rieta ha escrit:la despedida la queremos hacer en julio asi q la idea de la banana me ha gustado!!! Nos encanta la playa, xo claro como vivimos en Blanes, pues solo hacer playa como q no (vamos cada dia en verano), xo esa idea es buena!!
Xeta!! lo de caldea, lo descarto, estas son unas fiesteras y como hagamos eso en plan tranki a mas de una les da algo!! Eso del paintball en cambio si me gusta, yo hace años hice paintball y lo q no recuerdo es si se quedan las marcas de los balazos, solo falta q llegué la novia marcada de la despedida!!
Muchas gracias chicas!!
Hola Rieta!
Hace un par de años se casó una de mis amigas y le organizamos lo siguiente:
Primero fuimos a Pals a un bosque donde hay tirolinas y escalas por los arbóles, hizimos un picnic allí mismo y luego nos fuimos a Platja d'Aro. Allí fuimos a un camping donde había mucha gente joven, en la playa le hicimos hacer pruebas del rollo poner crema a un chico guapo y luego a un chico muy muy feo entre otras..
Después nos pusimos todas guapas y disfrazadas con faldas de tul para ir de cena a un restaurante del paseo marítimo ya que mi amiga tampoco quería boy.
Finalmente salimos de fiesta por allí y fue genial ya que estaba de moda el bar de Rafa Mora y otro de GH y ese finde habñia famosillos así que con la tontería de ir de despedida nos invitaban en todos los sitios y no nos gastamos nada en los pubs/Discos.
La verdad es que me lo pasé genial y ese finde acabamos super muertas!!!