ARQUIEVART'S 2014

Un gran any!!

ARQUIEVART'S 2014

EntradaAutor: Arcadia » dj. març 07, 2013 4:33 pm

Hola preciosas!!! ya estoy por aquí para inaugurar el post de Arquievart's para novias 2014!!!!!

Supongo que algunas ya me conoceréis del 2013...

Aún así me presento un poquito...y luego paso a contaros también un poquito de mi trabajo.

Bueno...pues allá va!

Me llamo Arcadia! Arqui para los amigos y por supuesto para vosotras.
Descubrí este foro por allá en el 2008 cuando tenía planes de boda....No me casé finalmente pero pasé los mejores años de mi vida preparando mi NO BODA como la bautizamos entre todas...jajaja. Ahora puedo decir y recordarlo como una simple anecdota en mi vida que ya no escuece!

En el foro a parte de encontrar una amigas maravillosas de las cuales hoy sigo disfrutando...también descubrí una vocación escondida...La artesanía.
Siempre me ha encantado hacer cositas...y primero fueron las rositas de goma eva, que podéis encontrar en el Post de Manualidades....y de ahí fueron saliendo muchas cosas mas.

Es por eso...que hoy por hoy que mi proyecto tiene forma solida y nombre...pensé que no podía dejar de formar parte del lugar que me vio nacer como Arquievart's...

Y eso es todo chicas...esa soy yo! :-)

Y ahora...al lío.

En Arquievart's hacemos todo tipo de artesanía personalizada, y nuestro lema siempre es el mismo...
El limite lo pone vuestra imaginación. Es por ello que si algo no está en nuestra web, lo creamos para vosotras.

Estamos especializados en Goma Eva. El material que utilizamos para el 80% de todos nuestros productos.
Y nuestro producto estrella son las fofuchas. Las conocéis?

De un añito para atrás estas muñecas en España eran algo desconocido. Hoy por hoy podéis verlas en muchísimos lugares, de diferentes precios y formatos.
Son tradicionales de Brasil, y se caracterizan por sus expresiones dulces. Y el gran tamaño de su cabeza y pies.

Nuestras fofuchas están realizadas a mano completamente, no utilizamos patrones ya prediseñados, sino que creamos vuestra muñeca de 0. De los pies a la cabeza. La personalizamos por completo a través de fotografías, y jamas repetimos un modelo. Vuestra fofucha es única.

Dicho esto....solo me queda dejaros enlace a nuestra web donde podréis ver en breve todo el catalogo completo de nuestros trabajos. Ahora mismo hemos estado haciendo reformas y falta subir todos los productos. Aún así en nuestra página de facebook podréis ver todo el catalogo completo.
http://www.arquievarts.com

http://www.facebook.com/Arkievarts?ref=hl

Solo me queda decir que estaré encantada de atenderos si tenéis cualquier duda o consulta.
info@arquievarts.com

SALUDOS!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S 2014

EntradaAutor: annita85 » dj. març 07, 2013 6:09 pm

Que bien que hayas abierto un post para las del 2014! Soy Ana que cogi el portachupetes y te dijimos que queríamos que nos hicieras las fofuchas para la boda cuando fui a buscarlo! Me parece genial todo lo que haces tienes un arte que pa que!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
annita85
:: núvia experimentada

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. març 07, 2013 6:16 pm

annita85 ha escrit:Que bien que hayas abierto un post para las del 2014! Soy Ana que cogi el portachupetes y te dijimos que queríamos que nos hicieras las fofuchas para la boda cuando fui a buscarlo! Me parece genial todo lo que haces tienes un arte que pa que!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola preciosa!!

si!!! es que como ya me preguntáis muchas por precios y demás...y tenemos ya una fofuNovia de 2014! pues tocaba abrirlo! jejeje....

Iré actualizando lista...queda muchisimo pero el tiempo pasa volando! y sobre todo os iré avisando de las fechas y de la agenda...para que nadie se quede sin sus FofuNovios!! Solo os adelanto que estoy ya cerrando agenda de Abril, Mayo y Junio 2013...en breve no podré coger ya nada mas...así que haceros una idea de la antelación con la que tendréis que avisarme... Por lo menos 2 o 3 mesecitos antes.

En el 2013 os dejo fotos de la primera FofuNovia de Guianupcial hecha por nosotros...
Anna se casa este sabado y ya tiene sus novios con ella...
Arcadia

EntradaAutor: annita85 » dj. març 07, 2013 8:37 pm

Que guay!! Nosotros seguro que te avisaremos con tiempo, que yo soy muy previsora y me gusta tenerlo todo atado jajaja Así que nos casamos en julio pero seguro que para principio de año ya estamos por ahí molestando jeje >.-<:
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: esther-jose » dv. març 08, 2013 8:15 pm

Hola! A través del concurso de Granollers os conocí y la verdad es ahora ya sé que tipo de muñecos quiero poner en el pastel!! Me caso en septiembre de 2014 así que aún tengo tiempo, pero seguro que paso por la tienda a verte! Enhorabuena por tu trabajo! *.-o-o.*
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Deb254 » dv. març 08, 2013 11:46 pm

eres una artista! me encanta! aun queda tiempo, pero desde luego que me pondre en contacto contigo!!
Imatge
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. març 10, 2013 10:21 pm

Acabo de descubrir que también tienes tienda física!! pues espero algun día pasarme por allí y verlo en directo. Cadenas de chupete las haces al momento o también se deben encargar?
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: Arcadia » dg. març 10, 2013 11:30 pm

esther-jose ha escrit:Hola! A través del concurso de Granollers os conocí y la verdad es ahora ya sé que tipo de muñecos quiero poner en el pastel!! Me caso en septiembre de 2014 así que aún tengo tiempo, pero seguro que paso por la tienda a verte! Enhorabuena por tu trabajo! *.-o-o.*

Estoy pensando en hacer desayuno FOFUCHERO!!jajajajajaj rollo bloome!! estaría guay eh!!!

Pensad que no tengo tienda fisica eh! es un tallercito...y todas las fofuchas las hago por encargo...a menos que me pilléis con algo entre manos, no suelo tener ninguna muñeca hecha para que veáis...

Pero se puede mirar si os animáis unas cuantas os preparo algunas cositas para que vengáis a verlas!

Lo iremos hablando!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dg. març 10, 2013 11:31 pm

Deb254 ha escrit:eres una artista! me encanta! aun queda tiempo, pero desde luego que me pondre en contacto contigo!!

Muchas gracias guapa!!!! estaré encantada de atenderos!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dg. març 10, 2013 11:33 pm

Sisu2014 ha escrit:Acabo de descubrir que también tienes tienda física!! pues espero algun día pasarme por allí y verlo en directo. Cadenas de chupete las haces al momento o también se deben encargar?

Hola preciosa!! tened en cuenta que es solo un pequeño taller! no es una tienda ehh....jejeje.
Pero las puertas están abiertas para todas...podéis pasar, hablamos en persona, veis el material con el que trabajo y si tenéis suerte y tengo algún pedido entre manos que es lo mas habitual, pues lo veis en vivo y en directo.

Las cadenitas de chupetes, siempre y cuando tenga stock de colores, y las letras para el nombre te lo hago de un día para otro, e incluso te lo hago en el momento...si no tienes prisa con un cuartito de hora lo tienes hecho. :-)
Arcadia

EntradaAutor: esther-jose » dc. març 13, 2013 7:58 pm

Arcadia ha escrit:
esther-jose ha escrit:Hola! A través del concurso de Granollers os conocí y la verdad es ahora ya sé que tipo de muñecos quiero poner en el pastel!! Me caso en septiembre de 2014 así que aún tengo tiempo, pero seguro que paso por la tienda a verte! Enhorabuena por tu trabajo! *.-o-o.*

Estoy pensando en hacer desayuno FOFUCHERO!!jajajajajaj rollo bloome!! estaría guay eh!!!

Pensad que no tengo tienda fisica eh! es un tallercito...y todas las fofuchas las hago por encargo...a menos que me pilléis con algo entre manos, no suelo tener ninguna muñeca hecha para que veáis...

Pero se puede mirar si os animáis unas cuantas os preparo algunas cositas para que vengáis a verlas!

Lo iremos hablando!

Pues me parece muy buena idea!!! >.-<: >.-<:
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: gemma87 » dc. març 13, 2013 8:36 pm

Arcadia ha escrit:Hola preciosas!!! ya estoy por aquí para inaugurar el post de Arquievart's para novias 2014!!!!!

Supongo que algunas ya me conoceréis del 2013...

Aún así me presento un poquito...y luego paso a contaros también un poquito de mi trabajo.

Bueno...pues allá va!

Me llamo Arcadia! Arqui para los amigos y por supuesto para vosotras.
Descubrí este foro por allá en el 2008 cuando tenía planes de boda....No me casé finalmente pero pasé los mejores años de mi vida preparando mi NO BODA como la bautizamos entre todas...jajaja. Ahora puedo decir y recordarlo como una simple anecdota en mi vida que ya no escuece!

En el foro a parte de encontrar una amigas maravillosas de las cuales hoy sigo disfrutando...también descubrí una vocación escondida...La artesanía.
Siempre me ha encantado hacer cositas...y primero fueron las rositas de goma eva, que podéis encontrar en el Post de Manualidades....y de ahí fueron saliendo muchas cosas mas.

Es por eso...que hoy por hoy que mi proyecto tiene forma solida y nombre...pensé que no podía dejar de formar parte del lugar que me vio nacer como Arquievart's...

Y eso es todo chicas...esa soy yo! :-)

Y ahora...al lío.

En Arquievart's hacemos todo tipo de artesanía personalizada, y nuestro lema siempre es el mismo...
El limite lo pone vuestra imaginación. Es por ello que si algo no está en nuestra web, lo creamos para vosotras.

Estamos especializados en Goma Eva. El material que utilizamos para el 80% de todos nuestros productos.
Y nuestro producto estrella son las fofuchas. Las conocéis?

De un añito para atrás estas muñecas en España eran algo desconocido. Hoy por hoy podéis verlas en muchísimos lugares, de diferentes precios y formatos.
Son tradicionales de Brasil, y se caracterizan por sus expresiones dulces. Y el gran tamaño de su cabeza y pies.

Nuestras fofuchas están realizadas a mano completamente, no utilizamos patrones ya prediseñados, sino que creamos vuestra muñeca de 0. De los pies a la cabeza. La personalizamos por completo a través de fotografías, y jamas repetimos un modelo. Vuestra fofucha es única.

Dicho esto....solo me queda dejaros enlace a nuestra web donde podréis ver en breve todo el catalogo completo de nuestros trabajos. Ahora mismo hemos estado haciendo reformas y falta subir todos los productos. Aún así en nuestra página de facebook podréis ver todo el catalogo completo.
http://www.arquievarts.com

http://www.facebook.com/Arkievarts?ref=hl

Solo me queda decir que estaré encantada de atenderos si tenéis cualquier duda o consulta.
info@arquievarts.com

SALUDOS!

hola!! yo te pediré presupuesto para pareja de novios y algun regalo, pero mas adelante. me apunto tus datos para contactarte!!

saludos!!
Imatge
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dv. març 15, 2013 8:49 pm

Arcadia ha escrit:
Sisu2014 ha escrit:Acabo de descubrir que también tienes tienda física!! pues espero algun día pasarme por allí y verlo en directo. Cadenas de chupete las haces al momento o también se deben encargar?

Hola preciosa!! tened en cuenta que es solo un pequeño taller! no es una tienda ehh....jejeje.
Pero las puertas están abiertas para todas...podéis pasar, hablamos en persona, veis el material con el que trabajo y si tenéis suerte y tengo algún pedido entre manos que es lo mas habitual, pues lo veis en vivo y en directo.

Las cadenitas de chupetes, siempre y cuando tenga stock de colores, y las letras para el nombre te lo hago de un día para otro, e incluso te lo hago en el momento...si no tienes prisa con un cuartito de hora lo tienes hecho. :-)

Perfecto!
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. març 25, 2013 2:36 pm

CHICAS!!!

El próximo día 13 de Abril daré un curso en mi taller de fofuchas!!

Si alguna se anima a aprender la técnica, quedan 5 plazas disponibles.

Tenéis toda la información en la web. Y podéis reservar el curso alli directamente.

Os dejo enlace!! ANIMAROS!!

http://www.arquievarts.com/?product=cur ... rquievarts
Arcadia

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 2:42 am

Hola Arcadia !!!
Me encanta el trabajo que haces ! pienso que eres una artista !!!
Te he enviado un mail a tu pagina web,para pedirte información. *.-o-o.*
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 04, 2013 9:18 am

BEAALBERTO ha escrit:Hola Arcadia !!!

mmmm....hola preciosa!! no me suena por el nombre! te he contestado ya??????? buf..es que tengo un lio con los correos!! sino te he contestado avisame y lo busco. O me lo vuelves a mandar!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 04, 2013 9:20 am

BUENOS DÍAS PRECIOSAS!!

NO TENGO TIEMPO NI PARA MIRARME AL ESPEJO!!!!

COMO VAN ESOS PREPARATIVOS!! ????????

RECORDAROS QUE SI QUERÉIS O NECESITÁIS ALGUN TIPO DE INFORMACIÓN PODÉIS ESCRIBIRME A INFO@ARQUIEVARTS.COM Y OS CONTESTO EN CUANTO PUEDA.

EL FORO INTENTO MIRARLO...PERO A VECES ME OLVIDO, POR LO QUE OS RECOMIENDO QUE NO ME MANDÉIS PRIVADOS AQUÍ Y UTILICÉIS EL FORMULARIO DE CONTACTO DE LA WEB, O EL CORREO QUE OS HE PUESTO.

MIL BESAZOS A TODAS!
Arcadia

EntradaAutor: BEAALBERTO » dj. abr. 04, 2013 10:11 pm

Arcadia ha escrit:
BEAALBERTO ha escrit:Hola Arcadia !!!

mmmm....hola preciosa!! no me suena por el nombre! te he contestado ya??????? buf..es que tengo un lio con los correos!! sino te he contestado avisame y lo busco. O me lo vuelves a mandar!

Pues la verdad es que no me has conestado, pero no te preocupes que te envio un nuevo mail. :-)ok:
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Anavlc » dv. abr. 05, 2013 12:25 pm

Arcadia tu que sabes de materiales y demas.... Quiero hacer una tarta de golosinas y he visto por internet que pueden envolverse las bases de porexpan con papel de aluminio, film transparente o papel de seda...

Mi miedo es ... el papel de seda no es similar al papel pinocho? es decir que si se humedece un poco por el contacto con las chuches ( nubes y demas) desteñira y el tinte sera toxico?? o es un papel NO toxico? :S esque todo el mundo envuelve las bases con papel de seda pero si puede desteñir pintura toxica no creo que lo haga y lo pondre con papel film o vegetal o de aluminio.... esque no se si es un papel NO toxico porque yo lo veo en muchos sitios (para envolver galletas, mantecados y demas)
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. abr. 05, 2013 1:08 pm

Anavlc ha escrit:Arcadia tu que sabes de materiales y demas.... Quiero hacer una tarta de golosinas y he visto por internet que pueden envolverse las bases de porexpan con papel de aluminio, film transparente o papel de seda...

Mi miedo es ... el papel de seda no es similar al papel pinocho? es decir que si se humedece un poco por el contacto con las chuches ( nubes y demas) desteñira y el tinte sera toxico?? o es un papel NO toxico? :S esque todo el mundo envuelve las bases con papel de seda pero si puede desteñir pintura toxica no creo que lo haga y lo pondre con papel film o vegetal o de aluminio.... esque no se si es un papel NO toxico porque yo lo veo en muchos sitios (para envolver galletas, mantecados y demas)

Hola cielo, pues depende del tiempo que la tengas hecha...
Yo te puedo decir que he hecho varias para cumpleaños, y he utilizado papel de seda....y sin problemas.
Las he tenido tiempo. Claro...si me dices que la harás con dos meses o un mes de antelación....
Pero si te la dejas una semanita antes no creo que ocurra nada.

De todas formas haz la prueba...deja unas chuches envueltas en papel de seda y verás que te aguantan ahí mogollón.

A ver si te sirve...
Arcadia

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant