: ::love:: los únicos cambios que le voy a hacer es: el cinturon le voy a poner uno finito plateado (como el del castilla) y el escote me lo harán escote corazón !! Uffffff que contenta estoy! jejeje
Tenía ganas de explicarlo!

Por cierto, el trato genial! La chica que me atendió, Laura, un encanto! Mi madre y hermana se mirarán el vestido ahí, pero sin compromiso!

Esto es todo chicas, menuda parrafada os he metido jaja Besitosssss
Imatge
AnGoDa

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants