El celler de can torrens 2014

Un gran any!!

El celler de can torrens 2014

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:25 pm

Chicas quien se casa en el celler de can torrens??? yo me caso el 26 de abril de 2014 ! Me encanto el restaurante desde que entre por la puerta y ademas te entran muchissimas cosas en el aperitivo muy originales!!!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: El celler de can torrens 2014

EntradaAutor: Sisu2014 » dl. feb. 25, 2013 11:00 pm

A mi el celler m'agrada molt pel que he vist... el que em va por seria que el clima no acompanyés, si no m'equivoco la boda religiosa la fan a les runes, i part llavors entenc és a l'aire lliure i això és el que em tira cap endarrere. Ho has vist en directe?què t'ha semblat?
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 11:13 pm

Sisu2014 ha escrit:A mi el celler m'agrada molt pel que he vist... el que em va por seria que el clima no acompanyés, si no m'equivoco la boda religiosa la fan a les runes, i part llavors entenc és a l'aire lliure i això és el que em tira cap endarrere. Ho has vist en directe?què t'ha semblat?

Si l he vist en directe, es precios!, la zona de la boda religiosa es una hermita y tenen tambe una sala interior per "imprevistos" ^^
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: mireialluis » dl. feb. 25, 2013 11:22 pm

Hola anavlc!!!! Me alegro que te hayas decidido por el celler de can torrens!!!!!!! Te puedo asegurar que no te defraudaran!!! Yo estoy encantada con el resutado de mi boda, IMPRESIONANTE!!!!!
Me quedaré por aqui para ir viendo tus avances.
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 11:24 pm

mireialluis ha escrit:Hola anavlc!!!! Me alegro que te hayas decidido por el celler de can torrens!!!!!!! Te puedo asegurar que no te defraudaran!!! Yo estoy encantada con el resutado de mi boda, IMPRESIONANTE!!!!!

No sabes cuanto me alegra leer esto!!!, tengo muy buenas referencias pero siempre son "lejanas" jajajaja de fotografo estoy pensando en coger a minguillon, que me recomiendas?????

La verdad es que es un sitio precioso y todo lo que entra en el aperitivo es espectacular!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: mireialluis » dt. feb. 26, 2013 9:20 pm

Anavlc ha escrit:
mireialluis ha escrit:Hola anavlc!!!! Me alegro que te hayas decidido por el celler de can torrens!!!!!!! Te puedo asegurar que no te defraudaran!!! Yo estoy encantada con el resutado de mi boda, IMPRESIONANTE!!!!!

No sabes cuanto me alegra leer esto!!!, tengo muy buenas referencias pero siempre son "lejanas" jajajaja de fotografo estoy pensando en coger a minguillon, que me recomiendas?????

La verdad es que es un sitio precioso y todo lo que entra en el aperitivo es espectacular!

Te puedo asegurar que a dia de hoy, casi 9 meses despues los invitados siguen recordando el banquete como espectacular!!!!!!!!!
En cuanto a los fotografos no se q decirte.... Los fotografos que nosotros contratamos no eran de los "recomendados" y no he quedado del todo satisfecha, asi q con esto no puedo ayudarte.
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jumore » dc. feb. 27, 2013 11:07 am

Yo fui a verlo y lo único que me pareció es que se me iba de presupuesto pero por lod emás increible, el sitio es precioso y todo lo que te ofrecen!

Como he visto que preguntas por el fotografo yo aunque no me caso en el Celler si que he contratao a Minguillon y la verdad es que estoy encantada, las invitaciones me han quedado preciosas
Imatge
Jumore
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: esthervilla3 » dc. feb. 27, 2013 3:20 pm

[album]Por lo visto El Celler de Can torrens a querido tirar de la maxima calidad y creatividad en el tema de fotografo y tiene recomendado a Dynamic Casaments, encima El Celler os regala su Videomatón PROPIO si contratáis a dynamic Casaments ( o sea ahorro de 800 € que cuesta un videomaton sale gratis).
yo estay flipando con sus trabajos os dejo uno links. En el facebook podréis ver parejas reales a las que se le han entregado su trabajo.Y OPINIONES REALES

http://www.dynamicasaments.com
http://www.dynamicasaments.com/site/
https://www.facebook.com/dynamicasamentsfotografia
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esthervilla3

Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 18, 2011 1:31 pm

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 27, 2013 4:27 pm

No es el tipo de foto que busco para mi boda, hacen un trabajo genial no lo dudo, pero tanto mi marido como yo buscamos mas "naturalidad" no tanto efecto (aunque son espectaculares) para gustos colores!!! Yo busco un buen fotografo que haga buenas fotos, los albumes me los hare yo misma asi que no es el estilo de lo que estamos buscando ^^
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: adria&pilar » dc. feb. 27, 2013 4:41 pm

Anavlc ha escrit:No es el tipo de foto que busco para mi boda, hacen un trabajo genial no lo dudo, pero tanto mi marido como yo buscamos mas "naturalidad" no tanto efecto (aunque son espectaculares) para gustos colores!!! Yo busco un buen fotografo que haga buenas fotos, los albumes me los hare yo misma asi que no es el estilo de lo que estamos buscando ^^

Nosotros uno de nuestros finalistas fue el Celler y si no hubiera sido por que fuimos a unas puertas abiertas (bendito el dia) que fuimos a Can Marlet hubiera sido sin duda nuestro sitio, pero Can Marlet nos robó el corazón y la cabeza. Si os sirve de ayuda os pongo algunos de los fotográfos de Can Marlet y os garantizo que allí no cogen a cualquiera, uno es Minguillón otro el mio que es Joan Selva que está en Mataró tambien tienen Alex Albors y BCN Imatge. Por mirarlos no perdéis nada y si os he ayudado en algo bienvenido sea.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 27, 2013 4:51 pm

adria&pilar ha escrit:
Anavlc ha escrit:No es el tipo de foto que busco para mi boda, hacen un trabajo genial no lo dudo, pero tanto mi marido como yo buscamos mas "naturalidad" no tanto efecto (aunque son espectaculares) para gustos colores!!! Yo busco un buen fotografo que haga buenas fotos, los albumes me los hare yo misma asi que no es el estilo de lo que estamos buscando ^^

Nosotros uno de nuestros finalistas fue el Celler y si no hubiera sido por que fuimos a unas puertas abiertas (bendito el dia) que fuimos a Can Marlet hubiera sido sin duda nuestro sitio, pero Can Marlet nos robó el corazón y la cabeza. Si os sirve de ayuda os pongo algunos de los fotográfos de Can Marlet y os garantizo que allí no cogen a cualquiera, uno es Minguillón otro el mio que es Joan Selva que está en Mataró tambien tienen Alex Albors y BCN Imatge. Por mirarlos no perdéis nada y si os he ayudado en algo bienvenido sea.

Gracias!, resulta que a joan selva lo conozco tambien (estube mirando el centro ecuestre y era uno de los recomendados!) y a bcn imatge tambien :P

Minguillón esta recomendado en el celler tambien y creo que va a ser el escogido... no se me gustan sus fotos mucho !!!!

Si has escogido a joan selva has echo una eleccion buenissima tiene unas fotos preciosas tambien!!!!
Imatge
Anavlc

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant