Supongo que algunas ya me conoceréis del 2013...
Aún así me presento un poquito...y luego paso a contaros también un poquito de mi trabajo.
Bueno...pues allá va!
Me llamo Arcadia! Arqui para los amigos y por supuesto para vosotras.
Descubrí este foro por allá en el 2008 cuando tenía planes de boda....No me casé finalmente pero pasé los mejores años de mi vida preparando mi NO BODA como la bautizamos entre todas...jajaja. Ahora puedo decir y recordarlo como una simple anecdota en mi vida que ya no escuece!
En el foro a parte de encontrar una amigas maravillosas de las cuales hoy sigo disfrutando...también descubrí una vocación escondida...La artesanía.
Siempre me ha encantado hacer cositas...y primero fueron las rositas de goma eva, que podéis encontrar en el Post de Manualidades....y de ahí fueron saliendo muchas cosas mas.
Es por eso...que hoy por hoy que mi proyecto tiene forma solida y nombre...pensé que no podía dejar de formar parte del lugar que me vio nacer como Arquievart's...
Y eso es todo chicas...esa soy yo!

Y ahora...al lío.
En Arquievart's hacemos todo tipo de artesanía personalizada, y nuestro lema siempre es el mismo...
El limite lo pone vuestra imaginación. Es por ello que si algo no está en nuestra web, lo creamos para vosotras.
Estamos especializados en Goma Eva. El material que utilizamos para el 80% de todos nuestros productos.
Y nuestro producto estrella son las fofuchas. Las conocéis?
De un añito para atrás estas muñecas en España eran algo desconocido. Hoy por hoy podéis verlas en muchísimos lugares, de diferentes precios y formatos.
Son tradicionales de Brasil, y se caracterizan por sus expresiones dulces. Y el gran tamaño de su cabeza y pies.
Nuestras fofuchas están realizadas a mano completamente, no utilizamos patrones ya prediseñados, sino que creamos vuestra muñeca de 0. De los pies a la cabeza. La personalizamos por completo a través de fotografías, y jamas repetimos un modelo. Vuestra fofucha es única.
Dicho esto....solo me queda dejaros enlace a nuestra web donde podréis ver en breve todo el catalogo completo de nuestros trabajos. Ahora mismo hemos estado haciendo reformas y falta subir todos los productos. Aún así en nuestra página de facebook podréis ver todo el catalogo completo.
http://www.arquievarts.com
http://www.facebook.com/Arkievarts?ref=hl
Solo me queda decir que estaré encantada de atenderos si tenéis cualquier duda o consulta.
info@arquievarts.com
SALUDOS!