CYMBELINE

Un gran any!!

CYMBELINE

EntradaAutor: Arimar » dj. gen. 03, 2013 9:54 pm

Hola chicas, el otro dia fui a ver vestidos y me he enamorado de uno de la marca Cymbeline.
Conoceis a alguien que se haya comprado el vestido de esta marca? Dan buen resultado? No me ha parecido muy caro, vale 1260€ (no digo que no sea dinero, sólo que me lo esperaba más caro).
Bueno, ya me contais.
Gracias!
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: cristina_raul » dj. gen. 03, 2013 11:16 pm

Hola Arimar! Yo lleve un vestido de Cymbeline el dia de mi boda y relacion calidad precio genial!!! Las.chicas son majas, yo di mucha faena y me supieron resolver el problema bastante bien. Ademas son.vestidos diferentes y muy vistosos, la gente me felicito x la eleccion xk era un vestido precioso y muy "yo" jeje. Si te pasas x mi cronica hay fotos. Por cierto mi modelo era el Espera (2011) Fauvette (2012), lo repitieron pero yo compre el Espera. No y lo pienses y ves a probar si te han gustado! ;-)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Mabela » dv. gen. 04, 2013 3:56 pm

Jo tinc una amiga que es va casar amb un vestit cymbdeline i va quedar ben contenta! no crec que tinguis problema!
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

EntradaAutor: Arimar » dv. gen. 04, 2013 4:19 pm

cristina_raul ha escrit:Hola Arimar! Yo lleve un vestido de Cymbeline el dia de mi boda y relacion calidad precio genial!!! Las.chicas son majas, yo di mucha faena y me supieron resolver el problema bastante bien. Ademas son.vestidos diferentes y muy vistosos, la gente me felicito x la eleccion xk era un vestido precioso y muy "yo" jeje. Si te pasas x mi cronica hay fotos. Por cierto mi modelo era el Espera (2011) Fauvette (2012), lo repitieron pero yo compre el Espera. No y lo pienses y ves a probar si te han gustado! ;-)

Muchas gracias Cristina!! Ahora mismo me paso por tu cronica. Si, si, me probe 8 y uno de ellos me encantó, me quedaba bien y pense lo mismo que tu: "es muy yo".
Imatge
Arimar

EntradaAutor: Arimar » dv. gen. 04, 2013 4:20 pm

Mabela ha escrit:Jo tinc una amiga que es va casar amb un vestit cymbdeline i va quedar ben contenta! no crec que tinguis problema!

Moltes gracies Mabela!
Imatge
Arimar

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant