OS ACONSEJO HACER REPORTAJE PREBODA

Un gran any!!

OS ACONSEJO HACER REPORTAJE PREBODA

EntradaAutor: avefenix » dt. maig 14, 2013 1:09 pm

Hola a todas
yo era una novia del 2013 pero por motivos de salud de mi suegro hemos tenido que aplazarlo al año que viene a dos meses de la boda :(
ha sido fastidioso pero eso me ha dado la oportunidad de poder hacer un reportaje preboda con nuestra fotógrafa que es una maravilla, no pensabamos hacerlo, nuesstra boda es la segunda para los dos, y ya tenemos una edad, pero ahora estamos encantados porque tiene unas ideas preciosas, y creo que ha sabido captar los momentos de cariño, las miradas cómplices,y nos ha ayudado a soltarnos ante la cámara, y a perderle el miedo, además de evitar esos posados pasados de moda a los que estabamos acostumbrados..... estoy deseando verlo entero pero tendré que esperar un poco a que edite todas las fotos y me las pase, De momento me ha enviado estas para que nos consolemos
Me encanta la del anillo dentro de la concha de mar, es mi anillo de compromiso, y en la que mi futuro me tiene en brazos surgió porque queriendo hacer unas fotos salpicándonos agua, me caí enterita dentro del mar jejee

por si a alguna os gusta el estilo y no teneis fotógrafo aún, os dejo el enlace a su blog y a su facebook, creo que ahora tiene una promoción en la que regala el preboda al contratar la boda

http://cristinamejutofoto.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/#!/undiamagico?fref=ts
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
avefenix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 29, 2013 10:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: OS ACONSEJO REPORTAJE PREBODA

EntradaAutor: mire_ia » dt. maig 14, 2013 2:31 pm

q bonitas!! yo sigo sus trabajos x facebook :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arimar » dt. maig 14, 2013 2:37 pm

Me encantan, estais muy guapos y sobretodo muy naturales. Yo tambien la sigo por facebook y las he visto esta mañana!
Enhorabuena!
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: avefenix » dt. maig 14, 2013 2:42 pm

Gracias chicas!! la verdad es que al menos en estas nos vemos muy naturales, no nnos gustan los posados, aunque sabemos que tendrá que haber algún posado con la familia pero serán los mínimos!!
La verdad es que nos hemos encontrado muy a gusto con Cristina, es un encanto , primero charlamos un rato tomando un café, y cuando empezó a hacer fotos salio todo muy natural, nosotros a nuestra bola y ella sin dejar de hacer clik, clik, clik, luego hizo fotos de varios detalles, como por ejemplo lo del anillo de pedida, y algunas más que estoy deseando ver
Me alegro que os haya gustado, y repito, no dejeis de hacer un preboda, merece la pena y es un recuerdo precioso
avefenix

EntradaAutor: rieta » dt. maig 14, 2013 5:19 pm

Hola guapa!! Yo como mis compis también sigo a Cristina x Facebook y me encanta el estilo de fotos q hace!! Os ha quedado muy bonito el preboda, nosotros también haremos xo tendremos q esperar hasta el año q viene!!!
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. maig 15, 2013 8:09 am

rieta ha escrit:Hola guapa!! Yo como mis compis también sigo a Cristina x Facebook y me encanta el estilo de fotos q hace!! Os ha quedado muy bonito el preboda, nosotros también haremos xo tendremos q esperar hasta el año q viene!!!

¿ y por qué teneis que esperar? no te casas el año que viene? piensa que salvo que te apetezca un preboda en invierno si no aprovechas ahora luego quizás ya no puedas hacer fotos con buen tiempo
avefenix

EntradaAutor: cristina2014 » dc. maig 15, 2013 8:55 am

Felicidades por esas fotos me gustan mucho! Yo ahora me he de poner en serio con los fotografos asi qe mirare esta chica. Y seguramente haremos preboda asi te sueltas un poco con el fotografo! Como me caso en agosto pensaba hacerlas en junio del año que viene muy justo?
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. maig 15, 2013 10:06 pm

cristina2014 ha escrit:Felicidades por esas fotos me gustan mucho! Yo ahora me he de poner en serio con los fotografos asi qe mirare esta chica. Y seguramente haremos preboda asi te sueltas un poco con el fotografo! Como me caso en agosto pensaba hacerlas en junio del año que viene muy justo?

Bueno yo creo que sería justo, sobre todo si quieres hacer algo con las fotos en plan invitaciones, o algo para la boda, un montaje por ejemplo, nosotros vamos a hacer un video con las fotos preboda y eso lleva un tiempo, o si quieres hacer el libro de firmas con las fotos, o imprimirlas y utilizarlas como numeración de las mesas, yo he visto por ejemplo esto de numerar las mesas con fotos de los novios hechas en un preboda en el que se hacen varias fotos con una pizarra en la que se pone un número...no se pero a dos meses de la boda lo veo un poco justo
Si piensas en mi fotógrafa aprovecha ahora porque se que ahora tiene una promoción que si contratas la boda te regala el preboda
avefenix

EntradaAutor: avefenix » dv. maig 17, 2013 12:12 pm

Hoy he visto algunas de las fotos de nuestra sesión preboda en la web de Cristina Mejuto, me ha encntado verlas con la música, que bien elegida
Os dejo su web

http://www.cristinamejutofoto.es/portfo ... -boda#!594
avefenix

EntradaAutor: Carimu » dl. maig 20, 2013 7:52 pm

Jo conec a Cristina i cada cop te fotos més maques, m'encanten! i a sobre súper be de preu perque com porta poc. M'encanta la galería de bodes que esta ficant a la web

http://www.cristinamejutofoto.es/portfolio/bodas#!358 aquí amb el canon de pachenbel queda súper bonic.

Mol boniques les fotos Menchu.
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 3:00 pm

Que guaposssss!!! Me encantan. La alianza metida en la concha, muy original y muy bonita tambien!!! Derrochais felicidad!!! No hay mal que por bien no venga, así que si las cosas han tenido que ser asi, por algo será. Disfrutadlo, pareja!!! Un besito!!! muakkkk
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: avefenix » dl. jul. 29, 2013 10:32 am

Rubitajpd ha escrit:Que guaposssss!!! Me encantan. La alianza metida en la concha, muy original y muy bonita tambien!!! Derrochais felicidad!!! No hay mal que por bien no venga, así que si las cosas han tenido que ser asi, por algo será. Disfrutadlo, pareja!!! Un besito!!! muakkkk

Graias rubita!! la que está metida en la concha fue idea de la fotógrafa!! tiene ideas geniales!! es que yo creo que para que unas fotos sean buenas no sólo hay que fijarse en la técnica sino en el alma de la foto, y para sacarle alma a las fotos hay que llevar dentro el duende del arte, no todos los fotógrafos lo tienen por buenas que sean las fotos técnicamente :
avefenix

Re: OS ACONSEJO HACER REPORTAJE PREBODA

EntradaAutor: anainlove » dv. set. 06, 2013 7:45 pm

Hola Chicas!!
Nosotros también queremos hacer un preboda. Hablando con el fotografo que nos gusto, que casi lo tenemos ya decidido, nos entraron muchas ganas de hacerlo. Nos gustaron mucho las ideas que nos propuso, algo natural, espontaneo y atemporal, que es lo que nosotros buscamos, sin tener que hacer poses y poder estar relajados. Sabéis precios? El chico nos comentó que el preboda entra dentro del precio del reportaje completo y todo eran 750€, por la calidad de las fotos, la verdad es que nos parece un precio muy muy razonable. Os dejo la web a ver que os parece:
http://www.fotografo-boda.net/
anainlove

Entrades: 11
Membre des de: dt. ago. 27, 2013 7:54 pm

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant