Autor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:25 pm
Autor: Sisu2014 » dl. feb. 25, 2013 11:00 pm
Autor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 11:13 pm
Sisu2014 ha escrit:A mi el celler m'agrada molt pel que he vist... el que em va por seria que el clima no acompanyés, si no m'equivoco la boda religiosa la fan a les runes, i part llavors entenc és a l'aire lliure i això és el que em tira cap endarrere. Ho has vist en directe?què t'ha semblat?
Autor: mireialluis » dl. feb. 25, 2013 11:22 pm
Autor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 11:24 pm
mireialluis ha escrit:Hola anavlc!!!! Me alegro que te hayas decidido por el celler de can torrens!!!!!!! Te puedo asegurar que no te defraudaran!!! Yo estoy encantada con el resutado de mi boda, IMPRESIONANTE!!!!!
Me quedaré por aqui para ir viendo tus avances.
Autor: mireialluis » dt. feb. 26, 2013 9:20 pm
Anavlc ha escrit:mireialluis ha escrit:Hola anavlc!!!! Me alegro que te hayas decidido por el celler de can torrens!!!!!!! Te puedo asegurar que no te defraudaran!!! Yo estoy encantada con el resutado de mi boda, IMPRESIONANTE!!!!!
Me quedaré por aqui para ir viendo tus avances.
No sabes cuanto me alegra leer esto!!!, tengo muy buenas referencias pero siempre son "lejanas" jajajaja de fotografo estoy pensando en coger a minguillon, que me recomiendas?????
La verdad es que es un sitio precioso y todo lo que entra en el aperitivo es espectacular!
Autor: Jumore » dc. feb. 27, 2013 11:07 am
Autor: esthervilla3 » dc. feb. 27, 2013 3:20 pm
Autor: Anavlc » dc. feb. 27, 2013 4:27 pm
Autor: adria&pilar » dc. feb. 27, 2013 4:41 pm
Anavlc ha escrit:No es el tipo de foto que busco para mi boda, hacen un trabajo genial no lo dudo, pero tanto mi marido como yo buscamos mas "naturalidad" no tanto efecto (aunque son espectaculares) para gustos colores!!! Yo busco un buen fotografo que haga buenas fotos, los albumes me los hare yo misma asi que no es el estilo de lo que estamos buscando ^^
Autor: Anavlc » dc. feb. 27, 2013 4:51 pm
adria&pilar ha escrit:Anavlc ha escrit:No es el tipo de foto que busco para mi boda, hacen un trabajo genial no lo dudo, pero tanto mi marido como yo buscamos mas "naturalidad" no tanto efecto (aunque son espectaculares) para gustos colores!!! Yo busco un buen fotografo que haga buenas fotos, los albumes me los hare yo misma asi que no es el estilo de lo que estamos buscando ^^
Nosotros uno de nuestros finalistas fue el Celler y si no hubiera sido por que fuimos a unas puertas abiertas (bendito el dia) que fuimos a Can Marlet hubiera sido sin duda nuestro sitio, pero Can Marlet nos robó el corazón y la cabeza. Si os sirve de ayuda os pongo algunos de los fotográfos de Can Marlet y os garantizo que allí no cogen a cualquiera, uno es Minguillón otro el mio que es Joan Selva que está en Mataró tambien tienen Alex Albors y BCN Imatge. Por mirarlos no perdéis nada y si os he ayudado en algo bienvenido sea.