Quien se casa en marzo/abril 2014???

Un gran any!!

Quien se casa en marzo/abril 2014???

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 20, 2013 11:19 pm

Pues eso! yo quiero coger fecha para marzo/abril (seguramente abril) el domingo voy a mirar los restaurantes asi que ya sabre exactamente que fecha cojo!!!

Alguna que se case en marzo/abril??? habria que llevar una chaquetita o algo para casarse en esta fecha???
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Quien se casa en marzo/abril 2014???

EntradaAutor: xeta21 » dc. feb. 20, 2013 11:30 pm

Anavlc ha escrit:Pues eso! yo quiero coger fecha para marzo/abril (seguramente abril) el domingo voy a mirar los restaurantes asi que ya sabre exactamente que fecha cojo!!!

Alguna que se case en marzo/abril??? habria que llevar una chaquetita o algo para casarse en esta fecha???

Por las fotos que he visto en marzo algo tendrás que llevar fijo! Aunque con el sol caliente.. creo que hace frio..

Igualmente Ilia se casa en marzo!!! a ver si te puede echar una mano!! :)
Imatge
xeta21

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: elirovi » dj. feb. 21, 2013 8:45 am

Yo me caso el 31 de marzo de este año y ya tengo solucionado el tema chaqueta. Algo tendrás que llevar por si acaso. A mi mi madre me está haciendo una estola de pelo pero a lo mejor es excesivo. Eso depende mucho donde te cases,yo me caso al lado de un parque eólico y allí siempre hace viento, pero si te casas en el interior no tiene que hacerte falta
Imatge
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: zatara » dj. feb. 21, 2013 10:11 am

Jo em caso el 16 de març d'aquest any i portaré un xal (que va portar la meva germana pel seu casament) per quan estigui a fora, però en principi me'l treuré per la cerimònia i la majoria de fotos perquè es vegi bé el vestit.
zatara
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 68
Membre des de: dj. gen. 03, 2013 8:55 am

EntradaAutor: NataliayXavi » ds. feb. 23, 2013 5:09 pm

Depende donde te cases... Yo me caso el 3 de mayo, pero es en el Montseny, así que aunque haga sol, seguirá haciendo fresquito... Pero mira que es una cosa que no había pensado... Y yo que llevaré????
Imatge
NataliayXavi

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. feb. 23, 2013 6:14 pm

Yo por si acaso me cogería algo, yo me habia cogido un bolerito, pero este año el invierno ha venido mas tarde y me he cogido una estola!! Me caso el 9 de marzo :-):-):-):
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. març 17, 2013 10:18 pm

Yo seré de esas fechas, y miraré alguba chaquetita o algo que tape para cuando refresque...
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: Nube81 » dg. maig 19, 2013 3:58 pm

Yo soy del 22 de marzo de 2014 y tal y cómo está el tiempo este año, seguramente me coja una chaquetita por si acaso. Felicidades a todas las de marzo y abril!!!! Cada vez somos más las que nos atrevemos a casarnos fuera de las fechas estivales, de hecho tal y cómo está el tiempo te puede llover en pleno verano, supongo que por eso muchas novias eligen casarse en verano pero este año por ejemplo a principios de febrero hacía sol y ahora en mayo hace frío y llueve, así que nunca se sabe, pero pase lo que pase disfrutaremos de nuestro gran día porque lo más importante es lo que haremos!!!! >.-<: *.-o-o.* ::love::
Nube81

Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 3:12 pm

Dos amigas mías se casaron , una en marzo y la otra en abril!! Segun tambien el tiempo que te haga, pero la de marzo, pobre tuvo mala suerte, le hizo malo, le llovió un poquito y hacia frio, y ella llevaba una chaquetita, tipo torerilla, muy fina, elegante... Sin embargo la de abril , le hizo un dia tremendo de sol y no llevó nada, el vestidito palabra de honor, precioso, y nada mas!!! ;)
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant