Autor: roser87 » ds. feb. 02, 2013 6:43 pm
Autor: mire_ia » dj. feb. 14, 2013 8:32 am
roser87 ha escrit:Hola chicas abró un tema para todas las que nos casaremos el año que viene en este maravilloso sitio llamado CAN RIBAS =)
No se vosotras xo se me está haciendo un poco cuestarriba todo estó de organizar este día tan bonito y especial... el restaurante costo un poco xo tenía una buena referencia de alguien muy cercano y al verlo ya lo vi claro:) pero fotografo y demás bufffffffff no se por donde tirar... No se si es pronto si mejor esperarme vosotras como lo llevais???
Alguna referencia de JENVIVA?? El precio es muy muy economico y las fotos no estan mal..
Por cierto mi dia es 1 DE AGOSTO del 2014 MENJADOR 2 =)
Autor: Bunyolet » dv. feb. 15, 2013 8:46 am
Autor: roser87 » dc. feb. 20, 2013 7:12 pm
mire_ia ha escrit:roser87 ha escrit:Hola chicas abró un tema para todas las que nos casaremos el año que viene en este maravilloso sitio llamado CAN RIBAS =)
No se vosotras xo se me está haciendo un poco cuestarriba todo estó de organizar este día tan bonito y especial... el restaurante costo un poco xo tenía una buena referencia de alguien muy cercano y al verlo ya lo vi claro:) pero fotografo y demás bufffffffff no se por donde tirar... No se si es pronto si mejor esperarme vosotras como lo llevais???
Alguna referencia de JENVIVA?? El precio es muy muy economico y las fotos no estan mal..
Hola Roser!! no me extraña que vieras el sitio claro.. es taaan bonito!!yo me casaré allí el 14-6-14!!
Tema fotos yo coincidí con Jenviva en la fira nuvis sabadell y no me gustaron, la cosa es que me dijeron que no se quedaban a la fiesta!!! que dos bailes y fuera..pero eso qué es?? no se.. yo lo tuve claro.. seguro que de la fiesta salen fotos buenísimas no??
Yo creo que me decidiré x Alphelia, hacen un buen conjunto de foto y video aunque si sólo quereis fotos Laura Ruiz tambien es muy especial.. ve a conocerles y ya me diras.. una opinión personal, si estas convencida reserva tu fotógrafo, sólo pueden hacer un trabajo al día y así ya no te lo quita nadie![]()
Animos guapa! no te agobies!
Autor: roser87 » dc. feb. 20, 2013 7:13 pm
Bunyolet ha escrit:Hola!!!
Crec que en Joan Selva treballa per Can Marlet és una passada aquest home, li va fer l'album al meu germà i és una xul.lada, així que jo ho faré amb ell.
Autor: mire_ia » dc. feb. 20, 2013 10:40 pm
roser87 ha escrit:mire_ia ha escrit:roser87 ha escrit:Hola chicas abró un tema para todas las que nos casaremos el año que viene en este maravilloso sitio llamado CAN RIBAS =)
Hola Roser!! no me extraña que vieras el sitio claro.. es taaan bonito!!yo me casaré allí el 14-6-14!!
Tema fotos yo coincidí con Jenviva en la fira nuvis sabadell y no me gustaron, la cosa es que me dijeron que no se quedaban a la fiesta!!! que dos bailes y fuera..pero eso qué es?? no se.. yo lo tuve claro.. seguro que de la fiesta salen fotos buenísimas no??
Yo creo que me decidiré x Alphelia, hacen un buen conjunto de foto y video aunque si sólo quereis fotos Laura Ruiz tambien es muy especial.. ve a conocerles y ya me diras.. una opinión personal, si estas convencida reserva tu fotógrafo, sólo pueden hacer un trabajo al día y así ya no te lo quita nadie![]()
Animos guapa! no te agobies!
HOLA GUAPA!! graciassss uala eso no me lo dijeron... xo enu alfinal me he decidido por ELEGANCE BODAS de Santa Perpetua, no está en la lista de Can Ribas pero es conocido de mi cuñada y bueno nos ha encantadoo las fotos que nos enseñó mencanta :D, pasate por su web ya verass que xuloo!
Como llevas los nervio nena aun nos queda bastante... xo no paro de anotas canciones ideas etc etc jejej te casas en iglesia o alli? yo haré boda civil espero que nonos achicharremos a las 6 de tarde jajajja
Que comedor eres?? yo el de hierro :P jejejej interrogatoriiiiiiiiiii AL MAXIM AJAJJAJA sorry :P
Autor: roser87 » dv. feb. 22, 2013 6:42 pm
Autor: Bunyolet » ds. feb. 23, 2013 1:34 pm
Autor: mire_ia » ds. feb. 23, 2013 3:50 pm
Bunyolet ha escrit:Hola noies!!!!
Estem entre Can Ribes i Can Marlet ara!!!! els dos són molt macos haurem de fer pros i contres i decidir-nos per això anirem el 17 de març a Showroom de Navarro.
Autor: roser87 » dc. feb. 27, 2013 5:57 pm
mire_ia ha escrit:Bunyolet ha escrit:Hola noies!!!!
Estem entre Can Ribes i Can Marlet ara!!!! els dos són molt macos haurem de fer pros i contres i decidir-nos per això anirem el 17 de març a Showroom de Navarro.
Hola guapa!!! jo també vaig visitar Can Marlet però trobo que son molt diferents!!!! Els nuvis de Can Marlet estan molt contents aixi que allà segur que també estarieu genial.. ara can ribas es can ribas eh.. quin glamour campestre no??? ho trobo super chic![]()
Roser nena estas super avançada!!! ja saps quin vestit vols??? jo no m'atreveixo a mirar abans que surti la col·lecció 2014 que em conec i soc capaç d'enamorarme d'algun... jajajaja. Vas estar a les portes obertes de novembre??? jo vaig conèixer can ribas aquell dia i ens van donar l'aperitiu.. tot super bo!!!!
Autor: mire_ia » dj. feb. 28, 2013 8:55 am
roser87 ha escrit:mire_ia ha escrit:Bunyolet ha escrit:Hola noies!!!!
Hola guapa!!! jo també vaig visitar Can Marlet però trobo que son molt diferents!!!! Els nuvis de Can Marlet estan molt contents aixi que allà segur que també estarieu genial.. ara can ribas es can ribas eh.. quin glamour campestre no??? ho trobo super chic![]()
Roser nena estas super avançada!!! ja saps quin vestit vols??? jo no m'atreveixo a mirar abans que surti la col·lecció 2014 que em conec i soc capaç d'enamorarme d'algun... jajajaja. Vas estar a les portes obertes de novembre??? jo vaig conèixer can ribas aquell dia i ens van donar l'aperitiu.. tot super bo!!!!
MIREEE donc no vaig anar ... xk ens vem desidir casar al desembre jejeje xo espero que en fasin un altre aquest any, tu que creus???
Autor: Deb254 » dj. feb. 28, 2013 7:01 pm
Autor: mire_ia » dj. feb. 28, 2013 11:20 pm
Deb254 ha escrit:Hola!!! Jo tbe hem caso a can ribas al 2014, el 2 de maig exactament!!!. Porto enamorada d' aquest lloc molt de temps, i q finalment, q ho poguem fer aqui hem fa feliç feliç!! JijijiHe anat com a convidada dues vegades i fantastic, i ara ho vull viure des de l' altra banda!. Tema de fotos nomes he mirat per internet, suposo q ara al març començarem a fer ruta. Alphelia hem va contestar un mail amb preus orientatius, alguna t preus de packs q fan amb prebodes i coses d' aquestes?
Autor: Deb254 » dj. feb. 28, 2013 11:56 pm
Autor: mire_ia » dv. març 01, 2013 12:06 am
Deb254 ha escrit:Moltes gracies Mire!! I tant q m' ajuda! La veritat es q esta superbe!! Es pasta, pero es molt complet, i les referencies son bonissimes...
Autor: GOYA » dv. març 01, 2013 4:00 pm
Autor: mire_ia » dv. març 01, 2013 9:54 pm
GOYA ha escrit:Éste es uno de los restaurantes que tengo apuntados como posibles para ir a visitar.
Las que lo habeis cogido, que tal de precio?
Autor: Arya 2014 » dt. març 05, 2013 12:24 am
Autor: GOYA » dt. març 05, 2013 8:26 am
Autor: Arya 2014 » dt. març 05, 2013 12:17 pm
GOYA ha escrit:Yo aun no he ido, por lo que dice Mire-ia, es de lo carillos, no se, habrá que visitarlo para ver si vale la pena, y ver cuanto de carillo es, jeje.