Nos casamos

Un gran any!!

Nos casamos

EntradaAutor: cristina2014 » dc. abr. 17, 2013 5:56 pm

Chicas!!!! ¿Cómo disteis la noticia de la boda? Nosotros aunque nos decidimos el 24 de Enero por casarnos en verano del 2014 aún no hemos dicho nada de la boda :-):-):-): A mi me esta costando mucho pero queremos preparar algo bonito y original, por varias razones aún no ha podido ser así que supongo que un domingo próximo los reuniremos a todos y soltaremos la noticia que yo creo que no esperan.
Como os fue a vosotras¿? : ban :
Imatge
cristina2014
:: núvia experta

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: Nos casamos

EntradaAutor: axilipu » dc. abr. 17, 2013 8:14 pm

jajaja, yo es que soy muy ansias y me cuesta contener buenas noticias a no ser que me lo pidan. EL día de la pedida, llamé a mi madre, hermana, padre y mis dos mejores amigas, jijiji. Luego a otros amigos, pues presencialmente en la medida de lo posible, a unos amigos que viven en el país vasco, les envié una foto de mi mano con el anillo de prometida y me llamaron al segundo,jejej!!! aún me falta alguna amiga de la universidad y los menos íntimos del trabajo que aún no les he dicho nada, pq como no tengo fecha y no me hace ilu contarselo, pues me espero!!!mis tíos y primos no saben nada, a no ser que mi madre ya lo haya ido contando, lo cuál es muy probable!!!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
axilipu
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

EntradaAutor: rumbi » dc. abr. 17, 2013 8:29 pm

Chicas, pues yo vengo de bajón. En principio habíamos quedado en que no diríamos nada a nadie hasta que no tuviéramos restaurante (y fecha), pero bueno, no nos podíamos aguantar las ganas y hoy hemos ido a casa de mis suegros a contárselo. Mi novio iba hecho un flan por el camino!
Total, que como si les hubiéramos dicho que nos íbamos de paseo, que se han quedado igual. Nos han dicho: Ahh muy bien! pero nada emocionados, ni siquiera se han levantado a felicitarnos ni nada... no sé muy raro.
El viernes se lo decimos a mis padres que tenemos cena con ellos, espero que reaccionen mejor. :-( :-( :-(
Imatge
rumbi
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: axilipu » dc. abr. 17, 2013 8:31 pm

Rumbi, mis padres se emocionaron y mis suegros se quedaron tan panchos como los tuyos...no le des muchas vueltas, hay gente más emocional que otra..yo contenta por mis padres,jejeje, y los suegros, pues si no les hace ilusión, me da iguaaaaaaaaaaal!! *.-o-o.*
axilipu

EntradaAutor: rumbi » dc. abr. 17, 2013 8:33 pm

Ayy eso espero!! A mí los que me daban miedo eran mis padres, porque mi hermana se casa este verano y ya me dijo mi madre: "danos un par de años de margen para recuperarnos". A ver como reaccionan el viernes, pero visto lo visto, no creo que se lo puedan tomar peor! jajaja
Imatge
rumbi

EntradaAutor: rieta » dc. abr. 17, 2013 8:42 pm

Pues nosotros lo decidimos en octubre y teníamos pensado dar la noticia el día de Navidad ya q reunimos en casa a las dos partes de la familia, xo un mes antes nos juntamos todas las amigas y lo solté, no podia más!!! Ademas siempre estaban con el y cuando os casais vosotros, así q se me fue la lengua!!!
El dia de Navidad hicimos un pastel q ponía Nos casamos y nuestra fecha!! Tng la foto en mi CA (no sé si las podeis ver ya o no)!!
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dc. abr. 17, 2013 8:56 pm

Aix chicas! Pues yo callo porqur a el le hace mucha ilusión decirlo a las dos familias juntas y estamos preparando el como pero jo penseis eh que me esta costando horrores.
En fin que soys las primeras y al menos puedo escribir sobre la boda, ya me queda poquito para ver las cCA
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: cristina2014 » dc. abr. 17, 2013 8:58 pm

Rumbi a mi también me da respeto la reacción de la familia supongo que sino lo esperan pues les pillas un poco en frio. Mañana ya habran reaccionado.
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: axilipu » dc. abr. 17, 2013 9:47 pm

cristina2014, qué mérito que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! uf, yo reviento, o me sale un tic de no contarlo, jajaja!!
axilipu

EntradaAutor: elisabetrn » dc. abr. 17, 2013 10:16 pm

Pues nosotros reunimos a la familia en una cena en casa... Primero por sorteo toco la familia d el, le pedi a una compañera de trabajo que esta enganchada alos pasteles de foundant que me hiciera una mini replica a un pastel blanco rollo nupcial y que pusiera NOS CASAMOS EL 30 DE MAYO 2014!
asi que cenamos aperitivo, plato y las sobrinas de Martin siempre sacan los pasteles de cumpleaños cuando nos reunimos todos asi que las llame para que sacaran el "postre" y ellas inocentes pequeñas... lo llevaron a la mesa y de alli salieron gritos aplausos besos y felicitaciones!!! Unos craks, son todos muy efusivos,
En cambio cuando toco cena con mi famili somos todos mas frios... y se rieron preguntaron mucho y felicitaron pero nada de gritos jejejeje cada familia un mundo y cada persona tdv maaas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: Merigreti » dc. abr. 17, 2013 11:36 pm

Jajajaja, pues yo no recuerdo muy bien la reacción de mis suegros ni mis padres, jajajajaja, porque los llamamos minutos después de que me lo pidiera y seguramente yo estaba más nerviosa y efusiva que ellos en ese momento después de vivir aquel momento de pedida. Así que ni me acuerdo. Supongo que se pondrian muy contentos, hoy en dia nos estan ayudando mucho y tanto unos como otros estan muy ilusionados. Mi madre ya esta pensando en cambiar los muebles del comedor, jajajaja, dice q estan muy viejos para el gran dia!! Jajajaja. A los amigos tmb se lo dijimos al poco tiempo, yoo esque no puedo callarme una :t:t:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dj. abr. 18, 2013 6:47 am

Nosotros ya no tardaremos así que ya os contare, leiendos aún tengo más ganas de soltarlo... Jeje
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: nenita22_BCN » dj. abr. 18, 2013 10:49 am

Cuando me lo pidió fue en Julio del año pasado y en mi casa ya lo sabían porque estaban compinchados, y después nada mas saber la fecha ya se lo dijimos a todo el mundo, tanto personalmente como por teléfono. Nos hubiera gustado hacerlo de una forma especial, pero es que somos muy "ansias" los dos... que le vamos hacer. *.O.-O*
nenita22_BCN

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: alisation1984 » dj. abr. 18, 2013 2:40 pm

Nosotros es que hemos empezado la casa por el tejado y tenemos fecha y restaurante pero aun no ha habido "pedida" oficial. Hemos dicho que despues de anillo lo contaremos y no creo que se lo esperen jeje! :-)(-:
Imatge
alisation1984

Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 19, 2013 12:01 pm

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 4:15 pm

Nosotros tambien queríamos esperar a tener la fecha y el restaurante, pero no hemos podido aguantarnos y se lo dijimos a mis suegros. Así que también se lo diremos a mis padres este finde.
¿Dónde os casáis y cuando?? Estoy desesperada en busca de restaurante!!
Imatge
rumbi

EntradaAutor: laviban » dv. abr. 19, 2013 10:12 am

rumbi ha escrit:Chicas, pues yo vengo de bajón. En principio habíamos quedado en que no diríamos nada a nadie hasta que no tuviéramos restaurante (y fecha), pero bueno, no nos podíamos aguantar las ganas y hoy hemos ido a casa de mis suegros a contárselo. Mi novio iba hecho un flan por el camino!
Total, que como si les hubiéramos dicho que nos íbamos de paseo, que se han quedado igual. Nos han dicho: Ahh muy bien! pero nada emocionados, ni siquiera se han levantado a felicitarnos ni nada... no sé muy raro.
El viernes se lo decimos a mis padres que tenemos cena con ellos, espero que reaccionen mejor. :-( :-( :-(

Pues empatizo totalmente contigo rumbi. A mi me pasó con mis padres... de hecho mi madre dice que hasta que no lo vea más cerca no se lo cree.. así que imagina mi bajón. :--(
Imatge
laviban

Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: rumbi » dv. abr. 19, 2013 11:14 am

Ya verás como conforme vayas empezando con los preparativos tu madre se anima más!!
Esta noche se lo decimos a mis padres, estamos a pocos meses de la boda de mi hermana y me da miedo que no les haga demasiada ilusión la mía....
Imatge
rumbi

EntradaAutor: kagometa » dv. abr. 19, 2013 1:43 pm

rumbi ha escrit:Ya verás como conforme vayas empezando con los preparativos tu madre se anima más!!
Esta noche se lo decimos a mis padres, estamos a pocos meses de la boda de mi hermana y me da miedo que no les haga demasiada ilusión la mía....

Animo ya veras como te apoyan!!!
Imatge
kagometa

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

EntradaAutor: kagometa » dv. abr. 19, 2013 1:45 pm

laviban ha escrit:
rumbi ha escrit:Chicas, pues yo vengo de bajón. En principio habíamos quedado en que no diríamos nada a nadie hasta que no tuviéramos restaurante (y fecha), pero bueno, no nos podíamos aguantar las ganas y hoy hemos ido a casa de mis suegros a contárselo. Mi novio iba hecho un flan por el camino!

Pues empatizo totalmente contigo rumbi. A mi me pasó con mis padres... de hecho mi madre dice que hasta que no lo vea más cerca no se lo cree.. así que imagina mi bajón. :--(

Laviban mucho animoooo!!!!!!!!!!!! yo hace un añito que le voy diciendo que nos queremos casar y tal, mi madre le pasa como a ti que si que si pero hasta que no lo vea no se lo cree jajajaja Asi que como los planes que tenemos sera casarnos en 2015 todavia no diremos nada, x lo menos hasta un año o año y media.
No te preocupes q ya veras como le hace mucha ilusion mas adelante!!!
Imatge
kagometa

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

EntradaAutor: gemma87 » dv. abr. 19, 2013 7:46 pm

hola!!

pues nosotros solamente se lo hemos dicho a mis la familia `rocxima proxima, mis padres, mi suegra, mi hermana y mis cuñados. simplemente les dijimos que teniamos intención de casarnos el próximo año, a todos les hizo ilusión pero como lo vieron lejos, porqué se lo dijimos en noviembre del año pasado pues tampoco se mostraron muy efusivos. Hasta que hemos encontrado sitio y fecha, ahora sí que estan todos ilusionados. supongo porqué ven que vamos en serio.

jeje

besos
Imatge
gemma87

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants