Cámaras desechables

Un gran any!!

Cámaras desechables

EntradaAutor: Laurafh » dc. març 06, 2013 4:38 pm

Hola, he leido que en muchas bodas ponen cámaras desechables en las mesas, me parce una idea genial y seguramente lo haré en mi boda. Alguien sabe dnd comprarlas y que precio tienen!!???

graciasssssss
Imatge
Laurafh
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Cámaras desechables

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. març 06, 2013 4:58 pm

Hola Laura!

En la boda de mi hermana la convencí para que las pusiese y la verdad es que fue todo un acierto!! Pusieron una por mesa y un encargado de casa mesa para entregárnoslas una vez acabada la noche (sinó a veces algunas desaparecen) y la verdad es que nos reimos mucho al revelarlas! Lo ideal sería que tuviesen flash porque si el sitio es muy oscuro a veces no quedan bien...

Puedes encontrarlas en cualquier tienda tipo Fotoprix, y el precio si mal no recuerdo debe ir entre los 6-10€ dependiendo si lleva flash o no y del número de fotos
Imatge
Arya 2014
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Anavlc » dc. març 06, 2013 4:59 pm

Yo me lo estube mirando mucho por internet, encuentras buenos precios http://www.detallesymas.es/es/6-camaras-desechables aqui tienes...

Pero yo el problema que les vi es que luego revelarlas todas es un dineral... y no puedes asegurar que la gente haga fotos buenas...... ademas hoy en dia con los moviles todo e mundo hace fotos y mejores que con esas camaras... pero ese fue mi punto de vista... que si tenia que revelar todas las camaras y tal y si encima las fotos no valian un pimiento porque los invitados habian echo fotos malas .....
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: Carimu » dc. març 06, 2013 5:22 pm

En a tienda Tiger venden muy bien de precio. Unos amigos mios (hombres, solteros) los muy guarros se fueron al labavo a hacerse fotos, imaginaros de que...

El otrodia vi una idea super chula de lo de las fotos con mobiles, salia en la pagina de facebook de bodas colorin colorado. Crear una cuenta en instagram con el nombre por ejemplo #anaymiguel y cada foto que se hicieran los invitados la colgaran en instagram en ese apartado y queda un recopilatorio super guay de los invitados. Lo señalizaban con una pizarra.
Carimu

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: Anavlc » dc. març 06, 2013 5:40 pm

Carimu ha escrit:En a tienda Tiger venden muy bien de precio. Unos amigos mios (hombres, solteros) los muy guarros se fueron al labavo a hacerse fotos, imaginaros de que...

El otrodia vi una idea super chula de lo de las fotos con mobiles, salia en la pagina de facebook de bodas colorin colorado. Crear una cuenta en instagram con el nombre por ejemplo #anaymiguel y cada foto que se hicieran los invitados la colgaran en instagram en ese apartado y queda un recopilatorio super guay de los invitados. Lo señalizaban con una pizarra.

jajaja esque eso es lo que a mi me echo para atras... que si coge la camara un niño y hace mas fotos al suelo que a la gente, o lo coge gente para hacer fotos absurdas o a personas que ni te van ni te vienen... y luego te gastas un dineral para que salgan todas movidas... pues paso de gastarme ese dineral en revelar...

Lo que yo hare es hacer un photocall con mi fotografo yo montare el photocall y le dire al fotografo que este 30 minutos haciendo fotos en él y que me las de en un CD ^^ y luego ademas la gente podra hacerse las fotos con sus camaras o moviles....
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: Carimu » dc. març 06, 2013 5:50 pm

Yo monte el fotocall poniendo una en un tripode con un mando a distancia. La gente se ponia y le daban al mando, 3 segundos despues se disparaba sola. Estuvo muy guay.

Pero si llego a ver lo de instagram el año que me case lo hago fijo!
Carimu

EntradaAutor: esther-jose » dc. març 06, 2013 7:37 pm

Carimu ha escrit:Yo monte el fotocall poniendo una en un tripode con un mando a distancia. La gente se ponia y le daban al mando, 3 segundos despues se disparaba sola. Estuvo muy guay.

Uy que peligro lo de la cámara en el trípode!! Si hay niños en la boda (o no tan niños pero torpes) creo que mejor no jugársela! Jejeje
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: rieta » dc. març 06, 2013 10:51 pm

Yo las pondré y q salga lo q salga!! Creo q en solostocks estaban a 3€ y pico (27 fotos)!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: GOYA » dc. març 06, 2013 11:31 pm

Yo creo que lo de las camaras desechables es un paston, primero comprar las camaras y luego hay que llevarlas a revelar.
Lo del instagram en cambio me parece super buena idea!
GOYA

Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

EntradaAutor: Carimu » dc. març 06, 2013 11:59 pm

esther-jose ha escrit:
Carimu ha escrit:Yo monte el fotocall poniendo una en un tripode con un mando a distancia. La gente se ponia y le daban al mando, 3 segundos despues se disparaba sola. Estuvo muy guay.

Uy que peligro lo de la cámara en el trípode!! Si hay niños en la boda (o no tan niños pero torpes) creo que mejor no jugársela! Jejeje

Pues ya ves que no paso nada :)
Carimu

EntradaAutor: cristina2014 » dj. abr. 18, 2013 6:45 am

Yo las pondre también me gusta mucho la idea tanto por el recuerdo como porque la gente se lo puede pasar muy bien! Tengo pocos niños en la boda y la gente espero que se comporte jeje
Imatge
cristina2014
:: núvia experta

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 7:58 am

Yo fui a una boda donde teníamos una cámara por mesa, y la verdad, que la de la mía la pilló una amiga y la hermana de la novia, y no la vi más. Empezaron a echar fotos aquí y allá y la fundieron la cámara en nada :-)0(-:
Después de la boda la novia nos enseñó todas las fotos y debo decir que no se salvaba ni una... la gente ya iba contentilla después del aperitivo y empezaron a echar fotos a tonterias, una pena la verdad.
La idea del photocall con la camara en un trípode me gusta, todo depende de lo civilizados que sean los invitados, que yo ya veo a mis amigos robando la cámara y haciendo fotos a su aire.
Imatge
rumbi

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: laviban » dg. abr. 21, 2013 7:51 pm

No me acaba de convencer lo de las cámaras desechables, como detalle divertido para los invitados esta bien pero no se puede esperar encontrar alguna foto que merezca la pena.
Imatge
laviban

Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dl. abr. 22, 2013 10:46 am

Así no salieron bien las fotos rumbi?¿ Entonces me lo tendre que pensar a mi me parecia muy original además nos encanta la fotografia a los dos y era una manera más de personalizar la boda, pero claro nos gustaria poder ver alguna foto de esas jeje y no cosas que no valen la pena... Lo acabaremos de pensar pero va bien tener una opinión de alguien que ya lo ha vivido ::[]:-]]
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: rumbi » dl. abr. 22, 2013 12:21 pm

Cristina yo solo tengo como referencia la boda que comento, quizás depende de los invitados si usan la cámara con un poco más de cabeza las fotos sean mejor. En mi boda no creo que ponga, porque serían los mismos amigos de la boda a la que fui, así que ya se que uso harían de las cámaras :-)0(-:
Imatge
rumbi

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 12:22 am

Que buena ideaaa!! A mi libreta que ha ido!!! Gracias!!! jejeje
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: CrisyJuanan » dc. juny 19, 2013 10:19 pm

Una amiga mia lo hizo y la verdad es que saco fotos muy chulas pero otras que no se veia nada y se gasto una pasta revelándolas... pero bueno todo es mirarlo ;)
Imatge
CrisyJuanan

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: CrisyJuanan » dj. juny 20, 2013 6:46 pm

cristinayraul ha escrit:Bon día!! Yo creo q es una buena idea pero es eso, que igual luego la mitad no salen o la cámara de estropea... ¿Habéis pensado en poner como libro de firmas una polaroid? Muaka

A que te refieres? :)
Imatge
CrisyJuanan

EntradaAutor: Eia » dv. juny 21, 2013 7:29 pm

CrisyJuanan ha escrit:Una amiga mia lo hizo y la verdad es que saco fotos muy chulas pero otras que no se veia nada y se gasto una pasta revelándolas... pero bueno todo es mirarlo ;)

A una amiga mia que tambien lo pusé, le pasóe xactamente lo mismo...algunas muy chulas, pero otras la verdad que no valian la pena,...e igual, se gastó pasta en el revelado.
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: CrisyJuanan » dv. juny 21, 2013 9:25 pm

Eia ha escrit:
CrisyJuanan ha escrit:Una amiga mia lo hizo y la verdad es que saco fotos muy chulas pero otras que no se veia nada y se gasto una pasta revelándolas... pero bueno todo es mirarlo ;)

A una amiga mia que tambien lo pusé, le pasóe xactamente lo mismo...algunas muy chulas, pero otras la verdad que no valian la pena,...e igual, se gastó pasta en el revelado.

Si... por eso nosotros no creo que lo agamos... jeje
Imatge
CrisyJuanan

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant