Hola Anavic!
A nosotros nos pasaba algo parecido!!
Del centro ecuestre no puedo decirte nada porque no lo hemos visitado.
Nosotros teniamos dudas entre el Celler y el Minerva. No se si los has ido a ver pero te lo recomiendo mucho, cambian mucho en persona. Los dos son muy muy chulos.
En nuestro caso el Celler fue el primero que fuimos a ver y nos encantó. Todo detalles, el personal super atento... El precio pica un poco, aunque te incluye varios extras a valorar... mmm tiene las minutas de chocolate!!! jeje No nos convencía 100% por algunas tonterías como que la sala está en la primera planta y los baños en la -1 y cosas así... bueno a nosotros nos generaba dudas.
Vimos hasta 16 restaurantes antes de decidirnos del todo, y el último que visitamos fue el Minerva, y cuando fuimos yo sentí cosquillas en la barriga! y sabía que tenía que ser ahí
Va a gustos, porque mira que me he informado en todas las webs habidas y por haber y hablando con gente y todo son buenas palabras de ambos sitios.
El Minerva nos convenció todo en general: sus exteriores, la sala del banquete que está todo junto (baño, espacio para fumadores al lado para que la gente no se disperse, guardaropa,...), y el plan B por si llueve.
Pero ya te digo no fue fácil! supongo que tienes que ir y sentirlo!