Libro de firmas[DUDAS]

Un gran any!!

Libro de firmas[DUDAS]

EntradaAutor: Anavlc » dc. març 06, 2013 3:57 pm

Chicas tengo un par de dudas, hemos decidido coger la idea del arbol de huellas del blog de cristina (http://www.bodasdebodas.com/2013/03/diy ... irmas.html) pero solo me queda un par de cosas que terminar de pensar...

Ya he diseñado mi arbol y tengo todo mas o menos pensado donde comprarlo y como hacerlo...

Solo me falta una opinion respecto... DONDE Y CUANDO PONEMOS EL LIBRO DE FIRMAS o ARBOL o lo que queramos???... quiero decir yo lo podre en una mesita alta o atril pero...

Que seria mejor ponerlo para que la gente lo haga cuando vaya a entrar a la ceremonia civil? o cuando vayan a entrar al aperitivo? o cuando vayan a entrar al restaurante???

Quiero ponerlo en un sitio que la gente tenga que pasar (para que lo vean) y me gustaria ponerlo durante 30 o 40 minutos para que la gente firmara pero luego sacarlo y guardarlo..... para que no se rompa/manche...... entonces... me da miedo ponerlo durante el aperitivo porque si todo el mundo va comiendo yo creo que es facil que lo ensucien... por eso habia pensado ponerlo antes de la ceremonia o al salir de la ceremonia ( hago ceremonia civil en el mismo restaurante) o justo antes de entrar al aperitivo....

Como lo veis???
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Libro de firmas[DUDAS]

EntradaAutor: GOYA » dc. març 06, 2013 4:26 pm

Yo pienso, que lo mejor es ponerlo a la entrada al aperitivo.
Creo que cuando la gente llega a la ceremonía primero se dedican a saludarse los unos a los otros, luego ya despues de la ceremonia pienso que estan mas relajados y será más fácil que lo vean y se paren a firmar, no?
GOYA
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

EntradaAutor: rieta » dc. març 06, 2013 4:30 pm

Hola guapi!!

En la última boda q estuve, pusieron el libro (bueno era una foto de ellos en tamaño enorme) en el aperitivo. Así tuvimos tiempo más q suficiente todos xa poder escribir. No se manchó xq no estaba pegado a las mesas, todos lo veiamos xo estaba separado de todo el jaleo!!
Yo creo q también lo pondré en el aperitivo en un sitio q todos lo puedan ver antes de entrar al salón, q luego cuando estan allí dentro ya no sé acuerdan si no es q lo pones al final en el baile (y muchos ya iran como iran x las copitas)!!
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. març 06, 2013 6:00 pm

Ana yo te recomiendo q lo pongas en el aperitivo, la gente irá pasando e irá dejando la huella. No creo q se manche!!! Pobló un poco apartado pero q se vea, te quedara genial!!! ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Carimu » dc. març 06, 2013 6:03 pm

Yo lo pondria en el aperitivo. La gente ya va con cuidado para no mancharlo. Es donde mas tiempo tienen.
Carimu

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: Anavlc » dc. març 06, 2013 6:09 pm

Gracias a todas!!!, gracias cristina por tus grandes ideas!!! ^^ aish, pues decidido durante el aperitivo, apartadito y que la gente vaya con cuidaito!.... la que mas miedo me da es mi abuela que es mas "bruta" ella xDDD to lo toca con las manos llenas de comida, maquillaje y demas jajajajaj
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: esther-jose » dc. març 06, 2013 7:34 pm

Anavlc ha escrit:Gracias a todas!!!, gracias cristina por tus grandes ideas!!! ^^ aish, pues decidido durante el aperitivo, apartadito y que la gente vaya con cuidaito!.... la que mas miedo me da es mi abuela que es mas "bruta" ella xDDD to lo toca con las manos llenas de comida, maquillaje y demas jajajajaj

Jejejeje, así sabrás donde ha firmado ella :-)
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Anavlc » dc. març 06, 2013 7:37 pm

esther-jose ha escrit:
Anavlc ha escrit:Gracias a todas!!!, gracias cristina por tus grandes ideas!!! ^^ aish, pues decidido durante el aperitivo, apartadito y que la gente vaya con cuidaito!.... la que mas miedo me da es mi abuela que es mas "bruta" ella xDDD to lo toca con las manos llenas de comida, maquillaje y demas jajajajaj

Jejejeje, así sabrás donde ha firmado ella :-)

eso seguro! jajjajajajaja esa sera la huella que no necesitara ni nombre xD
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Cristina_BCN » dj. març 07, 2013 6:52 pm

yo tenía pensado ponerlo en el baile... pero qué buena idea!! lo pondremos en el aperitivooo!! >.-<:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: soclanuvia » dj. març 14, 2013 5:57 pm

Si el poses al aperitiu sempre tens el "Plan B" que si no s'ompla perquè la gent està més pel tiberi el pots tornar a posar a l'hora del ball pels "rezagados"
soclanuvia

Entrades: 100
Membre des de: dg. març 10, 2013 4:34 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 5:00 pm

Nosotros también queremos poner libro de firmas... y el aperitivo creo que es un buen momento... y si alguien no se a enterado o lo que sea siempre se puede volver a poner en el baile, no??
Yo le preguntaré a los fotógrafos cuando vaya a visitarlos a ver en qué momento se suele poner... y así salimos de dudas.... :star::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dl. abr. 15, 2013 6:49 pm

Yo a la última boda que fui lo pusieron en el baile y mucha gente no se enteró, ademas el baile era en otra sala con lo que la gente mayor aprovecho para irse... Creo que la opción aperitivo es buena, son dos horas y luego siempre puede este en el baile para los despistados
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. abr. 15, 2013 7:15 pm

Yo también voto por ponerlo en el aperitivo :-)ok: eso sí, asegurandome de dejar al lado unas cuantas servilletitas monas y una papelera para que una vez hayan dejado la huella, puedan limpiarse el dedo y seguir disfrutando de los aperitivos. En la hora del baile, pensad que la iluminación no es la más adiente: discoteca = lueces de neon y lo mismo alguien planta la huella encima de otra, emborroñando el árbol :--(
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: nenita22_BCN » dc. abr. 17, 2013 3:31 pm

Pues me habéis dado una buena idea, a lo mejor me animo y también pongo uno. Creo que en el aperitivo es el mejor momento, que es cuando están llegan todos los invitados y están frescos!!! y aun no ha comenzado el banquete.
nenita22_BCN

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: Arimar » dj. abr. 18, 2013 7:53 pm

Hola a todas, aqui os dejo una foto del libro de firmas que me encargaron para la boda de unos amigos. Querían algo muy informal. Lo pusieron a la entrada de la sala donde celebramos el coctel mucha gente fue antes de comer y otros fueron después de los postres. Pero fueron todos muy limpios y no se ensució.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Mary2014 » dt. maig 07, 2013 10:54 pm

Me encanta la idea del libro de firmas! Nosotros seguramente lo pondremos en el aperitivo...
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: rieta » dc. maig 08, 2013 5:41 pm

Ari, tu haces libros de firmas??? >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Arimar » dc. maig 08, 2013 5:50 pm

Como me gusta el scrapbooking y hago cosillas para mi y los familiares, unos amigos me pidieron que les hiciera el libro de firmas, pero es mi primer libro de firmas, evidentemente me hare el mio!
Imatge
Arimar

EntradaAutor: rieta » dc. maig 08, 2013 6:18 pm

Uoooo pues xa ser el primero te ha quedado estupendo!! >.-<: >.-<: Ya te pediré consejo si al final hago el libro!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Arimar » dc. maig 08, 2013 7:51 pm

Yo encantada!! Es super facil y económico!
Imatge
Arimar

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant