Quedada novias 2014

Un gran any!!

Quedada novias 2014

EntradaAutor: Merigreti » dl. abr. 08, 2013 9:58 am

Chicas! Ayer comentando con algunas del foro dijimos que estaría bien hacer una quedada entre nosotras, así que abro este post para las que quieran hacer una...
¡¡¡QUEDADA DE NOVIAS 2014!!! *.-o-o.*

Estaría bien poder conocernos en persona y charlar de nuestros preparativos para nuestras bodas, darnos ideeas entre nosotras y compartir esta ilusión de que nos casamooooos!!! Jajajaja.

La idea seria que entre todas encontrásemos un punto intermedio para quedar. Podríamos decir de donde es cada una y de cuando nos iría bien. Así podríamos ir diciendo más o menos por donde podríamos quedar, para que algunas tampoco les pille muy lejos.

¿Que os parece?

VIVA LAS NOVIAAAAAAASSS!!!!! :-///:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Quedada novias 2014

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. abr. 08, 2013 12:49 pm

Me parece PERFECTO!!
yo soy de Mataró, y el dia ir diciendo vosotras, ya q yo trabajo muchos fines de semana, entonces el q digais miraré si tengo fiesta o hacerme un cambio!
venga chicas del 2014! vamos a vernos y hablar x los codos!!!! jijijijiji
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: silvia86 » dl. abr. 08, 2013 1:16 pm

Me apunto a la quedadaaa!!

Yo empiezo vacaciones a finales de julio, tengo los findes libres y los viernes puedo plegar a partir de la 13h :)

Soy de Cornellá de llob.

Que ganas tengo de conoceros in person!!!

Besitos
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 08, 2013 1:18 pm

Otra q se apunta!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo soy de Blanes, así q me tng q trasladar seguro xq sino recuerdo mal la mayoria estais x los alrededores de Bcn, así q el sitio me da igual. Yo como Mireia trabajo casi todos los fines de semana (4 trabajo, 2 fiesta), así q si me coincide fiesta bien y sino intentaré cambiar día. Creo q tng fiesta los 2 primeros de mayo y el segundo y tercero de junio, xq esto cuando lo quereis hacer, antes de verano??

Q iluuuuuuu!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 08, 2013 1:51 pm

Chicas, había creado un post xa hacer un grupo en Facebook, xo no se dnd esta o si lo han borrado xq no era el sitio xa ponerlo (estaba en las CA), xa las q no lo habeis leido, si quereis enviarme x privado el vuestro nombre en Faceb y os añado al grupo!!
rieta l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 08, 2013 10:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: anni_d » dl. abr. 08, 2013 1:57 pm

Chicas!! Yo también me apunto!! Vivo al lado de Granollers y no trabajo los findes :D el mes de Abril me será imposible quedar pero a partir de mayo cualquier finde es bueno! Yuhuuu
anni_d
:: núvia experimentada

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 08, 2013 2:31 pm

Chicas !!!

Yo también me apunto!!! >.-<: >.-<: yo también trabajo bastantes findes, así que ya direis día y si es necesario me hago un cambio y listo !!! jijiji
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Arimar » dl. abr. 08, 2013 3:01 pm

Hola a todas, yo también me apunto!! Vivo en Barcelona y tengo libres los viernes por la tarde y los fines de semana.
Que buena idea!!!
Un abrazo
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dl. abr. 08, 2013 5:43 pm

A mi me pillais un poco lejos... :( ¿No querréis veniros a MAdrid a hacer la quedada? :-)0(-:
Imatge
NataliayXavi

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 08, 2013 5:48 pm

NataliayXavi ha escrit:A mi me pillais un poco lejos... :( ¿No querréis veniros a MAdrid a hacer la quedada? :-)0(-:

Si pudiera no me imporatria Natalia, es una ciudad q me gusta mucho!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Merigreti » dl. abr. 08, 2013 6:20 pm

Hola flowers!!

A mi me da igual cuando quedar, los findes los tengo libres, y los viernes cuando salgo del cole no hago nada, es decir que a las 17h ya estoy libre, lo digo por si las que trabajan el fin de semana les va mejor un viernes aunque sea por la tarde (tomar algo) o noche (para cenar), eso como queráis.

Si os parece bien podríamos ir concretando más o menos el mes, jajajaja. Por lo que he visto de lo que habéis ido poniendo...

- Anna (anni_d) en abril no puede, así que descartado ya.
- He visto que Nuri tiene los dos primeros findes de mayo fiesta, así que si a ninguna le va mal podríamos hacerlo entres esas dos semanas.
- También he visto que algunas los viernes también os va bien quedar, así que eso ya lo que prefiráis.

Y lo más difícil, ¿dónde?

Pues yo creo que para que nadie se haga una quilometrada tendría que ser por Mataró o alrededores tirando para Barcelona, más que nada que Nuri es la que de momento (de las que han escrito) vive más lejos (sin contar con Natalia que estas a 600km jajajaja), tampoco es plan que haga una excursión ese día, jajaja.

Nu se chicas como veias, yo tengo ganas de conoceros y compartir emocioneeeees!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Merigreti

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: gemma87 » dl. abr. 08, 2013 6:56 pm

buenas!!!
que bien quedada!! yo vivo en terrassa ahora mismo, por lo que me da igual si quedais en Mataró o Barcelona me es indiferente, la verdad. los días libres.. es otra historia, son más complicados: entre semana lo tengo chungo, algún vierens por la tarde me lo podria combinar y fines de semana el que queráis simpre y cuando no tenga algún compromiso, ahora creo que no tengo nada a corto plazo por lo que yo creo que mayo-junio- julio tengo disponibilidad, en agosto ya no que me largo de vacaciones, así que yo me adapto a lo que decida la mayoria.

besitos!!
Imatge
gemma87

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 08, 2013 8:20 pm

Ostras, si quedamos en Mataró genial, xo si me tng q mover un poco mas no pasa nada!! Yo x mí, si puede ser finde mejor q viernes xo bueno, todo es plantearlo!!
Aix q esto ya va cogiendo forma!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: mire_ia » dl. abr. 08, 2013 10:04 pm

ei que yo también vengo!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

soy de sabadell pero con el coche y el gps llego a todos lados.. :-)0(-:

los viernes plego bastante tarde pero el finde lo tengo libre!! >.-<: >.-<: en mayo estaria bien no??

besitos!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: elisabetrn » dt. abr. 09, 2013 9:56 am

Vaya idea!!! Uuuf pero yo creo que donde vayamos nos echan por cotorras!!! Cuantas cosas de que hablar... Jejeje
Yo soy de Granollers, pero tengo coche así que donde digáis y el día a ver si es con tiempo y me puedo organizar!
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: nenita22_BCN » dt. abr. 09, 2013 11:31 am

Eiiii contad conmigo que también quiero ir!!!! Que bien así podemos comentar en persona todas las dudas y preparativos de nuestras bodas ::love:: Yo los findes los suelo tener libres. Por mi cuando queráis, vivo cerca de Martorell.
nenita22_BCN
:: núvia rookie

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: AliciayMarc » dt. abr. 09, 2013 12:52 pm

Hola chicass!!! Yo tambien me apunto, soy de Palafolls y ahora mismo no trbajo asi que el dia que digais me va perfeco, o eso creo jejej
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: rieta » dt. abr. 09, 2013 2:40 pm

AliciayMarc ha escrit:Hola chicass!!! Yo tambien me apunto, soy de Palafolls y ahora mismo no trbajo asi que el dia que digais me va perfeco, o eso creo jejej

Eres casi vecina mía!!! No te había visto x el foro!!! Cuando te casas?? Y dnd??
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: esther-jose » dt. abr. 09, 2013 4:54 pm

Hola! Yo soy de Barcelona pero no me importa desplazarme a los alrededores. De mayo, menos el del 18 y 19 tengo todos los findes libres! :-)0(-:
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Laurafh » dt. abr. 09, 2013 7:14 pm

Hola!!! yo soy de Malgrat asi que x Mataró o asi estaria genial!!! de momento no trabajo asi que cuadno querais!!!!
K guay!!! :D
Imatge
Laurafh

Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants