El paratge

Un gran any!!

El paratge

EntradaAutor: elisabetrn » dc. gen. 09, 2013 5:20 pm

Hola chicas,
El otro dia fuimos a visitar el Paratge de Vilanoba y sali enamorada del restaurante tanto yo como mi pareja... El problema principal es que somos unos 120 invitados y lo veo justito de espacio alguien ha ido a verlo? Que me recomendais?? Es que hemos estado visitando un monton y este es el unico que me ha dejado la boca abierta...
Estoy echa un lio no sabia que escoger restaurante fuera tan complicado...
Imatge
elisabetrn
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: El paratge

EntradaAutor: adria&pilar » dc. gen. 09, 2013 7:22 pm

elisabetrn ha escrit:Hola chicas,
El otro dia fuimos a visitar el Paratge de Vilanoba y sali enamorada del restaurante tanto yo como mi pareja... El problema principal es que somos unos 120 invitados y lo veo justito de espacio alguien ha ido a verlo? Que me recomendais?? Es que hemos estado visitando un monton y este es el unico que me ha dejado la boca abierta...
Estoy echa un lio no sabia que escoger restaurante fuera tan complicado...

Hola guapi, ciertamente elejir restaurante es más complicado de lo que parece, nosotros teniamos una lista inicial de 150 que creo que se quedaran en unos 120, el paratge nos gusto mucho pero veiamos la capacidad del salón muy justa, hartos de mirar sitios nos enteramos de las portes obertes de Can Marlet, solo te puedo aconsejar que lo mires, nosotros nos casamos alli el 12 de Octubre osease el dia de mi santo. Si quieres que te pase menus mandame en un privi tu correo ok.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dv. gen. 11, 2013 4:38 pm

Ok, gracias guapa!
Imatge
elisabetrn

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. gen. 13, 2013 9:17 pm

Nosotros fuimos a visitarlo. Tiene un ambiente especial, muy romántico y íntimo. Pero para bodas grandes o medianas se queda un poco pequeño... tendrías que mirar tu lista de invitados y siendo más o menos conscientes de la gente que vendrá y la que ya sabes que no, mirar cuantos invitados te salen... Tampoco nos gustó mucho el escaloncillo que divide en dos el salón, pero los candelabros son preciosos.
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: olgueta » dg. març 03, 2013 2:36 pm

Hola paratgeras! Mi pareja y yo estamos intentado decidirnos donde casarnos. La verdad que al principio lo teniamos muy claro que seria en La Garriga de Castelladral, pero cuando visitamos El Paratge, se nos fueron todos los planes al traste... y cada dia que pasa, nos parece mas el sitio ideal.
Aun asi tenemos alguna que otra duda:
- El plan B en caso de que lloviera no nos caba de convencer. A alguna de vosotras os ha pasado?
- Alguien sabe si el cura pone mucho impedimentos para celebrar la union? Mi pareja no es catolica y por lo que he escuchado podria suponer un problema.
- En cuanto al tema fotografia, sabeis si hay lugares cercanos donde se pueden tomar buenas fotos?
Que tal el fotografo Toni?
- Creeis que 80 invitados nos cabrian en la parte principal del salon?
Tambien agradeceria si pudiera ver alguna que otra foto para ver como puede llegar a ser nuestro mejor dia de nuestras vidas.
Un saludo a todas! :)
olgueta

Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 06, 2013 7:28 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dt. març 26, 2013 3:28 pm

Hola Olgueta, no se si ya habréis decidido algo... Decirte por mi parte que 80 invitados no caben en el salón de arriba, tendrás q repartidlos por el salón de los arcos... A mi el Paratge me encanto... nosotros seremos unos 120 invitados y aunque nos comentaron que no había problema... No lo teníamos muy claro... pero con 80 yo no me lo pensaba dos veces... a mas piensa que alguno de la lista siempre cae!
Un saludo.
Imatge
elisabetrn

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dl. abr. 22, 2013 2:52 pm

olgueta ha escrit:Hola paratgeras! Mi pareja y yo estamos intentado decidirnos donde casarnos. La verdad que al principio lo teniamos muy claro que seria en La Garriga de Castelladral, pero cuando visitamos El Paratge, se nos fueron todos los planes al traste... y cada dia que pasa, nos parece mas el sitio ideal.
Aun asi tenemos alguna que otra duda:
- El plan B en caso de que lloviera no nos caba de convencer. A alguna de vosotras os ha pasado?
- Alguien sabe si el cura pone mucho impedimentos para celebrar la union? Mi pareja no es catolica y por lo que he escuchado podria suponer un problema.
- En cuanto al tema fotografia, sabeis si hay lugares cercanos donde se pueden tomar buenas fotos?
Que tal el fotografo Toni?
- Creeis que 80 invitados nos cabrian en la parte principal del salon?
Tambien agradeceria si pudiera ver alguna que otra foto para ver como puede llegar a ser nuestro mejor dia de nuestras vidas.
Un saludo a todas! :)

Hola,
yo me case en El Paratge en octubre de 2012.
Nosotros tuvimos unos 80 invitados, para esa capacidad esta bien. La verdad es que a nosotros también nos enamoró, y mirandolo con perspectiva para mi es la mejor opción que pudimos cojer!!! Y lo volvería a hacer. Tanto el trato de SIlvia, Jordi y los camareros, como el catering, la organización, el sitio, todo!!!! fue genial.
En cuanto al fotógrafo, justo la semana pasada nos entregaron el album y el vídeo,... y es precioso!!! LAs fotos te las hacen allí mismo, hay sitios precisoso de sobra para hacerlas y no pierdes tiempo en desplazarte mientras los invitados te esperan.
Si quieres mandame un privado y te mano unas cuantas para que veas. También puedes ir (nosotros lo hicimos) y te enseñan como queda el album con fotos de gente que se ha casado allí).
Nosotros tuvimos suerte y no llovio (eso que si lo hizo el día de antes y horas antes de la boda), pero nos comentaron que si llovia montavan el aperitivo arriba.
En cuanto al cura, no creo que tengáis problemas, si no lo han cambiado, ahora hay un cura muy jovén y muy majo.
Mucha suerte!!!
LOLI RUBIO

Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants