Restaurantes en el Montseny???

Un gran any!!

Restaurantes en el Montseny???

EntradaAutor: NataliayXavi » dv. ago. 10, 2012 11:49 am

Hola chicas!!

Estamos buscando sitios para celebrar nuestra boda, y queremos hacerlo en el Montseny, pues es un lugar que significa mucho para nosotros y nos encanta!

Tenemos en mente Can Marlet, de hecho vamos a verlo en unos dias. Pero queremos contemplar otras opciones, por si acaso, por si hay algo que no nos guste o por si se nos va de precio...

Conoceis otros sitios recomendables por la zona?

Gracias de antemano!!

;)
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Restaurantes en el Montseny???

EntradaAutor: Arimar » dv. ago. 10, 2012 3:07 pm

Hola!!!
Yo a finales de agosto voy a una boda en el Hotel Husa Sant Bernat, en pleno Montseny. El lugar es precioso, con unas vistas maravillosas y una ermita muy bonita. Después de la boda te escribo y te cuento que tal me ha parecido.
Saludos!!
Imatge
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dv. ago. 10, 2012 3:18 pm

Arimar ha escrit:Hola!!!
Yo a finales de agosto voy a una boda en el Hotel Husa Sant Bernat, en pleno Montseny. El lugar es precioso, con unas vistas maravillosas y una ermita muy bonita. Después de la boda te escribo y te cuento que tal me ha parecido.
Saludos!!

Perfecto! Gracias! ;)
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 11, 2012 11:41 am

Evidentemente Can Marlet!! Mira las fotos y entra en el foro y te enamorará!! =0-0-)
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. ago. 12, 2012 2:45 am

-sweety- ha escrit:Evidentemente Can Marlet!! Mira las fotos y entra en el foro y te enamorará!! =0-0-)

Estoy con sweety si quieres el Montseny en cuanto vayas a Can Marlet ya no querrás ver más. *.-o-o.*
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. ago. 12, 2012 10:36 am

Veras... Jaja! Como se me meta algo entre ceja y ceja de ahi no me sacas... Creo que iremos a ver can marlet el ultimo... Jiji
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 12, 2012 11:14 am

Si buscas en el Montseny yo me quedaría con Can Marlet. Si quieres abrir un poco la búsqueda ve a Can Ribas también. Tiene un entorno de ensueño y unas vistas preciosas. El salón es todo cristalera, sin columnas y la comida está genial! Deberíais visitarlo también para poder comparar!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. ago. 12, 2012 7:56 pm

-sweety- ha escrit:Si buscas en el Montseny yo me quedaría con Can Marlet. Si quieres abrir un poco la búsqueda ve a Can Ribas también. Tiene un entorno de ensueño y unas vistas preciosas. El salón es todo cristalera, sin columnas y la comida está genial! Deberíais visitarlo también para poder comparar!

Can Ribas lo conozco ya que el año pasaso estuvimos en una boda alli y es impresionante tamboen, pero pica pica...
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: dtorra » dg. ago. 12, 2012 8:59 pm

Si que es caro, pero yo despues de recorrer mil restaurantes, me he dado cuenta que siempre me quedo con Can Ribas. El trato, las opiniones de la gente, la comida, todo es genial!
Yo me caso el año que viene alli y se que no me equivoco con la decisión, pide consejo a quien quieras que nadie te dirá nada negativo de Can Ribas...jejeje.
dtorra
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. ago. 12, 2012 10:07 pm

Yo en su dia también estuve entre Can Ribas y Can Marlet, al final elejímos Can Marlet precisamente pq el Montseny es único, en cualquier caso pienso que actualmente son de los dos mejores restaurantes en los que una pareja se puede casar. >.-<:
Rominaa

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. ago. 12, 2012 11:34 pm

dtorra ha escrit:Si que es caro, pero yo despues de recorrer mil restaurantes, me he dado cuenta que siempre me quedo con Can Ribas. El trato, las opiniones de la gente, la comida, todo es genial!
Yo me caso el año que viene alli y se que no me equivoco con la decisión, pide consejo a quien quieras que nadie te dirá nada negativo de Can Ribas...jejeje.

Yo, como invitada, te aseguro que no te equivocas de sitio... El año pasado estuve en 3 bodas muy diferentes y sin duda alguna, la de Can Ribas fue la mas impresionante, la novedad, la comida, el trato, y sin dua, el entorno... Increible!

Can Marlet me resulta muy parcido, pero encima esta en el Montseny... ;)
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: NataliayXavi » dl. set. 03, 2012 6:23 am

Finalmente nos quedamos con Mas Can Ferrer, en sitio es inmorables y podemos organizarlo todo nosotros, nos nos obligan a hacer nada como ellos mandan, se adaptan a lo que queramos y como os digo, el entorno es fantástico!!!!!

;)
NataliayXavi

EntradaAutor: -sweety- » dl. set. 03, 2012 6:33 am

NataliayXavi ha escrit:Finalmente nos quedamos con Mas Can Ferrer, en sitio es inmorables y podemos organizarlo todo nosotros, nos nos obligan a hacer nada como ellos mandan, se adaptan a lo que queramos y como os digo, el entorno es fantástico!!!!!

;)

Felicidades por la elección!!! La verdad es que cuando tienes claro donde celebrarlo da mucha tranquilidad!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Juli » dg. set. 16, 2012 12:09 pm

Pues a mi Can Marlet nunca me ha caido bien... El sitio se ve muy bonito, es cierto, pero creo que son demasiado pedantes y creidos. Los conocí en una feria y ya me cayeron gordos. Era el mejor sitio, eran lo más, eran insuperables, eran superiores a todos y a mi cuando me venden algo asi ya no me entra bien. A parte de eso, como me inscribí en su base de datos, de vez en cuando me van llegando correos y refuerzan aún más todo esto que os digo. Que tendrán un entorno precioso por estar en el Montseny? sí, claro que sí!! pero no son los únicos en entorno ni los mejores!! al igual que en el trato, comida, creación, etc etc... no puedes venderte diciendo que eres el mejor de todos, no puedes ir con esa superioridad!! : sgra :

Al final no fui ni a verlos. Me siguen llegando sus correos pedantes y me dan unas ganas de contestarles que por favor se bajen un poquito los humos y sean un poquito más humildes...

En fin, yo me casé en Can Ribas. No os voy a decir que sea el mejor sitio, pero sí os digo que antes de la boda, los que conocían el sitio por haber ido allí a una boda se alegraron muchisimo diciendo que había sido la mejor boda a la que había ido y que era impresionante, lo que me alegró un montón! y después de nuestra boda, la gente nos sigue felicitando por el sitio, el trato, la comida, la atención, el entorno, la originalidad, profesionalidad... no ha habido persona que haya visto después de la boda y no me haya dicho nada respecto a Can Ribas.

Con esto no os digo que sea ni mejor ni peor que Can MArlet eh, que por las fotos Can MArlet a mi me parece muy bonito, lo único que critico de ellos es la superioridad que llevan encima :-)ok:
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. set. 16, 2012 2:53 pm

Juli yo me casé en Can Marlet y mi familia y amigos aún nos dicen que no han visto nada igual, tambien he de decir que he estado de invitada en Can Ribas y genial, sugiero yo y porfa no te lo tomes a mal, no seria más fácil que te dieras de baja de esos correos, me consta que son super respetuosos con eso, piensalo es tan fácil como decir que te den de baja, yo en una de las ferias pedí info a Can Ribas y aún estoy esperando respuesta, supongo que nunca llueve a gusto de todos.
Rominaa

EntradaAutor: Juli » dg. set. 16, 2012 3:23 pm

Rominaa claro! Si yo no digo que sea feo o que los invitados no hayan visto nada igual, seguro que lo será! Pero al igual que muchos otros. Lo que critico es lo pedantes que son hablando de el y la superioridad que tienen.
Y si, claro que md puedo dar de baja!! Lo que asa que siempre lo voy dejando pasar y no lo hago!!

En cuanto a can ribas, ese que comentas es su punto flojo, el tema de contestar emails y enviar información...
Imatge
Juli

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. set. 16, 2012 11:48 pm

Yo estoy con Juli. Evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Yo fui a ver Can Marlet, y es innegable que el sitio es una maravilla, pero la atención no me gustó nada. La primera frase ya fue "no te molestes en buscar nada mas, porque somos los mejores..."
A mi me parecieron un poco prepotentes, independientemente de que, insisto, el espacio es una maravilla y una boda alli debe ser espectacular.
Yo pedi que me dieran de baja de los correos y la respuesta no fue maleducada, pero casi... Como si la hubiera escrito un niño de 10 años enfadado con sus amigos...
Aun asi, para aquellas que les haya gustado y hayan cogido esta opcion, estoy segura de que sera fantastico. Para eso esta la variedad, para poder escoger.
Un abrazo chicas! ;)
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: Juli » dl. set. 17, 2012 10:56 am

NataliayXavi ha escrit:Yo estoy con Juli. Evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Yo fui a ver Can Marlet, y es innegable que el sitio es una maravilla, pero la atención no me gustó nada. La primera frase ya fue "no te molestes en buscar nada mas, porque somos los mejores..."
A mi me parecieron un poco prepotentes, independientemente de que, insisto, el espacio es una maravilla y una boda alli debe ser espectacular.
Yo pedi que me dieran de baja de los correos y la respuesta no fue maleducada, pero casi... Como si la hubiera escrito un niño de 10 años enfadado con sus amigos...
Aun asi, para aquellas que les haya gustado y hayan cogido esta opcion, estoy segura de que sera fantastico. Para eso esta la variedad, para poder escoger.
Un abrazo chicas! ;)

Qué bien, entonces ya sé que no es sólo cosa mía. De verdad, que a mi me reciben con esa frase y me pienso muy mucho si sigo viéndolo. Es una pena que sean así con un sitio tan bonito para bodas.
Imatge
Juli

EntradaAutor: gordis » dl. set. 17, 2012 8:54 pm

viva la prepotencia!!!
en can ribas a nosotros siempre nos han tratado genial!
gordis

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: globeros » dj. oct. 11, 2012 12:56 pm

can marlet espectacular trato y espectacular lugar 100% can marlet
estoy segura que hay otros sitios tmb espectaculares, para gustos los colores
29-6-2013
globeros