Antelación para avisar en el trabajo

Un gran any!!

Antelación para avisar en el trabajo

EntradaAutor: esther-jose » dj. feb. 21, 2013 6:56 pm

Hola chicas!!!

A ver si me podéis ayudar! Con cuanta antelación se suele avisar en el trabajo??? 1 año antes de la boda?
Imatge
esther-jose
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

Re: Antelación para avisar en el trabajo

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 7:01 pm

Hola guapa!!

La verdad es q no creo q tengas q darles un año xa q se organicen, supongo q con unos meses antes no habrá problema. Aunq en mi caso lo saben dsd hace un mes y me queda año y pico!! Xo es q no podía aguantarme, jajaja!!

A ver si alguna otra forera t resuelve la duda!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dj. feb. 21, 2013 8:25 pm

Esther yo avisé 3 meses antes y listos, depende mucho de la relación laboral que tengas con los jefes pero en mi caso, consideré que con 3 meses era oportuno aunque yo creo que algun comentario que otro habían escuchado ya... pq a las compañeras sí que se lo dijé sobre navidades (unos 6 meses antes) :-)ok:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dj. feb. 21, 2013 11:48 pm

Yo pensaba comunicarlo para el 2014, como hasta que no empiece el año no organizan el trabajo anual... pues no les complico el 2013 y ya veremos como se organizan para el 2014.
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: esther-jose » dv. feb. 22, 2013 7:00 pm

Sisu2014 ha escrit:Yo pensaba comunicarlo para el 2014, como hasta que no empiece el año no organizan el trabajo anual... pues no les complico el 2013 y ya veremos como se organizan para el 2014.

Creo que seguiré tu consejo. En mi caso también organizan el año entre enero-febrero, por lo que según como lo vea, creo que será el momento de comunicarlo. En el caso de mi pareja, que apure hasta 3 meses antes porque sino capaces son de no renovarle el contrato!!! :star::
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. feb. 24, 2013 10:17 pm

esther-jose ha escrit:
Sisu2014 ha escrit:Yo pensaba comunicarlo para el 2014, como hasta que no empiece el año no organizan el trabajo anual... pues no les complico el 2013 y ya veremos como se organizan para el 2014.

Creo que seguiré tu consejo. En mi caso también organizan el año entre enero-febrero, por lo que según como lo vea, creo que será el momento de comunicarlo. En el caso de mi pareja, que apure hasta 3 meses antes porque sino capaces son de no renovarle el contrato!!! :star::

Bien que haceis.. tal como está el panorama más vale no arriesgar la renovación.. :star:: yo lo dije casi al saberlo xk hay buena relación xo sino me hubiese callado... tonto el último!!!!!!!!!!!!! :-eh_:: jijiji
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: zatara » dg. feb. 24, 2013 10:41 pm

Jo els hi vaig 3-4 mesos abans i el meu company també. Crec que n'hi ha prou; de fet, jo només m'agafaré una setmana em caso una setmana abans de setmana santa i així aprofitem les vacances.
zatara
:: núvia rookie

Entrades: 68
Membre des de: dj. gen. 03, 2013 8:55 am

EntradaAutor: Merigreti » dg. feb. 24, 2013 10:55 pm

Hola chicas, yo tmb lo diria antes o después segun la relación que tuvierais con los jefes, tmb va mucho con la persona... yo creo que tmb seria de las que a la que tenga fecha y reservado ya lo diria aunque faltara mucho!! jajajaja. De momento tengo fecha, pero estoy con la busqueda de restaurante...
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: GOYA » dl. març 04, 2013 12:31 am

Yo no lo diré hasta el año que viene, no vaya a ser que como estén las cosas, sea un motivo para no renovar.
De todas formas, como aun no tengo fecha, a lo mejor cuando la tenga no me puedo resistir.
GOYA

Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

EntradaAutor: anni_d » dl. març 04, 2013 8:47 pm

Yo ya lo he dicho, pero no a modo oficial. Lo he comentado con mis compañeras del departamento, pero mi jefe ya lo sabe! Mi compi se casa este año así que estamos todo el día hablando de lo mismo! Jajaja
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: nenita22_BCN » dt. abr. 09, 2013 11:24 am

Yo ya he dejado caer mi intención es casarme el año que viene, incluso a algunas compis con las que tengo mas confianza ya les he dicho la fecha. Yo lo diré a los jefes a principios del año que viene, que en Junio me caso.
nenita22_BCN

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. abr. 21, 2013 4:41 pm

Yo avisé con unos 3 meses de antelación, es tiempo suficiente aunque todo depende de la relación q tengas con tus jefes y compis.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: rumbi » dg. abr. 21, 2013 9:55 pm

En mi empresa los cuadros de vacaciones se hacen en febrero-marzo, así que será entonces cuando lo diga oficialmente.
Imatge
rumbi

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: nela81 » dv. abr. 26, 2013 11:04 am

Yo lo he anunciado esta semana quedando 5 meses para la boda.

La situación en la empresa no está muy bien que digamos, mi jefe anda "capficat" y hacía meses que no hablábamos demasiado.

Pero el otro día aproveché que tuvimos una reunión en la que ví que me quería dar nuevas responsabilidades para decírselo.

Su comentario fue "así que te quedarás :-()) pronto" Un poco desafortunado por su parte, pero en fin....

Pero si tiene planes para mí en el futuro era importante que le soltara ya que yo también daba 1 paso adelante en mi vida.

Después del shock inicial parece que lo ha aceptado bien y seguimos adelante con todo lo que me había explicado en la reunión antes de que soltara la bomba!!!!
Imatge
nela81

Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

EntradaAutor: Jumore » dc. maig 01, 2013 10:57 am

Yo me casaré en Julio de 2013 y se lo dije a mi jefe en Enero de 2013.
Lo dije tan pronto porque queríamos los 4 compañeros que si o si tenemos que organizarnos las vacaciones (vamos que uno de los 4 ha de estar siempre) y como cojo 3 días antes más los 15 de permiso...

Mi jefe no puso ningún problema, es más hata alguna bromilla me soltó pero vamos todo bien
Imatge
Jumore

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: Jumore » dc. maig 01, 2013 10:57 am

Todo depende de la relación que tengas con el jefe y que no haya nadie que se lo pueda decir antes, es decir, yo prefería decirselo yo antes de que lo escuchase por alguien
Imatge
Jumore

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: Cookie27 » dc. maig 01, 2013 6:41 pm

Yo lo comenté sobre principios de marzo que fue cuando empezaron a organizar las vacaciones de este año; quedaban unos 5-6 meses.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: Mary2014 » dt. maig 07, 2013 10:51 pm

Yo lo diré 6 meses antes más o menos...cuando haya q organizar los cuadros del ańo q viene
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants