SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

Un gran any!!

SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: axilipu » dt. abr. 09, 2013 8:34 pm

Venga va, vamos a crear un post a ver cual de los futuros maridos fue el más romántico!!

El mío me llevó un fin de semana a s' agaró este pasado marzo, hacía muy buen día y me insistió en ir a la playa de la Conca, pues bien, allí, una vez nos estamos instalando, me tumbo a tomar algo el sol y a él le suena el teléfono y se va hacia la orilla a hablar, curiosamente con su mochila a cuestas, pero ilusa de mí no le di importancia. Total, que acaba de hablar y me llama...cariñoooooooooooooo, veeeeeeeeen...y yo...para quéeeeeeeeeeeee..y él, que vengaaaaaaaas, mira que he encontradoooo...pues bueno, voy para allí y veo como una botella asoma entre la arena, la desenterramos y era una botella con un pergamino dentro. y yo, tonta de mí, diciendo, a saber en qué idioma está, de donde vendrá,jajaja. bueno, cojo la botella, la abro, el pergamino con sus bordes quemados y todo, despliego y....QUIERES CASARTE CONMIGO??? y un precioso anillo atado con un cordelito rojo. oooooooooooooooooooooh!!!!!

os tocaaaaaaaaaaaa!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
axilipu
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: silvia86 » dt. abr. 09, 2013 8:44 pm

Wooow!! Que bonitaaa! No vale abrir este post teniendo esa ventaja no? Jajaja

El mio me lo pidió en Esplugues, en una callejuela adoquinada preciosa, al lado de la iglesia, con rodilla en el suelo jeje, muy especial :)

Saludos!
Imatge
silvia86
:: núvia experta

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Merigreti » dt. abr. 09, 2013 9:01 pm

Oooooh!!!! Que romantico axilipu!! Pero como dice Silvia así no vale empezar, jajajaja. Que idea más buena tuvo, y que original!! Debió de hacerte muchisimaa ilusión y sin esperarlo que es lo que más sorprende!! ::love::

El mio me hizo un viaje sorpresa a Ibiza por nuestro aniversario, y por la noche en el hotel después de cenar me lo pidió. Tuvo mucho mérito porque él siempre decía que no quería casarse, así que me pidiera matrimonio era lo último que me esperaba, jijiji. Cuando tengas los 100sms pasate por las CA y ahi cada una explica más detalladamente como fué la pedida. :-)(-:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: axilipu » dt. abr. 09, 2013 9:15 pm

Sí, fue muy romántico y no me lo esperaba!!!! a todo el mundo le encanta la pedida, a mi padre se le pusieron los ojos brillantes cuando se lo conté...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiish

Las vuestras también fueron muy románticas!!!

ay las CA, ese mundo desconocido... si sigo a este ritmo yo creo que en un par de semanas estoy ahí!!! bieeeeeeeeeeeeeeeen! *.-o-o.*
axilipu

EntradaAutor: rieta » dt. abr. 09, 2013 9:43 pm

Ya veras cmo en menos de 2 semanas te plantas allí!! Yo no puedo explicarte como me lo pidió xq lo decidimos los 2, así q yo no tuve pedida oficial!! Muy bonita tu pedida!! >.-<: >.-<: Y muy original!! Lo tenía todo muy bien pensado eh!! En s'agaró?? Q sois de x allí??
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: axilipu » dc. abr. 10, 2013 7:34 am

Hola rieta!! No, somos de Bcn city pero nos encanta la costa brava y alguna vez hacemos mini-escapadas de fin de semana!
axilipu

EntradaAutor: cristina2014 » dc. abr. 10, 2013 8:24 am

Que bonita la pedida! Nosotros lo decidimos juntos hace ya bastante y ahora confirmamos que es el momento!
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: laviban » dc. abr. 10, 2013 11:47 am

Ohh! Que bonito!! =0-0-)

Este es mi primer mensaje porque mi pedida ha sido este sábado pasado! Mi futuro marido (aix... es la primera vez que lo escribo!) me regaló un viaje a Paris por mi cumpleaños. Fuimos este fin de semana y me lo pidió en la Torre Eiffel mirando hacia los Campos de marte, me abrazó y me dijo: no te he traido aquí por que sí, te he traido aquí por una razón, ¿quieres casarte conmigo? :··;..:
Imatge
laviban

Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: axilipu » dc. abr. 10, 2013 12:24 pm

Laviban!! bienvenidaaaaaaaa, qué bonitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! y felicidades!!! ahora empieza una árdua tarea, jeje, yo estoy bastante verde, en plena búsqueda de restaurante!
axilipu

EntradaAutor: mire_ia » dc. abr. 10, 2013 4:20 pm

oooh q bonito niñas!!! >.-<: >.-<: q curradas.. yo tuve finde de sorpresas y final en la suite de lujo de un hotel en barna!! =0-0-) ES-PECTACULAR!!

lo recuerdo como un finde super especial ::love::

animo para los 100!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: nenita22_BCN » dc. abr. 10, 2013 4:22 pm

Que bonito!!!! Pues la historia de mi pedida fue la siguiente:
Nosotros estábamos invitados a un cumple y mi chico no quiso ir porque decía que le apetecía quedarse a cenar en casa y que después ya saldríamos a tomar algo con los amigos.

Me preparó una cena con velitas incluidas (yo no sospechaba nada porque él era anti-boda) estuvimos cenando, recogimos la mesa y tal y nos quedamos sentados charlando un rato... De repente saca un papel y me dice: lee esto.

Tonta de mí que sin abrir la papel, le eche la bronca por si era una multa de trafico, jajaja : sgra : , y me dice: Nooooo, porfi léela.
Era una carta preciosa, donde me escribía entre otras cosas que era la mujer de su vida y que quería parar el resto de su vida conmigo. :-)(-:
Me dijo: Cari que sepas que esto me da mucha vergüenza.
Se puso con una rodilla en el suelo, me cogió la mano y vi como sacó del bolsillo una cajita, ahhhhh!!!!
Te quieres casar conmigo??? Y me puso el anillo.
Me quede paralizada, no me lo esperaba porque tenia bastante asumido que ese día no llegaría nunca, incluso había pensado en pedirselo yo a el.
Al verme así, me dijo: Contestameeeee. Le dije que SI. Nos abrazamos y nos dimos un beso.

Después supe que tenia compinches, ya que en mi casa desde hacia unas semanas lo sabían, mis padres le dieron un anillo mío para tomar la medida. Y mi hermano fue quien escribió la carta (tiene la letra muy bonita) mientras mi novio se la dictaba.
Parece una tontería pero esa noche a los dos nos entro como una vergüenza cuando nos mirábamos, no se esa sensación cuando quedas por primera vez con alguien que tienes esa cosilla.

Cuando se lo contamos a nuestros amigos, todos super contentos diciendo: Venga que nos vamos de boda!!!
nenita22_BCN

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 10, 2013 4:57 pm

Jolin que pedidas más bonitas tenies todas.... si os explico la mia... de romantica no tiene nada y además si lo ves desde fuera tiene más xou que benny hill!!

Os explico:
Por nuestro aniversario (6 años juntos) nos fuimos a cenar y como una semana antes había sido la boda de mi prima comenzamos a hablar que si la boda había estado muy bien, que si el servicio,... total que coge y me dice "no sé tú pero yo estoy preparado para casarme". Me pilló en fuera de juego comiendome unos spaguettis que un poco más me atraganto... total, cual fue mi contestación?? "A quien le doy el ramo??". Os podeis imaginar el cabreo que se pegó... luego al cabo de unas horas, que ya era más realista le comencé a decir los trámites y eso pero al cabo de un mes todavía me decía "aún sigo esperando respuesta!!". Y yo "Pero si queda sobreentendido que sí!!!" entonces me tiré encima suyo y le di un beso... :-)(-:
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dc. abr. 10, 2013 6:46 pm

Que bonitooo!!!
Pues mi pedida fue en Tailandia en la ciudad de Bangkok, siempre habíamos dicho q a los 30 haríamos un viaje a Tailandia y se cumplió.
28 días de ruta con mochila acuestas comiendo en la calle durmiendo en hostales... Fue genial, a los 12 días de turismo llegamos a Bangkok, había reservado en un restaurante famoso q fue donde se rodo una escena de "resacon en Tailandia 2" si lo mirais por internet es preciso ( Sirocco) es un rascacielos q subes hasta arriba del todo y hay unas vistas espectaculares de todo bangkok.
Bueno resumiendo cenamos 1 plato 2 todo genial y claro yo de inglés ni papa... Así que era el quien pedía a la camarera pidió una botella de cava mini... Porque los precios del alcohol son desorbitados, y de repente la camarera me trajo el postre un pastel pequeñito de chocolate en el que en el plato había escrito: QUIERES CASARTE CONMIGO? Yo como un flan me puse a llorar... Y bueno me saco un anillo precioso y no me lo comi a besos porque habíamos cenado mucho si no me quedo sin novio!
Imatge
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: Merigreti » dc. abr. 10, 2013 7:42 pm

Ohhhhh!!!!!!! pero que pedidas más bonitas habéis tenido ::love:: Que pedazo de chicos hay en este mundo!! y yo que pensaba que los romanticones se habían esfumado y que ya no quedaba ninguno. jajajajaja.

Enhorabuena chicas, me alegro mucho por esas pedidas y por esas futuras bodas!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: yasped » dc. abr. 10, 2013 11:42 pm

Hola chicas!!

Ahí va la mía...

El agosto pasado habíamos quedado con unos amigos que estaban en la costa brava para ir a la playa, en principio por la zona de Empuriabrava. Yendo de camino, nos llama uno de los amigos diciendo que fuéramos al aeródromo, que estaba preguntando por el
curso de paracaidismo, ya que hacía poco había saltado en tándem y le encantó. Me hacía ilusión por nuestro amigo, pero me daba mucha envidia sana, porque desde hace mucho que quería hacerlo y por H o por B nunca había podido hacerlo y ese año tampoco parecía que fuera a ser posible... Íbamos vestidos de playa y al llegar allí a las 11:55 viene Pedro con una bolsa y me dice: toma cambiate, que saltas a las 12:00, ahí ya se me empezaron a saltar las lágrimas y empezó mi subidón, que no pensaba que pudiera ir mas... Después empezó a aparecer familia y amigos, hasta mi perra estaba allí, nadie se quería perder mi salto... Total, me preparo y me monto en el avión, una vez arriba a unos pocos mil metros me dicen que ya podemos saltar y casi la última, me preparo, nos ponemos en la puerta, yo con el cuerpo fuera del avión, y saltamos, con el cámara grabando y haciendo fotos, una experiencia única, la recomiendo, una descarga de adrenalina... Más o menos un minuto de caída libre, después tira de la anilla y a disfrutar de las vistas.... Mientras disfrutaba de esas grandes vistas, mi paracaidista me dijo: Mira abajo, eso es para ti! Una pancarta: ¿Nos casamos? Ahí me empezaron a temblar las piernas, las lágrimas cayendo, piel de gallina, fue el Súmmum...Al aterrizar fui corriendo a abrazar a Pedro y me sacó el anillo con una carta, que no pude leer hasta pasadas unas horas. Toda la familia y amigos aplaudiendo emocionados, incluso desconocidos... Jeje.
Fue el mejor día de mi vida, un cúmulo de sentimientos que compartiré con mis hijos, nietos.... Está todo grabado, así que se puede ver, si alguna quiere.... Jiji

Espero que os haya gustado.

Besitos. Yasmina
Imatge
yasped

Entrades: 21
Membre des de: dc. abr. 03, 2013 2:33 pm

EntradaAutor: axilipu » dj. abr. 11, 2013 9:33 am

uala yasped, se me ha puesto la piel de gallina leyendote!!! qué bonito todo!! me ha encantado, y toda la familia cómplice del momento, precioso! Enhorabuena!!!!
axilipu

EntradaAutor: laviban » dj. abr. 11, 2013 9:34 am

Muchas gracias por la bienvenida axilipu! La verdad que aun no hemos comenzado
a mirar nada! pero me estoy leyendo el foro que es super interesante!!
Y a ver si nos ponemos pronto a organizar las cosillas que por lo que veo
hay un monton!!

yasped que petición más original, sin duda debió de ser super emocionante!!

nenita22_BCN se exactamente la sensación que comentas, a mi me pasó lo mismo!
Me daba como vergüenza y me sentía como si fuera la primera vez que quedaramos jajaja
Imatge
laviban

Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Merigreti » dj. abr. 11, 2013 8:49 pm

Uaaaaaaaaaaauu!!! Yasped!!! pero que super pedida!!! madre de diooos!!! que emocioooooooon!!! ::love::

Buff, esta pedida es de pelicula eeeh!! no te vas a olvidar en la vida!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

FELICIDADEEEEESS!!! *.-o-o.*
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: AliciayMarc » dj. abr. 11, 2013 9:44 pm

Hola chicas, la primera pedida fue muy bonita y original eh!!
La mia fue hace 2 años, para mi cumpleaños me regalo un viaje a Paris, y la primera noche, fuimos a la torre eiffel y alli arriba del todo, mirando las vistas, saco un anillo y me lo pidio!!! La verda k cuando lo vi pelearse con la moxila buscando algo se me paso por la cabeza pero cuando empezo a ablar y a decirme esas cosas... Se me saltaron las lagrimas y todo!!
Que ganas que llegue el dia de la boda!!
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: Mary2014 » dg. abr. 14, 2013 10:39 pm

Madre mía!! Qué súper pedidas más bonitas!! La mía fue en una situación muy cotidiana...al volver de cenar un viernes en casa me acuerdo q estaba recogiendo los abrigos y de repente, rodilla al suelo y me lo pidió en el comedor de casa...la verdad es q nunca me lo hubiera imaginado...así qué me lleve una gran sorpresa!!
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant