Barcelona Bridal Week

Un gran any!!

Barcelona Bridal Week

EntradaAutor: urismene86 » dj. maig 02, 2013 3:37 pm

Hola a todas!

Ya habéis visto algún vestido de las nuevas colecciones que se están presentando? Yo he echado un vistazo en "Hola.com", y la verdad... no me gustan mucho, quiza no sean de mi estilo.

También, a partir de mañana hasta el domingo 5 hay el Salón Internacional de Noviespaña... Yo quiero ir! Supongo que las puertas están abiertas a todo el mundo, pagando un precio de entrada, por supuesto! Alguien está enterada mejor que yo del tema?

Un saludo!
urismene86
:: núvia experimentada

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

Re: Barcelona Bridal Week

EntradaAutor: mire_ia » dj. maig 02, 2013 5:54 pm

urismene86 ha escrit:Hola a todas!

Ya habéis visto algún vestido de las nuevas colecciones que se están presentando? Yo he echado un vistazo en "Hola.com", y la verdad... no me gustan mucho, quiza no sean de mi estilo.

También, a partir de mañana hasta el domingo 5 hay el Salón Internacional de Noviespaña... Yo quiero ir! Supongo que las puertas están abiertas a todo el mundo, pagando un precio de entrada, por supuesto! Alguien está enterada mejor que yo del tema?

Un saludo!

Yo también estoy intentando seguir los avances y no me motivan nada.. :-( es preocupante? Tengo fe en q la pasarela sea una cosa y la tienda otra.. Habrá más modelos no?? Xk sino ya puedo empezar a correr y buscar uno d 2013!!! :star::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: urismene86 » dj. maig 02, 2013 8:11 pm

Hola mire_ia!

Sí, espero que lo de las pasarelas sea un pequeño "tastet"... Creo, y me da la impresión, que en septiembre habrá muchos más modelos. De hecho, yo estoy pensando lo mismo... este verano iré a probar vestidos del año anterior, pues hay un diseñador que me encanta la colección de este 2013. Lo que he visto del año que viene no me motiva nada. En caso de que llegue septiembre y no me guste nada, ya tendré las ideas claras. De momento, se bastante bien lo que busco y lo que quiero..

Vamos hablando!
urismene86

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 02, 2013 8:42 pm

Hola Urismene86! pues juraría que es una feria sólo para profesionales del sector bodorril + bloggers. Al menos así ha sido los últimos años porque en su día me acuerdo que lo miré y no había opciones ( y es lo que pone en su web oficial vaya http://www.moda-barcelona.com/es/) De todas maneras sí quieres ver más avances y demás puedes seguir a Cris de 'Bodas de bodas' http://www.bodasdebodas.com/ o a Verónica de 'Retales de Bodas' http://www.retalesdebodas.com/ ambas están asistiendo estos días a la Barcelona Bridal Week :-)ok:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. maig 02, 2013 11:41 pm

Hola chicas!!! Pues sí como bien dice Patri he estado todos estos días en la Barcelona Bridal Week viendo todas las colecciones 2014 hoy a sido ya último día y estoy rendida... Jejejeje pero me lo he pasado genial!!! Este año 2014 hay cosas espectaculares!!! La verdad es que cambia todo mucho a verlo físicamente... Yo la verdad es que he visto cosas preciosas quizás más que otros años. En el blog iré publicando como han ido los desfiles. Sí queréis ver un pequeño avance de Rosa Clará 2014 podéis verlo aqui pero habrá más con fotos oficiales http://www.bodasdebodas.com/2013/05/cro ... 1.html?m=0

Por cierto, he de decir que Jordi Dalmau y Jesús Peiro me dejaron ANONADADA!! Fue espectacular!! Prometo contar más! Muakis
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Anna81 » dv. maig 03, 2013 12:09 pm

Jo hi vaig aquesta tarda!! A una amiga li van tocar dues entrades i em va avisar :-) Tot i que no veuré cap desfilada de nuvia o nuvi, em fa especial gracia això d'anar a la bridal week >.-<:
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: mire_ia » dv. maig 03, 2013 1:55 pm

Anna81 ha escrit:Jo hi vaig aquesta tarda!! A una amiga li van tocar dues entrades i em va avisar :-) Tot i que no veuré cap desfilada de nuvia o nuvi, em fa especial gracia això d'anar a la bridal week >.-<:

Nena quina soooort!!!! >.-<: si Venus algo interessant ja saps.. :..: q us ho passeu bé!!

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Cristina_BCN » dv. maig 03, 2013 7:24 pm

Yo he ido a un par de desfiles! V&L y Yolancris. A mí tampoco me gustan demasiado las novedades... espero que en el catálogo salga un poco más pk sino... :.0.-0.:

La bridal week se separa en dos "eventos". Uno era la pasarela Gaudí, que acababa hoy, y otro es el salón internacional, que empieza hoy y es hasta el domingo jeje. Habrá muchísimos estands, pero casi todos están dedicados a moda nupcial o de fiesta (es decir no es una feria normal con restaurantes, fotógrafos y demás...). Por internet venden las entradas con descuento!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 11:44 pm

Mańana me pásate por la fira de Barcelona Bridal Weekend a ver que tal, me han dado unas entradas e iré a echar un vistazo!
Mary2014
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: cristina_raul » dv. maig 03, 2013 11:51 pm

Sobre la feria de la BBW esta más pensada para profesionales, ósea para la gente que va a comprar para sus tiendas vestidos, complementos, etc... Como dice Cristina no hay fotógrafos no cosas q podamos contratar, de echo a nivel particular es para echar un vistacillo...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Mary2014 » ds. maig 04, 2013 12:00 am

cristina_raul ha escrit:Sobre la feria de la BBW esta más pensada para profesionales, ósea para la gente que va a comprar para sus tiendas vestidos, complementos, etc... Como dice Cristina no hay fotógrafos no cosas q podamos contratar, de echo a nivel particular es para echar un vistacillo...

Guapa! Gracias por la info! Y tema vestidos, peinados, etc...tampoco? Bueno iré a chafardear así aprovecho las entradas q lo tengo cerquita de casa!
Mary2014

EntradaAutor: Anna81 » ds. maig 04, 2013 8:29 am

Jo ahir m'ho vaig passar pipa o més!! Potser perquè era el primer cop, no sé, però em va encantar! Vam veure la desfilada de la dissenyadora Carla Ruiz i la gran majoria em van agradar força. Va sortir un de nuvia espectacular i alguns dels de festa també eren maquissims :-)
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: urismene86 » dg. maig 05, 2013 9:23 pm

Hola Chicas!!!! Ayer fuí al Salón Internacional de Noviaespaña(BCN Bridal Week), en la Fira de BCN. La entrada costaba sólo 12 euros (no fui con código), y allí dentro entré en Bundó (espectacular!!), Pepe Botella, Vitorio & Lucchino, estaba Peiro (casi sin vestidos), Hannibal Laguna, Cymbeline, Yolan Cris... Las grandes ausencias eran Rosa Clará y Pronovias.
Debo decir que cambio de opinion, las colecciones 2014 no estan nada mal!!! Creo que al final me gustaran mucho más de lo que esperaba!!
Me gustó ir,pues así pude tocar tejidos... y llego a la conclusión que el tul no me gusta nada (y casi todos lleban tul...; ) y que los vestidos pesan un montón!
En fin... una exoetiencia recomendable!!!
urismene86

EntradaAutor: urismene86 » dg. maig 05, 2013 9:28 pm

Chicas! En cuanto a feria nupcial, en Enero-creo- (no recuerdo muy bien ahora mismo) hicieron el Saló dels Nuvis en las Arenas. Allí si había fotógrafos, restaurantes, impremtas, agencia de viajes, etc... No estuvo mal.
urismene86

EntradaAutor: mire_ia » dg. maig 05, 2013 9:43 pm

urismene86 ha escrit:Hola Chicas!!!! Ayer fuí al Salón Internacional de Noviaespaña(BCN Bridal Week), en la Fira de BCN. La entrada costaba sólo 12 euros (no fui con código), y allí dentro entré en Bundó (espectacular!!), Pepe Botella, Vitorio & Lucchino, estaba Peiro (casi sin vestidos), Hannibal Laguna, Cymbeline, Yolan Cris... Las grandes ausencias eran Rosa Clará y Pronovias.
Debo decir que cambio de opinion, las colecciones 2014 no estan nada mal!!! Creo que al final me gustaran mucho más de lo que esperaba!!
Me gustó ir,pues así pude tocar tejidos... y llego a la conclusión que el tul no me gusta nada (y casi todos lleban tul...; ) y que los vestidos pesan un montón!
En fin... una exoetiencia recomendable!!!

Q guai urismene!! Y q alivio q cuentes esto.. Jiji seguro q no tiene nada q ver ver una mini foto q los vestidos en directo.. >.-<: >.-<:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Toni » dt. maig 07, 2013 9:47 am

Estem penjant totes les col·leccions del 2014 a http://www.guianupcial.tv, ja podeu veure la desfilada de Rosa Clarà i les seves propostes pel 2014 a http://guianupcial.tv/bodas/rosa-clara-2014/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Mary2014 » dt. maig 07, 2013 7:52 pm

Guapas yo también estuve el sábado dando una vuelta y de acuerdo con Cris lo vi muy enfocado para profesionales, aunque genial poder ver las nuevas tendencias para 2014. La verdad es q ver los vestidos en directo es una pasada!
Mary2014

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants